Quiero dejar claro una cosa.
Hay gente, en la que me incluyo que tenemos acceso al juego antes de tiempo por diversos motivos (canales de youtube, revistas, paginas web's, colaboradores...). El caso es que no se puede mostrar nada por asi decirlo hasta las 12 de la noche del día que sale el juego (eso pasa en todos los casos) y no solo con juegos de salida, si no con avances, eventos... te dicen que hasta tal día a tal hora no puedes publicar nada.
Por ejemplo, con la beta de Destiny pude empezar a jugarlo a las 12 de la mañana cuando en España no se podia hasta las 7 de la tarde... son cosas puntuales.
Sobre el poster que publique en el hilo oficial, como ya comente, es de GameStop y hoy han recibido tanto posters como juegos (he estado delante cuando estaban abriendo las cajas), otra cosa es que lo pongan antes o no a la venta.
Muchos pensareis que me lo este inventando, que publique fotos del juego o algun video... Solo dire que no gano nada mintiendo, quien quiera creerme perfecto, pero no voy a arriesgarme a subir algo antes de que me digan OK, para luego no recibir nada de nuevo.