Ya venden The Order 1886 en....

19, 10, 11, 12, 13, 14
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mirar que me llama el jueguecito pero esque a ese precio por lo que dura me niego.Cuando esté a 20 cae seguro,hasta entonces me pondreis dientes largos.
Alguien puede poner el mensaje ese de mediamarkt españa en su twitter de que hasta mañana nada?
CASTIGADOR escribió:Alguien puede poner el mensaje ese de mediamarkt españa en su twitter de que hasta mañana nada?

Eso digo yo, porque yo lo he mirado hace poco y no ponia nada de The Order...
Alguien que lo tenga reservado en fnac, en tienda física, sabe si esta tarde se puede ir a recoger?
CASTIGADOR escribió:Alguien puede poner el mensaje ese de mediamarkt españa en su twitter de que hasta mañana nada?

Facebook, no Twitter
rafagrigri91 escribió:

Facebook, no Twitter

Tampoco lo veo en el facebook de mediamarkt españa
En Facebook no han dicho nada, por lo menos la cuenta de España.
CASTIGADOR escribió:
rafagrigri91 escribió:

Facebook, no Twitter

Tampoco lo veo en el facebook de mediamarkt españa

A ver, yo fui el que dijo lo del MM, no era de España, sino el de las comunidades. El MM de las Arenas (Canarias) lo dijo, que no de momento para mañana, pero si esto no se ha movido, no lo hará salvo que alguno en Sony pulse el botón verde al quedarse dormido.
Beacher escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac, en tienda física, sabe si esta tarde se puede ir a recoger?

Yo estoy en tu misma situación, sin mensaje y sin saber si lo tienen ya para recoger. Alguien que haya hecho alguna reserva de otros juegos en tienda fisica de la Fnac saben si no te han llamado para recoger tu reserva, te acercas y tienen ya el juego a la venta puedes pedir tu reserva? o tienes que esperar a que te llamen y recoger el juego que está a tu nombre?
Galon_2000 escribió:
A ver, yo fui el que dijo lo del MM, no era de España, sino el de las comunidades. El MM de las Arenas (Canarias) lo dijo, que no de momento para mañana, pero si esto no se ha movido, no lo hará salvo que alguno en Sony pulse el botón verde al quedarse dormido.

Manda lo que diga MM españa
Beacher escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac, en tienda física, sabe si esta tarde se puede ir a recoger?

Yo normalmente lo hago con recogida en tienda, pero esta vez como estoy en casa mañana lo pedí que me lo trajeran, me lo acaban de cobrar y pone en estado a preparar, así que cuento con él para mañana.

Seguramente recogida en tienda sea también mañana, ya que en la central ya los tienen y los enviarán a todas las tiendas hoy. Quizás algunas ya lo vendan esta tarde, pero a saber. La new 3ds se adelantó 2 días, con fnac siempre tengo sorpresas, casi siempre para bien :D

@BooChan: para saber si lo han recibido ya en tienda puedes ir (si eres socio) al apartado de tu cuenta y ves el estado del pedido, si pone validado en tienda es que ya lo tienen y puedes ir a recogerlo. Normalmente envían también un mensaje, pero siempre me llega mas tarde. Lo que comento de la web es mucho mas rápido. Si no eres socio no se si aparece... Eso si, esto es para compras en fnac.es con recogida en tienda, si reservas en tienda física te llega un sms al tlf.

Saludos.
Arganboy escribió:

Yo normalmente lo hago con recogida en tienda, pero esta vez como estoy en casa mañana lo pedí que me lo trajeran, me lo acaban de cobrar y pone en estado a preparar, así que cuento con él para mañana.

Seguramente recogida en tienda sea también mañana, ya que en la central ya los tienen y los enviarán a todas las tiendas hoy. Quizás algunas ya lo vendan esta tarde, pero a saber. La new 3ds se adelantó 2 días, con fnac siempre tengo sorpresas, casi siempre para bien :D

@BooChan: para saber si lo han recibido ya en tienda puedes ir (si eres socio) al apartado de tu cuenta y ves el estado del pedido, si pone validado en tienda es que ya lo tienen y puedes ir a recogerlo. Normalmente envían también un mensaje, pero siempre me llega mas tarde. Lo que comento de la web es mucho mas rápido. Si no eres socio no se si aparece... Eso si, esto es para compras en fnac.es con recogida en tienda, si reservas en tienda física te llega un sms al tlf.

Saludos.

Gracias por la contestación, si fue reserva en tienda con lo que no puedo verlo en mi cuenta de fnac.es
mortadelo2013 escribió:CON NUMEROS: The Order un 6 en 3Djuegos, un 7 en Meristation...Sin chapa, en Eurogamer Republica Catalana ( el dominio dice .es pero la realidad es otra )
CON LETRAS: el juego esta bién

CON NUMEROS: Apotheon, un 8.5 en 3Djuegos, un 8.7 en Meristation...No hay analisis de Eurogamer, pongo el ultimo de Grow Home con chapa de "recomendado" y aderezado con palabras muy tiernas "Grow Home, un juego pequeñito pero encantador, le da una vuelta de tuerca fabulosa a la exploración, a la escalada y al coleccionismo."
CON LETRAS: el juego es notable muy alto, casi sobresaliente

CON NUMEROS: Dying Light un 8 en 3djuegos, un 7.7 en meristation, un 7 en Eurochaperos, antes de que les dieran la patada en el culo de metacritic.
CON LETRAS: el juego es notable para 3Djuegos, esta bastante bién para Meristation y los Independentistas de Eurogamer esta bien sin mas.

Con numeros y letras, Apotheon sale ganando...algo pasa y los numeros no tienen la culpa...

Gracias, acabo de cancelar la reserva !

Eurogamer republica catalana ? Algunos fumáis cosas muy raras. Por cierto, este hilo es para hablar de donde venden el juego, no sobre el juego, ahórrate las flammeadas.
---------------

A mi todavía no me lo han enviado los del fnac.... :(
CASTIGADOR escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues fijate tu lo que manda que ni han puesto nada del juego. Los MM de las ciudades son los que dicen que para hoy nada, que ya mañana. Pero seguid esperando a ver si lo sueltan...
El mío ya viene de camino desde Amazon, mañana pone que estará aquí, menos mal XD
Otro mas al que le acaba de llegar de Videooca (Rakuten), en mi caso pack PS4 + the Order.

Salu2!!
Galon_2000 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues fijate tu lo que manda que ni han puesto nada del juego. Los MM de las ciudades son los que dicen que para hoy nada, que ya mañana. Pero seguid esperando a ver si lo sueltan...

A ver, si MM españa no se ha pronunciado en nada lo que digan las tiendas es cosa de ellos y solo de ellos, o no lo han recibido o no tienen permiso de central para venderlo, en cualquier caso si MM españa da luz verde se hace cambiazo esta tarde, si no pues mañana, pero me extraña que ni su twitter ni facebook digan absolutamente nada de nada al respecto.
Parece que hay poco movimiento...
Pues sí, es bastante raro que ni siquiera digan que no lo adelantan cómo otras veces. Media Markt España siempre trollea en Twitter con los lanzamientos y con éste no se dice ni mu.
Me temo que en Game va a pasar como se ha estado comentando, hasta mañana no van a soltar el juego...

Pero bueno, en parte no se les puede culpar, es la fecha de salida oficial, así que toca ser paciente. Una pena...me hubiera gustado que lo vendieran ya hoy, porque trabajo todo el finde y el lunes [buuuaaaa] , así que nada, mañana me daré el gustazo y hasta el martes guardadito en la play.
Ya podrían salir los juegos a principios de semana... a los k curramos los findes nos fastidian un poco...
DanWork escribió:Parece que hay poco movimiento...

Como dije el otro dia, los unicos gilis que respetan las fechas. Se sabe que el 98% de las tiendas lo tienen, pero claro hay que respetar la fecha, medio planeta ya se lo ha pasado o está en ello... [+risas] [+risas]
Galon_2000 escribió:

Como dije el otro dia, los unicos gilis que respetan las fechas. Se sabe que el 98% de las tiendas lo tienen, pero claro hay que respetar la fecha, medio planeta ya se lo ha pasado o está en ello... [+risas] [+risas]

Y como aqui solo hay GAME pues tampoco tienen presion...
DanWork escribió:
Galon_2000 escribió:

Y como aqui solo hay GAME pues tampoco tienen presion...

Y tampoco los han mareado tanto para que lo saquen. En sus foros la cosa esta tranquila... Asi que yo ya mañana a primera hora, me voy con mi fifa 10 para el cambiazo de MM.
A ver si los manda pronto fnac >:
ECI Gijon tmb lo vende,edicion normal a 69.90. Nose subir foto desde el mbil pero la acabo d hcer
neodante1985 escribió:ECI Gijon tmb lo vende,edicion normal a 69.90. Nose subir foto desde el mbil pero la acabo d hcer

70 pavos la edición normal... Esa gente está loca.
A mi me parece tremendo que despues de tener el juego reservado desde marzo del año pasado no se dignen a mandarlo a la gente para tenerlo el mismo dia de lanzamiento... es que es vergonzoso... pero vamos que se van a comer mi mail echandole toda la mierda encima y que cuando me llegue el juego borro la cuenta y no les compro ni reservo nada mas en la vida.. Un saludo.
Yo he ido sobre las 16 al Game del Baricentro en barbera del valles y dicen que lo tienen pero que asta que central no de visto bueno no lo pueden vender, manda huevos y luego me ha dicho que a lo mejor esta tarde recibían aviso de que se puede vender, asi que a esperar.
mister-foxhound escribió:Yo he ido sobre las 16 al Game del Baricentro en barbera del valles y dicen que lo tienen pero que asta que central no de visto bueno no lo pueden vender, manda huevos y luego me ha dicho que a lo mejor esta tarde recibían aviso de que se puede vender, asi que a esperar.

Pues viendo la hora que es, cómo a a las 20:00h no lo suelten me temo que tendremos que esperar hasta mañana.
Riky_Xerez escribió:
mister-foxhound escribió:Yo he ido sobre las 16 al Game del Baricentro en barbera del valles y dicen que lo tienen pero que asta que central no de visto bueno no lo pueden vender, manda huevos y luego me ha dicho que a lo mejor esta tarde recibían aviso de que se puede vender, asi que a esperar.

Pues viendo la hora que es, cómo a a las 20:00h no lo suelten me temo que tendremos que esperar hasta mañana.

Yo ya hasta mañana... Entro a currar ahora a si que, mañana a primera hora estaré en la puerta del MM de jerez
Salu2
Padom escribió:
Riky_Xerez escribió:

Yo ya hasta mañana... Entro a currar ahora a si que, mañana a primera hora estaré en la puerta del MM de jerez
Salu2

Pues si la cosa no cambia, que creo que no lo hará, allí estaré yo también!
Yuluga escribió:A ver si los manda pronto fnac >:

A preparar que lleva todo el santo día.
Yo llevo con el juego en reparto desde las 10 y media de la mañana... y aun nada! Sabeis hasta que hora reparte seur?
Ya lo tengo por fin.....Edicion Limitada:

Imagen

Al Vicio :) [fumando]
Fnac lleva todo el día "a preparar"...
En carrefour la calzada gijon tienen la etiqueta del juegovy el del pack consola pero el hueco vacio
onerayron escribió:Yo llevo con el juego en reparto desde las 10 y media de la mañana... y aun nada! Sabéis hasta que hora reparte seur?

Hasta las 21:00h creo recordar.

Suerte.

Saludos.

En el paki lo venden desde ayer
Les he enviado tweets a fnac de porque aún no lo venden
Miguel20 escribió:Les he enviado tweets a fnac de porque aún no lo venden

Ya te lo digo yo, porque no es su fecha de salida XD
Me ha legado un email de GAME de que ya esta a la venta. ¿Y MM nada?
hard.d escribió:

Ya, yo normalmente les compro a ellos, pero tenia un vale del Game de 21€ y por eso lo compro ahí que si no ni de coña.
hard.d escribió:

Un compañero de aquí dijo que a 52€ y a mi me dijo a 60€... Que le den pol culo :(
rafagrigri91 escribió:Me ha legado un email de GAME de que ya esta a la venta. ¿Y MM nada?

Sí!? A mí no me ha llegado nada, es más, juraría que me llegó ayer uno pero diciendo tonterías para que lo reservase.
Yo lo he recibido esta misma mañana de XtraLife: The Order: 1886 - Edición Limitada.

FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
Imagen
A mi me a llegado a las 10:00 pedido a Amazon. Y eso que lo tenía reservado en mediamarkt con el cambiazo.
Riky_Xerez escribió:
rafagrigri91 escribió:Me ha legado un email de GAME de que ya esta a la venta. ¿Y MM nada?

Sí!? A mí no me ha llegado nada

A mi tampoco... y me he acercado a la tienda y me han dicho que seur les reparte hasta las 19:30 y que lo mas seguro es que hasta mañana a primera hora no les llegue...
Ya esta de camino por parte de Amazon,con llegada para mañana.

Ya me he coscado de lo que se tramaba Amazon en mi caso.Ya tenia hecho desde hace una semana otro pedido con 4 articulos,que salian todos a la venta esta semana,y habran visto que coincidiendo con The Order,ya esperan y ahorran carton y me lo envian todo en un paqueton. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a esperar...y lo mejor de todo es que a la mañana no estoy en casa,y a la tarde hasta las seis nada mas.

Si UPS ve que no estas en 2 ocasiones,como se actua?
Pues mirad el mail:

Imagen

¿Sólo lo he recibido yo o que?
rafagrigri91 escribió:Pues mirad el mail:

Imagen

¿Sólo lo he recibido yo o que?

Joder, pues foto mandada a Media Markt a ver si lo sueltan de una vez. Por el momento Game no ha dicho nada en Twitter, cosa que me resulta rara. Lo mismo se han colado y sólo les ha llegado a unos pocos XD
668 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14