Ya venden The Last Of Us en......

Acabo de estar en el MM de Palacio de Congresos de Valencia y me han dicho que me pase esta tarde...
K-82 escribió:NO VAN A PONER TICKET pq o no lo dan o no ponen nada o te dicen que lo pases a buscar el viernes para no crear problemas a la tienda asi que ya sabeís!!

No flipes, algo te tendran que dar como comprobante de compra.... Minimo un ticket donde aparezca que has pagado el importe aunque no especifique el articulo.

En fnac se hace asi.
Vamos gente se que todos queremos tenerlo pero ya que hemos esperado tanto tiempo por este juego que mas da unas horitas o un diita mas? XDD (y lo digo yo que soy uno de los que mas ansias tiene por que me avisen para recoger mi edicion Joel xD)
Eddis escribió:Acabo de estar en el MM de Palacio de Congresos de Valencia y me han dicho que me pase esta tarde...

Bueno ya va faltando menoss ratataaaa vamos ese cambiazo, que el pes 2009 está esperando [oki]
alex_ escribió:
K-82 escribió:NO VAN A PONER TICKET pq o no lo dan o no ponen nada o te dicen que lo pases a buscar el viernes para no crear problemas a la tienda asi que ya sabeís!!

No flipes, algo te tendran que dar como comprobante de compra.... Minimo un ticket donde aparezca que has pagado el importe aunque no especifique el articulo.

En fnac se hace asi.

Pues a mí una vez me dijeron que no me pasaban ni la tarjeta, que o en cash o nada. Así están las cosas :p
para los que sean veteranos en los cambiazos de MM no suelen poner pegas con los juegos del cambiazo no?
Yo solo espero hasta las 16:30 a ver si mandan el sms los del Gamestop. Como sea asi, le pongo una estatua al que lo dijo, como no sea asi... A MI ME GUSTA LA GASOLINA... MUAHAHAHA!!! ratataaaa
mjfc11 escribió:para los que sean veteranos en los cambiazos de MM no suelen poner pegas con los juegos del cambiazo no?

No ponen ninguna pega. El juego que quieras.
mjfc11 escribió:para los que sean veteranos en los cambiazos de MM no suelen poner pegas con los juegos del cambiazo no?

Yo incluso una vez estuve a punto de no entregar ni juego. Me hice el loco con el juego guardado en el abrigo... Y al final la tipa dijo: "mmm... creo que tienes que entregar un juego a cambio no...?". y yo: "ah... eeeeh. si, perdona".

Tiene que tener manual, caja y no estar deteriorado. Nada más.
sobre lo del MM, si por ejemplo ponen esta tarde el juego a la venta, no habria problema del hacer el cambiazo mañana o el propio viernes que es el dia oficial del juego?, no he echo nunca lo del cambiazo y estoy kurrando de tarde.

mientras sean pal ES con manual y caja :-|
rovi23 escribió:
joselavigne escribió:jajajaja Otro que se ha sumado a spamear a MM por twitter. Somos legión, podemos.

pon el Tweet y asi nos unimos a RTs :D

Soy nulo y no sé citarlo, es mi último Tweet, mi cuenta es @jmguevara14
mjfc11 escribió:
Eddis escribió:Acabo de estar en el MM de Palacio de Congresos de Valencia y me han dicho que me pase esta tarde...

Bueno ya va faltando menoss ratataaaa vamos ese cambiazo, que el pes 2009 está esperando [oki]

Yo tengo preparao un pes08...
oroimenak escribió:sobre lo del MM, si por ejemplo ponen esta tarde el juego a la venta, no habria problema del hacer el cambiazo mañana o el propio viernes que es el dia oficial del juego?, no he echo nunca lo del cambiazo y estoy kurrando de tarde.

el cambiazo suele durar una semana.

con que estén enteros (caja, manual y disco) y el disco no esté pal arrastre, no te pondrán problema ;)

1saludo
romanrivero escribió:

No ponen ninguna pega. El juego que quieras.

Incluso un eyepet?
joselavigne escribió:
rovi23 escribió:
joselavigne escribió:jajajaja Otro que se ha sumado a spamear a MM por twitter. Somos legión, podemos.

pon el Tweet y asi nos unimos a RTs :D

Ya tienes mi RT para meter presión xD.

Ah, y este es el enlace a tu tweet: https://twitter.com/jmguevara14/status/ ... 9205956608
samus6666 escribió:
bilikami escribió:Gamestop A las 16:30, Game mañana a las 13:00

Que sepas que he confiado en ti xDD, he anulado la reserva de game para ir a gamestop esta tarde a x el, el ansia me puede.....estoy hasta nervioso fijate [360º]

Me lo ha asegurado, es que si no lo vende le reviento a ostias vamos xD
rovi23 escribió:

Yo incluso una vez estuve a punto de no entregar ni juego. Me hice el loco con el juego guardado en el abrigo... Y al final la tipa dijo: "mmm... creo que tienes que entregar un juego a cambio no...?". y yo: "ah... eeeeh. si, perdona".

Tiene que tener manual, caja y no estar deteriorado. Nada más.

ok , perfecto
Muchas gracias XD
rovi23 escribió:
joselavigne escribió:

Ya tienes mi RT para meter presión xD.

Ah, y este es el enlace a tu tweet: https://twitter.com/jmguevara14/status/ ... 9205956608

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Copal-13 escribió:En Alvicius ya lo venden!! download/file.php?id=77948

?
cohynetes escribió:

?

??
vaxvax escribió:
cohynetes escribió:

?

??

???
Alvicius Videogames ‏@Alvicius_Tienda 29min
The Last of Us ya disponible en tienda y en web! Ya váis a poder disfrutar del juego más premiado de Sony de este... http://fb.me/ICyjsZZA

El adjunto seleccionado ya no existe
En gran canaria hasta mña no hay k hacer...
perdiguero está baneado por "SPAM"
Comprado ahora mismo en el Impact de San Fernando de henares-Madrid
Alvicius y Impact de San Fernando de henares-Madrid ya lo venden. Un poco más cerca!
Game de Arenas BCN, dependiente: sale el viernes
ermesrasta escribió:Yo intentaré no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa. Sinceramente voy a poner por delante en mi mente que hoy va a ser el peor día de todos o, lo que es lo mismo... hoy lo tendrá casi todo el mundo menos yo [poraki]

Espero equivocarme [qmparto]

1saludo

Profecía autocumplida?? YES!! :p
Lungprodg66 escribió:Game de Arenas BCN, dependiente: sale el viernes

Es lo que tiene ser empleado "raso" que tienes que hacer lo que los de arriba digan...
Lungprodg66 escribió:Game de Arenas BCN, dependiente: sale el viernes

Respuesta: te quedas sin una venta.
Alguno de los MMs de gran canaria para hacer el cambiazo mañana? [+risas]
Bueno entonces en Valencia donde lo estan vendiendo?
-OlYmPuS- escribió:
charlie33 escribió:Yo estoy indignado con lo del Sai Maya.. Vaya timada me han metido jaja suerte que venia de camino y no he ido expresamente...

Puedes esperarte por allí cerca una horita y ya.

LO he pensado, pero un compañero a comentado que en el top games de badalona ya lo vende jaja y me pilla al lado de casa
perdiguero escribió:Comprado ahora mismo en el Impact de San Fernando de henares-Madrid

Poner el ticket, OSTIA!!!
fanatico_mgs4 escribió:En gran canaria hasta mña no hay k hacer...

Hombre sera Game. Porque si Gamestop como dice el chaval que lo sacan hoy a las 16:30... Yo voy tenso como una cometa.
Yo ya tengo mi copia
Top games del barrio de Llefia de Badalona.
Ahi teneis tiket!
En cuanto salga un ticket lo vende to dios.
Ya estoy viendo que cuando vaya al MM el viernes por la tarde, no quedará ni ed. especial ( y eso que la tengo reservada) y ni cambiazo ni nada de nada , mañana estarán todas las tiendas arrasadas XD
vaxvax escribió:En cuanto salga un ticket lo vende to dios.

Permíteme que lo dude... Luego saldrán con el "si no es competencia directa no lo vendemos" como si lo viera [snif]
charlie33 escribió:Yo ya tengo mi copia
Ahi teneis tiket!

el ticket casper
Ahi teneis tiket!

no queremos tickets ninja por dios!
load escribió:
Ahi teneis tiket!

el ticket casper

UN respeto campeon, ademas no me deja cargar la foto del tiquet por que me dice que no es valido el archivo de imagen.
Si alguien me pasa su numero por mp le paso la foto por whatsapp
Me acaban de llamar de Alvicius para que vaya a por él. Viene con DLCs? Más de una vez me he quedado sin ellos en esa tienda...
cambiazo del MM como salga esta tarde:

Imagen
Zidane escribió:Me acaban de llamar de Alvicius para que vaya a por él. Viene con DLCs? Más de una vez me he quedado sin ellos en esa tienda...

a mi tambien me acaban de llamar :) :) :) :) :)
charlie33 escribió:
load escribió:
Ahi teneis tiket!

el ticket casper

UN respeto campeon, ademas no me deja cargar la foto del tiquet por que me dice que no es valido el archivo de imagen.
Si alguien me pasa su numero por mp le paso la foto por whatsapp

Subela a cualquier pagina de subir imagenes cambiandole un pelin eltamaño
vaxvax escribió:cambiazo del MM como salga esta tarde:

Imagen

Oh si, japonesas sexys a las puertas de MM [+risas]
3411 respuestas