Arganboy escribió:Beacher escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac, en tienda física, sabe si esta tarde se puede ir a recoger?
Yo normalmente lo hago con recogida en tienda, pero esta vez como estoy en casa mañana lo pedí que me lo trajeran, me lo acaban de cobrar y pone en estado a preparar, así que cuento con él para mañana.
Seguramente recogida en tienda sea también mañana, ya que en la central ya los tienen y los enviarán a todas las tiendas hoy. Quizás algunas ya lo vendan esta tarde, pero a saber. La new 3ds se adelantó 2 días, con fnac siempre tengo sorpresas, casi siempre para bien
@BooChan: para saber si lo han recibido ya en tienda puedes ir (si eres socio) al apartado de tu cuenta y ves el estado del pedido, si pone validado en tienda es que ya lo tienen y puedes ir a recogerlo. Normalmente envían también un mensaje, pero siempre me llega mas tarde. Lo que comento de la web es mucho mas rápido. Si no eres socio no se si aparece... Eso si, esto es para compras en fnac.es con recogida en tienda, si reservas en tienda física te llega un sms al tlf.
Saludos.