Ya venden The Last Of Us en......

Ya lo tengo cazado enMM de murcia joe que cantidad de ediciones especiales tienen diez de cada más las 6 de reserva.
Una pregunta en la parte de atrás se han colado no porque te dice el libro de arte y el de cómic y están equivocados no??
Pues no se, si a lo largo del dia no se pronuncian, cancelo reserva y cambiazo al canto. Asi de claro.
Si nadie reservara y lo compráramos donde salga antes ya espabilarían todos.

Yo esperando a Gamestop, saludos
ermesrasta escribió:
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, yo lo reservé en la web de MM ayer a la noche la especial de Joel, pero no he ido a por la tarjeta, cuando saquen el juego puedo ir con el localizador y ya me hacen la reserva y a la vez comprar el juego??

Contestad please.

efectivamente!!!

Ok, gracias.
Bueno, vengo de MM Alicante.
NO LO TIENEN
No les ha llegado todavía el envío, dice el chico que el problema es en toda la provincia (no se yo si será verdad). Me ha dicho que estiman que el envío llegue sobre las 20.00h, y conforme les llegue lo venderán.
Pues nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
yo perdí el euro de reserva [carcajad]
MM,Fnac y las demas tiendas se estaran riendo de Game y Gamestop.. ¬¬

http://imageshack.us/a/img11/9491/gif015h.gif
ark83 escribió:Y game sin abrir la boca....

otro de Donosti, somos 3 ya!!! xD y Game no da señales de vida, lo tengo reservado en c/fuenerrabia!
Yo lo tengo reservado en MM Tarragona... Con tu noticia, este mediodía vuelo a buscarlo!!!!

Gracias por la info!!!! [beer]
[/size][/quote]
En el Gamestop de Las Palmas les llega a la 1, que lo mas seguro es que lo vendan hoy. A rezar.
neled escribió:Bueno, vengo de MM Alicante.
NO LO TIENEN
No les ha llegado todavía el envío, dice el chico que el problema es en toda la provincia (no se yo si será verdad). Me ha dicho que estiman que el envío llegue sobre las 20.00h, y conforme les llegue lo venderán.
Pues nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que raro si aquí en murcia lo tienen y estamos al lao, a ve si se quiere quedar con tías el tío jajajaj
epsilon22 escribió:Ya lo tengo cazado enMM de murcia joe que cantidad de ediciones especiales tienen diez de cada más las 6 de reserva.
Una pregunta en la parte de atrás se han colado no porque te dice el libro de arte y el de cómic y están equivocados no??

que media markt? que me pongo al volante de mi coche ya!!!!
Galon_2000 escribió:En el Gamestop de Las Palmas les llega a la 1, que lo mas seguro es que lo vendan hoy. A rezar.

Vete a MM Las Arenas hombre, mas barato y lo tienen ya ;)
Pues yo voy a cancelar la reserva en game y lo pilllare en MM de massalfasar a ver si para la próxima aprenden
No se para que reservais en Game y Game Stop, si son los únicos que respetan el lanzamiento y también los que suelen poner precio PVP. En MM o tienda de barrio antes y mas barato
Airam1213 escribió:
epsilon22 escribió:Ya lo tengo cazado enMM de murcia joe que cantidad de ediciones especiales tienen diez de cada más las 6 de reserva.

El de nueva condomina que te pilla al lao jajaja
epsilon22 escribió:
Airam1213 escribió:

me pilla mejor el de ronda surrrrr mierda!!! voy a este, sino voy para nueva condomina jajjaaj!!! con este juego cierro generación a lo grande!!!!
¿En carrefour sin reservas viene con DLCs? ¿A cuanto sale?
Alguien de Málaga, sabeis algo de Carrefour?!
Shepard_Furius escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP NENAS!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

si pone ya a la venta sera cuestion de tiempo que llegue el sms..
Luz verde en Gamestop!
Yo me voy ya para allá, si lo ponen ahí, como para que no lo vendan.
ello escribió:Ya a la venta en game

jajajjajaja que tolais los últimos por mariconas xDDDD
En twitter lo confirman también que en gamestop lo venden. A ver si con un poco de suerte alguien mas ansiado que yo ha cancelado la reserva de la Ellie y me la puedo llevar yo XD

Saludos y suerte a los de Game ;)
Miken escribió:Alguien de Málaga, sabeis algo de Carrefour?!

Si, un forero comentó ayer que desde la tarde lo están vendiendo ya en el carrefour los patios, y en el alameda a partir de esta tarde pensaban venderlo, pero eso aún no está confirmado.

Un saludo.
se entiende el malestar los que tienen reservados sus juegos y ven como sueltan el juego otras tiendas y sin reservas :O

Ya ha la venta en GAME? pon algun enlace o algo para confirmar.
A mi me acaba de llegar el email de Game para recoger mi edicion Joel.
MM Hospitalet--Edicion Ellie 5-reservas 3-copias(ahora 2)
Totalmente disponible.
Un saludo.
Alguien sabe algo del MM de Girona?
Airam1213 escribió:
epsilon22 escribió:

me pilla mejor el de ronda surrrrr mierda!!! voy a este, sino voy para nueva condomina jajjaaj!!! con este juego cierro generación a lo grande!!!![/quote]
Seguro que lo tienen también, la verdad que la ps3 va ha terminar a lo grande.
He mirado en la pagina de SEUR y me pone que esta en en reparto espero tenerlo hoy de un momento a otro XD
XIIDaisukiXII escribió:
Shepard_Furius escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP NENAS!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

si pone ya a la venta sera cuestion de tiempo que llegue el sms..

Menos mal cojones!!!
Me acaba de llegar el correo de Game de que ya puedo ir a por el por fiiin!!!!!!
Arertur escribió:

Ya ha la venta en GAME? pon algun enlace o algo para confirmar.

Te lo aseguro ...
vamos gamestop! que para una reserva que os hago por tener vales! seremos los ultimos malditos!! a la cargaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ark83 escribió:Y game sin abrir la boca....

tambien esperando al de garbera ?? XD

nos van a hacer esperar
qué sale la edición coleccionista sin reserva en Carrefour?

gracias
En el carrefour de San fernando de Henares ya lo tienen!!!!!!!Me acaba de llamar mi novia que a ido con mi tarjeta reserva.
Gamestop por Twiter dice que ya lo venden en toda España ^^ y Game también jujuju!!
El que lo compre en GAME en tienda,que ponga la foto del juego y el ticket.
NeoHazard escribió:He mirado en la pagina de SEUR y me pone que esta en en reparto espero tenerlo hoy de un momento a otro XD

el mio lleva asi desde las 7 de la mañana
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder!!! a mi en seur me sigue poniendo en transito desde las doce de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maldita sea! al final soy el ultimo en tenerlo!!!
youri23 escribió:Alguien sabe algo del MM de Girona?

Veda abierta también, a mi ya me han llamado a que vaya por mi Ellie edition jeje.
A cuanto la edicion normal en carrefour sin reserva?
Otro más que se ha hecho con ediciones coleccionistas en el MM de Lorca, sólo habían traíado una de Ellie y me la he llevado.

Con esto pongo punto final a mi intervención en el hilo, espero que todos lo consigáis pronto. He disfrutado muchísimo con el hilo.
Gracias jugones.
Gamestop no ha mandado sms aun, ni me han llamado.
RIP Ya venden last of us en..... me ha llegado el mensaje de game y hasta las 20:00 nada más que podré leeros.
3411 respuestas