Yo lo tenía reservado en Amazon desde hace meses pero visto que no solo no me lo han enviado si no que la fecha estimada sigue siendo para el día 19, he decidido cancelar la reserva y pillarlo en Xtralife. Un poco putada puesto que me sale un pelín más caro pero hace muchísimo que no me compro un juego de salida y creo que este TLOU lo vale. Lo suyo sería esperar al cambiazo de MM pero, a lo tonto, al tener que comprar algún juego morrallero (en el GAME de aquí no bajan de 10€, los más baratos) se me quedaría en 66€, con lo que, al final, diferencia de 6€.
Vamos, que me la pela que me salga más caro, lo quiero cuanto antes. Eso sí, no sé si los de Xtralife me lo enviarán hoy y lo tendré mañana o quizá haya que esperar al viernes. La cuestión es tenerlo antes del fin de semana. Eso sí, pequeña putada el que en la edición especial la caja del juego no sea como las de siempre, si no que sea de cartoncillo, más alta y algo más delgada. Soy algo maniático con eso y me gusta tener todas las cajas iguales en la estanteria xDDD