Ya venden The Order 1886 en....

Langdon escribió:
su_colega escribió:Los que teneis problemas con amazon porque no llamais, para mi sigue siendo una tienda de 10

Les acabo de mandar un mail(otra vez).

intentar entrar al chat y os dan soporte rapido
en fnac ya aparece reservado ;)
A ver si los del Game lo sueltan hoy.
No lo vende ningún MediaMarkt hoy??
ami en Amazon todavia me pone "tramitando pedido, cuando le sea enviado le enviaremos un email.." todavia no me han enviado el email.. espero que pa esta tarde me llo manden, para saber que me llega mañana seguro.
A mi me sigue poniendo reservado pero acabo de entrar en mis cuentas y ya me lo han cobrado, asi que espero que esta tarde lo manden.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
leewix escribió:No lo vende ningún MediaMarkt hoy??

Mediamarkt lo debe de tener agotado por que en la web ni aparece
mortadelo2013 escribió:

Puffff!! ¿Otro retraso de un juego en MediaMarkt???

Como sea así.... Nos quedamos sin el ya que pilla el finde de por medio....
leewix escribió:
mortadelo2013 escribió:

Mañana lo tienen que vender sí o sí. Si no lo hacen hoja de reclamaciones al canto y para otra tienda.
leewix escribió:
mortadelo2013 escribió:

Supongo que agotadas las reservas web para cambiazo, otra cosa es que en tienda os la puedan seguir haciendo, igual ya han cubierto el cupo, pero vamos que mañana seguro lo venden y con mucha suerte esta tarde.
Me acaba de llegar el mail de Amazon, enviado está... Por si sirve de algo es la limitada, reservado el 30 de agosto y cobrado esta misma mañana.

Un saludo.
Yo sigo con la esperanza de que lo vendan esta tarde aunque sea a última hora. Si de todos modos en un par de horas se confirma que el juego dura 4-5 horas... Mejor que vendan todos los que puedan cuanto antes XD
Yo tengo una tarjeta, del cambiazo "49,00€" para el The Orden 1886 si alguien le interesa es del Media Markt de la Maquinista, solo pido el 1€ de la reserva.
Si a alguien le interesa que daríamos en la puerta de ese Media Markt mañana.
Mi The Order de Amazon acaba de ser enviado por UPS, así pues, si todo va bien mañana estará en casita.

Saludos.
Yo le reservé ayer tarde en Mediamark Colón de Valencia con el cambiazo (en Web estaba agotado) y me comentó la chiquilla que estaba previsto que lo tuvieran hoy por la tarde.
Riky_Xerez escribió:Yo sigo con la esperanza de que lo vendan esta tarde aunque sea a última hora. Si de todos modos en un par de horas se confirma que el juego dura 4-5 horas... Mejor que vendan todos los que puedan cuanto antes XD

4 o 5 horas en modo facil y corriendo a toda prisa, supongo que en modo normal sera como el primer Uncharted, unas 10-12 y en dificil algo mas, te puedes ir a 14 perfectamente.
Lo de las bandas negras no me gusta y el juego ofrece calidad pero mas alla de 14 o 15 horas ya no la tiene.
En fin, 70 euros me los dejo en una noche de copas, tampoco es mala opcion quedarse en casa y comprar The Order.

Al que le guste Dead Island o Far Cry le recomiendo Dying Light, a 35 euros en PC y 50 en PS4 con cambiazo en mediamarkt.
chris_pontius escribió:Me acaba de llegar el mail de Amazon, enviado está... Por si sirve de algo es la limitada, reservado el 30 de agosto y cobrado esta misma mañana.

Un saludo.

a mi tambien me acaba de llegar ahora mismo el email de envio, la edicion standard y yo la reserve antes de ayer xD, mañana despues de comer me llegara como siempre jaja
acaba de llegarme de impact game,al vicio! :D
*por fin desempolvare la capturadora XD
Por aquí otro que acaba de recibirlo de Impact Game. Esta gente, por lo que veo, no funcionan nada mal. Seguramente esta noche, empiece a darle mandanga de la buena.

Salut.
Uno de los Media Markt de mi ciudad empezó ayer el "reserva tu cambiazo de The Order", es una tontería, pero cuando lo hacen es porque ya lo tienen o tienen hora fijada para su llegada al almacén, lo digo porque uno de los empleados me lo explicó así hace un tiempo. Por lo tanto, si hoy no sale, no desesperaré, me voy mañana a primera hora tan tranquilo a por mi cambiazo.

EDITO: Acaban de poner fotos del juego, asi que les ha llegado ya
Alguien sabe algo de la predescarga de la store???
Recibida edición normal + taza de Xtralife mediante SEUR

Imagen
Galon_2000 escribió:Uno de los Media Markt de mi ciudad empezó ayer el "reserva tu cambiazo de The Order", es una tontería, pero cuando lo hacen es porque ya lo tienen o tienen hora fijada para su llegada al almacén, lo digo porque uno de los empleados me lo explicó así hace un tiempo. Por lo tanto, si hoy no sale, no desesperaré, me voy mañana a primera hora tan tranquilo a por mi cambiazo.

¿ Lo del cambiazo, les puedo dar un Mafia 2 de xbox 360 de importacion UK ?
Segun las normas valen juegos de PS4, ONE, PS3, 360 ya sean PAL o UK...¿ es asi no?
Ahora falta que las tiendas físicas se decidan a soltarlo también.... :(
mortadelo2013 escribió:
Galon_2000 escribió:Uno de los Media Markt de mi ciudad empezó ayer el "reserva tu cambiazo de The Order", es una tontería, pero cuando lo hacen es porque ya lo tienen o tienen hora fijada para su llegada al almacén, lo digo porque uno de los empleados me lo explicó así hace un tiempo. Por lo tanto, si hoy no sale, no desesperaré, me voy mañana a primera hora tan tranquilo a por mi cambiazo.

¿ Lo del cambiazo, les puedo dar un Mafia 2 de xbox 360 de importacion UK ?
Segun las normas valen juegos de PS4, ONE, PS3, 360 ya sean PAL o UK...¿ es asi no?

En teoria si, digo en teoria porque hay MM que los recogen y otros no. Lo mejor es que les preguntes por si acaso.
Los del GAME ya estan mandando los juegos, almenos en mi caso ya lo tengo de camino a casa mediante SEUR.
Vamos senyores que esto ya esta [360º]
The con man escribió:Los del GAME ya estan mandando los juegos, almenos en mi caso ya lo tengo de camino a casa mediante SEUR.

Ahora faltan los mensajitos de la felicidad para lo que reservamos en tienda :)
Mi edicion limitada ya esta de camino :D Amazon ha enviado por fin, ahora a ver si SEUR se pone las pilas... el pedido esta en Madrid, hasta aqui son 6 horas de viaje... RAPIDO RAPIDO QUE JUEGO HOY Y TODO XD
Hashfail escribió:Alguien sabe algo de la predescarga de la store???

Ya está disponible.
ahora llamare a game a ver que pasa porque esto de no decir nada sera mañana cuando lo suelten alguien lo pillo en game ya
Kure21 escribió:
The con man escribió:Los del GAME ya estan mandando los juegos, almenos en mi caso ya lo tengo de camino a casa mediante SEUR.

Ahora faltan los mensajitos de la felicidad para lo que reservamos en tienda :)

Esperemos, pero como ya dije, GAME no se va a mover para que se adelante el juego, o lo sacan antes media markt o cualquiera, o hasta mañana no se huele.
Ya no paro de ver a gente que se lo ha enviado desde amazon.

Pero como siempre, aqui un servidor, es el ultimo mono.

Alguien mas de amazon que no se lo hayan enviado? :-|

Me veo que me la juegan otra vez los cerdacos estos.
Mariguano escribió:Ya no paro de ver a gente que se lo ha enviado desde amazon.

Aqui seguimos,esperando un milagro. [carcajad] [carcajad]
A mi me lo enviaron ayer desde amazon por UPS y de momento na de na XD Con que este en casa a eso de las 5,30 me conformo XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sabéis si esta en el corte inglés de vitoria?
Otro del club de no enviados de amazon, he hablado con la cueva de atención al cliente, me juran y perjuran que me llega mañana seguro.

Si tengo algún cambio lo posteo.
enviado por amazon con ups, vamos que llega mañana fijo. Buen finde nos espera :)
s.goncio escribió:enviado por amazon con ups, vamos que llega mañana fijo. Buen finde nos espera :)

Yo estoy igual que tu, pero vamos, que tienen hasta las 7 para mandarlo.
Enviado por UPS desde amazon esta mañana, edición coleccionista.

Un saludo.
¡Por fin! Acabo de recibir un email de Amazon de que ya han enviado mI edición coleccionista.
a mi de camino, cobrado y enviado por ups de amazon
Mariguano escribió:Ya no paro de ver a gente que se lo ha enviado desde amazon.

No, no eres el último mono, aquí hay otro [decaio]

Los últimos que pedí en Amazon para el día de salida fueron el Alien y el Drive Club y no me cambiaron el estado hasta ya por la noche casi y me salía en entrega urgente por SEUR

Y los de SEUR entregando ya por la mañana. Pensé que ahora hacían así para todas las reservas de día de salida, pero por lo que leo aquí, a unos les llega antes a otros por UPS normal, etc

Ya no se qué pensar, pero tampoco me agobia ya [beer]

Salu2 [bye]
A mi UPS me los deja por la tarde, espero que sea por MRW que me llega a las 9 de la mañana.
Yo lo que si me gustaria saber hasta que limite de hora hay para que pueda ser enviado.

Para sino coger y decirles que no envien nada y me hagan el reintegro.

Ya me canso, no seria la primera vez que me joden, por eso ando asi.
En grandes establecimientos nada de nada aun no?
Recibido de Video Oca (Rakuten)

Saludos!!
rafagrigri91 escribió:En grandes establecimientos nada de nada aun no?

De momento nada :O
Al MM de las arenas en las palmas ya les han entrado...lo que aun no lo ponen a la venta.Dicen que estemos atentos que alomejor salta la liebre hoy y avisarian por el facebook.
jsmalex escribió:Al MM de las arenas en las palmas ya les han entrado...lo que aun no lo ponen a la venta.Dicen que estemos atentos que alomejor salta la liebre hoy y avisarian por el facebook.

Yo estoy esperando pero al de 7Palmas. Que seguramente les habran llegado tambien. Pero no se si hoy sale la verdad, no veo la cosa como otras veces.
Estoy con el ansia ya, en amazon nada de momento, no lo cancelo porque de precio me marca 52 euros, y me duele ir al game a soltar sesenta y pico.

Alguien sabe si en carrefour lo han soltado ya y su pvp?
668 respuestas