Ya venden The Last Of Us en......

(mensaje borrado)
47€ con el cambiazo... mmmm lo malo esperar al dia 14 si o si, cuando en muchos sitios empiezan a venderlo el 13 por la tard ;)
Y sin cambiazo ninguno, en carrefour la especial no sale igual o mas economica??? Yo ayer reserve en carrefour por un euro, el cual luego te reembolsan y me sale prácticamente igual la especial, y ya digo, sin dar ningun juego, un saludo.
wlan_b9 escribió:Y sin cambiazo ninguno, en carrefour la especial no sale igual o mas economica??? Yo ayer reserve en carrefour por un euro, el cual luego te reembolsan y me sale prácticamente igual la especial, y ya digo, sin dar ningun juego, un saludo.

Cierto yo ayer fui a reservarlo. 56,90 cuando los ladrones del game me dijeron 70. Ademas la de carrefour viene con un dlc y todo. Chollazo
wlan_b9 escribió:Y sin cambiazo ninguno, en carrefour la especial no sale igual o mas economica??? Yo ayer reserve en carrefour por un euro, el cual luego te reembolsan y me sale prácticamente igual la especial, y ya digo, sin dar ningun juego, un saludo.

En Carrefour según dijo un compañero no te reembolsan el euro, pero sí, se queda prácticamente igual de precio.

El "problema" es que aunque en la tarjeta y el cartón que te dan ponga claramente "special edition" y un pvp recomendado de 71.90€, estos son capaces de hacer una jugarreta y decir que el descuento sobre 71.90 es para la edición normal o algo así...

Porque la verdad, parece un precio "demasiado" competitivo el de Carrefour
Yo no creo que GameStop venda el juego 1 semana antes! Un dia antes vale, pero 1 semana? Eso es mucho tiempo eh!!
Aunque tambien es verdad que ayer cuando me pase por el GameStop estaban colocando Stand de TLOU
yo lo tengo reservado en carre4, pero no se si reservarlo tambien en MM por si acaso hace la jugarreta carre4 al subir el precio :S
actos escribió:

En Carrefour según dijo un compañero no te reembolsan el euro, pero sí, se queda prácticamente igual de precio.

El "problema" es que aunque en la tarjeta y el cartón que te dan ponga claramente "special edition" y un pvp recomendado de 71.90€, estos son capaces de hacer una jugarreta y decir que el descuento sobre 71.90 es para la edición normal o algo así...

A ver, en la tarjeta de reserva especifica bien claro que si recoges el juego antes de 15 dias despues del lanzamiento te reembolsan el euro, si pasan esos 15 dias y no has ido a por el es cuando lo pierdes, y en cuanto a la edicion, te pone bien clarito que es la reserva pack especial ellie o pack especial joel, con sus correspondientes fotografías de las ediciones especiales mas lo que contiene en su interior, vamos para mi personalmente mas claro qu el agua, pero si reservas via web, entonces solo es la normal, motivo??? Pues me imagino que es puro marqueting, es decir te obligan a ir en persona al carrefour y de paso picas y normalmente compras algo mas, esto último es intuición mia jajajajaja, pero vamos que es la especial, un saludo.
riverinho19 escribió:yo lo tengo reservado en carre4, pero no se si reservarlo tambien en MM por si acaso hace la jugarreta carre4 al subir el precio :S

Yo lo he reservado ya en MM, prefiero perder un euro... Y asegurarmelo, la verdad.
La cuestion es k la edicion normal + barata sale en MM y algunos no keremos armatostes. La especial pol estilo...
mjfc11 escribió:en la web de MM no te deja reservar la edición coleccionista solo la normal :-?

metete en reserva de videojuegos y busca last of us. ahí podrás seleccionar la coleccionista. Yo ya lo he hecho ;)

PD:
Has completado la reserva del juego The Last of Us: Ellie Edition(PS3 - Ellie Edition).

¡Gracias por comprar en Media Markt!

En unos segundos recibirás un email de confirmación.
no me sale , solo me deja coger la edición normal }:/
Da igual la que ponga Madrid , Barcelona , Tenerife , despliego la pestaña y solo me sale la normal :-?
Con lo de subir el precio recomendado, es posible, no creo que lo hagan la verdad, nunca lo han hecho, mi mujer trabaja en carrefour y qu yo sepa siempre an cumplido, pero siempre hay una primera vez jajajajaja, lo que si esta claro es que la reserva hecha en tienda es la especial, ya que no te dan la opción de reservar la normal como no sea por web, si al final rs como yo creo, tienes la especial por el mismo dinero y sin cambiazo, un saludo.
yo el gow ascension lo cace un sabado antes... pero creo q salia el martes... yo creo que hasta el martes/miercoles no tendremos suerte los de las tiendas pequeñas... lastima no tener una cfw :)
mjfc11 escribió:no me sale , solo me deja coger la edición normal }:/
Da igual la que ponga Madrid , Barcelona , Tenerife , despliego la pestaña y solo me sale la normal :-?

Te pone encima del recuadro del juego con la cvaratula RESERVAS ONLINE, pinchas ahí y te sale un buscador. Pon Last, simplemente, y escoge entre la normal, la Joel o la Ellie edition, y ahí ya reserva ;)
shevita07 escribió:yo el gow ascension lo cace un sabado antes... pero creo q salia el martes... yo creo que hasta el martes/miercoles no tendremos suerte los de las tiendas pequeñas... lastima no tener una cfw :)

Me paso igual con Assassin's Creed III, lo pude comprar un sabado pero el juego salia el martes.

Espero que pase lo mismo con este y con GTA V jejeje [fies]

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Página 2 y ahí están ambas.

haz esto:

http://www.mediamarkt.es
=> CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
==> RESERVA VIDEJUEGOS
===> BUSCAR LAST OF US
====> VER FICHA de cualquiera de las ediciones (tanto la normal como las 2 especiales)
=====> RESERVAR
======> PROFIT

Mira, captura de ahora mismo.
http://i39.tinypic.com/ofx8id.png
reservada edicion ellie en MM, prefiero perder 1 € pero al menos me lo aseguro... primero ire a carre4 y si la consigo alli, pues bien... en cualquier caso, si al final consigo la edicion en carre4, le cedo mi reserva a cualquiera que sea de sevilla... lo tengo reservado en MM Santa justa
ok, muchas gracias a todos , ya me sale , reservo el juego y luego con el cambiazo se queda la coleccionista a 56.90?

Por cierto cual me aconsejáis la de Joel o Ellie , ya se que será cuestión de gustos XD

Salu2 , gracias
mjfc11 escribió:ok, muchas gracias a todos , ya me sale , reservo el juego y luego con el cambiazo se queda la coleccionista a 56.90?

Por cierto cual me aconsejáis la de Joel o Ellie , ya se que será cuestión de gustos XD

Salu2 , gracias

Tu mismo lo has dicho, cuestion de gustos. Solo te dire que la más reservada es la de Ellie
mjfc11 escribió:ok, muchas gracias a todos , ya me sale , reservo el juego y luego con el cambiazo se queda la coleccionista a 56.90?

Salu2 , gracias

tu lo has dicho es cuestión de gustos... yo me decanto por la de joel.
wlan_b9 escribió:
actos escribió:

A ver, en la tarjeta de reserva especifica bien claro que si recoges el juego antes de 15 dias despues del lanzamiento te reembolsan el euro, si pasan esos 15 dias y no has ido a por el es cuando lo pierdes, y en cuanto a la edicion, te pone bien clarito que es la reserva pack especial ellie o pack especial joel, con sus correspondientes fotografías de las ediciones especiales mas lo que contiene en su interior, vamos para mi personalmente mas claro qu el agua, pero si reservas via web, entonces solo es la normal, motivo??? Pues me imagino que es puro marqueting, es decir te obligan a ir en persona al carrefour y de paso picas y normalmente compras algo mas, esto último es intuición mia jajajajaja, pero vamos que es la especial, un saludo.

En teoría sí, debería ser como has dicho. Pero vamos, que no sería la primera vez que una empresa de estas la caga y luego no asumen el error

De todas formas, ojalá tengas razón. [+risas]

Yo lo tengo reservado en el MM, pero esta tarde si puedo me paso por el Carrefour y miro a ver. Es tentador jaja
Habia una tienda de Madrid (no Alvicius) que solía vender los juegos antes de la fecha, pero no recuerdo su nombre. Estaba por e centro y era bastante pequeña, un negocio particular. ¿Alguien sabe de la tienda que hablo?
ok , pues me lo pensaré de aquí a un la hora de comer , a ver cual pillo.
Por cierto me tengo que registrar en la web de MM , hay que pagar algo por la reserva?, te dan un justificante de la reserva o código? :)
Gracias
rafagrigri91 escribió:Habia una tienda de Madrid (no Alvicius) que solía vender los juegos antes de la fecha, pero no recuerdo su nombre. Estaba por e centro y era bastante pequeña, un negocio particular. ¿Alguien sabe de la tienda que hablo?

Gooldcenter? o algo asi?
Hola buenas e reservado en amazon la edicion normal por 53.90 € alguien me puede decir que tiene diferente la edicion normal y la edicion de joel o de ellie? Gracias
satanax23 escribió:
rafagrigri91 escribió:Habia una tienda de Madrid (no Alvicius) que solía vender los juegos antes de la fecha, pero no recuerdo su nombre. Estaba por e centro y era bastante pequeña, un negocio particular. ¿Alguien sabe de la tienda que hablo?

Gooldcenter? o algo asi?

No, no me refiero a GoldPrice, era un negocio mucho más pequeño
mjfc11 escribió:ok , pues me lo pensaré de aquí a un la hora de comer , a ver cual pillo.
Por cierto me tengo que registrar en la web de MM , hay que pagar algo por la reserva?, te dan un justificante de la reserva o código? :)
Gracias

yo iba a coger la de joel, pero la de ellie me gusta mas la caja del juego... asi que he reservado la de ellie

al hacer la reserva, te mandan un correo con un codigo y:

o presentas el correo o con el codigo ya ven tus datos... como tu desees
Guaje_21 escribió:Hola buenas e reservado en amazon la edicion normal por 53.90 € alguien me puede decir que tiene diferente la edicion normal y la edicion de joel o de ellie? Gracias

Esto: noticia_the-last-of-us-llegara-a-europa-con-dos-ediciones-especiales_21555
hLd escribió:
Guaje_21 escribió:Hola buenas e reservado en amazon la edicion normal por 53.90 € alguien me puede decir que tiene diferente la edicion normal y la edicion de joel o de ellie? Gracias

Esto: noticia_the-last-of-us-llegara-a-europa-con-dos-ediciones-especiales_21555

Gracias Crack ahora tengo otra pregunta se va mucho de precio de la edicion normal? vale la pena la edicion coleccionista?
Guaje_21 escribió:
hLd escribió:

Gracias Crack ahora tengo otra pregunta se va mucho de precio de la edicion normal? vale la pena la edicion coleccionista?

vale creo que 10 € mas y vale la pena en la medida de que si eres coleccionista o no si vas a jugar al juego y punto con la normal ya tiras.
Guaje_21 escribió:
hLd escribió:

De si vale o no la pena, esta bajo el criterio de cada 1, si eres coleccionista si, merece mucho la pena!
Vale y la mejor oferta donde esta en MM o en Carrefour?
Una duda gente , he ido paso a paso para reservar el juego en mediamarkt y he llegado a la parte de poner tus datos de tarjeta y demas para que te cobren la reserva , mi duda es , ¿luego se va a buscar en persona a la tienda o te cobrarán el juego también desde la tarjeta ? creo que es lo primero pero prefiero asegurarme , gracias ! XD
espero que no me defraude, porque he puesto muchisima ilusion en este titulo
zafra23 escribió:espero que no me defraude, porque he puesto muchisima ilusion en este titulo

Estoy como tu, y seguramente no defraudará, tngo un hyoe k me subo x las escaleras!
Oturan4 escribió:Una duda gente , he ido paso a paso para reservar el juego en mediamarkt y he llegado a la parte de poner tus datos de tarjeta y demas para que te cobren la reserva , mi duda es , ¿luego se va a buscar en persona a la tienda o te cobrarán el juego también desde la tarjeta ? creo que es lo primero pero prefiero asegurarme , gracias ! XD

ya tienes reservado el juego, ahora puedes ir a por la tarjeta dando el codigo del email que te enviaron, y te daran una tarjeta... (creo que el mismo dia tambien se puede)

de todas maneras, con esa tarjeta, vas alli, le dices que es por cambiazo, entregas la tarjeta, te dan el juego y ya pagas como quieras, en efectivo o tarjeta... como tu decidas
riverinho19 escribió:
Oturan4 escribió:Una duda gente , he ido paso a paso para reservar el juego en mediamarkt y he llegado a la parte de poner tus datos de tarjeta y demas para que te cobren la reserva , mi duda es , ¿luego se va a buscar en persona a la tienda o te cobrarán el juego también desde la tarjeta ? creo que es lo primero pero prefiero asegurarme , gracias ! XD

ya tienes reservado el juego, ahora puedes ir a por la tarjeta dando el codigo del email que te enviaron, y te daran una tarjeta... (creo que el mismo dia tambien se puede)

de todas maneras, con esa tarjeta, vas alli, le dices que es por cambiazo, entregas la tarjeta, te dan el juego y ya pagas como quieras, en efectivo o tarjeta... como tu decidas

Gracias colega [beer]
riverinho19 escribió:

No hace falta ir antes a por ninguna tarjeta. Con imprimir el mail que te mandan y llevarlo el mismo día que vayas a por el juego sobra (yo lo hice con otro juego y no tuve que darme 2 viajes).
vaxvax escribió:
riverinho19 escribió:

No hace falta ir antes a por ninguna tarjeta. Con imprimir el mail que te mandan y llevarlo el mismo día que vayas a por el juego sobra (yo lo hice con otro juego no tuve que darme 2 viajes).

ya ya, incluso sin el correo... yo he ido varias veces ya (sin ir mas lejos, mis ultimos 4 o 5 juegos han sido en MM) pero lo de la tarjeta, incluso puedes recogerlo el mismo dia que vayas por el juego... yo es que como lo tengo al lado d mi casa, muchas veces cuando voy a cualquier lado paso por la puerta, asi que de paso lo recojo para evitar posibles problemas

pero lo que decia, incluso con el codigo del correo nada mas sirve, porque te buscan en la base de datos y ven que lo habias reservado
Me he llevado una ALEGRIA [jaja] /DECEPCION [decaio] esta mañana,y es que he ido a media markt y he visto el juego!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] casi me da un vuelco el corazon,lo cojo y me voy directo a preguntarle a un vendedor [bye] y me dice ,no eso no es el juego es la caratula y si te fijas esta en la zona de reservas,y yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] nooooooooooooooooooooooooo,me han traicionado los nervios el ansia y la ilusion,jajaajajajajajjajaja,queria compartir esta simpatica anectota a la vez que decepcionante [666] [666]
Yo al final me he decantado por reservarlo en GAME, no sabía lo de la oferta de Mediamark, la dependienta me ha comentado que es muy probable que lo tengan un par de días antes, que me avisarán para recogerlo.
el cambiazo acepta juegos deportivos ¿no?es que voy a entregar el fifa 10 que lo tengo por aqui jaja
No está mal el cambiazo :), espero que convenza a los indecisos para pillárselo. Yo apuesto por el martes para empezar a venderse en algunas tiendas, y el miércoles en todos lados, no sé si es mi impresión o más bien mi deseo [carcajad].
A ver si el lunes hay algo de movimiento y se anima la cosa con un ticket o un repartidor despistado.
A Sony se le ha ido de las manos el juego, desde hacía tiempo que no veía un lanzamiento tan chapucero donde más de una semana antes de su salida lo tiene medio mundo. Como probablemente entre hoy y el lunes llegue a la mayoría de tiendas, deberían dejarlo vender el martes o por ahí como pasó con otro juego que ahora no recuerdo, que dieron la orden de adelantarlo unos cuantos dias.

PD: El cambiazo solo está bien (y tampoco demasiado) para la versión normal. Quien quiera la especial que no sea tonto y lo coja en el Carrefour, que está al mismo precio y sin entregar nada.
abarth escribió:A Sony se le ha ido de las manos el juego, desde hacía tiempo que no veía un lanzamiento tan chapucero donde más de una semana antes de su salida lo tiene medio mundo. Como probablemente entre hoy y el lunes llegue a la mayoría de tiendas, deberían dejarlo vender el martes o por ahí como pasó con otro juego que ahora no recuerdo, que dieron la orden de adelantarlo unos cuantos dias.

PD: El cambiazo solo está bien (y tampoco demasiado) para la versión normal. Quien quiera la especial que no sea tonto y lo coja en el Carrefour, que está al mismo precio y sin entregar nada.

Supuestamente...es la especial la del carrefour ahora eso sera o sero...
Saimaya (barcelona) lo tiene listado para el martes 11.
abarth escribió:A Sony se le ha ido de las manos el juego, desde hacía tiempo que no veía un lanzamiento tan chapucero donde más de una semana antes de su salida lo tiene medio mundo. Como probablemente entre hoy y el lunes llegue a la mayoría de tiendas, deberían dejarlo vender el martes o por ahí como pasó con otro juego que ahora no recuerdo, que dieron la orden de adelantarlo unos cuantos dias.

Estoy de acuerdo contigo, y lo que me parece increíble es que los que estemos dispuestos a dejarnos la pasta, que no es poca, y menos aún con los tiempos que corren, seamos los últimos tontos en oler el juego.

Esto clama al cielo, y encima tenemos que aguantar a los 4 tontos de turno restregándonoslo por las narices, poniendo los dientes mas largos aún si cabe y en el peor de los casos (Nanetillo) soltando spoilers sin impunidad y sin advertencias de que tipo de contenido llevan, cuando lo mas normal si aún no ha salido el juego, es que no contuviesen nada del juego aún...

Un saludo.
3411 respuestas
15, 6, 7, 8, 969