Ya venden The Last Of Us en......

Según he leido por aqui, xtralife y fnac ya estan mandando y seguramente mañana muchos ya lo tendrán por lo que la veda se abre mañana 100% (incluso esta tarde, y sino al tiempo...). [fumando]
Sms de Correos de que mañana pase a recoger mi pedido de la Fnac XD
FLipante, yo lo quiero. [buuuaaaa]

Echad fotos con el ticket por favor.
Mañana es el día, por que si están enviando como dicen por aquí seguro q las demás tiendas también lo sueltan!
fouluz escribió:Bueno chicos, me voy echando hostias a Callao. Pasadlo bien.

xDDD qué mamón!!!! Si no es trola que lo disfrutes XD

1saludo

Lo primero, :O [flipa]

En cuanto lo tengas si no te importa y para ayudar al "gremio" foto y ticket.

Si no es molestia, y no te importa, que el vicio puede. [plas]
En Xtralife te viene con el DLC?
Entonces Gamestop , Game y demas fulanos mañana por la tarde???
joseanime16 escribió:En Xtralife te viene con el DLC?

A gente que lo ha reservado hace poco,en la factura no le salen los dlcs.
Galon_2000 escribió:Entonces Gamestop , Game y demas fulanos mañana por la tarde???

Yo creo que ni a la tarde llega xDDD que en cuanto reciban a media mañana lo sueltan XD

Gracias! Me has ahorrado el paseo :) Ahora en casa subo ticket
al1k3 escribió:

Gracias! Me has ahorrado el paseo :) Ahora en casa subo ticket

pero al final de donde lo habéis comprado vosotros?

PD: No os viciéis mucho [+risas]
No he recibido el mail de xtralife
Pues no se sí pedirlo en Game o Xtralife. ¿En cuál envían antes?
Lungprodg66 escribió:No he recibido el mail de xtralife

Aunque no creo que lo envien hoy, hay veces que el email me ha llegado a las 20:00 o por ahí.
Bueno,creo q me decido a comprarlo en MM jejee...dicho lo cual,hago la reserva online d 1 euro pero lo del cambiazo sigue vigente no?

mmmm tiene mala pinta
scans escribió:Bueno,creo q me decido a comprarlo en MM jejee...dicho lo cual,hago la reserva online d 1 euro pero lo del cambiazo sigue vigente no?

Si, cuando vayas alli lo haces :) yo he reservado como tu online tambien.
scans escribió:Bueno,creo q me decido a comprarlo en MM jejee...dicho lo cual,hago la reserva online d 1 euro pero lo del cambiazo sigue vigente no?

si tu tranquilo cuando vayas a recoger el juego dás tu juego para el cambio y no debes tener ni un problema.

Yo estoy esperando a ver que pasa porque tengo dos reservas una en carrefour y otra en mediamarkt, prefiero en carrefour para poder utilizar el chequeahorro pero si hacen alguna jugarreta con las ediciones especiales ya me he cubierto las espaldas.
Sartor escribió:

mmmm tiene mala pinta

Tened en cuenta que han empezado a procesar los envíos hace una hora. Si los envían hoy, va a ser de los días en los que los mails llegan sobre las 8 y pico.
mi en fnac ya me pone enviado
una duda si no reservas la edicion especial en mediamarkt la puedo conseguir o solo es por reserva?
epsilon22 escribió:una duda si no reservas la edicion especial en mediamarkt la puedo conseguir o solo es por reserva?

yo por lo menos te aconsejo que la reserves ya que mm suele hacer la de siempre con las especiales, si tienen 20 reservas de especiales 20 especiales que llegan al almacén. Total por 1€ te aseguras tenerla...
epsilon22 escribió:una duda si no reservas la edicion especial en mediamarkt la puedo conseguir o solo es por reserva?

depende de las que les lleguen y cuantas hayan reservado. Por ej. cuando hicieron el cambiazo del Halo 4 en mi MM las tenían contadas ;)

Venga va esa foto mágica + tiquet pa pantarla en los foros de game!! [sati]

1saludo
el corte ingles de callao, la fnac de callao? donde? lo digo para ir ahora mismo xD
Gracias tios,reserva hecha ;) .
Espero q podamos disfrutar pronto de esta "cosita" q se nos viene encima.
ermesrasta escribió:

depende de las que les lleguen y cuantas hayan reservado. Por ej. cuando hicieron el cambiazo del Halo 4 en mi MM las tenían contadas ;)

Venga va esa foto mágica + tiquet pa pantarla en los foros de game!! [sati]

1saludo

Imagen
pos nada ya he hecho la reserva de la edición de joel, la de la tia ya esta agotada en mediamarkt se supone porque ya no deja reservarla.
epsilon22 escribió:pos nada ya he hecho la reserva de la edición de joel, la de la tia ya esta agotada en mediamarkt se supone porque ya no deja reservarla.

yo pude reservar la de ellie pero me gusta más la de joel la veo más seria la portada. Pero para gusto colores, lo que veo una gilipollez es reservar una porque creas que tiene "más valor" que la otra, pero bueno hay gente para todo!
tidus_sk escribió:
epsilon22 escribió:pos nada ya he hecho la reserva de la edición de joel, la de la tia ya esta agotada en mediamarkt se supone porque ya no deja reservarla.

yo pude reservar la de ellie pero me gusta más la de joel la veo más seria la portada. Pero para gusto colores, lo que veo una gilipollez es reservar una porque creas que tiene "más valor" que la otra, pero bueno hay gente para todo!

yo he reservao la de joel y era la que mas me gustaba pero lo de dentro es todo igual así que tampoco me importaba mucho jaja.
alguien lo tiene reservado por la fnac??
epsilon22 escribió:
tidus_sk escribió:

yo he reservao la de joel y era la que mas me gustaba pero lo de dentro es todo igual así que tampoco me importaba mucho jaja.

hombre igual igual no es, el poster y la pegatina para el dualshock son diferentes, lo demás si.
nachovd escribió:alguien lo tiene reservado por la fnac??

Si, yo y ya me lo han enviado.
Un compañero ha publicado 2 o 3 págs atrás el sms de Fnac de que ya podía recoger su juego en la tienda. Ahora qué, se lanzarán el resto de cadenas?
espero que Xtralife los envie hoy aunque no tengo muchas esperanzas... mi pedido aun sigue en proceso de ser enviado...
tidus_sk escribió:
tidus_sk escribió:
epsilon22 escribió:

hombre igual igual no es, el poster y la pegatina para el dualshock son diferentes, lo demás si.

ya lo que quería decir que no lleva una cosa mas que la otra, que solo cambia según el personaje pero que por eso una no es mejor que la otra.
Manic escribió:
nachovd escribió:alguien lo tiene reservado por la fnac??

Si, yo y ya me lo han enviado.

te pone el dia que te llega?? xq a mi no me pone nada......
axis100 escribió:Un compañero ha publicado 2 o 3 págs atrás el sms de Fnac de que ya podía recoger su juego en la tienda. Ahora qué, se lanzarán el resto de cadenas?

Hoy no. Mañana a mediodia ya empezará el baile.
Venga compis, fotos y tickets que me hacen ilusion verlos. XD
Galon_2000 escribió:
axis100 escribió:Un compañero ha publicado 2 o 3 págs atrás el sms de Fnac de que ya podía recoger su juego en la tienda. Ahora qué, se lanzarán el resto de cadenas?

O sea que desde hoy a las 18h Fnac no solo los envía, sino que también los vende físicamente, y el resto se esperan a mañana a mediodía?
axis100 escribió:
Galon_2000 escribió:

O sea que desde hoy a las 18h Fnac no solo los envía, sino que también los vende físicamente, y el resto se esperan a mañana a mediodía?

eso es :)

Que va si es cierto que fnac lo está vendiendo esta tarde (solo si eso es cierto) sobre las 20 horas empieza la fiesta. Si no al tiempo.
A mi tambien me pone en proceso
Pero alguien lo tiene ya comprado en Fnac?
mmm, si ya están vendiéndolo en FNAC no veo tan raro que esta tarde en un rato empiece a venderse en otras cadenas de tiendas.
tidus_sk escribió:
eso es :)

Que va si es cierto que fnac lo está vendiendo esta tarde (solo si eso es cierto) sobre las 20 horas empieza la fiesta. Si no al tiempo.

Hombre, lo de si es cierto, el usuario fouluz (último mensaje de la página 110) ha publicado el sms de Fnac de que ya podía ir a recoger el juego, y el sms es de las 18h...Cierto supongo que sí será [+risas]
Esperemos que se abra la veda en breve
gryfus escribió:Esperemos que se abra la veda en breve

eso eso, que sino me arranco y me voy a uno ahora mismo
Arertur escribió:mmm, si ya están vendiéndolo en FNAC no veo tan raro que esta tarde en un rato empiece a venderse en otras cadenas de tiendas.

No creo que game lo haga, mas que nada por que seguro que no les han llegado los juegos. Pero me extraña.. y no creo que quieran quedarse en bragas, mientras otras ya lo venden, es raro..
3411 respuestas