Ya venden The Last Of Us en......

Alguien de Gamestop de las palmas que le hayan llamado ya?
Que suerte, yo sigo esperando al de seur, espero que me llegue pronto que tengo ganas de jugarlo ya.
Uuuff, aquí ya tiene el juego todo dios! Y yo hasta mañana por la tarde no puedo pasarme por el MM... ¿Creéis que aún podré hacer el cambiazo?
Mensajito del game finestrat!! Nos vemos en mgs5 y gta5.
Si este hilo ha estado bien, preparaos para el ya venden ps4 XD
Me acaban de mandar el sms, me voy a por elllll!!!
Game de cadiz ( san fernando ) recibido , nos vemos en el online , si sobrevivís al apocalipsis [sati]

PD : Aunque hasta mañana no puedo pasarme a recogerlo [carcajad]
Sk8fighter escribió:Uuuff, aquí ya tiene el juego todo dios! Y yo hasta mañana por la tarde no puedo pasarme por el MM... ¿Creéis que aún podré hacer el cambiazo?

Supongo, teniendo en cuenta k en cada uno lo empiezan a vender cuando les da, es imposible computar los 2.000 primeros sin llevarse una buena reclamación...
Vale, es decir que hasta las 17:00 no abren el GameStop que esta al lado de mi casa para recoger la guia y el pase de temporada
En 1 hora voy a por el, me llevare el knic adventures a ver si lo aceptan xD
¿Sabemos algo del Carrefour de Camas?

Por favooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
Recien llegado del centro de Málaga, Game de vialia a la espera, Mediamarkt tambien, Gamestop a la venta normal 59,90 y especial a 69,90 y en el Fnac a la espera... El corte ingles edicion normal a 56,90 y especial a 64,90 a la venta, y hay a patadas...
En Donosti habeis recibido algun SMS?

EDITO. En Donosti han activado ya las reservas, podemos pasarnos por el juego.
En media markt 7 palmas en LPGC ya lo venden y ya me llego el correo de game un saludo
Mensaje de Game los Prados Oviedo para ir a buscarlo.
Por fin!!!!!!!
vale los prados, y yo a la una y media entro a currar ale tocate los c ****
Por cierto en MM no hace falta tenerlo reservado, te lo dan si o si, lo digo porque lo ha dicho la propia MM en twitter
Mensaje del Game recibido... [sonrisa] ¡¡¡ AL TURRROOOOON !!!
A mi todavía no me han enviado nada los de MM para ir a recogerlo. De todas maneras por la tarde me paso, total vivo al lado.
Ya tengo mi Joel edition!! Afirmo que con el cambiazo se puede pillar la coleccionista. 51€ me ha salido la gracia.
load escribió:En Donosti habeis recibido algun SMS?

Gracias por avisar!! ahora a contar las 6 horas que me quedan para salir de currar... [+risas]
Alguno sabe si en MM de Jerez ya lo tienen?
He jugado ya los primeros minutos y... es la BOMBA!!! :p

1saludo
Mensaje de Game Huelva recibido!

Buen vicio a todos!!
A mi no me mandan mensajito del Game }:/
Mail recibido en game de mallorca
thadeus escribió:

Gracias por avisar!! ahora a contar las 6 horas que me quedan para salir de currar... [+risas]

bai! todo en orden, acabo de ir a pillarlo al game de garbera [chulito]

animo! solo 6 horas [snif]
y como no los ultimos rezagados los de amazon xD ya sabia que no llegaria para el dia de lanzamiento, pero ostia.. que ni siquiera te lo cobren ni te digan nada..
Lo acabo de Comprar en Game Parque Rivas!! Madrid
¿Alguien sabe de MM Siero? 2 veces no me han cogido el teléfono.
en MM coruña me dijo el dependiente que le llegaba mañana.....
mithos_rla escribió:¿Alguien sabe de MM Siero? 2 veces no me han cogido el teléfono.

los prados estan mandando sms
Comprado edición Joel, en Game Islazul.
TRHiLL escribió:y como no los ultimos rezagados los de amazon xD ya sabia que no llegaria para el dia de lanzamiento, pero ostia.. que ni siquiera te lo cobren ni te digan nada..

Yo lo tengo en envio próximo...pero.... :-|

Ezequielcn
En MM Palacio de Congresos (Valencia) a las 12:20 lo he comprado con cambiazo
kuillar escribió:Comprado edición Joel, en Game Islazul.

Joer pues si lo venden estos ya, digo yo que los del MM también me lo darán ya.
Mensaje de game Zaragoza continente! Ya está!

seguro compi que yo soy de getafe alguna prueba.
Mensaje de game Zaragoza continente! Ya está!
Yo creo que ya me llega a la tarde, pero bueno mientras me llegue hoy.......
EZEQUIELCN escribió:
TRHiLL escribió:y como no los ultimos rezagados los de amazon xD ya sabia que no llegaria para el dia de lanzamiento, pero ostia.. que ni siquiera te lo cobren ni te digan nada..

Ezequielcn

El mensaje de enviado, si sale hoy, lo hará por la tarde/noche, esperemos que cumplan es su compromiso. Si no lo hacen lo tengo claro chateo con ellos y reclamar compensación
playhackeri escribió:

seguro compi que yo soy de getafe alguna prueba.

Si eres de Getafe vete al GameStop de Plaza Canto Redondo, 3 (al lado de palacios) que ya lo tienen
me acaba de llegar un correo de el game de camas (sevilla) jojo
baronrojo2 escribió:En MM Palacio de Congresos (Valencia) a las 12:20 lo he comprado con cambiazo

Gracias
kimikazio escribió:
thadeus escribió:

bai! todo en orden, acabo de ir a pillarlo al game de garbera [chulito]

animo! solo 6 horas [snif]

Gracias!! agregadme los de Donosti (bueno, y todo el que quiera) para cuando quememos la campaña probar el multi que se comenta que es muy divertido ;)

Cuánto te ha salido por cierto?
Acabo d recibir el mensaje de game, voy a por ¡!!!!!!!!
Game Telde ya lo vende, ha sido llegar y ver al dependiente quitando las carátulas de resérvalo ya, así que ni esperen al sms, yo ya tengo mi edición Ellie :).
Alguien sabe si Mediamarkt Alicante lo vende ya? gracias
vaxvax escribió:Alguien sabe si Mediamarkt Alicante lo vende ya? gracias

ESTA A LA VENTA EN TODAS PARTES x) Otra cosa es que los hayan recibido ya o no :p
quimico2008 escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

El mensaje de enviado, si sale hoy, lo hará por la tarde/noche, esperemos que cumplan es su compromiso. Si no lo hacen lo tengo claro chateo con ellos y reclamar compensación

El mio siguen como "pendiente de envio" pero ni lo tengo cobrado ni nada.

¿que tipo de compensacion puedes reclamar ante un caso asi?
ya que estamos llegamos a las 300 no?
3411 respuestas