Ya venden The Last Of Us en......

Mañana pasaré por el MM de Plenilunio, que me pillará de paso, aunque de todas maneras ya no tengo el ansia que tenía hace años con los juegos... seguramente no lo empiece ni el día en el que lo tenga xD
Seguro que el viernes lo venden en todos los lados, os comen las ciegas!
demadridyespañol escribió:game de p.pio ya lo vende,por lo menos a "amigos" y "clientes habituales"
eso si,sin ticket hasta el viernes.
pero menos es nada.

cosa que me parece lamentable...
si fueras cliente habitual no dirias lo mismo
FrontLine89 escribió:
demadridyespañol escribió:game de p.pio ya lo vende,por lo menos a "amigos" y "clientes habituales"
pero menos es nada.

Y asqueroso. Ya lo estoy largando en el foro de Game, a ver que cojones es esto.
pliskin_18 escribió:Seguro que el viernes lo venden en todos los lados, os comen las ciegas!

Ansiaviva!!
Weno pues dejo el hilo,me voy de caza en malaga,si veo algo aviso,saludos.
Me pasaré despues del curro por el MM de S.S de los reyes a ver si saco algo en claro ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Emptyh1 escribió:Bueno pues solo espero que lo vendan esta tarde y te quedes sin el tuyo por falton que eres

A tu salud...
Imagen
Vamo vamo que no se pare la cosa coño. Tickets o algo e inflad el twitter de estos cabrones para que suelten el juego ya. A ver que es esto de venderlo sin ticket y aqui suplicando para que lo suelten. THIS IS SPAIN...
franUFC escribió:
Emptyh1 escribió:Bueno pues solo espero que lo vendan esta tarde y te quedes sin el tuyo por falton que eres

A tu salud...
Imagen

Viendo esto solo me sale un ZAS
me ha vuelto a escribir MM en twitter para saber de donde es ese Carrefour... está a puntito gente!!!!!
Nanetillo escribió:
franUFC escribió:

A tu salud...
Imagen

Pues a mi me viene directamente, "espero que esa pegata se quite sin problemas"
Galon_2000 escribió:Vamo vamo que no se pare la cosa coño. Tickets o algo e inflad el twitter de estos cabrones para que suelten el juego ya. A ver que es esto de venderlo sin ticket y aqui suplicando para que lo suelten. THIS IS SPAIN...

Amén.

haced caso XD
Teklado escribió:me ha vuelto a escribir MM en twitter para saber de donde es ese Carrefour... está a puntito gente!!!!!

Yo soy el otro xico que esta contigo hablando con MM xD
Teklado escribió:me ha vuelto a escribir MM en twitter para saber de donde es ese Carrefour... está a puntito gente!!!!!

Claro coño presion. Voy a darle lo suyo inventadome una falacia a ver. [+risas]
gryfus escribió:

Yo soy el otro xico que esta contigo hablando con MM xD

Ahí compañero, a machete con ellos XD
A las 6 voy al carrefour de San Fernando de Henares.
Madre la que estais liando XD
Galon_2000 escribió:

Claro coño presion. Voy a darle lo suyo inventadome una falacia a ver. [+risas]

no la líes, no la lies... XD XD XD
diosss decid lo que queráis, que se metan con nosotros por ansia y todo lo que quieran, pero este hilo es épico, no recuerdo algo así desde hace mucho tiempo en EOL, YES WE CAN!!! [uzi]
Vamos chavales! A ver si hay suerte XD
Galon_2000 escribió:
FrontLine89 escribió:
pero menos es nada.

Y asqueroso. Ya lo estoy largando en el foro de Game, a ver que cojones es esto.

pues me parece lo correcto.
a mi me lo ha comentado un conocido que acaba de agenciarselo alli.
yo hace años que no compro en game ya por cosas asi.
en fin.
diran que aun no lo venden,y como no dan ticket que lo han echo bajo cuerda pues se escudaran en eso.
tidus_sk escribió:diosss decid lo que queráis, que se metan con nosotros por ansia y todo lo que quieran, pero este hilo es épico, no recuerdo algo así desde hace mucho tiempo en EOL, YES WE CAN!!! [uzi]

Cierto , otra cosa no pero epico es
como sigáis así, termina el hilo con mas paginas que el Gran Turismo 5.
Acabo de llamar al Carrefour Macarena en Sevilla, donde lo tengo reservado, dicen que lo tienen en almacén pero que no lo venden hasta mañana, estoy un poco desconectado del hilo, pero ya lo venden en otros carrefours ¿no?
Estoy hasta la P.... ya, x favor clamo al cielo que lo vendan hoy k esta noxe puedo darme una viciada, mañana y pasado no [buuuaaaa]
Estoy haciendo todo lo posible en el twitter de gamestop/game para que asi sea
siempre liais lo mismo con otros juegos? macho que teneis los cojones negros ya, si hoy no sale pues mañana lo tendreis y ya esta.
darthpepe escribió:Acabo de llamar al Carrefour Macarena en Sevilla, donde lo tengo reservado, dicen que lo tienen en almacén pero que no lo venden hasta mañana, estoy un poco desconectado del hilo, pero ya lo venden en otros carrefours ¿no?

En uno de Málaga si , no estoy seguro de cual
Vamos gente a ver si acierto. 5-8 de la tarde caanrias. 6-9 península.

Hoy, tengo la certeza de que si. [idea]
En el foro de Game no sale ni un MOD a decir nadita. Saben que si lo hacen sale el machete al cuello. Cabrones. La gasolina y el paquete de cerillas los tengo aqui preparados...
raysanxyxx escribió:
Nanetillo escribió:
franUFC escribió:
A tu salud...
Imagen

Pues a mi me viene directamente, "espero que esa pegata se quite sin problemas"

Estos del Impact Piensan en todo, se quita sin dejar restos. Jajaja

Por cierto, para los que seáis de San Fernando o alrededores, la dirección es Calle Toledo 1. Sólo les queda una de La edición Joel.
El precio de la edición normal son 54€ XD
Madre mia que ansia viva llevais jajajaja. Tranquilidad señores!
Tengo ganas de jugarlo? si. Pero lo mejor es el rato tan bueno ke me estais haciendo pasar en este post, me estoy riendo komo loko.

Por cierto si alguien sabe algo del MM del Splau y su kambiaso para hoy ke lo diga XD
Decirme un sitio de madrid que tengan ya la de ellie, que voy a por ella xD
Galon_2000 escribió:En el foro de Game no sale ni un MOD a decir nadita. Saben que si lo hacen sale el machete al cuello. Cabrones. La gasolina y el paquete de cerillas los tengo aqui preparados...

Después del lamentable incidente del ticket... saben que la gente se les va a tirar al cuello. Y es normal, y con todas las de la ley así no se hacen las cosas pierden game y pierde un empleado. Si llega a mas, ademas, de la falta de respeto hacia el "gremio de jugadores..."
Se sabe algo en Murcia??
kaplan007 escribió:Tengo ganas de jugarlo? si. Pero lo mejor es el rato tan bueno ke me estais haciendo pasar en este post, me estoy riendo komo loko.

Por cierto si alguien sabe algo del MM del Splau y su kambiaso para hoy ke lo diga XD

Yo aun no lo se seguro, pero es posible que en un rato pase por allí para hacer la compra y pregunte. A ver que me encuentro...lo mismo llego y ya lo tienen a la venta..
yo en breves me voy al fnac parque principado ,porke tengo qe pillarme una capturadora el gato y de paso aprovecho y miro en fnac y media markt que haya suerte
Yo tengo que pirarme ya. A última hora pasaré por el Game a ver si suena la flauta. Si no lo venden pues nos vemos a la noche chavales!! XD [beer]
Miyazaki escribió:siempre liais lo mismo con otros juegos? macho que teneis los cojones negros ya, si hoy no sale pues mañana lo tendreis y ya esta.

Si tanto te molesta lo que digamos o la que liemos, en la esquina superior-derecha de tu pantalla hay una cruz roja, haz clic y bualah! Problema solucionado, que siempre estais igual.
FrontLine89 escribió:
Galon_2000 escribió:En el foro de Game no sale ni un MOD a decir nadita. Saben que si lo hacen sale el machete al cuello. Cabrones. La gasolina y el paquete de cerillas los tengo aqui preparados...

Después del lamentable incidente del ticket... saben que la gente se les va a tirar al cuello. Y es normal, y con todas las de la ley así no se hacen las cosas pierden game y pierde un empleado. Si llega a mas, ademas, de la falta de respeto hacia el "gremio de jugadores..."

A mi Game y el empleado me dan igual, lo que quiero es que si se lo venden al amigote de turno con esa guarrada, pos que vayan y lo linchen alli. Al final la mariconada de las multas y ordenes va a ser un mito. Y Gamestop a la espera, a esos nadie los molesta.
Todos teneis un Hype impresionante, y luego lo gracioso seria que el juego os decepcione!
el dudu escribió:Decirme un sitio de madrid que tengan ya la de ellie, que voy a por ella xD

En el Impact de Alcorcón ya la tienen. Si quieres ir, te digo la dirección.
naked_snake escribió:Se sabe algo en Murcia??

Eso eso, que yo también soy de Murcia y no se sabe nada por aquí. Yo tengo mi edición Joel reservada en MM Nueva Condomina, si se sabe algo avisad
colmillos1979 escribió:yo en breves me voy al fnac parque principado ,porke tengo qe pillarme una capturadora el gato y de paso aprovecho y miro en fnac y media markt que haya suerte

Nos dices algo a la gente de asturias Colmillos
Gracias
Bienvenidos a la liga profesional del hype.

Patrocinadores oficiales

PATCHER

Imagen

Y

JAME

Imagen

THA CHAAAAAAMPIIIOOOOONNNSSSS!!! [poraki] [poraki]
El carrefour de la foto cual es ? Alameda? Patios? rincon? Rosaleda?
Imagen

Que conste que va sin mala intención! Espero que hoy todos tengáis vuestro juego. [toctoc]
3411 respuestas