Ya venden The Last Of Us en......

Hola,

lo que si molaria es que el primero que lo consiga en mediamarkt lo diga por aqui, para ir a los demas MM a trollearlos [fumando]
Siempre hay de todo en los foros, ayer se vio el panorama cuando comentaste lo que te paso en el ECI,muchos sin pensar lo que ponias se te tiraron al cuello... pero bueno siempre pasa lo mismo pagan justos por pecadores.
Yo sigo pensando que el juego saldra como pronto mañana , pero eso no significa que valla a desistir en conseguirlo hoy :) ojala fuera asi jejeje
Iakon escribió:Hola,

lo que si molaria es que el primero que lo consiga en mediamarkt lo diga por aqui, para ir a los demas MM a trollearlos [fumando]

Eso eso. Moción aprobada.
Yo voy a aprovechar ahora que tengo que ir al centro comercial y me pasaré por MediaMarkt a trolear un poco.
joselavigne escribió:
Iakon escribió:Hola,

Eso eso. Moción aprobada.
Yo voy a aprovechar ahora que tengo que ir al centro comercial y me pasaré por MediaMarkt a trolear un poco.

No solo MM cualquier persona que consiga el ticket que lo postee asi podriamos ir trollear a cualquier tienda a ver si cuela xD
Me ha dicho un colega q hace cinco minutos le han llamado del game de caceres donde lo tenia reservado q esta tarde puede pasar ya a buscarlo, le he dicho q me envie una foto cuando lo tenga, os mantendre informados
sai maya ha cambiado la fecha de su web al 12/06... mal rollo
crascas escribió:Me ha dicho un colega q hace cinco minutos le han llamado del game de caceres donde lo tenia reservado q esta tarde puede pasar ya a buscarlo, le he dicho q me envie una foto cuando lo tenga, os mantendre informados

No crees falsas ilusiones o tendré que matarte [360º]
que raro que game te llame para decirte "pasate esta tarde" normalmente game avisa por sms, pero bueno quizás tu amigo tenga amigos trabajando en ese game en concreto...
ganas de matar!! en 3.2.1 gooo... [carcajad]
crascas escribió:Me ha dicho un colega q hace cinco minutos le han llamado del game de caceres donde lo tenia reservado q esta tarde puede pasar ya a buscarlo, le he dicho q me envie una foto cuando lo tenga, os mantendre informados

Dile a tu colega que es un pistoso...sin animo de ofender, yo soy de caceres, lo tengo reservado en game, acabo de llamar y sus palabras han sido- "La fecha de salida de The Last Of Us es el viernes 14 de junio"
Osea tio.....ojala hubiera sido verdad, pero no es asi... [triston]
tidus_sk escribió:que raro que game te llame para decirte "pasate esta tarde" normalmente game avisa por sms, pero bueno quizás tu amigo tenga amigos trabajando en ese game en concreto...

Es que es eso, un game llamandote para algo que no saben con certeza aun...
Media Markt de Parquesur (Madrid) dicen que todavia ni los han recibido.
samus6666 escribió:

Dile a tu colega que es un pistoso...sin animo de ofender, yo soy de caceres, lo tengo reservado en game, acabo de llamar y sus palabras han sido- "La fecha de salida de The Last Of Us es el viernes 14 de junio"

Cuando lo tenga me ha dicho q me envia una foto no creo me este timando [triston] , yo he llamado al game de la web, lo tengo reservado on line, y se lo he comentado y me ha dicho q ya lo tienen pero q estan esperando el ok de la distribuidora para venderlo.
crascas escribió:
samus6666 escribió:

Cuando lo tenga me ha dicho q me envia una foto no creo me este timando [triston] , yo he llamado al game de la web, lo tengo reservado on line, y se lo he comentado y me ha dicho q ya lo tienen pero q estan esperando el ok de la distribuidora para venderlo.

Siento haberme expresado asi.....pero es que me ha dado un vuelco al corazon y mas al decir caceres, pero al decirme eso el dependiente pues me he cogido un cabreo considerable, ojala sea cierto y no te este engañando, de verdad, pero me da a mi k si xD
Si me ha gastado una broma tranquilo q le dare pal pelo ;)
Segun se comenta en el foro de Game, se dice que la central aun ni lo ha recibido. Los cabrones de Sony están esperando al último día para mandarlo ya veréis que para antes del viernes no lo sacan, que cabrones macho.
Hola a todos , buenos días.

Para la gente de Barcelona y alrededores , acabo de llamar Rincón del Ocio en Hospitalet ( Tienda que lo suele tener siempre un par de días antes) y me comentan que lo pondrán a la venta mañana por la mañana. A ver si es posible que salga antes en otros sitios jejej.

Un saludo
yo aunque creo que hasta el miercoles nada si tengo esperanzas, por ejemplo en Media mark el Luigi mansion 2 salio 10 dias antes.

Si algun madrileño se entera de algo que me avise por favor
He llamado a Alvicius y ahora me dicen que mañana. Me da a mi que les van a dar por el ojete y me voy a esperar al Mediamarkt para hacer el cambiazo.
Una pregunta, los que tenemos reservado en el MM alguna edición especial y si por cualquier causa no podríamos recogerla hasta la semana que viene no nos la guardarían?? Es que veo que la van a sacar antes del viernes y que cuando pueda ir a recogerla no quedaran ni los restos XD
rafagrigri91 escribió:He llamado a Alvicius y ahora me dicen que mañana. Me da a mi que les van a dar por el ojete y me voy a esperar al Mediamarkt para hacer el cambiazo.

Yo creo que las tiendas que decian que lo tenian para hoy se columpiaron. Ahora llamaras mañana y te diran que el jueves. Una putada, porque asi se podría empezar el trolleo a Game, Gamestop, MM...
Galon_2000 escribió:
rafagrigri91 escribió:He llamado a Alvicius y ahora me dicen que mañana. Me da a mi que les van a dar por el ojete y me voy a esperar al Mediamarkt para hacer el cambiazo.

Yo creo que las tiendas que decian que lo tenian para hoy se columpiaron. Ahora llamaras mañana y te diran que el jueves. Una putada, porque asi se podría empezar el trolleo a Game, Gamestop, MM...

Lo único que consigue Alvicius mintiendo es que se pierda la 5 copias que voy a comprar para mi y para mis amigos. Alla ellos, cuanto más tiempo pasa más me la suda esperar al MM. xD
En game ya dejan confirmar, pero no me deja poner contrareembolso y no se por que :(
el dudu escribió:En game ya dejan confirmar, pero no me deja poner contrareembolso y no se por que :(

Buenas noticias. Esperemos que si ya se puede confirmar, se adelante.
Galon_2000 escribió:
el dudu escribió:En game ya dejan confirmar, pero no me deja poner contrareembolso y no se por que :(

Nada, pone bien claro que hasta el 14 no te lo envian xD
el dudu escribió:
Galon_2000 escribió:

Lo envian el 14? Porque se suele enviar un dia antes de su salida.
el dudu escribió:
Galon_2000 escribió:

Por lo menos han actualizado y ya salen en pre compra todas la ediciones, algo es algo. Yo luego llamo a una tienduca que me dijeron ayer que hoy me podrían confirmar si lo tendrían antes y cuando. A eso de la una comento.

1saludo
En xtralife de momento nada
Miyazaki escribió:En xtralife de momento nada

Si Game lo tiene ya, esta tarde se podrá confirmar en Xtralife.
Acabo de ir al game de Alboraia(Valencia) y me han dicho que en central ya lo han recibido y que mañana lo tendran,que en principio saldria a la venta el jueves,pero en plan colega me ha dicho que si presionan mucho mañana a ultima hora podrian sacarlo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo tengo claro que si hoy lo tiene la central de Game incluso esta tarde lo tendran a ultima hora algunas tiendas de Madrid, otra historia es que lo suelten, yo creo que mañana se abrira la veda seguro
Yo lo tengo encargado en el fnac, veremos cuanto me toca esperar, jejeje.
según en la tienda de mi barrio que para el jueves, que todabia no ha llegado a la central en madrid! =(
Rendar100 escribió:Yo lo tengo encargado en el fnac, veremos cuanto me toca esperar, jejeje.

En la web me sale a mi ya, reservado :p Lo enviarán mañana supongo XD
De xtralife se sabe algo? xD
Me acabo de despertar ahora desde ayer a las 6 am. :)

PD: vale ya leo que no.
Pos na a seguir esperando que hay mono tras haber pasado las conferencia de E3. [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Rendar100 escribió:Yo lo tengo encargado en el fnac, veremos cuanto me toca esperar, jejeje.

En la web me sale a mi ya, reservado :p Lo enviarán mañana supongo XD

A mí me sale con el estado "A preparar" en la web de Fnac. En teoría mañana me debería de llegar entonces XD
alguno le a enviadoun mail a xtralife para preguntar si lo enviaran antes? lo haria yo pero pc roto.
me han dicho que no se puede pagar contrareembolso hasta el dia 14... :(
Ya reserve mi copia en el MM de Málaga, la chica me ha dicho que avisarán a las reservas con SMS y que sólo traerán cuantas coleccionistas estén reservadas. Habrá que estar atento para el cambiazo :o
Atención gente:

Un familiar me ha dicho que esta mañana ha ido al Opencor a comprar una serie de cosas y dice que ha visto el juego en la vitrina de la sección de consolas. Como no me fio mucho de el voy a llamar a la tienda para verificarlo. Como ahora mismo no puedo llamar porque el telefono lleva ocupado casi 20 minutos (hasta que me cabree y corte la linea con unas tijeras) os dejo el telefono por si alguien puede hacerlo antes:

91 490 07 33

PD: Es el de Alcobendas, Madrid.
alguien me puede resolver una duda?

acabo de reservar en mediamark via web, y no se que tengo que llevar para recoger mi reserva. Otra cosa tengo que ir antes para recoger la tarjeta de reserva? o no hace falta? solo con ir el dia que lo saquen con el localizador de compra que te envian al hacer la reserva via web tienes?
rafagrigri91 escribió:Atención gente:

Un familiar me ha dicho que esta mañana ha ido al Opencor a comprar una serie de cosas y dice que ha visto el juego en la vitrina de la sección de consolas. Como no me fio mucho de el voy a llamar a la tienda para verificarlo. Como ahora mismo no puedo llamar porque el telefono lleva ocupado casi 20 minutos (hasta que me cabree y corte la linea con unas tijeras) os dejo el telefono por si alguien puede hacerlo antes:

91 490 07 33

Esto ya sería la leche xDDDDD
lo que no entiendo es como abren las reservas 2 dias antes.....
Emptyh1 escribió:lo que no entiendo es como abren las reservas 2 dias antes.....

pues porque han sobrado ediciones especiales por todos los lados... si no es así yo tampoco lo entiendo.
Emptyh1 escribió:lo que no entiendo es como abren las reservas 2 dias antes.....

las reservas en donde lo acaban de abrir??
ermesrasta escribió:

91 490 07 33

Hombre yo compré el Gow of War en ese Opencor precisamente el día antes de que se abriera la veda de forma general.
rafagrigri91 escribió:
ermesrasta escribió:

91 490 07 33

Hombre yo compré el Gow of War en ese Opencor precisamente el día antes de que se abriera la veda de forma general.

Siendo en la capital me lo creo, pero sería raro que me pasase por el opencor de mi "ciudablacho" (ciudad-pueblacho) y toparme con el juego de marras XD Yo ahora llamaré a la tienduca a ver qué me comentan

1saludo
Vale pues di algo por aqui cuando llames, a ver si tengo que ir pitando al Opencor o sólo cagarme en mi primo por trolero.
Alguien se ha fijado en Xtralife que antes ponia lo de "2 regalos: Mochila +2 DLC's" y ahora solo aparece mochila?? Supongo que los que reservemos cuando havia la promoción, recibiremos los DLC, eso quiero pensar, no? Alguno se ha encontrado alguna vez con algo parecido ???
3411 respuestas