Ya venden The Order 1886 en....

Idioma de la store usa???
neodante1985 escribió:Idioma de la store usa???

Segun me ha dicho un amigo, español latino voces y textos
Pues no me está gustando fnac.es para la reserva. Además de enviarlo ayer ya por la tarde, ni me han dado número de seguimiento ni nada. Veremos si no cambio los que tengo reservados.
sitanglo escribió:

Confirmado 100%??
neodante1985 escribió:
sitanglo escribió:

Confirmado 100%??

Si prefieres latino al doblaje español de alex de la iglesia por ahorrarte unos euros.
augustuss escribió:Pues no me está gustando fnac.es para la reserva. Además de enviarlo ayer ya por la tarde, ni me han dado número de seguimiento ni nada. Veremos si no cambio los que tengo reservados.

Ten paciencia, seguramente a estas horas ya te habrá llegado el mensaje de fnac, y el de seur diciéndote sobre qué hora aproximada estarán en tu casa con el juego :P
De Fnac.es ha llegadooooo!!! Acaba de traerlo el cartero!!! Yo creo que lo enviaron por la mañana pero no pudieron cambiar el estado porque sino.... Hasta las 21 horas de ayer no ponia enviado y a las 10 de la mañana ya esta aqui... Aunque bueno Puertollano esta cerca de Madrid....
Me ha llegado el mio de Amazon entregado por UPS(los putos amos, si fuera Seur seguro que me llegaba a última hora).
Juego recibido de Amazon.Que grandes son para mi los mejores y buenos precios sin moverse de casa jajah
leonigsxr1000 escribió:Sms del game ;)

Que bien,somos los últimos en tenerlo después de que casi un tercio del foro se lo haya pasado dos veces por lo menos,luego iré por el,un saludo.
Acaba de llegar el mensajero de seur (enviado de fnac), al vicio señores!!
gatito20 escribió:

Que bien,somos los últimos en tenerlo después de que casi un tercio del foro se lo haya pasado dos veces por lo menos,luego iré por el,un saludo.

Igual te ha dado fiebre o te has puesto malo....
[/quote]

Si prefieres latino al doblaje español de alex de la iglesia por ahorrarte unos euros.[/quote]

No,yo quiero español,pro pregunto x si un caso.x ahorrar no,ya k no compro nafa latino d idioma
Que ganas de plegar a las 15h y ir a buscarlo...buffff!!!
¿Se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt sin haber hecho reserva??
A mi ya me ha llegado el mensaje del game que ya puedo ir a recogerlo. [sonrisa]
leewix escribió:¿Se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt sin haber hecho reserva??

No sin la reserva no hacer cambiazo.
Recogido en game,la caja metalica es igual que la limitada normal,lo que cambia es el slipcover que es distinto
Y el dlc de la resistencia del caballero no viene en la caja,solo viene el del arsenal del caballero.He preguntado y me dicen que viene todo en el mismo codigo,lo he canjeado y nada solo el arsenal,asi que no se....muy decepcionado con esta edicion...lo unico que cambia es la fundita,pensaba que el steel iba a ser distinto y encima el dlc se lo han comido
Lucky-01 escribió:
leewix escribió:¿Se puede hacer el cambiazo en MediaMarkt sin haber hecho reserva??

Gracias Toro Sentado

Alguien ha ido al Carrefú?
Lucky-01 escribió:

No jodas....
leewix escribió:
Lucky-01 escribió:

No jodas....

En Facebook y en Twitter, ya lo explicaron los motivos de los nuevos Cambiazos.

Sin reservas no hay cambiazos.
Alguno de los que lo habéis comprado en Game por la web tenéis el dlc exclusivo del Game? yo solo tengo el de Arsenal del caballero no el de Resistencia
Lo de MM de Colón (Valencia) es una puta vergüenza.
No han recibido los juegos,ni saben cuándo los van a tener.
Vamos,que hacer la reserva no sirve de nada.
¿Se puede reclamar algo?
Y eso que el chaval que me atendió me dijo que les gustaría entregar el juego a las reservas el Jueves (supongo que se refería al de la semana que viene)
Y lo compraré ahí porque me ahorro 20€,si no,les daban pero bien.
Recibido el sms de Fnac para recoger en tienda esta mañana a las 10:00 y me acabo de acercar a por el ahora XD XD
Recibido de amazon.es
Un 10 como siempre
Mediamark Málaga tiene ya disponible los cambiazos con reserva?
leonigsxr1000 escribió:
gatito20 escribió:

Igual te ha dado fiebre o te has puesto malo....

Ten cuidado que se pega...
Boo Chan escribió:Recibido el sms de Fnac para recoger en tienda esta mañana a las 10:00 y me acabo de acercar a por el ahora XD XD

Joer y a mi aun nada. Lo reservaste por web o directamente en tienda?
ykcub escribió:
Boo Chan escribió:Recibido el sms de Fnac para recoger en tienda esta mañana a las 10:00 y me acabo de acercar a por el ahora XD XD

Directamente en Tienda.
Boo Chan escribió:
ykcub escribió:

Directamente en Tienda.

Yo a las 10:10 estaba en el mostrador de videojuegos y ya habia uno delante mio que habia reservado dos de coleccionista le he preguntado desde cuando los tenia reservados porque le han costado lo mismo que a mi la edicion limitada y me a dicho que desde julio.
great job escribió:
Yo a las 10:10 estaba en el mostrador de videojuegos y ya habia uno delante mio que habia reservado dos de coleccionista le he preguntado desde cuando los tenia reservados porque le han costado lo mismo que a mi la edicion limitada y me a dicho que desde julio.

¿En el de Bilbao? Si es así, era yo ;)

Yo sigo insistiendo, reservaren Fnac a día de hoy es lo mejor. Pagas diez euros de reserva y, si reservas con dos meses de antelación, se queda en 40,24 (restad lo pagado ya) una novedad de 71,99.
Txiskokrispies escribió:
great job escribió:

¿En el de Bilbao? Si es así, era yo ;)

Yo sigo insistiendo, reservaren Fnac a día de hoy es lo mejor. Pagas diez euros de reserva y, si reservas con dos meses de antelación, se queda en 40,24 (restad lo pagado ya) una novedad de 71,99.

Anda coño el mundo es un pañuelo jajajaja vaya coincidencia!!
leewix escribió:
Lucky-01 escribió:

No jodas....

Sin reserva te piden un juego de PS4 que no sea el fifa ni el nba 14
yo lo tengo reservado en fnac callao (la edicion limitada) desde hace ya varios meses y aún no he recibido el sms pero vamos que supongo que no habrá problemas en recogerlo ya vamos digo yo, sino monto el pollo por hacerme ir pa na vamos
voy ahora a por mi copia al game, ea la edición normal pero dan algo al tenerlo reservado?
Lo acabo de recoger en MM con el cambiazo ahora a probarlo ratataaaa ratataaaa
Última vez que hago un cambiazo online MM, hasta el lunes-martes nada que rascar.... yo que este finde quería darle un poco. [enfado1]
Bueno,ya lo tengo en casa desde esta mañana,enviado por amazon,a ver si a la noche me deja la mujer la tv un rato para probarlo!!
yo he ido hoy a las 10 de la mañana a buscar mi copia al game, es curioso, me han dado una bolsita de palomitas, sera por eso que dicen que tiene mucho video jajaja.
Por cierto el foro oficial del juego esta imposible, de hay a que te pillen por la calle y te den una paliza por comprar este juego no hay nada, deberían crear otro foro, "Hilo oficial de, no odio the order 1886.
PD. Los moderadores están de vacas o algo?
mister-foxhound escribió:yo he ido hoy a las 10 de la mañana a buscar mi copia al game, es curioso, me han dado una bolsita de palomitas, sera por eso que dicen que tiene mucho video jajaja.
Por cierto el foro oficial del juego esta imposible, de hay a que te pillen por la calle y te den una paliza por comprar este juego no hay nada, deberían crear otro foro, "Hilo oficial de, no odio the order 1886.

Has llamado mi atención,voy a mirar que se cuece..aunque no entraba para no comerme algun spoiler
optoma escribió:
mister-foxhound escribió:yo he ido hoy a las 10 de la mañana a buscar mi copia al game, es curioso, me han dado una bolsita de palomitas, sera por eso que dicen que tiene mucho video jajaja.

Has llamado mi atención,voy a mirar que se cuece..aunque no entraba para no comerme algun spoiler

Que pasa hay matones allí?

El linchamiento es global. vete a cualquier página donde le hayan puesto más de un 8 y es impresionante. Esto no puede funcionar así.

Y por no caer en el offtopic del todo, mi copia me ha llegado de fnac via seur esta mañana Un diez para fnac y para seur.
optoma escribió:

Pues lo típico, desde que, ahora los graficos son normalitos, asta los que dicen que si gastas dinero en este juego eres poco menos que jilipollas, en fin.
PD. lo de que se debería crear un hilo solo para los que queremos hablar tranquilamente del juego sin que vengan a flamear lo decía en serio por cierto.
ubik2007 escribió:

El linchamiento es global. vete a cualquier página donde le hayan puesto más de un 8 y es impresionante. Esto no puede funcionar así.

Y por no caer en el offtopic del todo, mi copia me ha llegado de fnac via seur esta mañana Un diez para fnac y para seur.

Yo a fnac más bien un 0, lo reserve por internet para recoger en su tienda y hoy me dicen que como pronto llegara el miércoles. El primer y último juego que les reservo xd
Leonarz escribió:
ubik2007 escribió:

Yo a fnac más bien un 0, lo reserve por internet para recoger en su tienda y hoy me dicen que como pronto llegara el miércoles. El primer y último juego que les reservo xd

A mi con suerte el lunes... Maldito mallorca xd
Ami me lo acaba de traer mi mujer del fnac, la edición blackwater, es preciosa, que ganas de darle duro.
Lo del hilo oficial es de vergüenza, cuanta hipocresía!
mister-foxhound escribió:
optoma escribió:

Pues lo típico, desde que, ahora los graficos son normalitos, asta los que dicen que si gastas dinero en este juego eres poco menos que jilipollas, en fin.
PD. lo de que se debería crear un hilo solo para los que queremos hablar tranquilamente del juego sin que vengan a flamear lo decía en serio por cierto.

Pasando, alomejor los que nos critican por gastarnos NUESTRO dinero en este juegazo, son los mismos que se gastan los cuartos en los COD, sus DLCs sacacuartos y las monedas del Fifa [qmparto]. Que esos si que son juegazos con notazas infladas x la critica año a año.
En mi caso, un 10 para Amazon. Lo reservé el día 11. Pasó de ponerme en primer lugar como fecha de entrega el 25 de febrero, para luego acabar con el lunes 23 de febrero. Al final me ha llegado esta mañana xD.

Voy por el tercer capítulo y la verdad es que a mi el juego me gusta :p ... será que soy raro XD .
loraxx escribió:Ami me lo acaba de traer mi mujer del fnac, la edición blackwater, es preciosa, que ganas de darle duro.
Lo del hilo oficial es de vergüenza, cuanta hipocresía!

Recuerdo que en el hilo oficial hace unos días paso un moderador diciendo que si veía a mas gente hablando del tema trillado del tiempo del juego habría sanciones y que ya estaba todo el mundo avisado y bla bla bla, pero eso debio ser como cuando una madre le cuenta asta 3 a su hijo adolescente y cree que le ara caso como cuando era pequeño.
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14