Ya venden The Last Of Us en......

Lo que hace que mañana sea el dia es que Game lo esta enviando y Gamestop tambien, asi que bueno, menos da una piedra, aunque si quieres te haces amigo de alguno de Game y te lo da sin ticket oiga!!

xD hace mucho que está así y ni diciéndoselo 500 veces lo han cambiado :-|
spirewal escribió:Alguien sabe como esta la cosa por Gran Canaria???? Los sitios a los que he llamado no tienen ni idea salvo MM que lo tendrá mañana...

Y que te van a decir? Ellos ya lo tienen. Lo que te dicen eso para que no des el coñazo. Mañana lo sacan
ermesrasta escribió:

Es de febrero.... de 2013, la noticia. [carcajad]
Galon_2000 escribió:Lo que hace que mañana sea el dia es que Game lo esta enviando y Gamestop tambien, asi que bueno, menos da una piedra, aunque si quieres te haces amigo de alguno de Game y te lo da sin ticket oiga!!

No te des mal con eso, igual te están troleando y tú dándole vueltas.

Yo tengo un buen amigo en el Game y ni de coña me saca juego antes de fecha, eso lo he visto en algún comercio pequeño que he comprado el PES o algún juego puntual. Lo que sí me hace es buenos descuentazos, eso sí, y se lo agradezco, jeje.
A mi tanto Game como Amazon me han mandado hoy las copias. De Amazon no lo creo, ya que suele tardar siempre 2 días desde el envío, pero Game no me extrañaría que llegara mañana teniendo en cuenta que viene por SEUR. Aunque también puede ser que Game diga expresamente que no se entregue hasta el día 14... cualquiera sabe...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
FrontLine89 escribió:joseluistorrente , hilo oficial no aqui. Y con spoilers.

Esto, no va aqui. [rtfm]

¿angelillo93 has visto la fecha? 13 de febrero de 2013 [rtfm]

vale vale perdon [+risas]
FrontLine89 escribió:
ermesrasta escribió:

Es de febrero.... de 2013, la noticia. [carcajad]

Es que con el susto no me he fijado en la fecha. Pensaba que la noticia era de hoy [sonrisa]
No sé si se ha comentado ya pero en la actualización de la Store de hoy está el juego en versión digital, así que aún a malas si no lo sueltan hoy el que tenga mucha ansia se lo puede bajar...

EDITO: Vale, en la noticia que lo he leído se habían olvidado de poner que hasta el 14 nada, ya me parecía... [burla3]
thadeus escribió:No sé si se ha comentado ya pero en la actualización de la Store de hoy está el juego en versión digital, así que aún a malas si no lo sueltan hoy el que tenga mucha ansia se lo puede bajar...

Bajar si pero no permite jugarlo hasta el viernes.
[/quote]En teoria segun lo ponen en venta se puede hacer cambiazo!!! Yo ye tengo mi Fifa11 preparado[/quote]

Yo el Fifa 97 de megadrive..también sirve no? :-?
es coña XD
thadeus escribió:No sé si se ha comentado ya pero en la actualización de la Store de hoy está el juego en versión digital, así que aún a malas si no lo sueltan hoy el que tenga mucha ansia se lo puede bajar...

pero no te lo dejará activar no? además son una burrada de Gb's XD
joseluistorrente escribió:chorrada no, los JUEGAZOS que mas me gustan (este lo es), los colecciono en fisico si o si XD y van directos a mi estateria ;)

No te lo decía por eso, sino que si lo vas a coleccionar espera a que baje, ya que te lo has pasado al 100%. Pero bueno, si tienes pasta, adelante.
Ya los de Game se hacen los locos y ya de repente no saben nada. Que pateticos. Con decir hasta mañana, que es un secreto a voces ya. Buah, me despido. Hasta mañana señores!
¿Alguien sabe algo sobre Carrefour La Gavia?
Galon_2000 escribió:Ya los de Game se hacen los locos y ya de repente no saben nada. Que pateticos. Con decir hasta mañana, que es un secreto a voces ya. Buah, me despido. Hasta mañana señores!

hasta las 9 hay tiempo 8 en la peninsula.

Vamos, que todavia puede caer, tengo fe. [plas]
Alguien sabe algo de Carrefour camas Sevilla?
seakermdc escribió:¿Alguien sabe algo sobre Carrefour La Gavia?
a lo mejor voy más tarde a ver si hay suerte, en los sitios pequeños dicen que hay largas colas, asi que pasando xD
No lo venden ni en fnac ni m markt p principado
colmillos1979 escribió:No lo venden ni en frac ni media marítima p principado

Jolin que fiasco....
Gracias igualmente.
Ahora solo te queda ir a meter presión en Game jejejeje
Bueno señores, como siempre los ultimos tontos los de game gamestop y MM, hasta mañana minimo no lo tenemos....en fin siempre la misma historia, ya cansa la verdad, y para los que como siempre dicen que porque tenemos tanta ansia cuando era el 14 etc etc, decir que yo espero encantado a la fecha oficial, pero lo que me jode seriamente es saber que los que pagan lo mismo que yo lo disfrutan antes x el mero hecho de la payasada de estas cadenas de jodernos y no venderlo antes......
Perdonar el desahogo....pero es que me quema la verdad.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
quema por que no te lo venden antes?
lol
joder es que no tienen verjuënza
taiwan ♥
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
estad atentos los de game sobre las 8 a si que puede quye suene la flauta tarde, como paso con gow3
Se sabe algo si lo venden en algún corte ingles??
yo creo que al final sera como siempre hasta mañana a las cinco o así no lo pondrán en venta.
joseluistorrente escribió:estad atentos los de game sobre las 8 a si que puede quye suene la flauta tarde, como paso con gow3

y el ACII me acuerdo. Ya lo he comentado, eso de la hora.
Deberian cancelarle todos los que tienen reserva en Game. Yo hasta me estoy pensando cancelar la mia en Gamestop e irme a alguna tienda de barrio que son los que cumplen.
Fnac.es Enviado, pero expedición prevista de hoy a una semana! PERO ESTO QUE ES?! [+furioso]
Galon_2000 escribió:Deberian cancelarle todos los que tienen reserva en Game. Yo hasta me estoy pensando cancelar la mia en Gamestop e irme a alguna tienda de barrio que son los que cumplen.

Yo por eso, no he reservado donde la vea. La pillo. E, standard.
Galon_2000 escribió:Deberian cancelarle todos los que tienen reserva en Game. Yo hasta me estoy pensando cancelar la mia en Gamestop e irme a alguna tienda de barrio que son los que cumplen.

Vender antes de tiempo no es cumplir. Solo por matizar.
chico_zombye escribió:

Claro que no, pero solo por matizar, la fecha de salida es para todos.
Deberíamos hacer una pequeña lista a ver donde se vende y como. No me gustaría dar el paseo en valde esta noche al Carrefour La Gavia.
Galon_2000 escribió:
chico_zombye escribió:

Claro que no, pero solo por matizar, la fecha de salida es para todos.

Y? De los que te estas quejando no son de esos.

"Yo hasta me estoy pensando cancelar la mia en Gamestop e irme a alguna tienda de barrio que son los que cumplen"

¿En que cumplen? ¿En que la fecha de salida es para todos?.

No me mal interpretes, yo quiero que me lo den ya, pero tu queja no tiene sentido, se contradice.
A mi en mi reserva web de game me pone "enviado" así q seguramente llegue mañana (creo yo).
Los últimos q reserve a través de web (Assassins Creed 3 y Ninja Gaiden 3) me llegaron un día antes de la "fecha oficial", así q...
Me acaba de llegar el sms de Fnac Sevilla que vaya a recoger mi copia!

Me voy corriendo! Un saludo!
Sacado de laps3.com.

"Yo, por si a caso, lo reservé.

Cambiando de tema, vengo del C.C.Montigalá en Badalona y he entrado en Game a ver si ya lo vendían, y NO.
Unos chavales le han preguntado al dependiente, y ha dicho que se pasaran a partir de las 19h."

Saludos,
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/343903-last_us-123.html

Me da a mi, que van a pegar el boom a esa hora. 6 de la tarde en canarias. [plas]
hola, lo venden ya en algun sitio en MadriD???
Otro que lo tiene ya en sus manos comprado en un canal ocio de Malaga evidentemente no me han dado ticket, eespero que ya hoy todos estemos a tope con el juego
ernesvk escribió:hola, lo venden ya en algun sitio en MadriD???

en alvicius de madrid lo venden 100%, me lo ha dicho mi hermano.
56'95e edición normal, las especiales no lo sé.
(compensa esperarse 1 día y hacer cambiazo en mediamarkt...pero haya cada uno con sus ansias, jaajjaj)
Tengo reservada la Ellie en amazon.es pero el hype me podía y he ido a gamestop esperando reservar la edición normal y tenerla mañana un día antes. También quería hacer uso de la promoción del 40 % extra al llevar algún juego. Pero para mi sorpresa cuando le he dado los que tenía pensado vender (Uncharted 3 y COD MW3) me dice y que 25.20 €, pfff que bajón me ha dado, y sin la promoción a 9 euros cada uno... Impresionante, y el MW3 lo tienen nuevo online a 70 euros.

Me quedo con mi Ellie edition de amazon y que me la envíen el viernes. Esa es otra, todavía no me han cogido el dinero... Como no me llegue el viernes se lía.
La igualdad y la justicia no siempre se reparte de la misma manera, solo hay que ver en el mundo en el que vivimos, es obvio que si tienes contactos o un poco mas de suerte que el de al lado las cosas te van a ir mejor ( por norma general )
Obviamente es frustrante ver que en algunos sitios se venda el juego sin problemas, en otros sin tickets y que la gran mayoria nos estemos mordiendo las uñas y con ganas de que se abra la veda para poder disfrutar todos del juego.... pero obviamente no es asi.
Tengo muuchas ganas de catarlo, y llevo desde 2009/010 que un colega y yo vimos el trailer con unas ganas enormes, soy de los que antes siempre reservaba los juegos, pero aprendi que eso no significaba tenerlos antes, es mas la mayoria de las veces me tocaba esperar por reservarlos ya que en tiendas de barrio se ponian a la venta antes, y ahora, que decido no reservarle si lo hubiera hecho seguramente ya lo tendria ya que muchos que lo reservaron han podido ir a por su copia.
En fin, que esto tiene pinta que hasta mañana nada...
vaxvax escribió:

alguien confirma??'
Vender antes de tiempo no es cumplir. Solo por matizar.[/quote]

Claro que no, pero solo por matizar, la fecha de salida es para todos.[/quote]

Y? De los que te estas quejando no son de esos.

"Yo hasta me estoy pensando cancelar la mia en Gamestop e irme a alguna tienda de barrio que son los que cumplen"

¿En que cumplen? ¿En que la fecha de salida es para todos?.

No me mal interpretes, yo quiero que me lo den ya, pero tu queja no tiene sentido, se contradice.[/quote]

No se contradice. Game y Gamestop ponen la escusa de las multas y estas cosas, pero luego salen diciendo que pasan el juego a gente sin ticket. Y luego estan las tiendas de barrio. Que venden el juego pasandose por el forro las supuestas multas, sacándolo antes como siempre y las demas mirando. Lo que yo opino es que "cumplen" porque los venden cuando lo tienen y punto, se dejan de fechas y gilipolleces que hace 10 años eran inpensables. Asi que como bien te digo, la fecha es para todos, pero varios se la saltan y las demas se quedan de brazos cruzados, en vez de sacarlos y dejarse de polladas.

Que se sepa en Alvicius e Impact de Alcorcón

AlvgarD escribió:La igualdad y la justicia no siempre se reparte de la misma manera, solo hay que ver en el mundo en el que vivimos, es obvio que si tienes contactos o un poco mas de suerte que el de al lado las cosas te van a ir mejor ( por norma general )
Obviamente es frustrante ver que en algunos sitios se venda el juego sin problemas, en otros sin tickets y que la gran mayoria nos estemos mordiendo las uñas y con ganas de que se abra la veda para poder disfrutar todos del juego.... pero obviamente no es asi.
Tengo muuchas ganas de catarlo, y llevo desde 2009/010 que un colega y yo vimos el trailer con unas ganas enormes, soy de los que antes siempre reservaba los juegos, pero aprendi que eso no significaba tenerlos antes, es mas la mayoria de las veces me tocaba esperar por reservarlos ya que en tiendas de barrio se ponian a la venta antes, y ahora, que decido no reservarle si lo hubiera hecho seguramente ya lo tendria ya que muchos que lo reservaron han podido ir a por su copia.
En fin, que esto tiene pinta que hasta mañana nada...

Sí o desde 2005... [mad]
Que conste que entiendo perfectamente las ansias.....yo soy uno más, y si no, no me metería en hilos como éste. Pero hombre decir que los de Game no lo venden por joder y cosas así....¿es coña no? Una tienda lo único que quiere es vender y vender, viven de eso es evidente. Son los únicos que respetan escrupulosamente la fecha de salida. Es lo que hay. Es una tienda especializada y está mucho más controlada por las distribuidoras que una tienda pequeña de barrio que te vende de todo. Cantaría mucho más no sé si me explico.

De todas formas aún recuerdo la que se montó con la salida de Gears Of War 3 en septiembre de 2011....gente amenazando a los de Game por teléfono, insultos, etc., etc.,. Y un colega que trabajaba entonces en Game diciéndome "joder, que más quiero yo que vender!! Y sobre todo quitarme las ediciones especiales (las que iban con figura tocha) que me ocupan toda la puta tienda!", jaja [carcajad] . En fin, que supongo que es lo de siempre en estos hilos, que perdemos de vista (me incluyo eh?) que es un videojuego, por mucho que haya gente que ya lo tenga.

Mensaje al móvil!! Mierda, la óptica.......... [+risas] [+risas]
ya lo tengo!!!! y por 54euros la especial!!!

Adjuntos

ernesvk escribió:
vaxvax escribió:

alguien confirma??'

no te fias? jaajajaja, dice mi hermano que habia muxa gente, asi que me imagino que alguno del foro te lo podrá confirmar también.
200 paginas!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, sabia que podriamos llegar a esa cifra porque el juego lo merece. Eso si, los que lo tenemos reservado en alguna gran cadena, hasta mañana nada!!!!!
ok, gracias ahora miro a ver para pasarme! espero q me de tiempO!

graciass
3411 respuestas