Ya venden The Last Of Us en......

franUFC escribió:
Emptyh1 escribió:mm plenilunio que me pasa en 2 horas

Mentiroso, acabo de llamar y no lo tienen ni en la tienda, lo esperan para por la tarde a última hora pero de momento no para ponerlo a la venta..

Mentiroso yo?
Mentiroso el colega que haya dicho una cosa u otra, pero ya veo que es mejor no poner nada aqui, que te linchan [poraki]
Emptyh1 escribió:
franUFC escribió:
Emptyh1 escribió:mm plenilunio que me pasa en 2 horas

Mentiroso, acabo de llamar y no lo tienen ni en la tienda, lo esperan para por la tarde a última hora pero de momento no para ponerlo a la venta..

Mentiroso yo?
Mentiroso el colega que haya dicho una cosa u otra, pero ya veo que es mejor no poner nada aqui, que te linchan [poraki]

Vaya, tachando de mentiroso como si su información fuera la correcta... vaya tela :-|
En alvicius de Barrio del Pilar (madrid) lo tienen disponible!!

56,95€!!!

Salu2
Llevo meses esperando sin ver un triste trailer, pero estas ultimas horas me van a matar...

Un rato tiro para el MM de sanse a ver
gryfus escribió:
Sakai escribió:Bueno, acabo de pasar en un descanso del curro por el MM de Málaga y aún ni lo han recibido, para a los que os interese.

Menudo palo me has dado :(

Pues sí, pero vamos, capaz de que les llegue el juego ahora o yo que se. [mad]
Galon_2000 escribió:
ivalice27 escribió:Se sabe algo de gamestop físico?

Según un usuario, encargados de Gamestop le dijeron que lo sacan hoy a las 16:30 y Game mañana a las 13:00

Gracias, a ver si es cierto, aunque creo que hasta mañana por la mañana no iré a recogerlo.
¿Alguien sabe en MM Huelva?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La información es la que es, llamar al MediaMarkt y preguntáis, sólo esta èl en la sección videojuegos y dice que no ha dicho nada de eso, que no los tiene ni allí.. Si alguien dice otra cosa miente, y los que mienten son mentirosos.. Y el que le crea vive de ilusiones y se puede comprar un globo, una gorra e irse al MediaMarkt andando por el sol a esperar..
Somos masocas, yo creo que deberíamos tener ya inteorizado que los que queremos pagar religiosamente nuestra copia, somos los "negros" (sin ofender, es un decir ¿eh?)

Yo lo tengo reservado en el Fnac con un 25%, la Joel pero vamos, tengo asumido que hasta el viernes a las diez nada de nada, y eso que por si las moscas mañana me moveré a la tarde pero...
En la web de Gameshop ya aparace para comprar
franUFC escribió:La información es la que es, llamar al MediaMarkt y preguntáis, sólo esta èl en la sección videojuegos y dice que no ha dicho nada de eso, que no los tiene ni allí.. Si alguien dice otra cosa miente, y los que mienten son mentirosos.. Y el que le crea vive de ilusiones y se puede comprar un globo, una gorra e irse al MediaMarkt andando por el sol a esperar..

Hablas del MM Palacio de Congresos, en Valencia, ¿no?
franUFC escribió:La información es la que es, llamar al MediaMarkt y preguntáis, sólo esta èl en la sección videojuegos y dice que no ha dicho nada de eso, que no los tiene ni allí.. Si alguien dice otra cosa miente, y los que mienten son mentirosos.. Y el que le crea vive de ilusiones y se puede comprar un globo, una gorra e irse al MediaMarkt andando por el sol a esperar..

Tampoco te van a decir "Los tenemos, pero no los vendemos"
Yo lo tengo reservado en Gamestop... ya lo están vendiendo?
John_Matrix escribió:En la web de Gameshop ya aparace para comprar

LOLOLOL es verdad, pues a primera hora de la tarde me paso a ver si les queda algo [mad]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Pues otro mas que ya se lo han enviado desde Xtralife,con mochila y dlcs incluidos....
Mañana en casita [360º]

Ayer lo tenían en stock por la tarde así que lo raro es que no tengamos hoy en casa, ya que siempre envían un día antes. Yo también lo tengo pedido por xtralife, por eso te lo comento.
tengo entendido que el Animal Crossing New Leaf sale tambien el viernes y en el twitter de Gamestop ya pone que lo tienen a la venta, espero que sea una buena señal
En el game ya dejan pagar contrareembolso, eso significa que ya lo tienen !
alguien que lo haya pedido en amazon.es?
Sk8fighter escribió:

Hablas del MM Palacio de Congresos, en Valencia, ¿no?

Yo he ido esta mañana a las 11 y el chico me ha dicho que seguramente llegará esta tarde. Esta tarde me pasaré por el MM del Manar en Massalfasar y preguntaré.
Otro por aqui que ha recibido el correo de xtralife
Sacado del foro de meri:

Imagen
Alguien que tenga alguna edicion especial y me pueda confirmar el idioma del comic y el artbook?
FHeRnAn23 escribió:Alguien que tenga alguna edicion especial y me pueda confirmar el idioma del comic y el artbook?

He leido que el comic en castellano.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El que yo decía es MM plenilunio y sólo esta un chico en videojuegos, cuando llega llega y èl te dice lo tengo pero hasta que no me den la orden nada.. Le he preguntado por la afirmación del otro chico del foro (me han dicho que me pase en dos horas) y me ha dicho que eso era imposible, que ha llamado alguna persona más y le ha dicho lo mismo que a mi.. No se que dudas tenéis.. Es un trolero!
garrote escribió:Llevo meses esperando sin ver un triste trailer, pero estas ultimas horas me van a matar...

Un rato tiro para el MM de sanse a ver

Avisa si puedes que yo también lo tengo reservado allí! XD , aunque dudo que pueda ir antes del viernes a por el.....
Yo tengo reservado la coleccionista en Carrefour por, en teoría 71,90 -15 = 56.90 €

Además tengo un chequeahorro de 20 €.... 56.90 - 20 = 36,90 €

Y si en lugar de recogerlo esta semana, me espero al Viernes tengo otro descuento de 5 € por compra superior a 40 €..... 36,90 - 5 = 31,90 €. EPIC WIN. Pero me tocaría esperar al Lunes que viene.

Ese es mi dilema. 36,90 ahora y hype por las nubes, o 31,90 el Lunes y un fin de semana de eterno odio al resto del foro.
Y a mi amazon ni cobrarme, ni cambiarme la fecha al 14 ni nada. Que no, que para el 19. Cuando en la web pone bien claro esto: "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 2 horas y 39 minutos y elige 2 a 3 días laborables al completar tu pedido".

No se, me veo que va a llegar el viernes y me van a decir que no tienen stock (no seria la primera vez, ni la segunda)
Hace una hora que llame a MM Santa Justa de Sevilla. Me han dicho que están a la espera de recibirlo esta tarde, pero no me ha dicho que lo vayan o no a poner a la venta. Supongo que si
A mi también me ha llegado ese sms del gameshop, así que a las 4 iré a por mi copia [risita]
Vengo de MM de Lorca y naranjas de la China. [buuuaaaa]
mauro31 escribió:alguien que lo haya pedido en amazon.es?

En mi caso, como dije unos posts antes, mi novia me confirmó que ya se lo ha cobrado. Eso sí, matizo: es una edición normal y corriente.

Puede que tenga que ver, puede que no tenga que ver. Pero desde luego está claro que al menos con la edición normal, el viernes seguro que lo tengo.

Es lo que puedo aportar a tu pregunta.

Lo más curioso de todo es, que otras personas ya tienen la guía del juego enviada por otras webs, y en Amazon.es, aún tardarán unos días en enviarla...

Jeje. :)
buenas si alguien lo compra en gamestop que suba el ticket para meter presion a las demas tiendas. QUIERO YA MI THE LAS OF US!!!!!!!
En el game me han dicho que estan esperando a que les den liuz verde sony, tenerlo ya lo tienen y tienen las ediciones justas justas para las reservas.....
Elnef escribió:Yo tengo reservado la coleccionista en Carrefour por, en teoría 71,90 -15 = 56.90 €

Además tengo un chequeahorro de 20 €.... 56.90 - 20 = 36,90 €

Y si en lugar de recogerlo esta semana, me espero al Viernes tengo otro descuento de 5 € por compra superior a 40 €..... 36,90 - 5 = 31,90 €. EPIC WIN. Pero me tocaría esperar al Lunes que viene.

Ese es mi dilema. 36,90 ahora y hype por las nubes, o 31,90 el Lunes y un fin de semana de eterno odio al resto del foro.

has recogido el chequeahorro ya? De donde? Un saludo ;)
Yo lo tenía reservado en Amazon desde hace meses pero visto que no solo no me lo han enviado si no que la fecha estimada sigue siendo para el día 19, he decidido cancelar la reserva y pillarlo en Xtralife. Un poco putada puesto que me sale un pelín más caro pero hace muchísimo que no me compro un juego de salida y creo que este TLOU lo vale. Lo suyo sería esperar al cambiazo de MM pero, a lo tonto, al tener que comprar algún juego morrallero (en el GAME de aquí no bajan de 10€, los más baratos) se me quedaría en 66€, con lo que, al final, diferencia de 6€.

Vamos, que me la pela que me salga más caro, lo quiero cuanto antes. Eso sí, no sé si los de Xtralife me lo enviarán hoy y lo tendré mañana o quizá haya que esperar al viernes. La cuestión es tenerlo antes del fin de semana. Eso sí, pequeña putada el que en la edición especial la caja del juego no sea como las de siempre, si no que sea de cartoncillo, más alta y algo más delgada. Soy algo maniático con eso y me gusta tener todas las cajas iguales en la estanteria xDDD
load escribió:Subamos (un poco más) el hype

http://tomagames.com/noticia-341-Analis ... of-Us.html

En los pros hay una cosa que yo no sabía con respecto a quién controlamos en la aventura. [Alaa!]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los "pakis" de carrefour de barbera del valles lo tendrán a las 15:00,eso si a un modico precio de 62€ (coleccionista) XD,le digo entonces no me interesa que en Carrefour esta a 57€ y el tío flipaba,me miraba como diciendo "tu me estas tomando el pelo" ni se lo creía,estos se piensan que lo siguen vendiendo en todos los sitios a 69,90€ XD
ElHuerfano escribió:

En los pros hay una cosa que yo no sabía con respecto a quién controlamos en la aventura. [Alaa!]

Me da a mí... Que ese análisis es de todo menos objetivo...
el dudu escribió:En el game me han dicho que estan esperando a que les den liuz verde sony, tenerlo ya lo tienen y tienen las ediciones justas justas para las reservas.....

Visto como es la gente del foro que ha cancelado reservas por irse a MM, seguro que tienen de sobra!
El estado de mi pedido en game acaba de cambiar a "Enviado por seur"
A ver si con un poco de suerte lo tengo mañana, aunque diría que hasta el viernes no me llega.

Saludos
joselavigne escribió:Vengo de MM de Lorca y naranjas de la China. [buuuaaaa]

Malditos... [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi]
Alguien sabe algo de MM Palacio de congresos de Valencia'
Nanetillo escribió:
el dudu escribió:En el game me han dicho que estan esperando a que les den liuz verde sony, tenerlo ya lo tienen y tienen las ediciones justas justas para las reservas.....

Visto como es la gente del foro que ha cancelado reservas por irse a MM, seguro que tienen de sobra!

Ya pero seguro que no las han cancelado, habrán pasado, y hasta 5 dias despues del lanzamiento no pueden vender esas que "sobran"... :( yo lo tengo que comprar antes del viernes por que me voy y quiero llevarmelo.
JohnnyUtah escribió:
joselavigne escribió:Vengo de MM de Lorca y naranjas de la China. [buuuaaaa]

Malditos... [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi]

Estos de MM son unos trollazos. Con el cambiazo del Halo 4 me pasé a la 13:30 del mediodía y que no les había llegado, palabras textuales y a las 16:00 ya lo estaban vendiendo [sonrisa] Así que nunca se sabe a ciencia cierta.

1saludo
Y en el fnac me sigue poniendo "A Preparar", me voy a volver loco, jajaja.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso,eso corred insensatos y comprar en otras tiendas que no sea Carrfeour así el día de salida sobran y no te que correr para ir a buscarlo y solo pago 57€ XD
Bueno chicos tengo malas noticias del Gamestop, hasta mañana nada según el encargado de los almacenes, se ha anulado la orden de hoy, de game no se nada, supongo que seguirá igual.

Menuda cabronada me acaban de hacer
ElHuerfano escribió:

+1

Un poco spoiler no?? [enfado1]
baronrojo2 escribió:Alguien sabe algo de MM Palacio de congresos de Valencia'

Yo he ido esta mañana y me han dicho que esta tarde lo recibirian.
3411 respuestas