Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

1, 2, 3, 4, 549
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Kalise para todos!!!

Imagen

(foto de una tienda portuguesa)

Casi para todos :( . Estuve en el Game de mi ciudad y el chico me confirmó que las reservas ya no incluían las cajas metálicas. Cuando me fui a despedir me dijo que lo podía reservar igual si lo iba a comprar de todos modos, pero le dije que sin la caja metálica perefería pillarlo en MM que me sale más barato.
A mi hoy en GAME me han asegurado por telefono que en esa tienda en concreto les quedaban cajas metalicas. Les he insistido, y me han asegurado que si. Como no podia ser de otra manera me he acercado y no quedaban.

En la FNAC he preguntado y se quedaba en 42.50€ si eras socio.

saludos!!
Y yo pensando que las cajas metálicas eran exclusivas de GAME España [toctoc]
yo ya estoy empalmado jajaja XD
davidDVD escribió:Kalise para todos!!!

Imagen

(foto de una tienda portuguesa)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final hoy no he ido porque lo he visto precipitado, mañana me acerco y lo mismo le ha llegado en el reparto de la mañana, ya quisiera yo XD.

Un saludo.
Por unos 37€ al cambio (49.95$) lo tenemos en amazon.com, no os parece muy buen precio? Imagino que estará el lenguaje castellano incluido... http://www.amazon.com/Last-Us-Remastere ... +of+us+ps4
isentocv escribió:Por unos 37€ al cambio (49.95$) lo tenemos en amazon.com, no os parece muy buen precio? Imagino que estará el lenguaje castellano incluido... http://www.amazon.com/Last-Us-Remastere ... +of+us+ps4

Yo diria que el lenguaje es en ingles y con subtitulos en latino
Nanetillo escribió:
isentocv escribió:Por unos 37€ al cambio (49.95$) lo tenemos en amazon.com, no os parece muy buen precio? Imagino que estará el lenguaje castellano incluido... http://www.amazon.com/Last-Us-Remastere ... +of+us+ps4

Entonces? El "truco" de comprarse los juegos en webs americanas para el cambio del dolar y así sea más barato? Tenía entendido que este tipo de juegos eran multilenguaje...
isentocv escribió:
Nanetillo escribió:

Entonces? El "truco" de comprarse los juegos en webs americanas para el cambio del dolar y así sea más barato? Tenía entendido que este tipo de juegos eran multilenguaje...

No todos los juegos son multilenguaje. Hay un post donde se trata eso. Te recomiendo que le eches un vistazo.

Además, vale que el juego en amazon USA vale $50, pero... ¿Has pensado en los gastos de envío a España?

Lo que si hacemos muchos es tener una cuenta USA y podemos acceder a los juegos digitales de la store americana.
isentocv escribió:
Nanetillo escribió:

Como te ha dicho, es Multi4, con español latino tanto en voces como subs, sin rastro de castellano.

PD_ Para eso mejor digital entre 3 personas.
Yo lo he reservado en carrefour por 39.90€ creo que es buen precio respecto a tiendas como game/gamestop k esta a 50€ salvo en web k son 45€
ermesrasta escribió:"hablemos de ofertas"... EN SERIO???? Después de convertir el hilo oficial en un rastrillo quereis hacer lo mismo con este? Me matais peña [qmparto]

Jajajajaja!! +1000000.
-Ole que mediamarkt no haga cambiazo,yo no apoyo la competencia desleal y si sony no ha dejado hacer cambiazo, me alegro.
-Ole que lo hayan dicho tan prontito, asi nos evitamos del tipico comentario multiplicado por 1000:ESPERANDO A QUE MM ANUNCIE CAMBIAZO, PETANDO EL TWITTER AVER SI CEDEN Y ME DESPRENDO DE MI FIFA 07...
-Pensad otra expresion que no sea:ya ha saltado la liebre, que ya sonais pesaos con la liebre.Teneis todavia unos dias de ansia viva antes de que salga para darle al coco!
-No comento mas en este tema porque esto se va a volver una concentración de señoras de un dia a otro y paso jajajaj
-Disfrutad del juego cuando salga!!
La caja metálica también la venderá Carrefour??
DavitO escribió:La caja metálica también la venderá Carrefour??

No. Carrefour da un dlc.
dakoto92 escribió:
ermesrasta escribió:"hablemos de ofertas"... EN SERIO???? Después de convertir el hilo oficial en un rastrillo quereis hacer lo mismo con este? Me matais peña [qmparto]

Jajajajaja!! +1000000.
-Ole que mediamarkt no haga cambiazo,yo no apoyo la competencia desleal y si sony no ha dejado hacer cambiazo, me alegro.
-Ole que lo hayan dicho tan prontito, asi nos evitamos del tipico comentario multiplicado por 1000:ESPERANDO A QUE MM ANUNCIE CAMBIAZO, PETANDO EL TWITTER AVER SI CEDEN Y ME DESPRENDO DE MI FIFA 07...
-Pensad otra expresion que no sea:ya ha saltado la liebre, que ya sonais pesaos con la liebre.Teneis todavia unos dias de ansia viva antes de que salga para darle al coco!
-No comento mas en este tema porque esto se va a volver una concentración de señoras de un dia a otro y paso jajajaj
-Disfrutad del juego cuando salga!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Creeis que mañana C4 lo soltará? XD

Un saludo!
Svidor escribió:Creeis que mañana C4 lo soltará? XD

Un saludo!

Que va, hasta el 30 no lo sueltan ni por asomo. Ojala me equivoque...
Svidor escribió:Creeis que mañana C4 lo soltará? XD

Un saludo!

Mañana? Una semana antes... Imposible.
Jo... [buuuaaaa] . Pues nada, a esperar!
SplicerLen escribió:Yo paso de hacerme ilusiones. Con WD y Murdered ya tuve que esperarme el día justo de salida y me emocioné con WD creyendo que lo tendría -mínimamente- un día antes. Para eso espero a su día de salida y si llega antes ¡mira que bien!

Es que eso es lo normal, para algo están las fechas oficiales. Lo de WD fué acojonante, gente insultando en el game por no soltar las cópias antes, gente hablando de denunciar a cadenas por no liberar el juego... en fin... me parece que algunos se lo tendrían que mirar un poco.

Yo simplemente me conformo con que en PSN lo suelten el 29 a las 00:00h y que no pase como con WD, que por algún motivo no habían hecho el cobro adelantado y se me quedó bloqueado a la espera de que hiciesen el cobro, por lo que tuve que anular la reserva y comprarlo como si fuese normal (sin reserva) para que pasasen el cargo al momento y poderlo bajar...
Yo espero mi edición junto con mi PS4 reservada en game. Por dios que ganas tengo. Aunque hasta el Sábado no lo probaré. Este juego es para jugarlo con tiempo y disfrutarlo.

Saludos.
yo creo que el sabado cae.... en tiendas pequeñas.. si no el lunes como TARDISISISMO
Yo lo reserve en la web de Game. Sabéis si envían un aviso de cuándo hay que pagarlo o algo? Nunca he reservado en Game mediante web y no tengo ni idea.

Saludos!
yo lo tengo reservado en una tienda pequeña de mi barrio y me han dicho que lunes lo mas seguro...
senabre escribió:Bueno, pues yo reservado en carreful a 26,95. Que lo adelanten!!

Tan barato en carrefour? y eso?
Natsu escribió:
senabre escribió:Bueno, pues yo reservado en carreful a 26,95. Que lo adelanten!!

Lo pone al inicio de la página 4. Fue un fallo por parte de Carrefour, que ya subsanaron pero han respetado el precio a los que lo reservaron con ese fallo.... [boing]
Yo lo tengo reservado y mi se me queda por 43,90 en GAME supuestamente con la caja y el dlc, pero ya me han metido el miedo en el cuerpo diciendome que no saben si las cajas les llegarán el dia del lanzamiento del juego, te dicen que no pasa nada que cuando llegen te la dan, pero se por experiencia propia que luego cualquier persona que pase por allí y pida una caja metálica(no es la primera vez que consigo cosas que solo dan con reservas sin haber comprado el juego en GAME) se la darán, con lo cual si veo el juego mas barato en cualquier otro sitio paso del GAME.
Los que hemos reservado el juego en GAME (con la caja metalica), cuando vayan a enviarlo nos dejan elegir dirección de envío o te llega ya a la que pusiste al registrarte?

Es que el día 31 voy a estar en otra casa, para que me llegase allí y no tener que esperar al día 2 y volver a mi ciudad e ir a correos a recogerlo y tal.
fR1k0 escribió:Los que hemos reservado el juego en GAME (con la caja metalica), cuando vayan a enviarlo nos dejan elegir dirección de envío o te llega ya a la que pusiste al registrarte?

Es que el día 31 voy a estar en otra casa, para que me llegase allí y no tener que esperar al día 2 y volver a mi ciudad e ir a correos a recogerlo y tal.

Puedes elegir nuevo destino sin problema ya lo pregunte yo, y empresa (correos o seur)...
te mandan un correo 3 días antes para que confirmes la compra, pagues y lo tengas en casita el día de salida ;D

A todo esto, pregunte a los admins de game.es y dicen que no trae el season pass, que les dijeron eso al principio desde sony pero que no, que no le lleva...
Cuando saquen el nuevo pack de mapas mp, tocara pagar como todos :) (el que los quiera, claro)

PD_ Si entráis a la web veréis que han quitado el "+Season Pass"...
fR1k0 escribió:Los que hemos reservado el juego en GAME (con la caja metalica), cuando vayan a enviarlo nos dejan elegir dirección de envío o te llega ya a la que pusiste al registrarte?

Tan sencillo como entrar en tu perfil de tu cuenta y cambiar la dirección de envío ( ojo, no la dirección de cobro ) y asunto arreglado ;)
Con el tema del season pass que ha comentado davidDVD, no os parece de ser un poco desgraciados, el no incluir todo el contenido en la edicion definitiva?? A mi si señores.

saludos!!
owen10 escribió:Con el tema del season pass que ha comentado davidDVD, no os parece de ser un poco desgraciados, el no incluir todo el contenido en la edicion definitiva?? A mi si señores.

saludos!!

Que yo sepa falta un dlc que aún no está ni hecho x) y los packs de armas y ventajas al menos yo, no los necesito para fundir a nadie XD
ermesrasta escribió:
owen10 escribió:Con el tema del season pass que ha comentado davidDVD, no os parece de ser un poco desgraciados, el no incluir todo el contenido en la edicion definitiva?? A mi si señores.

saludos!!

Que yo sepa falta un dlc que aún no está ni hecho x) y los packs de armas y ventajas al menos yo, no los necesito para fundir a nadie XD

Pero no lo iban a presentar hoy; el pack nuevo de mapas ??? XD

The Last of Us: New Maps:

Imagen

Imagen
dieguito8919 escribió:Yo lo tengo reservado y mi se me queda por 43,90 en GAME supuestamente con la caja y el dlc, pero ya me han metido el miedo en el cuerpo diciendome que no saben si las cajas les llegarán el dia del lanzamiento del juego, te dicen que no pasa nada que cuando llegen te la dan, pero se por experiencia propia que luego cualquier persona que pase por allí y pida una caja metálica(no es la primera vez que consigo cosas que solo dan con reservas sin haber comprado el juego en GAME) se la darán, con lo cual si veo el juego mas barato en cualquier otro sitio paso del GAME.

¿Quién, dónde y cómo te ha dicho eso? [buuuaaaa]
Hidrocloruro escribió:
dieguito8919 escribió:Yo lo tengo reservado y mi se me queda por 43,90 en GAME supuestamente con la caja y el dlc, pero ya me han metido el miedo en el cuerpo diciendome que no saben si las cajas les llegarán el dia del lanzamiento del juego, te dicen que no pasa nada que cuando llegen te la dan, pero se por experiencia propia que luego cualquier persona que pase por allí y pida una caja metálica(no es la primera vez que consigo cosas que solo dan con reservas sin haber comprado el juego en GAME) se la darán, con lo cual si veo el juego mas barato en cualquier otro sitio paso del GAME.

Un trabajador del GAME, en una tienda de aquí (Las Palmas), quizás en la península no exista ese problema, pero aquí no es la primera vez que pasa eso de que tarden dias en llegar los "regalos" de las reservas(si es que llegan)
davidDVD escribió:
ermesrasta escribió:

saludos!!

Pero no lo iban a presentar hoy; el pack nuevo de mapas ??? XD

The Last of Us: New Maps:

Imagen

Imagen

Pues no tenía ni idea [+risas] pensaba que el dlc de mapas era para finales de año.
dieguito8919 escribió:
Hidrocloruro escribió:

Un trabajador del GAME, en una tienda de aquí (Las Palmas), quizás en la península no exista ese problema, pero aquí no es la primera vez que pasa eso de que tarden dias en llegar los "regalos" de las reservas(si es que llegan)

Yo soy de Las Palmas y lo tengo reservado en el Game del C.C. La Ballena. El juego entonces vale 45 euros en tienda?
Yo soy de Las Palmas y lo tengo reservado en el Game del C.C. La Ballena. El juego entonces vale 45 euros en tienda?[/quote]

46'90 me confirmaron ayer.
dieguito8919 escribió:Yo soy de Las Palmas y lo tengo reservado en el Game del C.C. La Ballena. El juego entonces vale 45 euros en tienda?

46'90 me confirmaron ayer.[/quote]

Ok, muchas gracias!
elpiyao escribió:
Natsu escribió:

Lo pone al inicio de la página 4. Fue un fallo por parte de Carrefour, que ya subsanaron pero han respetado el precio a los que lo reservaron con ese fallo.... [boing]

Vaya :(
Sabeis si en la store americana estará también el idioma castellano? Os dejo el enlace: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TOFUS00000
isentocv escribió:Sabeis si en la store americana estará también el idioma castellano? Os dejo el enlace: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TOFUS00000

Español latino
Pillo sitio. Esperando el mail de Carrefour me hallo.
Yo también pillé la reserva en Carrefour a 26,90. Pillo sitio para ver como nos va saliendo la cosa a los que pillamos la reserva a ese precio.
GJotah escribió:Yo también pillé la reserva en Carrefour a 26,90. Pillo sitio para ver como nos va saliendo la cosa a los que pillamos la reserva a ese precio.

Aun puedo reservarlo??
Galon_2000 escribió:
dieguito8919 escribió:Yo soy de Las Palmas y lo tengo reservado en el Game del C.C. La Ballena. El juego entonces vale 45 euros en tienda?

46'90 me confirmaron ayer.

Ok, muchas gracias![/quote]

46,90 en tienda física??? A mi me extraña mucho eso, pero bueno pronto saldremos de dudas.
Poco ansia veo yo en este hilo. Pasará sin pena ni gloria XD
augustuss escribió:Poco ansia veo yo en este hilo. Pasará sin pena ni gloria XD

Se lleva por dentro xDDDDDDD
Esperad al lunes que la cosa cambia, el hilo se petara [mad] [mad]
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 549