Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

A ver compis necesito ayuda.

De donde saco yo ahora una edicion coleccionista sin reserva? D:
Me ha llegado el juego de GAME sin la revista. Me la sopla un poco pero al menos que avisen.
Shyuga escribió:Bueno por si a alguien le interesa he llamdo a media mark de parque principado (Siero, Asturias) hara una hora más o menos y que de momento nada, que no se adelanta, que si quiero llame mañana...

Gracias, me has ahorrado un viajecito.
En Asturias lo tendran hoy en algun lado?
LINK_deku escribió:
raysanxyxx escribió:
LINK_deku escribió:Esto es un puñetero cachondeo, si media mark pusiese ya el precio en la web nos evitariamos estos problemas, que si 52,que si 54,que si 62.....tan dificil es dar un precio esacto al que sale la coleccionista? yo todavia no puedo ir a por el juego pero no quiero sorpresas.

le acabo de dar un toque al CM de MM.,.....espero que no se haga el remolon porque lo pongo fino filipino.

"""""A ver compañero,en los foros queremos saber el precio OFICIAL al que vais a poner la coleccionista de wind waker,por favor..."""""

En twitter? y te rettuiteara si lo pones verde... responder no creo, es asi xD

Que va que va,a mi me responde todo lo que le pregunto, no creo que se haga el remolon xD

Gracias Link a ver si consigues que suelte prenda
¿En MediaMarkt venderán la edicion limitada sin reserva?
xtroder escribió:¿En MediaMarkt venderán la edicion limitada sin reserva?

A mi me dijo la chica cuando llame que solo traeria las reservas, pero fiarme, no se yo
alguien sabe cuando avisan para recoger la reserva en game en la tienda fisica?
Zefias escribió:A ver compis necesito ayuda.

Creo que probablemente el mejor sitio para esto va a ser el carrefour. A ver si las sacan de una vez.
raysanxyxx escribió:
xtroder escribió:¿En MediaMarkt venderán la edicion limitada sin reserva?

A mi me dijo la chica cuando llame que solo traeria las reservas, pero fiarme, no se yo

Yo me pillé el The Last of Us normal porque no encontraba otra edicion y en MediaMarkt resulta que había varias Joel Edition y una Ellie Edition... Desde aquel día no se que pensar... xD
Pues sobre las 18:00 iré a dar un paseo por Rivas a ver si lo tienen en algún lado. Me llevaré el dinero preparado por si acaso.
A ver si dicen algo del precio que ya puedo ir a recogerlo MM Santa Justa Sevilla y no quiero que me la claven, que alli son muy de eso.

Un saludo y a difrularlo.
Raiden escribió:

Creo que probablemente el mejor sitio para esto va a ser el carrefour. A ver si las sacan de una vez.

En carrefour tienen pinta de clavar 80€

Sondearé alguna tienda pequeña de mi ciudad, y si no el MM o el GameStop.
Por si a alguien le interesa, en el MM Maquinista les queda 3 o 4 sin reserva a precio normal de 65 pero no están expuestos.
Zefias escribió:
Raiden escribió:

En carrefour tienen pinta de clavar 80€

Sondearé alguna tienda pequeña de mi ciudad, y si no el MM o el GameStop.

80€ la especial y 45 la normal? no creo no? XD
Pues parece que no sera tanta la oferta de MM con la coleccionista, no??
En el Gameshop de miciudad en La linea ya lo tienen, la edicion con la figura vale 69,90, pero no puedo recogerlo hasta el viernes que cobre el sueldo [+furioso]
¿Alguna tienda Game lo ha empezado a soltar ya?
Tapion escribió:¿Alguna tienda Game lo ha empezado a soltar ya?

La que yo voy, no. Castilleja de la cuesta. Paisanos empezad a mirar a ver si hay suerte, yo os informare de lo que pueda
LINK_deku escribió:Esto es un puñetero cachondeo, si media mark pusiese ya el precio en la web nos evitariamos estos problemas, que si 52,que si 54,que si 62.....tan dificil es dar un precio esacto al que sale la coleccionista? yo todavia no puedo ir a por el juego pero no quiero sorpresas.

le acabo de dar un toque al CM de MM.,.....espero que no se haga el remolon porque lo pongo fino filipino.

"""""A ver compañero,en los foros queremos saber el precio OFICIAL al que vais a poner la coleccionista de wind waker,por favor..."""""

El problema es que cada MM pone un precio. No suelen ponerlo a nivel nacional, sino que cada tienda hace lo que quiere... (salvo ofertas puntuales)
Riky_Xerez escribió:Algo del ECI?

el Corte Ingles me dijo a mi ayer que el dia 4.
Por fin tengo el mio, 54,99 en MM la maquinista
y el de seur sin pasar todavia....... }:/
¿Del MM de La Castellana se sabe algo?
A ver creo que la he liado..

Lo reserve en un game a 50 km de casa (donde estudia mi novia) porque en uno a 20km de casa no lo tenían para reservar.

Le he dado a mi novia un vale de 18,50 euros que tenía para descontar dicha cantidad de los 60 euros (ya pague 5 de reserva) pero ahora acabo de mirar y no le he dejado ni mi tarjeta de socio ni el papel de la reserva.. Sólo tiene el vale de 18 euros

Con el código del SMS o el número de tarjeta podrá coger el juego sin el vale de reserva y aplicar el descuento del ale que SI tiene?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es un cachondeo... para una vez que no reservo en web sino en tienda (porque las vece que lo he hecho por web siempre me llegaba mas tarde que al resto), estoy viendo como todos los que lo han reservado por web lo tienen ya y yo fijo que me toca esperar hasta el viernes..

Lamentable ¬_¬
El CM de media mark acaba de decir en twitter lo siguiente:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min

Fans de Zelda... La edición limitada 59,90.-Un abrazo nos merecemos,¿No?

La cuestion es la siguiente, guardais el tuit, os vais a MM y si lo tienen mas barato os callais,y si lo tienen mas caro que ese precio sacais el tuit y se lo tirais a la cara XD os tienen que respetar el precio....
SoteBcn escribió:Por fin tengo el mio, 54,99 en MM la maquinista

Yo también en ese MM, por cierto en mi juego el titulo del juego no esta a un lado por el símbolo del 6 de Alemania, supongo que será porque he comprado la edición normal. (Con reserva se me ha quedado por 44,99€).

Adjuntos

LINK_deku escribió:El CM de media mark acaba de decir en twitter lo siguiente:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min

Fans de Zelda... La edición limitada 59,90.-Un abrazo nos merecemos,¿No?

La cuestion es la siguiente, guardais el tuit, os vais a MM y si lo tienen mas barato os callais,y si lo tienen mas caro que ese precio sacais el tuit y se lo tirais a la cara XD os tienen que respetar el precio....

A ti que te responde, le puedes preguntar por la consola de Zelda? es por si tiene algun precio tambien especial
Al final el libro ese es como el que da la revista nintendo? a mi pareja se le olvidó el primer dia confirmar y lo hicimos ayer, por tanto lo tendré mañana, que me viene mejor que no salgo de casa y hoy ni hubiéramos estado, menos mal porque ni me había enterado que ya las mandaron ni nada del tema, como ya ni leo ni prisas tengo... pero veo que no han mandado el cuadernillo ese, y si es el mismo de la revista, se lo podrían ahorrar, yo prefiero los 2000 puntos desde luego, si no, lo cambiaré o regalaré, porque ya tengo el de la revista y pensaba comprarme el tochaco cuando salga.
En mediamarkt majadahonda ya lo venden.

Versión sencilla: 50€
Edicion especial: 60€. Habia hace 20 min unas 7 especiales mas.

Consolas zelda no tenian todavia. Saludos
Mensaje recibido de Game para ir a recogerlo.
Los afectados por el libro del Zelda debemos hacerlo saber a estos "profesionales" de GAME. Estoy en el foro y parece ser que NADIE ha recibido el libro pero es que es curioso porque NADIE ha recibido los 2000 puntos (5 euros). ¿Que pasa?, ¿Reservamos los primeros y nos vamos a comer un mojon?. Si no hay libro que me ingresen los 2000 puntos, pero que no me dejen tirado como una mierda que barata no era esta edicion, y la anule de AMAZON.ES por el libro por puro coleccionismo.

Os invito a dejar vuestros comentarios en el hilo del juego de GAME, que no se piensen estos "señores" que nos vamos a quedar callados esperando a que lluevan caramelos....

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post598019

Muy facil el libro o los puntos...pero darnos algo yaaaaaa

NOTA: El libro lo tengo reservado en NORMA desde el dia ZERO, asi que como comenta mucha gente me hace mas ilu los 5 euros pal Pokemon X XD XD XD XD XD
SMS de GAME!!

A por el!!
A ver si me llaman de MM. [buuuaaaa]
Confirmad si dan el libro o no con la version EC dentro de la promocion o dan los 2000 puntos.
alguien sabe algo de media markt hospitalet?
Mensaje recibido de Game!!!
Lo tenia reservado en el Game de Santa Marta de Tormes de Salamanca.
A por él.
Libro + Juego + Figurita Coleccionista
Me acaban de avisar del GAME DE CAMAS EN SEVILLA puesto que lo tenia reservado alli mismo(y le pase mi reserva a la chavalita que trabaja alli) puede que no lo tenga hoy,pero 10€ son 10€ que me ahorro......
En el mm de Santa justa Sevilla tiemblen 3 coleccionistas a la venta 65€
lutthor escribió:En el mm de Santa justa Sevilla tiemblen 3 coleccionistas a la venta 65€

pero lo tienen ya en venta???
tb sms de game para recoger en sevilla :)
¿Alguna noticia del MM de Alcorcón? Que yo lo tengo reservado allí y no me han avisado (tampoco sé si lo harán aunque lo tengan...)
Y el ECI no me coge el teléfono, cago en la puta XD
Algún pack de la consola edición Zelda a la venta en algún sitio??
Algo huelo mal en mi pedido de tu tienda de videojuegos porque mi paquete en la compañia ASM no existe, por twitter les he preguntado por mi numero de seguimiento y aun estoy esperando a que me constesten y su web ha caido }:/
Todo el mundo con el SMS de game y yo aún nada.. Veremos a ver xD

Y encima no puedo mandar a mi novia a recogerlo porque no le he dado el papel de la reserva y le tendré que dar el código que me manden... O mi número de tarjeta de game nose
Alguien que haya ido a la maquinista podría decir si había EC a la venta?
818 respuestas