Ya venden The Order 1886 en....

Para los que tienen reservado en MM, recordais si daban algun Dlc por la reserva?

Salu2
pues los de game no dicen nada ayer les dije por twitter cuando tendrían el juego y ni man contestado
Yo me dispongo , a embarcame en este mundo victoriano The Orden 1886.

Ya a la venta en Pixel Point en baricento de barbara del valles, Barcelona

Precio normal 52€
Coleccionista caja de metal 65€
chomper1990 escribió:pues los de game no dicen nada ayer les dije por twitter cuando tendrían el juego y ni man contestado

Y no lo van a hacer. Y esperate a mañana, cuando en sus foros la gente empiece en plan zombis a pedir el juego, ir al twitter a ponerles albaranes de amazon o de sus propias ventas web, lo de siempre vamos. Se sabe que entre hoy y mañana los juegos han de estar en toda España/Islas.
Vandroy escribió:Madrileños. Impact Game, en San Fernando de Henares:
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectID=46575789

quiere decir que mañana lo recibire? (lo tenia reservado y pagado hace dias) y con envio urgente ademas por si acaso XD
pues hoy voy a por el si es verdad lo del pixel point yeaaaaaa [360º] XD [360º]
pacman_fan escribió:

quiere decir que mañana lo recibire? (lo tenia reservado y pagado hace dias) y con envio urgente ademas por si acaso XD

Si eso significa que lo venden ya, me acerco a por el esta tarde
Lo que no comprendo de amazon es que si miro a través de la web, me sale que aun no han empezado a hacer nada, pero mirando a traves de la aplicacion de android, me dice que esta pendiente de ser enviado xDDD A cual creo??
KurosakiJim escribió:
pacman_fan escribió:

Si eso significa que lo venden ya, me acerco a por el esta tarde

perfec,gracias
Mirando en la web,me sale como "listo para expedicion" desde hoy a las 17:10 asi que quizas lo manden mñn y me llegue el viernes :s

Si puedes consultarlo en la tienda(cuando tienen previsto entregar los pedidos web) te lo agradeceria
Enviado desde Impactgame. Mañana en casa.
Joder anulé mi reserva de Amazon y la cambié por la del Carrefú xD

Alguna noticia de Carrefour?
He llamado a Pixelpoint y el chico es de la venta online de Pixelpoint y bueno me ha dicho que ya lo venden en Barcelona pero que por internet aun no lo pueden poner hasta el día de lanzamiento supongo por el miedo a una multa
asbellhant escribió:Enviado desde Impactgame. Mañana en casa.

Otro igual por aquí. Mañana, cuando salga del curro, a darle caña [looco]
Miguel20 escribió:He llamado a Pixelpoint y el chico es de la venta online de Pixelpoint y bueno me ha dicho que ya lo venden en Barcelona pero que por internet aun no lo pueden poner hasta el día de lanzamiento supongo por el miedo a una multa

Hombre si vas, ticket no te darán, pero como salgan diciendo por internet donde lo pillaron y den la direccion para que otro lo compre, se come la multa igual..., aunque sigo diciendo que lo de las multas es una tonteria de las cadenas grandes para que las pequeñas no les jodan...
Yo ya lo tengo aqui, recien recogido XD

Imagen
¿¿entonces de Amazon que sabemos?? xq a mi el estado no se me ha cambiado!!!
Jur, que bonita la caja XD pero joder, a mi Amazon ni me cobra ni me cambia el estado ni nada, a este paso no llega ni el viernes...
Que pasa con los de XtraLife??? Me sigue poniendo envios en proceso pero no me ha llegado aun el mail de seur!!!!
Muy raro puesto que el juego ya pone comprar y envio inmediato!!!! :( :( :(

Edito: me acaba de llegar el correo!! Los dioses me han escuchado!! Mañana esta aquí!!!!! Ahora a dormirse pronto!!!!!!!
Maverjuan escribió:Que pasa con los de XtraLife??? Me sigue poniendo envios en proceso pero no me ha llegado aun el mail de seur!!!!

Me acaban de enviar el correo, certificando que ya lo han enviado. A ver si nos llega mañana.
anikilador_imperial escribió:Jur, que bonita la caja XD pero joder, a mi Amazon ni me cobra ni me cambia el estado ni nada, a este paso no llega ni el viernes...

Así estoy tambíen yo, reservado el juego en Agosto del año pasado ...
Pepe da Rosa escribió:
Maverjuan escribió:Que pasa con los de XtraLife??? Me sigue poniendo envios en proceso pero no me ha llegado aun el mail de seur!!!!

Me acaban de enviar el correo certificando que ya lo han enviado. A ver si nos llega mañana.

Los dioses del olimpo han hecho caso a mis plegarias!!!!
Ya esta a la venta en Ross Game Madrid, Metro Marques de Vadillo, 915604430. 692649405. Calle Antonio López Nº47. Podeis llamar y comprobarlo.
Malditos XD yo he llamado a una tienda que los vende antes y hasta mañana nada, pero ya me espero al Media Makrt que por un día no pago más
Quien lo vaya teniendo que lo disfrute!!!! Y ya de paso contadnos impresiones a los que sigamos esperando xDDD [buuuaaaa]
Yo es la primera vez que compro por Amazon en pre-venta. ¿en caso de que no llegase el viernes se puede reclamar?
Lucky-01 escribió:Yo me dispongo , a embarcame en este mundo victoriano The Orden 1886.

Precio normal 52€

52 solo la normal??
Aquí otro igual de amazon.

Sin cobrar y sin cambiar estado y sin na de na.

Malditos bastardos estos. Llevan una temporada que no hacen más que joderme.

La última me la hicieron con el alien isolation . Y parece que quieren hacerla otra vez.
Riky_Xerez escribió:Malditos XD yo he llamado a una tienda que los vende antes y hasta mañana nada, pero ya me espero al Media Makrt que por un día no pago más

El Games Ocio no? XD
hard.d escribió:
Lucky-01 escribió:Yo me dispongo , a embarcame en este mundo victoriano The Orden 1886.

Precio normal 52€

52 solo la normal??

Jajajajajajajaja!!!

Ves... Tu no aguantas asta mañana, fijo q en un rato me lo estas restregando por whatsapp! Y poniéndome los dientes largos..

Pero q M***** eres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vale,lo han enviado de impactgames,mñn llega :D
De los envios del GAME se sabe algo? Cuando suelen mandarlos? El dia antes? Es la primera vez que les compro en la tienda online y nose muy bien como funciona la cosa...
The con man escribió:De los envios del GAME se sabe algo? Cuando suelen mandarlos? El dia antes? Es la primera vez que les compro en la tienda online y nose muy bien como funciona la cosa...

Pues Game en teoria debe enviarlos mañana, pero han habido casos que el dia antes llegan
Galon_2000 escribió:
The con man escribió:De los envios del GAME se sabe algo? Cuando suelen mandarlos? El dia antes? Es la primera vez que les compro en la tienda online y nose muy bien como funciona la cosa...

Pues Game en teoria debe enviarlos mañana, pero han habido casos que el dia antes llegan

Gracias, me conformo en tenerlo a mediados del dia 20 en casa, mas tarde no, espero que no la lien [uzi]
Jajaja y ahora acabo de ir a una tienda de mi calle pero vale 69 y mañana ya lo venden por la tarde madre mía estoy que no puedo mas ya quiero jugarlo
anikilador_imperial escribió:
Riky_Xerez escribió:Malditos XD yo he llamado a una tienda que los vende antes y hasta mañana nada, pero ya me espero al Media Makrt que por un día no pago más

El Games Ocio no? XD

Efectiviwonder XD Si te interesa mañana lo tienen a la venta, aunque supongo que ya Media Markt es la mejor opción
En Fnac el pedido sigue "en proceso". Supongo que mañana lo enviarán y los recibiremos el viernes.

Lo que me jode es que casi todas las tiendas ya lo tienen en almacén y siempre tenemos que esperar a la fecha oficial. Que vale, es oficial pero fuera de España ya lo está jugando todo el mundo.
Riky_Xerez escribió:

El Games Ocio no? XD

Efectiviwonder XD Si te interesa mañana lo tienen a la venta, aunque supongo que ya Media Markt es la mejor opción

En que parte de jerez esta esa tienda?
sam_herlihy escribió:En Fnac el pedido sigue "en proceso". Supongo que mañana lo enviarán y los recibiremos el viernes.

Lo que me jode es que casi todas las tiendas ya lo tienen en almacén y siempre tenemos que esperar a la fecha oficial. Que vale, es oficial pero fuera de España ya lo está jugando todo el mundo.

Alomejor con suerte, mañana por la tarde cae algo. Pero vamos, si las pequeñas lo venden hoy y mañana los de amazon y xtralife lo tendran ya en teoria, es porque Sony les ha dado permiso para enviarlos ya
Sinceramente la mejor tienda para comprar en preventa es Xtralife porque FIJO que recibes el juego al menos un día antes de la fecha. Amazon me está defraudando en este sentido. La semana pasada tuve que quejarme por esto con la New 3DS. Les dije que cancelaba el pedido para comprarla en MM (que ya la tenían en venta) y me comentaron que en ese caso me la enviaban esta misma tarde para tenerla el jueves.
Padom escribió: En que parte de jerez esta esa tienda?

Creo que es la que está en el Luz Shopping, pegada al Día
Riky_Xerez escribió:

El Games Ocio no? XD

La verdad es que si quieres tienda fisica ya lo mejor es ir a MediaMarkt XD yo lo tengo por Amazon, a ver si no me la lian. En el Games Ocio compre yo el GTA V de 360, salia el martes pero alli lo compre el sabado XD
En Gandia ya lo tienen en el sitio de siempre ;)
aria2 escribió:En Gandia ya lo tienen en el sitio de siempre ;)

plaza españa no?
silverchaos2k escribió:
Padom escribió: En que parte de jerez esta esa tienda?

Creo que es la que está en el Luz Shopping, pegada al Día

Gracias por la info!!! El precio se sabe?
Salu2
sam_herlihy escribió:Sinceramente la mejor tienda para comprar en preventa es Xtralife porque FIJO que recibes el juego al menos un día antes de la fecha. Amazon me está defraudando en este sentido. La semana pasada tuve que quejarme por esto con la New 3DS. Les dije que cancelaba el pedido para comprarla en MM (que ya la tenían en venta) y me comentaron que en ese caso me la enviaban esta misma tarde para tenerla el jueves.

Cualquier tienda que haga envíos es susceptible de fallar, yo prefiero Amazon por tema de garantía, atención al cliente y en muchos casos, por precio. Pocas veces tengo la clase de prisas que me hacen tirar de jara y sedal o pagar más (mucho o poco) por tener antes un juego. También te digo que si Amazon no cumple con la fecha te suelen dar un cuponcillo de 5€ para la próxima compra, que sin ser la hostia, yo qué sé, es un detalle.
me puede decir alguien como reservarlo en media markt?me meto en su pagina pero no aparece el juego.
668 respuestas
14, 5, 6, 7, 814