Ya venden The Order 1886 en....

No entiendo nada con Amazon,en la web me sigue poniendo Reservado,pero luego miro en la App del movil y me dice ya Preparando el Envio.En que quedamos???

Me van a volver loco.
Langdon escribió:No entiendo nada con Amazon,en la web me sigue poniendo Reservado,pero luego miro en la App del movil y me dice ya Preparando el Envio.En que quedamos???

Me van a volver loco.

No sufras... yo compré un partátil hace meses que me llegó en 2 días, y aún pone en la web "pendiente de envío". Supongo que a veces se le va la olla a la base de datos.
Buenos días, a alguien le a llegado el correo de carrefour de la reserva para recoger el juego??
Mr.Threepwood escribió:
Langdon escribió:No entiendo nada con Amazon,en la web me sigue poniendo Reservado,pero luego miro en la App del movil y me dice ya Preparando el Envio.En que quedamos???

Me van a volver loco.

No sufras... yo compré un partátil hace meses que me llegó en 2 días, y aún pone en la web "pendiente de envío". Supongo que a veces se le va la olla a la base de datos.

Lo de los lanzamientos a mi me puede,y mas con cosas como The Order [carcajad] [carcajad]

Tengo tambien otro pedido desde el lunes preparandose,no se a que esperan a enviarlo de una maldita vez.

Paciencia tendre,ya que el precio merece la pena.
y el game lo soltara hoy??? si no fuese por el descuento le iban a dar pero bien al game
Bueno pues, según Impact Game y su número de seguimiento, me lo entregarán hoy, antes de lo que me esperaba, la verdad, así que, seguramente esta noche lo desvirgue.

Salut, ¡qué ganicas!
polilla188 escribió:y el game lo soltara hoy??? si no fuese por el descuento le iban a dar pero bien al game

El problema no es Game,eci, mm o fnac... El problema es que todas las empresas están obligadas a firmar un contrato de lanzamiento que prohibe su distribución antes de la fecha de salida (por eso las tiendas pequeñas no dan ticket y actúan al margen de la legalidad, para evitar la multa)... Otra cosa es el efecto cadena y es descubrir un lugar dónde sí den ticket (por norma general por despiste de algún currante) para medio- forzar a Sony a que de permiso en el resto de superficies

Fíjate si SONY lo guarda todo con celo que hasta las revistas tienen un embargo de información con este juego que no les permite publicar ningún análisis antes del viernes.
El embargo global de los análisis acaba hoy a las 14,01 hora española. Los análisis siempre salen antes del lanzamiento
En la página web de Gameshop pone que ya lo tienen a la venta. Tienen tiendas en casi toda España. Los que no podáis esperar, comprobad que tienda os pilla cerca y id a mirar ;)
Yo voy a ir a mediamarkt en un rato a ver si lo sueltan. Lo tengo reservado con cambiazo
gulllivilly escribió:El embargo global de los análisis acaba hoy a las 14,01 hora española. Los análisis siempre salen antes del lanzamiento

Que poco me gusta estas medidas que hacen las compañias con algunos juegos,estos "embargos" siempre me huelen tan tan mal.Que conste es un juego que le tengo ganas eh.No creo que este tipo de medidas, se topen a la ligera y tienen un porqué.Espero equivocarme.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
gulllivilly escribió:El embargo global de los análisis acaba hoy a las 14,01 hora española. Los análisis siempre salen antes del lanzamiento

Que poco me gusta estas medidas que hacen las compañias con algunos juegos,estos "embargos" siempre me huelen tan tan mal.Que conste es un juego que le tengo ganas eh.No creo que este tipo de medidas, se topen a la ligera y tienen un porqué.Espero equivocarme.
Saludos.

Yo por eso, esta vez no lo he reservado. Porque este juego es un absoluto melón por calar. Puede salir de lo mejor o de lo peor.
Alguien sabe cuando habilitarán la descarga en el psn??
Coleccionista de Amazon cobrada y enviada. ;-)
¿Qué es ese descuento del que habláis en GAME? Nunca me entero de nada ^_^u La tengo reservada en tienda y no sabía nada
En mediamarkt leganes ni siquiera lo han recibido
Bradford escribió:En mediamarkt leganes ni siquiera lo han recibido

Puafff... Vamos que como con otros juegos igual MediaMarkt no lo tiene ni mañana, no?
Trabajo en un media markt no os preocupeis que es normal que no haya llegado el juego aun a las tiendas, el pedido entra a lo largo de la mañana de hoy aunque todavia no sabemos si lo pondremos a la venta, en principio y hasta nueva orden no. Yo estoy igual de impaciente que vosotros :)
mario66666 escribió:Trabajo en un media markt no os preocupeis que es normal que no haya llegado el juego aun a las tiendas, el pedido entra a lo largo de la mañana de hoy aunque todavia no sabemos si lo pondremos a la venta, en principio y hasta nueva orden no. Yo estoy igual de impaciente que vosotros :)

Esperemos que si y el cambiazo empiece esta tarde
¿Alguien qué lo haya reservado en Game vía web se lo han enviado ya? No sé como se lo montan para ser siempre los últimos.
Yo me pase una mañana en el MM esperando a que les trajesen el inFamous el día de salida oficial
Sabeis como hacen en carrefour??? Es la primera vez k reservo y nose si suelen venderlos antes o como va. Gracias!
Me acaba de llegar mi coleccionista de amazon !!! Esta tarde al vicio !!!!!!
Recibido esta mañana de Rakuten (Videooca)...

Me acaba de llegar mi coleccionista de amazon !!! Esta tarde al vicio !!!!!!

Amazon cada vez me sorprende mas y mas.

Como un compañero dijo mas atras, yo tambien intento descubrir que patrones sigue amazon con los pedidos. Porque dan un poquito de asquete,repugnancia y porque no, toca los cojones la verdad. Unos les llegaron ayer, a otros les llega hoy, otros lo tienen seguro mañana y luego estamos los que no tenemos ni puta idea de que si nos llegara mañana o no. Y con el juego reservado desde agosto del año pasado Oooh

Totalmente AMAZING. [lapota]
neodante1985 escribió:Sabeis como hacen en carrefour??? Es la primera vez k reservo y nose si suelen venderlos antes o como va. Gracias!

Hola, tu has recibido el correo de carrefour para recoger el juego??
Guarvin escribió:
neodante1985 escribió:Sabeis como hacen en carrefour??? Es la primera vez k reservo y nose si suelen venderlos antes o como va. Gracias!

Hola, tu has recibido el correo de carrefour para recoger el juego??

No,pk lo reserve en tienda cogiend la tarjeta y pagand el euro. Pone k t pases cuand kieras desde el dua 20,k pilles cualkiet jueg y pases cn todo x caja...asi k d soltarlo antes tmb sirve...pero nose si adelantaron alguna vez
silverchaos2k escribió:¿Qué es ese descuento del que habláis en GAME? Nunca me entero de nada ^_^u La tengo reservada en tienda y no sabía nada

Alguien puede arrojar un poco de luz a esto?
Los de game dirán algo hoy o mañana lo entregaran
Mariguano escribió:

Como un compañero dijo mas atras, yo tambien intento descubrir que patrones sigue amazon con los pedidos. Porque dan un poquito de asquete la verdad. Unos les llegaron ayer, a otros les llega hoy, otros lo tienen seguro mañana y luego estamos los que no tenemos ni puta idea de que si nos llegara mañana o no. Y con el juego reservado desde agosto del año pasado Oooh

Yo estoy igual que tú, no llego a comprender porque lo hacen así, el mío no está ni enviado. De hecho tengo 3 limitadas pedidas (2 para colegas), la mía desde que apareció para reservar el año pasado y las otras 2 desde la semana pasada, y esas están en proceso de envío y la mía aún pone reservado XD, de verdad que no lo entiendo (evidentemente me voy a quedar para mí el primero que llegue que para eso pago yo el premium jaja).
Bueno yo lo reservé a Game hace meses, y no me han enviado aún la coleccionista, llamo a atención al cliente asegurando que por más que lo hayan programado con SEUR es UN DÍA de camino porque vivo en Barcelona y me dicen que cuando ocurra el no poder recibirlo el día de lanzamiento entonces hablamos, que mientras tanto me espere a mañana. Personalmente me están tocando mucho la polla con el tema y la tía se a puesto chula, ya no se trata de recibir la coleccionista hoy se trata de que a mí para que me llegue el viernes me la tienen que enviar el miércoles, y si me la envían a lo largo del día de hoy mañana no la tengo aquí ni de coña porque no es el único paquete que tienen que entregar y tiene su proceso.
Esperando con ganas el SMS de game,¿alguíen sabe algo de esta gente?
deividmb escribió:
silverchaos2k escribió:¿Qué es ese descuento del que habláis en GAME? Nunca me entero de nada ^_^u La tengo reservada en tienda y no sabía nada

Alguien puede arrojar un poco de luz a esto?

Creo que era al comprar el Drive Club te daban un cupon de 15€ de descuento en la compra de The Order 1886. No se si entrara para la coleccionista
Amazon es un misterio la verdad, quizás haya tenido algo que ver el que hayan sido tres unidades (para mi y dos amigos) y además pedidas desde hace 5 meses o mas. Quizás por ser un pedido de mas valor o algo a saber...
Soy el unico tonto que ha recibido este mensaje de TTDV [+furioso]

Estimado cliente,

Hemos detectado un posible error en su pedido. Es posible que por confusión se le haya enviado una edición limitada y no la coleccionista. Al recibir el paquete por favor compruebe si se le entrega en una caja o en un sobre. Si el pedido viene en un sobre rechazelo para que nos lo devuelvan, si por el contrario viene en una caja no habrá ningun problema.

Si fuera el caso de que el envio a sido erróneo procederíamos a enviarle la edición correcta.

Disculpe las molestias,
Un saludo
Gany_bcn escribió:Bueno yo lo reservé a Game hace meses, y no me han enviado aún la coleccionista, llamo a atención al cliente asegurando que por más que lo hayan programado con SEUR es UN DÍA de camino porque vivo en Barcelona y me dicen que cuando ocurra el no poder recibirlo el día de lanzamiento entonces hablamos, que mientras tanto me espere a mañana. Personalmente me están tocando mucho la polla con el tema y la tía se a puesto chula, ya no se trata de recibir la coleccionista hoy se trata de que a mí para que me llegue el viernes me la tienen que enviar el miércoles, y si me la envían a lo largo del día de hoy mañana no la tengo aquí ni de coña porque no es el único paquete que tienen que entregar y tiene su proceso.

Yo también soy de Barcelona y al paso que va... hasta el lunes no lo veo. Tendrían que haber empezado a enviar ayer, pero como siempre lo hacen justo de tiempo o tarde.

EDIT: Antes hablo, antes cambia a "Enviado por SEUR", aunque igualmente lo sigo viendo justo.
Bueno gente por primera vez los de fnac me han fallado jeje. Nada he cancelado reserva y lo pillo mañana con cambiazo.

DEW!!
arm_33 escribió:
Gany_bcn escribió:Bueno yo lo reservé a Game hace meses, y no me han enviado aún la coleccionista, llamo a atención al cliente asegurando que por más que lo hayan programado con SEUR es UN DÍA de camino porque vivo en Barcelona y me dicen que cuando ocurra el no poder recibirlo el día de lanzamiento entonces hablamos, que mientras tanto me espere a mañana. Personalmente me están tocando mucho la polla con el tema y la tía se a puesto chula, ya no se trata de recibir la coleccionista hoy se trata de que a mí para que me llegue el viernes me la tienen que enviar el miércoles, y si me la envían a lo largo del día de hoy mañana no la tengo aquí ni de coña porque no es el único paquete que tienen que entregar y tiene su proceso.

Yo también soy de Barcelona y al paso que va... hasta el lunes no lo veo. Tendrían que haber empezado a enviar ayer, pero como siempre lo hacen justo de tiempo o tarde.

A vosotros no os llegan los pedidos al día siguiente? Si lo envían hoy no lo recibís mañana?
Cescuenca escribió:
arm_33 escribió:

A vosotros no os llegan los pedidos al día siguiente? Si lo envían hoy no lo recibís mañana?

Con SEUR suele tardarme 2 días.
Joder con AMAZON , ya les esta llegando a personas y a mi me pone fecha estimada de entrega el dia 25, no lo entiendo ya que lo tengo reservado desde el año pasado. Como no me lo cobren hoy, lo cancelo y me lo pillo digital a medias con un colega, aunque queria tenerlo en fisico.
Amazon, con tanto renombre y tanta fama que tiene, es una mierda pincha en un palo.

Por lo menos su filial española.

El que dejen a gente en espera con sus pedidos hechos el año pasado lo trataria hasta de insulto.

Yo estoy replanteandome muy seriamente el abandonar el premium y por supuesto la tienda, por mucho que me ahorre unos €urillos en cada pedido.
Cloud7 escribió:
Mariguano escribió:

Como un compañero dijo mas atras, yo tambien intento descubrir que patrones sigue amazon con los pedidos. Porque dan un poquito de asquete la verdad. Unos les llegaron ayer, a otros les llega hoy, otros lo tienen seguro mañana y luego estamos los que no tenemos ni puta idea de que si nos llegara mañana o no. Y con el juego reservado desde agosto del año pasado Oooh

Yo estoy igual que tú, no llego a comprender porque lo hacen así, el mío no está ni enviado. De hecho tengo 3 limitadas pedidas (2 para colegas), la mía desde que apareció para reservar el año pasado y las otras 2 desde la semana pasada, y esas están en proceso de envío y la mía aún pone reservado XD, de verdad que no lo entiendo (evidentemente me voy a quedar para mí el primero que llegue que para eso pago yo el premium jaja).

Mi reserva aun sale pues eso reservado, ni en preparación ni nada, como no lo tenga esta tarde lo mismo lo cancelo aunque no tengo ninguna gran tienda cerca de donde vivo, pero me toca un poco la moral que unos lo tengan ya y otros estamos aun en reservado que lo reservé en Agosto, deberían enviar a los que los tenemos hace mucho reservado primero digo yo
gatito20 escribió:Esperando con ganas el SMS de game,¿alguíen sabe algo de esta gente?

pues no se sabe nada lo mas seguro es que como muy pronto este a me dio dia o si no mañana porque menudo cachondeo con los de game
No es por airear el olor a azufre pero yo hice hace una semana en Amazon la ed coleccionista ya me sale que estan tramitando el envio y me han cobrado el dinero.
facineroso83 escribió:Joder con AMAZON , ya les esta llegando a personas y a mi me pone fecha estimada de entrega el dia 25, no lo entiendo ya que lo tengo reservado desde el año pasado. Como no me lo cobren hoy, lo cancelo y me lo pillo digital a medias con un colega, aunque queria tenerlo en fisico.

Yo estoy igual que tu y el resto,y lo que mas me jode es que me siga poniendo Reservado cuando les esta empezando a llegar a muchos.

Sigo con la reserva porque el precio es mejor que en GAME,que si no...

i3rk escribió:No es por airear el olor a azufre pero yo hice hace una semana en Amazon la ed coleccionista ya me sale que estan tramitando el envio y me han cobrado el dinero.

cawento cawento cawento

Es broma.Has tenido mucha suerte.
chomper1990 escribió:
gatito20 escribió:Esperando con ganas el SMS de game,¿alguíen sabe algo de esta gente?

pues no se sabe nada lo mas seguro es que como muy pronto este a me dio día o si no mañana porque menudo cachondeo con los de game

Yo reservé la coleccionista el martes en tienda, y el chico me dijo "en principio sale el 20, pero bueno... ya te enviaremos un mensaje", como dando a entender k tal vez la tarde del jueves ya lo venderían... de lo contrario ese comentario sobraba.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Los que teneis problemas con amazon porque no llamais, para mi sigue siendo una tienda de 10
su_colega escribió:Los que teneis problemas con amazon porque no llamais, para mi sigue siendo una tienda de 10

Les acabo de mandar un mail(otra vez).
A mi ahora en Fnac me aparece el pedido como reservado... Que coño quiere decir esto? Gente pidiendolo hoy y les sale a preparar y yo teniendolo reservado desde marzo de 2014 me tienen asi? Madre mia...
Los que teneis problemas con amazon porque no llamais, para mi sigue siendo una tienda de 10

Llamar a amazon?

Tengo requetequemado el servicio al cliente tanto via chat como via telefono de otra veces ya.

Y con perdon, los que atienden no sirven para una mierda. No tienen ni idea de nada, se limitan a decirte lo que ven en la web que es lo que ves tu y no tienen MANERA de comunicarse con los almacenes, que esto si que es grave.

Lo unico que pueden hacer es mandar una NOTA INFORMATIVA preguntando a los almacenes. Ahora ,despues de que la manden toca esperar que los almacenes la lean y respondan. Ni telefonos ni nada de nada. Nota electronica y que el otro la lea cuando pueda o cuando quiera.

Todo esto lo se porque me lo estuvo explicando una chica de atencion al cliente , con la que estuve tela de tiempo hablando y de tanto hablar hicimos buenas migas [jaja] ( por mis hijos que no es coña) y ella mismo me reconocio que la ayuda que pueden dar ellos es MINIMA y que le daba hasta apuro el no poder ayudar.

Aun asi, se agradece el consejo igualmente [oki]
668 respuestas