K-82 escribió:NO VAN A PONER TICKET pq o no lo dan o no ponen nada o te dicen que lo pases a buscar el viernes para no crear problemas a la tienda asi que ya sabeís!!
No flipes, algo te tendran que dar como comprobante de compra.... Minimo un ticket donde aparezca que has pagado el importe aunque no especifique el articulo.
Vamos gente se que todos queremos tenerlo pero ya que hemos esperado tanto tiempo por este juego que mas da unas horitas o un diita mas? D (y lo digo yo que soy uno de los que mas ansias tiene por que me avisen para recoger mi edicion Joel xD)
K-82 escribió:NO VAN A PONER TICKET pq o no lo dan o no ponen nada o te dicen que lo pases a buscar el viernes para no crear problemas a la tienda asi que ya sabeís!!
No flipes, algo te tendran que dar como comprobante de compra.... Minimo un ticket donde aparezca que has pagado el importe aunque no especifique el articulo.
En fnac se hace asi.
Pues a mí una vez me dijeron que no me pasaban ni la tarjeta, que o en cash o nada. Así están las cosas
Yo solo espero hasta las 16:30 a ver si mandan el sms los del Gamestop. Como sea asi, le pongo una estatua al que lo dijo, como no sea asi... A MI ME GUSTA LA GASOLINA... MUAHAHAHA!!!
mjfc11 escribió:para los que sean veteranos en los cambiazos de MM no suelen poner pegas con los juegos del cambiazo no?
Yo incluso una vez estuve a punto de no entregar ni juego. Me hice el loco con el juego guardado en el abrigo... Y al final la tipa dijo: "mmm... creo que tienes que entregar un juego a cambio no...?". y yo: "ah... eeeeh. si, perdona".
Tiene que tener manual, caja y no estar deteriorado. Nada más.
sobre lo del MM, si por ejemplo ponen esta tarde el juego a la venta, no habria problema del hacer el cambiazo mañana o el propio viernes que es el dia oficial del juego?, no he echo nunca lo del cambiazo y estoy kurrando de tarde.
oroimenak escribió:sobre lo del MM, si por ejemplo ponen esta tarde el juego a la venta, no habria problema del hacer el cambiazo mañana o el propio viernes que es el dia oficial del juego?, no he echo nunca lo del cambiazo y estoy kurrando de tarde.
bilikami escribió:Gamestop A las 16:30, Game mañana a las 13:00
Que sepas que he confiado en ti xDD, he anulado la reserva de game para ir a gamestop esta tarde a x el, el ansia me puede.....estoy hasta nervioso fijate
Me lo ha asegurado, es que si no lo vende le reviento a ostias vamos xD
mjfc11 escribió:para los que sean veteranos en los cambiazos de MM no suelen poner pegas con los juegos del cambiazo no?
Yo incluso una vez estuve a punto de no entregar ni juego. Me hice el loco con el juego guardado en el abrigo... Y al final la tipa dijo: "mmm... creo que tienes que entregar un juego a cambio no...?". y yo: "ah... eeeeh. si, perdona".
Tiene que tener manual, caja y no estar deteriorado. Nada más.
Alvicius Videogames @Alvicius_Tienda 29min The Last of Us ya disponible en tienda y en web! Ya váis a poder disfrutar del juego más premiado de Sony de este... http://fb.me/ICyjsZZA
ermesrasta escribió:Yo intentaré no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa. Sinceramente voy a poner por delante en mi mente que hoy va a ser el peor día de todos o, lo que es lo mismo... hoy lo tendrá casi todo el mundo menos yo
Ya estoy viendo que cuando vaya al MM el viernes por la tarde, no quedará ni ed. especial ( y eso que la tengo reservada) y ni cambiazo ni nada de nada , mañana estarán todas las tiendas arrasadas
charlie33 escribió:Yo ya tengo mi copia Top games del barrio de Llefia de Badalona. Ahi teneis tiket!
el ticket casper
UN respeto campeon, ademas no me deja cargar la foto del tiquet por que me dice que no es valido el archivo de imagen. Si alguien me pasa su numero por mp le paso la foto por whatsapp
charlie33 escribió:Yo ya tengo mi copia Top games del barrio de Llefia de Badalona. Ahi teneis tiket!
el ticket casper
UN respeto campeon, ademas no me deja cargar la foto del tiquet por que me dice que no es valido el archivo de imagen. Si alguien me pasa su numero por mp le paso la foto por whatsapp
Subela a cualquier pagina de subir imagenes cambiandole un pelin eltamaño