Ya venden The Last Of Us en......

ULLAN escribió:Pedazo de triunfada lo de Carrefour, reserve via online por si acaso pero estaba convencido que el descuento sería sobre los 71.90, estaba a punto de ir a MM a por el cambiazo cuando me ha llegado el mail poniendo que el descuento es sobre los 54.90, al final el juego se queda a 39.90 y sin dar ningún juego.
Ahora ya solo falta que me acepten un vale que tengo de 5 euros en compras superiores a 40 euros (ya de paso comprare el pan para llegar a los 40 euros).

Avisa si te cogen el vale que yo tengo otro para el Lunes pero me habían comentado en este hilo que no se puede aplicar dos descuentos. Tengo los 15 € de la reserva, un chequeahorro de 23 € y un vale de 5 por compras superiores a 40 €.
Los del GAME mandandome el sms aún ahora... [carcajad]
Ojo con las reservas en MM,pues van al"bulto",el ke llega se la lleva(ed.speciales).
Aleeee!! A jugar!!
hypo escribió:Hola a todos.

Me pasa una cosa extraña. Los objetos como móviles o periódicos al darle triángulo para verlos de cerca se me ven muy pixelados,de tal manera que no distigo nada y me pierdo cosa.Se me habrá instalado mal algo,o será cosa del lector/disco? Le pasa a alguién más?

Un saludo y grácias.

Usa otro hilo para eso.
Sé donde estás, y a mi no me ha dado problemas... Espera un rato, que las texturas del motor gráfico de ND se van cargando poco a poco.
por favor, ke me diga alguien donde puedo pillarlo esta tarde en barcelona o alrededores ke esta tarde me voy al koncert de Pet Shop Boys y de kamino kiero pillarlo!!!!!!!!!!!!

Es urgente alas 17:00 salgo de Martorell hacia Barceloana!!!!!!!!

Gracias
Gente si voy esta tarde a la maquinista al MM me harán el cambiazo, o maquinista como siempre hasta el mismo dia nada?
Elnef escribió:
ULLAN escribió:Pedazo de triunfada lo de Carrefour, reserve via online por si acaso pero estaba convencido que el descuento sería sobre los 71.90, estaba a punto de ir a MM a por el cambiazo cuando me ha llegado el mail poniendo que el descuento es sobre los 54.90, al final el juego se queda a 39.90 y sin dar ningún juego.
Ahora ya solo falta que me acepten un vale que tengo de 5 euros en compras superiores a 40 euros (ya de paso comprare el pan para llegar a los 40 euros).

Avisa si te cogen el vale que yo tengo otro para el Lunes pero me habían comentado en este hilo que no se puede aplicar dos descuentos. Tengo los 15 € de la reserva, un chequeahorro de 23 € y un vale de 5 por compras superiores a 40 €.

Yo he probado lo del descuento en carrefour, y al aplicar el cupón de descuento en el pédido online solo me ha descontado 2€ no 15.

Al final me pille la coleccionista en Xtralife y no cogeré la de carrefour, pero el precio me da a mi que no sera 40€ en carrefour.
a ver si me llega mañana el de amazon.es .... en teoria salió ayer pero no lo van a entregar hasta mañana, dia de lanzamiento oficla, pero al menos me sale muy bien de precio ;) ;) ;)
xufeitor escribió:
Elnef escribió:

Yo he probado lo del descuento en carrefour, y al aplicar el cupón de descuento en el pédido online solo me ha descontado 2€ no 15.

Al final me pille la coleccionista en Xtralife y no cogeré la de carrefour, pero el precio me da a mi que no sera 40€ en carrefour.

a mi tb me extraña pero en el vale lo pone clarisimo, y con la ley en la mano te lo tienen que dar. Mañana ire a ver que me dicen y si hace falta libro de reclamaciones al canto.

si alguien va a carrefour con el vale que cuente que le dicen.
Game de Mallorca ... Concretamente alcampo ... Alguien sabe algo?? Manda huevos esperar siempre hasta lo último!!
los que lo comprasteis en xtralife lo hebis recibido ya?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:los que lo comprasteis en xtralife lo hebis recibido ya?

el mio esta en transito desde la 00:00, tiene cojones... ¬¬

me estoy empezando ya a mosquear!!

Si, Pasó el de seur a las 11:30. Madrid
¿La guía a 10 euros comprando la edición especial en Game? Me interesa mucho, pero como iba con prisas ni me he acordado de preguntar por la guía, aunque igual ni ha llegado. Preguntaré, ojalá me hagan el descuento aunque ya haya pillado mi edición especial, llevaré el ticket si se puede.
ULLAN escribió:
xufeitor escribió:Yo he probado lo del descuento en carrefour, y al aplicar el cupón de descuento en el pédido online solo me ha descontado 2€ no 15.

a mi tb me extraña pero en el vale lo pone clarisimo, y con la ley en la mano te lo tienen que dar. Mañana ire a ver que me dicen y si hace falta libro de reclamaciones al canto.

Por eso lo he probado, porque según el vale debería quedarse en 40€, pero en la tienda online solo me han descontado 2€.

No se si sera fallo de la web o que, pero me da a mi que los del carrefour intentan tangar a la peña.

A mi me ha llamado el repartidor de Seur para asegurarse de que voy a estar en casa, que me lo va a traer sobre las 17:30.

En Mallorca
Msj recibido del Game!!!
Voy a por el!!!
El descuento de la edicion normal de carrefour online es 15 euros menos de 54,90, es decir se queda en 39,90 euros la normal

lo pone en el vale que están mandando y el que diga lo contrario es que no sabe leer o no lo quiere entender xd

dejo imagen con la prueba para los incrédulos

Imagen
A mi me pone en reparto pero aun no me a llegado, normalmente me suelen llegar por la mañana. Empiezo a pensar que hasta mañana nada.
xufeitor escribió:
ULLAN escribió:
xufeitor escribió:Yo he probado lo del descuento en carrefour, y al aplicar el cupón de descuento en el pédido online solo me ha descontado 2€ no 15.

Por eso lo he probado, porque según el vale debería quedarse en 40€, pero en la tienda online solo me han descontado 2€.

No se si sera fallo de la web o que, pero me da a mi que los del carrefour intentan tangar a la peña.

A mi me ha llamado el repartidor para asegurarse de que voy a estar en casa, que me lo va a traer sobre las 17:30.

En Mallorca

Yo creo que (56,90) es lo que se queda no el precio oficial y alegaran eso
A mi como comprenderas me da igual ni gano ni pierdo
shooting_star escribió:a ver si me llega mañana el de amazon.es .... en teoria salió ayer pero no lo van a entregar hasta mañana, dia de lanzamiento oficla, pero al menos me sale muy bien de precio ;) ;) ;)

Pero te sale como enviado desde amazon?
Voy a por el, MM diagonal mar
loli777 escribió:El descuento de la edicion normal de carrefour online es 15 euros menos de 54,90, es decir se queda en 39,90 euros la normal

lo pone en el vale que están mandando y el que diga lo contrario es que no sabe leer o no lo quiere entender xd

Imagen

Prueba a meter el código del cupon cuando hagas el pedido online y dime cuanto te descuenta.

Porque yo lo he probado y me descuenta 2€ y no 15€, una cosa es lo que pone y otra es lo que pasa realmente.

Y lo de que no sabe leer... sobra
homertonto escribió:en todos los media market lo vende ya y se puede hacer cambiazo?

en todos todos no lo se,y sobre lo del cambiazo si se puede hacer menos en la ediciones especiales creo que hay necesitarías tener la reserva pero no lo se seguro.
Una preguntilla, en el Game hay alguna especie de cambiazo como ya se hizo con el tomb raider?

Si alguien lo sabe me interesaria, de todas formas vendere unos cuantos juegos para que me salga tirado si total la ps4 esta a la vuelta de la esquina y nos los iba a jugar mas xD
A las 12:30 me llego el msn del GAME. Ya tengo mi edición Joel! :) [360º] XD
Mm de Alcalá de Henares lo a recibido ya también esta tarde voy a por el [angelito] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas]

Un saludo a todos y que disfrutéis del juegazo!
Es una maravilla la edición especial, cualquiera de las dos, eso ya es cuestión de gustos, pero me parece una maravilla en detalles por poquitos euros más. Por pedir algo más, me hubiese gustado que viniese una caja normal del juego incluida, más que nada por tenerla.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, tengo dos gatos y me han llenado de pelos el estuche donde va todo en cero coma [carcajad], se nota mucho cualquier suciedad.
epsilon22 escribió:
homertonto escribió:en todos los media market lo vende ya y se puede hacer cambiazo?

en todos todos no lo se,y sobre lo del cambiazo si se puede hacer menos en la ediciones especiales creo que hay necesitarías tener la reserva pero no lo se seguro.

Yo he ido a por otra cosa y lo tenian ahi ya y le he preguntado y me ha hecho el cambiazo sin reserva y sin nada
Pilladas edición Joel en el corte inglés de Alcalá de henares, 55 euros con mi descuento de empleado :) ahora a esperar hasta la noche a probarlo que me toca currar de 15 a 22.... :(
labor escribió:

el mio esta en transito desde la 00:00, tiene cojones... ¬¬

me estoy empezando ya a mosquear!!

+1

Me siento como un perro esperando a que pase el cartero.
A alguien que lo haya comprado en amazon se lo han cobrado?

A mi aún no y me estoy mosqueando ya.

He enviado un Mail pero de momento no contestan :(
xufeitor escribió:
loli777 escribió:El descuento de la edicion normal de carrefour online es 15 euros menos de 54,90, es decir se queda en 39,90 euros la normal

Imagen

Prueba a meter el código del cupon cuando hagas el pedido online y dime cuanto te descuenta.

Porque yo lo he probado y me descuenta 2€ y no 15€, una cosa es lo que pone y otra es lo que pasa realmente.

Y lo de que no sabe leer... sobra

El problema estará ahora en que online no te hace el descuento pero en el hipermercado si, por lógica y que lo pone en el cupón, esas son las típicas cagadas de cagefull, de todas maneras esta tarde iré haber si esta y de paso lo comprobare el descuento y si no es a si que se lo metan donde cargan los camiones, pero tienen que hacer el descuento a lo que pone en el cupón que nos han enviado si no es publicidad engañosa y eso es ilegal.

Por cierto disculpa por el comentario de antes, mil perdones :(

Yo todavía no, Miyazaki.Me estoy empezando a mosquear...
El mio esta en mi ciudad y en reparto desde las 7 de la mañana, los de chronoexpres deben de hacer la ruta andando
kaplan007 escribió:por favor, ke me diga alguien donde puedo pillarlo esta tarde en barcelona o alrededores ke esta tarde me voy al koncert de Pet Shop Boys y de kamino kiero pillarlo!!!!!!!!!!!!

Es urgente alas 17:00 salgo de Martorell hacia Barceloana!!!!!!!!

Gracias

Porfa, alguien de barcelona.......ke me diga algo.
Yo pretendo dejar en GAME el Bioshock Infinite que ya lo tengo trillado, y el último Tomb Raider.

¿Me darán algo decente por ambos? :-|

Porfa, alguien de barcelona.......ke me diga algo.

Seguro que lo tienes en GAME. ¿No puedes llamarles?
Mariguano escribió:A alguien que lo haya comprado en amazon se lo han cobrado?

Ni cobrado, ni enviado ni ningun tipo de informacion xD todos los de amazon estamos asi.
Amazon ya me lo ha enviado,aunque tengo mis dudas de que vaya a llegar mañana.
Acabo de llegar de MM la maquinista, todos los juegos en sus estanterías y las reservas listas para que las paséis a buscar, por supuesto cambiazo y un código promocional con los dlc's.
Ademas un amigo me ha confirmado que en MM splau exactamente igual, han adelantado la fecha de salida a hoy.

CORREEEED INSENSATOS!!!
TRHiLL escribió:

Ni cobrado, ni enviado ni ningun tipo de informacion xD todos los de amazon estamos asi.

Pues a mi me están tocando los cojones porque me veo mañana nada de nada.

Y encima no contestan.

Como no tenga noticias dentro d poco salgo de caza a ver si encuentro la ellie edition y cojo y cancelo . A tomar por culo.
Wib escribió:Yo pretendo dejar en GAME el Bioshock Infinite que ya lo tengo trillado, y el último Tomb Raider.

¿Me darán algo decente por ambos? :-|

Hombre contando que son dos juegos bastante recientes imagino que un pico te llevaras, pienso que de los 15 - 20 € no deberian de bajar eso como minimo
Mariguano escribió:
TRHiLL escribió:

Pues a mi me están tocando los cojones porque me veo mañana nada de nada.

Y encima no contestan.

Como no tenga noticias dentro d poco salgo de caza a ver si encuentro la ellie edition y cojo y cancelo . A tomar por culo.

Pues creo que ya puedes empezar a salir xDD porque uno ha hablado por chat con ellos y pone que si no sale enviado, dificilmente podran servirlo para mañana.
loli777 escribió:El problema estará ahora en que online no te hace el descuento pero en el hipermercado si, por lógica y que lo pone en el cupón, esas son las típicas cagadas de cagefull, de todas maneras esta tarde iré haber si esta y de paso lo comprobare el descuento y si no es a si que se lo metan donde cargan los camiones, pero tienen que hacer el descuento a lo que pone en el cupón que nos han enviado si no es publicidad engañosa y eso es ilegal.

Por cierto disculpa por el comentario de antes, mil perdones :(

No pasa nada, aunque hay que intentar hablar siempre con respeto XD

Yo al final reserve la Ed.Especial en Xtralife, que nunca me han dado nigún problema y siempre que he reservado algo ahí me ha llegado antes de la fecha oficial.

Lo del carrefour a mi me da mala espina, y aunque en el cupón que mandan esta claro que debería quedarse en 40€ creo que intentaran colarla, y si es así, reclamación al canto.
TRHiLL escribió:
shooting_star escribió:a ver si me llega mañana el de amazon.es .... en teoria salió ayer pero no lo van a entregar hasta mañana, dia de lanzamiento oficla, pero al menos me sale muy bien de precio ;) ;) ;)

Pero te sale como enviado desde amazon?

SI SI, me sale en transito ;)
¿Alguien sabe de algún lugar en Málaga en el que ya lo estén vendiendo?

Carrefour es experto en hacer esas cosas en libros y música...

Avisad! :D
soci0 escribió:Acabo de llegar de MM la maquinista, todos los juegos en sus estanterías y las reservas listas para que las paséis a buscar, por supuesto cambiazo y un código promocional con los dlc's.
Ademas un amigo me ha confirmado que en MM splau exactamente igual, han adelantado la fecha de salida a hoy.

CORREEEED INSENSATOS!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin, VOY CAGANDO LECHES PARA ALLI, QUE EL PROXIMO EXAMEN ES EN 1 SEMANA y al menos hoy podre catarlo.
En el Mediamarkt Bahía de Cádiz todavía no lo han recibido. Dicen que posiblemente en Jerez sí, para el que sea de la zona.

Saludos [bye]
He pasado por el carrefour de mi ciudad y aun los tienen en el almacen sin desembalar.
Y lo que me dejo frío es que solo tienen una edición coleccionista de ellie. :O

Por la tarde a ver si ya las tienen preparadas.
hibaridelanube escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin, VOY CAGANDO LECHES PARA ALLI, QUE EL PROXIMO EXAMEN ES EN 1 SEMANA y al menos hoy podre catarlo.

Qué poca fuerza de voluntad....tú eres de letras no???
Pos nada, ya me yego el sms del Game ahora q m tengo q ir a currar, mañana lo recogere y probare.
3411 respuestas