a ver chavales.. mirad los twitter oficiales de GAME, GAMESTOP y MM... los tres han publicado en suscuentas españolas que ya esta a la venta el juego... (miradlo, sobre las 18:40) casi a la vez todos... osea que no os digan que no!
Otra cosa! si vais a por la reserva en tienda en Gamestop, OJO, decid lo del libro (es como un album de cromos de panini, es mas la portada es de el mismo material que un album) decid lo del libro por que yo ya me iba casi por la puerta sin el, se me ha ocurrido preguntarle al tio y me ha dicho ah si, espera se ha metido al almacen y me lo ha dado... mucho ojito, luego sale y me dice, si total es un adelanto no se que... y mi respuesta ha sido, si si, un adelanto o lo que tu quieras pero para un regalo que dais siendo los mas caros, y ya que lo compro aqui, un regalo es un regalo, aun que fuese un papel de promocion de libro... es algo que no se va a repetir, y como muchas otras cosas de promo exclusivas o anunciando cosas estas cosas pueden luego ser de valor, si no mirad publicidad de cuando iban a ser lanzados algunos juegos en el pasado que luego fueron buenos juegos, hay coleccionisas dabdose palos por propagandas limitadas, posters o simples Panfletos del juego raros de ver... y si no se lo llego a decir me voy por la puerta sin el... asi que eso, atentos!