Ya venden The Order 1886 en....

Se habrán acabado las reservas...
Wismaster escribió:Se habrán acabado las reservas...

pues joder q mala suerte,gracias x contestar
Yo acabo de venir de un mediamark y lo he reservado. Según me ha comentado el chico mañana lo venden... :-|
ermesrasta escribió:
sam_herlihy escribió:Sinceramente la mejor tienda para comprar en preventa es Xtralife porque FIJO que recibes el juego al menos un día antes de la fecha. Amazon me está defraudando en este sentido. La semana pasada tuve que quejarme por esto con la New 3DS. Les dije que cancelaba el pedido para comprarla en MM (que ya la tenían en venta) y me comentaron que en ese caso me la enviaban esta misma tarde para tenerla el jueves.

Cualquier tienda que haga envíos es susceptible de fallar, yo prefiero Amazon por tema de garantía, atención al cliente y en muchos casos, por precio. Pocas veces tengo la clase de prisas que me hacen tirar de jara y sedal o pagar más (mucho o poco) por tener antes un juego. También te digo que si Amazon no cumple con la fecha te suelen dar un cuponcillo de 5€ para la próxima compra, que sin ser la hostia, yo qué sé, es un detalle.

Amazon siempre cumple por lo menos a mi. Pero si el juego sale el 20 no se a que vienen las quejas. Si el 20 no lo reciben entonces si.

Los miembros ultra vips de amazon como yo si que lo recibimos siempre un dia antes. Como buen cristiano pago la cuota.
Yo llevo dos años pagando la cuota y en el tema de las preventas, para mi, tienen que mejorar :)
En xtralife hoy ya salía a la venta así que mañana lo recibirán ^^.

Yo reservé en una tienda de GAME, alguien más?, el chico me dejó caer que "oficialmente el viernes, pero si hay algo ya te aviso", haber si con suerte mañana recibo el mensaje...
Pillado hoy en Xtralife, me pone que ya ha salido de los almacenes, supongo que mañana llegará.
Venga!!!,q mañana ya lo tenemos!!!,y hoy juega el campeon de europa....q mas se puede pedir!!!
Que pierda y por bastante a poder ser.
alvarions escribió:Que pierda y por bastante a poder ser.

+1 y sumado a esto que mediamarkt lo venda mañana a primera hora y todo perfecto
A las 10 estará en venta tengo una corazonada.
Eso es,a las 10 lo venden!!,como 10 copas de europa!
Yo reservé hace muy poco la limitada a Amazon así que no lo espero antes del viernes. Eso sí, el viernes por la mañana quiero ver al mensajero en la oficina con mi juego que tengo que darle caña el findesemana [looco]
sam_herlihy escribió:En Fnac el pedido sigue "en proceso". Supongo que mañana lo enviarán y los recibiremos el viernes.

Lo que me jode es que casi todas las tiendas ya lo tienen en almacén y siempre tenemos que esperar a la fecha oficial. Que vale, es oficial pero fuera de España ya lo está jugando todo el mundo.

A mi tambien me da coraje :( antes a veces llegaban antes y todo, ya llegan justos o tarde... como no llegue el Viernes veras
hard.d escribió:
Lucky-01 escribió:Yo me dispongo , a embarcame en este mundo victoriano The Orden 1886.

Ya a la venta en Pixel Point en baricento de barbara del valles, Barcelona

Precio normal 52€
Coleccionista caja de metal 65€

52 solo la normal??

Si la Normal 52€
Es lo que me a costado a mi.
alvarions escribió:Que pierda y por bastante a poder ser.

Me uno a eso
Yo tlo tengo reservado en Xtralife y aun no me an mandado el correo para decirme que me lo envian ni nada...... :S
En un game de Sevilla lo tienen en la vitrina detras del mostrador eso ya es tocar la poy..... vamos lo entiendo asi te lo enseño pero no te lo vendo que sale el 20 muy bien pero dejatelo guardadito en el almacen y no mamoneis cabro......
Hispano_86 escribió:En un game de Sevilla lo tienen en la vitrina detras del mostrador eso ya es tocar la poy..... vamos lo entiendo asi te lo enseño pero no te lo vendo que sale el 20 muy bien pero dejatelo guardadito en el almacen y no mamoneis cabro......

A game es lo ultimo nuevo que les compro, y porque tengo el dinero en vale y lo tengo que gastar, a partir de ahora juegos de segunda mano bien baratitos y gracias. eso de tener los juegos en la vitrina y ellos esta noche jugandolo...
senabre escribió:
Hispano_86 escribió:En un game de Sevilla lo tienen en la vitrina detras del mostrador eso ya es tocar la poy..... vamos lo entiendo asi te lo enseño pero no te lo vendo que sale el 20 muy bien pero dejatelo guardadito en el almacen y no mamoneis cabro......

A game es lo ultimo nuevo que les compro, y porque tengo el dinero en vale y lo tengo que gastar, a partir de ahora juegos de segunda mano bien baratitos y gracias. eso de tener los juegos en la vitrina y ellos esta noche jugandolo...

yo soy el primero que respeto la fecha y no digo venderlo ya si lo teneis que si tal, que si cual.
Xro tio no los pongas ay para enseñarlo si quedan 2 dias para la venta y no lo vas a sacar antes...(o nose si sera una indirecta que mañana lo sacan).
Cualquier articulo expuesto se considera que esta a la venta, lo digo porque les puede caer una hojita de reclamaciones a ests gente del game, como le toque alguno que entienda de leyes se lo tienen que vender si o si.
Grover25 escribió:Cualquier articulo expuesto se considera que esta a la venta, lo digo porque les puede caer una hojita de reclamaciones a ests gente del game, como le toque alguno que entienda de leyes se lo tienen que vender si o si.

nose lo que si es verda que en vitrina lo suelen poner el dia antes, para que al dia siguiente al abrir este ya todo preparao para la venta.....
Grover25 escribió:Cualquier articulo expuesto se considera que esta a la venta, lo digo porque les puede caer una hojita de reclamaciones a ests gente del game, como le toque alguno que entienda de leyes se lo tienen que vender si o si.

Mientras q no este con su etiqueta e indicando el precio del mismo no.
Thanatorz escribió:

Mientras q no este con su etiqueta e indicando el precio del mismo no.

Seguro? Porque cuando yo voy a un restaurante en la barra no me pone el precio de las tapas, jeje, ya enserio no hace falta poner el precio, esta expuesto asike esta a la venta, otra cosa que pongan excusas
weno pues esta tarde me ha llegado la edicion limitada y la coleccionista de the order con amazon via MRW, tengo una consulta que hacer a los usuarios que ya lo tienen, en la contraportada pone "playable in english" pero aun asi esta traducido y doblado al español no? a ver si me han dado la edicion pal/uk y no lo se XD

1 saludo
Deciros que yo ya lo tengo ;)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
rggyasunori escribió:Deciros que yo ya lo tengo ;)
--

Se ve muy bien.
La IA de los enemigos es bastante mala, no? No hay ni uno que se cubra mientras dispara. ¬_¬
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Tyrant escribió:weno pues esta tarde me ha llegado la edicion limitada y la coleccionista de the order con amazon via MRW, tengo una consulta que hacer a los usuarios que ya lo tienen, en la contraportada pone "playable in english" pero aun asi esta traducido y doblado al español no? a ver si me han dado la edicion pal/uk y no lo se XD

1 saludo

Por casualidad, ¿de dónde eres? ¿Valencia? Muchos de los que reciben antes los juegos suelen ser de allí, y lo mismo tiene algo que ver..Estoy intentando descifrar el modo de envío de Amazon y me tiene descolocado..Creía que era por orden de reserva, pero siempre soy el último mono en recibirlo (siempre el día de lanzamiento, nunca antes). Quizás sea por geografía..o por puro voleo.
Como te va a llegar por Amazon 2 dias antes???

A mi aun ni me lo han enviado. Fecha prevista de entrega el viernes, me pone..
--

Shh jajaj que me pones los dientes largos la verdad es que se ve dpm parece casi real todo xd la que nos espera mas adelante con los próximos lanzamientos
--

Te ha faltado tiempo para subir video rafa xD

Pues nada a menos de 24h de la fecha de salida y no funciona la predescarga.

Mis dies
forekandebisi escribió:Como te va a llegar por Amazon 2 dias antes???

A mi aun ni me lo han enviado. Fecha prevista de entrega el viernes, me pone..

Yo igual, ni preparando el envío pone, ni me lo han cobrado siquiera. Nunca me ha fallado Amazon pero estoy acojonado ya...
No sois los únicos. A mí tampoco me han enviado el pedido los de Game, si alguien lo reservó allí agradecería que me dijeran algo porque estoy acojonado, eso sí como no lo reciba el viernes por la mañana les envío un correito muy mono a los de game expresándoles mi descontento y obligandoles a borrar todos mis datos de sus bases de datos, Esto empieza a oler demasiado mal...
Yo ya no me como la cabeza,como amazon no me lo mande mañana para tenerlo el viernes,directamente cancelo pedido me doy una vuelta por una de las grandes superficies que me rodean y lo compro en mano.
A ver si por esta vez los del Game lo sueltan un día antes... solo un día. :(
Yo lo tengo pedido en MM online y todavía no ha salido de central, como mañana a las doce de la mañana no haya salido el pedido, lo cancelo y lo compro sin cambiazo, no puedo aguardar todo el finde sin jugar por ahorrarme 10 euros.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neth1983a escribió:Pillado hoy en Xtralife, me pone que ya ha salido de los almacenes, supongo que mañana llegará.

a mi me enviaron el mensaje de que me lo enviaban hoy esta tarde desde cronosprees 24h.

He consultado el estado de mi pedido y pone En arrastre- barcelona desde las 18:00 y pico... pero a la hora que es no me pone nada mas...

significa eso que NO me llega mañana?? o me llegara mañana??
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Estará hoy jueves en el corte ingles?
(mensaje borrado)
labor escribió:
neth1983a escribió:Pillado hoy en Xtralife, me pone que ya ha salido de los almacenes, supongo que mañana llegará.

a mi me enviaron el mensaje de que me lo enviaban hoy esta tarde desde cronosprees 24h.

He consultado el estado de mi pedido y pone En arrastre- barcelona desde las 18:00 y pico... pero a la hora que es no me pone nada mas...

significa eso que NO me llega mañana?? o me llegara mañana??

Confirmado por Seur que mañana me lo entregan.
En FNAC tambien esta la cosa parada. Aun no me lo han cobrado y si tiene que llegar el viernes, no se si en el mismo dia me cobraran y enviaran el pedido. Otras veces lo han hecho en dias distintos...
En Fnac a mi también me aparece en proceso.. Así lleva ya 2 días... Me temo que el viernes no llega ni de coña y que nos vamos a comer el fin de semana sin poder jugarlo cuando lo tienen en almacenes y pueden mandarlo a tiempo.. Aunque quien sabe igual ahora por la mañana nos aparece a todos como enviado y si llega mañana... Un saludo.
fnunezj escribió:
Tyrant escribió:weno pues esta tarde me ha llegado la edicion limitada y la coleccionista de the order con amazon via MRW, tengo una consulta que hacer a los usuarios que ya lo tienen, en la contraportada pone "playable in english" pero aun asi esta traducido y doblado al español no? a ver si me han dado la edicion pal/uk y no lo se XD

1 saludo

Por casualidad, ¿de dónde eres? ¿Valencia? Muchos de los que reciben antes los juegos suelen ser de allí, y lo mismo tiene algo que ver..Estoy intentando descifrar el modo de envío de Amazon y me tiene descolocado..Creía que era por orden de reserva, pero siempre soy el último mono en recibirlo (siempre el día de lanzamiento, nunca antes). Quizás sea por geografía..o por puro voleo.

pues soy de zaragoza capital, la verdad es que con amazon siempre me ha llegado el dia de salida pero este ha sido el primero que se han adelantado tanto, 2 dias

alguien mas puede responderme mi duda en cuanto a lo que pone en la caja de playable in english?

1 saludo
Compañeros, con el cambiazo reservado de mediamark te mandan un sms o algo? Es posible que lo suelten hoy?
Tyrant escribió:
fnunezj escribió:

1 saludo

pues soy de zaragoza capital, la verdad es que con amazon siempre me ha llegado el dia de salida pero este ha sido el primero que se han adelantado tanto, 2 dias

alguien mas puede responderme mi duda en cuanto a lo que pone en la caja de playable in english?

1 saludo

Si es la versión pal España no tienes q preocuparte, si es la uk ojito ya q por lo q estoy viendo en eBay algunos juegos digitales los venden tan solo confirmando el idioma en ingles.
Tyrant escribió:

1 saludo

"Playable in English" significa que se puede jugar en ingles, no que se tenga que jugar en ingles.
Estoy en el curro y hasta la mediodía no llego a casa, ¿se sabe algo de la predescarga?, ¿la van a habilitar durante el día de hoy o tendremos que esperar hasta las 12 de la noche?. Vaya chapuza.
fnunezj escribió:

1 saludo

Soy de Barna. siempre hay tiendas que lo sueltan antes ;)
Cobrado de Fnac.es y Amazon.es. Ambas coleccionistas. Esperemos que hoy envíen y mañana lleguen!
Cobrado en fnac web y en estado "a preparar". Veremos si envían pronto y llega mañana, depende desde donde envíen llegará o no.
668 respuestas
15, 6, 7, 8, 914