Ya venden The Last Of Us en......

Sakai escribió:
Sir_Fortesque escribió:
kikon69 escribió:Se save algo de MM????, es k han pasado 60 paginas desde ayer [mad]????
¿Alguna vez ha habido un ya venden con tantas paginas????? [mad] [mad] [mad]

Yo estoy a la espera igual. A ver si lo suelta MM. Lo que no se es si lo suelta uno lo sueltan todos, o es independiente cada uno.

Con el Skyrim fue un cachondeo, en muchos sitios lo soltaron por la mañana, mientras que yo tuve que ir por la tarde.

A eso mismo me referia, que lo mismo vas todo ilusionado porque "ya lo venden en MM" y cuando llegas al de tu zona te comes los mocos. Evidentemente llamare antes, pero por telefono a veces no te dicen nada.
pues a ver... si hoy sale en mm o fnac p. principado y antes de las 13 :00 horas qe despues entro a currar y tenerlo es un aliciente teniendo una jornada dura :-|.Pero cojones hasta dentro de dos horas no se sabra nada no se ke hago aki tan pronto
Vamooooo, vamoooo!! Hoy es el día.
Compañeros, una duda.

Para aplicar el cambiazo en MM hace falta tener el juego reservado? y se puede llevar un pal UK?

homertonto escribió:Compañeros, una duda.

Para aplicar el cambiazo en MM hace falta tener el juego reservado? y se puede llevar un pal UK?

No hace falta tenerlo reservado y lo del pal uk no lo se

Para la edición normal no hace falta reserva, para coleccionista si. En teoría no sirven los PAL UK, pero en el anterior cambiazo a mi me cogieron el Too Human PAL UK.
Goda kamrater! Bueno bueno, hoy es el día, es posible que salte o por la mañana (antes de las 12) o por la tarde. Hoy si que si. Estaré al lio por si suena la flauta de hamelyn.

Saludos,

A ver cuanto costara en las islas canarias con el cambiazo, creo que unos 41 euros si no me equivoco. Si no, no creo que pase de 60 euros en Alcampo y demas.

Saludos, a todo el personal de este hilo, y los compis vecinos de entre islas que se que hay alguno, por ahi. [plas] [oki]
Buenos dias chic@s!!!

Hoy va a ser el dia x fin es muy probable que todos tengamos en nuestras manos esta joya XD
Esperando sms de gamestop, bueno logicamente aun no, es demasiado pronto xDD
Sakai escribió:

Para la edición normal no hace falta reserva, para coleccionista si. En teoría no sirven los PAL UK, pero en el anterior cambiazo a mi me cogieron el Too Human PAL UK.

Gracias llevare uno a ver si cuela xD
En la tienda donde trabajo, lo pondremos a la venta sobre las 11.30 cuando nos llegue. :P y el primero es para mi jojojojo
castellon_faci escribió:En la tienda donde trabajo, lo pondremos a la venta sobre las 11.30 cuando nos llegue. :P y el primero es para mi jojojojo

De qué tienda eres acólito? De Jame, de Jamestop, de MM,...?? Lo digo para ir calentándome las manos :D :D :D [sati] [sati] [sati]

1saludo
Para hacer el cambiazo del mediamarkt no hace falta tenerlo reservado no? a que precio se queda con el cambiazo? gracias!
javi_xavi escribió:Para hacer el cambiazo del mediamarkt no hace falta tenerlo reservado no? a que precio se queda con el cambiazo? gracias!

46.90 €
Una tiendecita pequeña, Divertienda. No estoy en ninguna franquicia jajaja pero vamos nada mas lo vendamos aqui y alguien ponga algun ticket.. ya esta
homertonto escribió:
javi_xavi escribió:Para hacer el cambiazo del mediamarkt no hace falta tenerlo reservado no? a que precio se queda con el cambiazo? gracias!

46.90 €

Gracias, ya he visto tambien que no hace falta tenerlo reservado para el cambiazo. A ver si sale hoy! :-|
castellon_faci escribió:Una tiendecita pequeña, Divertienda. No estoy en ninguna franquicia jajaja pero vamos nada mas lo vendamos aqui y alguien ponga algun ticket.. ya esta

te has salvado pues x) Bueno, hoy irán soltandolo todas las tiendas en general, grandes y pequeñas. Por de pronto los envíos de Jame ya están en tránsito y deberían llegar hoy, así que los demás a partir de las 10 empezamos la cacería XD

1saludo
medran_27 escribió:
Manint escribió:
medran_27 escribió:Si amazon no me lo ha enviado hoy ya no me va a llegar para el viernes no?

Es reclamable o algo el haber elegido ese tipo de envío para que te llegue el día de lanzamiento y no hallan cumplido?

Te puede llegar perfectamente, envían/entregan en un día.

Yo no lo tengo tan claro...

A mi nunca me ha llegado nada de amazon en un día, y encima el envío pone claramente de 2 a 3 días pero llegando el día de salida, osea tendrían que haberlo enviado como muy tarde hoy para cumplir eso.

Me la han jugado, porque ahora no puedo ni reservar online en carrefour (no se por qué pero en el carrefour de mi pueblo no han llegado tarjetas) ya lo tienen a la venta.

Aunque ponga 2-3 días puede llegar perfectamente mañana siempre y cuando salga hoy de los almacenes que tienen en Alcalá de Henares. Si nos los envían desde Francia o similar hasta la semana que viene ni de coña. Ayer hablé con ellos y me iban a mirar en almacén que pasaba con mi pedido. Esta madrugada me llegó el mensaje de que lo habían cobrado pero la fecha de entrega todavía no ha cambiado en el pedido, veremos como va la cosa
La ed colec sin reserva y cambiazo no te la dan en MM?? MIERDAAAAAAAA

Bueno da igual, si puedo pillo quizás el GoW también o el infinite.

Espero que a las 10:30 ya hayáis dicho que se vende en MM y game jejeje

Edit alguien sabe si la rebaja de estos juegos es definitiva o solo temporal? Porque están a 32-34 pavos... Disculpad si se va del hilo el tema
quimico2008 escribió:Aunque ponga 2-3 días puede llegar perfectamente mañana siempre y cuando salga hoy de los almacenes que tienen en Alcalá de Henares. Si nos los envían desde Francia o similar hasta la semana que viene ni de coña. Ayer hablé con ellos y me iban a mirar en almacén que pasaba con mi pedido. Esta madrugada me llegó el mensaje de que lo habían cobrado pero la fecha de entrega todavía no ha cambiado en el pedido, veremos como va la cosa

A mi ni cobrarmelo. Me está cabreando, no me llega mañana ni de coña, y ya me doy por vencido de comprarlo en otro lado, vengo del carrefour y no lo tienen, y en su web ya no se puede reservar...
Hoy realmente espero quedarme sin comer para salir pintando a por el juego al MM de sanse, todo dependerá de lo que vaya viendo por aquí XD
Para el cambiazo de MM, hay algún listado de juegos concretos?
Saludos
Me encuentro a las puertas de MM de Massalfasar esperando a que habrán, pero en breve pondré noticias.
Eddis escribió:Me encuentro a las puertas de MM de Massalfasar esperando a que habrán, pero en breve pondré noticias.

esperamos tus novedades compañero :)
Eddis escribió:Me encuentro a las puertas de MM de Massalfasar esperando a que habrán, pero en breve pondré noticias.

Atentos estaremos ;)

Yo lo tengo reservado en el game de alli y ayer me dijeron que se suelen adelantar al dia de salida

Tira la puerta abajo! [carcajad]
javi_xavi escribió:

Tira la puerta abajo! [carcajad]

+1 ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [oki]
las 10:05 y sin sms de Jame... Cada minuto a partir de las 10:00 cuenta Sr.Jame y usted está muy cerca de perder otra venta [poraki]
hoy tienen que soltar el juego SI o SI [tadoramo]
ermesrasta escribió:las 10:05 y sin sms de Jame... Cada minuto a partir de las 10:00 cuenta Sr.Jame y usted está muy cerca de perder otra venta [poraki]

+1 xD
I2acso escribió:
ermesrasta escribió:las 10:05 y sin sms de Jame... Cada minuto a partir de las 10:00 cuenta Sr.Jame y usted está muy cerca de perder otra venta [poraki]

+1 xD

esto es como las pizzas, si a la media hora no está o te la regalan o hoja de reclamación.
Venga que tengo que salir y si en el cambiazo esta bien de precio lo pillo
Y gamestop sin dar señales de vida..........puf
Alguien sabe algo de carrefour
Me acaba de llegar de Xtralife la Edición Joel !!! Con la bolsa y la edicion guapisima
Emptyh1 escribió:Venga que tengo que salir y si en el cambiazo esta bien de precio lo pillo

yo a y media me voy a MM con un juego bajo el brazo para haser el cambiazo. ME HA OIDO SR. JAME?? ;)
si alguien va a algun carrefour que avise ;)
Xavales si q lo tienen solo queda edición Joel y la normal. Ahora pongo fotos.
ermesrasta escribió:
Emptyh1 escribió:Venga que tengo que salir y si en el cambiazo esta bien de precio lo pillo

yo a y media me voy a MM con un juego bajo el brazo para haser el cambiazo. ME HA OIDO SR. JAME?? ;)

Cómo va el tema? Con cualquier juego a cuánto se queda?
dinou escribió:Para el cambiazo de MM, hay algún listado de juegos concretos?
Saludos

Lo mismo pregunto yo pero para el GAME.
Que dlc se supone que regalan con la edicion normal?
ViNsEDj escribió:
ermesrasta escribió:

Cómo va el tema? Con cualquier juego a cuánto se queda?

46 euros la ed normal y 52 la especial
Gente de barna, si esta en diagonal mar avisad XD

pd: que rallada en el curro no hay nada de faena...
A mi aun no me a llegado de xtralife, estoy a la espera.
Eddis escribió:Xavales si q lo tienen solo queda edición Joel y la normal. Ahora pongo fotos.

interesante [+furioso]
jaimitillo escribió:Sin noticias de Game?

Uno ha dicho arriba que en MM ya está ;) Pallá que voy! XD
Bueno, acabo de mantener una entretenida conversación por chat con nuestros amigos de amazon y he acabado cancelando la reserva porque como pensaba no me llegaba mañana ni de coña, no se cuando pensaban decirmelo.

Y como no podría ser de otra forma... qué es un hilo de ya venden en sin la típica conversación de chat con los amables compañeros de amazon. Aqúi tenéis la transcripción:
Yo:Información sobre donde esta mi pedido, que va con retraso
Buenas
Amazon:Hola Jose, mi nombre es Felipe. Lamento el inconveniente, con gusto reviso su pedido.
Antes de comenzar, puede indicarme ¿cuál es el nombre que aparece en su cuenta de Amazon y su correo electrónico por favor?
Yo:
La cuestión es...
que el 23 de mayo realizé el pedido de este juego, the last of us, y elegí el método de envío de 2 a 3 días que en teoría te llega el día de salida y es mañana, y aún no habéis ni cogido el dinero... Me temo que ya no me llegará hasta la semana que viene
Aunque en teoría todavía pone fecha estimada mañana, nunca me han llegado los pedidos de amazon de un día para otro
Y tengo amigos que están en mi misma situación y les han cambiado la fecha de entrega al 19
Amazon:Ya veo, voy a revisarlo, un momento por favor.
Lamento la situación Jose, al parecer ya queda difícil que el pedido llegue mañana. Es posible que dentro de poco le esté llegando el correo de confirmación de retraso.
No hemos cogido el diñero porque no ha sido enviado, pero el pedido sí aparece como autorizado.
Yo:Pues me parece muy feo, porque lo tengo reservado desde el 23 de mayo y esperaba tenerlo de salida, confiaba en amazon porque ya había hecho bastantes compras aquí (aparte de esta cuenta tengo dos más), pero las sensaciones en esta compra son nefastas, es un juego que llevaba mucho tiempo esperando...
Amazon:Jose, lastimosamente ya es un factor fuera de nuestro control, no sabría exactamente qué ha sucedido. Entiendo que lo esperaba con anticipación y no hemos podido cumplir con sus expectativas, yo me encargaré de enviar su ejemplo para que lo estudien y verifiquen la mejor manera de que lo reciba lo más pronto posible, sin embargo, no podría prometerle que llegue mañana.
Yo:No está fuera de vuetro control, si no podéis cumplir con lo que prometeis no lo prometais para empezar, si dais la opción de reservar y ese tipo de envío, ateneos a lo que ofertais. Bueno, en este momento preferiría comprarlo en cualquier otro sitio antes que en amazon, así que me gustaría que cancelase el pedido. Si por lo menos se me hubiese avisado antes de que el pedido no me iba a llegar mañana lo hubiese podido reservar en algún otro lado, cuando se me pensaba informar, ¿el mismo viernes?
Porque además he pagado más por ese tipo de envío, y parece que poco importa.
Amazon:No sabría indicarle exactamente cuando se le hubiera avisado de la situación, pero en todo caso, de no haberlo recibido en la fecha hubieramos reembolsado los gastos de envío. Hasta el momento no se ha realizado el cobro, ¿lo cancelo definitivamente?.
Yo:Si, habéis perdido un comprador no sólo en este juego, si no que en futuras compras se pensará muy bien donde comprar.
Amazon:Entiendo su posición Jose, a estas alturas las disculpas están de sobra. Voy a cancelarlo, un momento por favor.
Ya ha sido cancelado. ¿Alguna otra cosa Jose?
Yo:No, gracias por su atención
Amazon:Un placer, nuevamente disculpa por la situación, le enviaré un correo electrónico para confirmar la cancelación que incluye una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio. Apreciaría enormememente si pudiera proveer sus comentarios.
Muchas gracias, le deseo un excelente día. Saludos.

Muy feo, me ha sentado como una patada en los huevos...

Ahora supongo que a esperar comprarlo en carrefour cuando salga o en gamestop... o yo que sé en donde...
jaimitillo escribió:Sin noticias de Game?

Aparece la pre-compra , ne juego el juego que hoy lo venden. XD
Eddis escribió:Xavales si q lo tienen solo queda edición Joel y la normal. Ahora pongo fotos.

Puedes mirar en el game?
En el MM de Massalfasar lo tienen pero tenéis que preguntarle a un chico.
3411 respuestas