Ya venden the witcher 3 wild hunt en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
NucelarGen escribió:
adri_bcn escribió:Si alguien lo ha comprado en algún pequeño comercio qu avise!!

Yo a las 10:00 sabre algo

Pues ya son 10:14
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:
adri_bcn escribió:Si alguien lo ha comprado en algún pequeño comercio qu avise!!

El ansia nos puede y en mi caso encima hoy es festivo ... En game me dijeron ayer que hoy al ser festivo no les llegaban, pero que el viernes los tendrian y si la central les da permiso los sueltan.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:

11:20 xD supongo que el sal maya ese de via laietana en barna ya lo tendra a la venta, ayer tenian el wolfenstein old blood
Gente cuando creéis que empezarán a enviar en xtralife?ya ando con todo el mono de jugarlo con mi coleccionista jejejeje
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:

De momento nada , con suerte por la tarde me a dicho

Creo que sois de barna,habéis preguntado en sai Maya?y en el pakis del baricentro? Lo digo por vosotros que yo estoy esperándolo en xtralife :)
snake_of_duty escribió:Gente cuando creéis que empezarán a enviar en xtralife?ya ando con todo el mono de jugarlo con mi coleccionista jejejeje

Yo estoy igual que tu, con la edición coleccionista reservada desde diciembre XD. Yo creo que los enviaran mañana para tenerlo el lunes (he comprado varias cosas y casi siempre he tenido los juegos un día o dos antes), pero bueno ojalá lo empiecen a enviar hoy y pegarnos un finde a tope Jajajaja.
Un saludo.
snake_of_duty escribió:

Creo que sois de barna,habéis preguntado en sai Maya?y en el pakis del baricentro? Lo digo por vosotros que yo estoy esperándolo en xtralife :)

No soy de lloret
mugen_spa escribió:
snake_of_duty escribió:Gente cuando creéis que empezarán a enviar en xtralife?ya ando con todo el mono de jugarlo con mi coleccionista jejejeje

Yo estoy igual que tu, con la edición coleccionista reservada desde diciembre XD. Yo creo que los enviaran mañana para tenerlo el lunes (he comprado varias cosas y casi siempre he tenido los juegos un día o dos antes), pero bueno ojalá lo empiecen a enviar hoy y pegarnos un finde a tope Jajajaja.
Un saludo.

Estaría de lujo tío jajaja,un saludo :)

Espero que lo envien hoy XD el state of decay que lo pille allí me lo enviaron un jueves y eso que salia el martes [carcajad]
Ta este hilo muy parao habiendo gente que ya lo tiene :( supongo que los comercios grandes hasta el lunes nanai...
xhakarr escribió:Ta este hilo muy parao habiendo gente que ya lo tiene :( supongo que los comercios grandes hasta el lunes nanai...

En el foro de ps4 hay un chico que dice que en Amazon ya le pone envio en preparación
Shinjitu escribió:
xhakarr escribió:Ta este hilo muy parao habiendo gente que ya lo tiene :( supongo que los comercios grandes hasta el lunes nanai...

En el foro de ps4 hay un chico que dice que en Amazon ya le pone envio en preparación

A ver, guardo un mínimo de esperanza para mañana por la tarde, si no ya el lunes. Antes estos hilos eran mas divertidos xD las descargas digitales los han matado :(
Esto ya no es lo que era... Entre las ventas digitales, región free y compartir los juegos, te puede salir un juego recién salido a la venta por 20€. Cada vez hay menos gente que compra juegos físicos. Es que te puedes ahorrar 40€ mas o menos. Y es que en España nos roban por todos lados, que es el problema aquí... Pero bueno disfrutemos del juego cuando nos llegue y ya esta jajajaja. Podrían soltar ya los juegos no?XD que atrasar si lo atrasan pero adelantar nanai jajaja. Saludos!!
La distribuidora de este juego es bandai no? Sabeis si en anteriores lanzamientos de otros juegos se adelantan habitualmente (mera curiosidad)
xhakarr escribió:La distribuidora de este juego es bandai no? Sabeis si en anteriores lanzamientos de otros juegos se adelantan habitualmente (mera curiosidad)

Oficialmente no se adelantan pero de bandai todos los que he comprado siempre ha sido 2, 3 dias antes en tiendas pequeñas o superficies no especializadas tipo worten, alcampo etc
Pues yo lo tengo comprado / descargado en digital y estoy spameando a @xbox_spain para que lo suelten antes con la excusa de que en PC ya se está jugando.
En xtralife la edición coleccionista ya me aparece como envío en proceso.

Saludis
superpiton24 escribió:En xtralife la edición coleccionista ya me aparece como envío en proceso.

Saludis

A mi también, ya parece que esto se anima!!
(mensaje borrado)
En xtralife ya creo que a todos nos pone que esta enproceso de envío, esperemos que con suerte nos lo manden para mañana, si no el lunes lo tenemos fijo. Ufff que ganas jajaja
Hay alguien de Barcelona que vaya a alguna tienda de su barrio, y si lo tienen yo me ofrezco a desplazarme si me puede pillar uno para mi. Gracias
Chic@s, si os lo venden antes en alguna tienda de barrio, no lo digáis por aquí. Decídselo solo por MP a usuarios de confianza, porque podéis meter a la tienda en un buen lío.
soyun escribió:Chic@s, si os lo venden antes en alguna tienda de barrio, no lo digáis por aquí. Decídselo solo por MP a usuarios de confianza, porque podéis meter a la tienda en un buen lío.

Eso, tienes razon. Me falto decir por mp. Estaria muy sgradecido porque la semana que viene voy a tener poco tiempo pa jugarlo. Queria aprovechar el finde.
Buenas tardes! Algún alma caritativa de Gran Canaria o Canarias sabe algo de si ya se vende?!
Yo en un rato iré a dar una vuelta a ver y si me entero de algo, informo ;). Si algún canario se entera, por favor que pegue el toque para salir disparado.
Ánimo que ya no falta nada para disfrutar de este juegazo! [sonrisa]
Pd: en Amazon ya en nada envían, yo lo tenía ahí reservado y ya me habían puesto en preparación o algo así, pero cancelé por el ansia y pillarlo con cambiazo a ser posible [ginyo]
Kratos_83 escribió:Buenas tardes! Algún alma caritativa de Gran Canaria o Canarias sabe algo de si ya se vende?!
Yo en un rato iré a dar una vuelta a ver y si me entero de algo, informo ;). Si algún canario se entera, por favor que pegue el toque para salir disparado.
Pd: en Amazon ya en nada envían, yo lo tenía ahí reservado y ya me habían puesto en preparación o algo así, pero cancelé por el ansia y pillarlo con cambiazo a ser posible [ginyo]

Vivo en Gran Canaria y te Garantizo que mínimo hasta el lunes nada, hoy he estado por Game, Media Markt y demas y nanai, ni rastro hasta el dia oficial.
dieguito8919 gracias por la info. Por curiosidad preguntaste por la zona de Telde que suelen o solían vender antes los juegos? El problema que ahí salían a 60 euros fijo, creo.
Bueno si hay que esperar de todas formas, se espera [+risas] y así me da tiempo de reservarlo en mediamarkt
He reservado en media martk y la tía me ha dichoque es la edición normal, supongo que es la que trae los extras no?(la day one algo así) me dijo que no tenía ni idea, es que sino no la quiero.

PD: No tío, estuve por la zona de las palmas.
dieguito8919 escribió:He reservado en media martk y la tía me ha dichoque es la edición normal, supongo que es la que trae los extras no?(la day one algo así) me dijo que no tenía ni idea, es que sino no la quiero.

PD: No tío, estuve por la zona de las palmas.

La primera remesa debería ser la Day One, ya después no sé si vendrá otra edición pelada. Pero la de ahora tiene que venir con el mapa y par de cosillas.
Estaba llamando ahora al de 7 Palmas para reservarlo y no pegarme la pateada, pero no lo cogen. Cuando lo haga le pregunto si son Day One todos los de las reservas.

Quizá en Telde lo suelten antes, pero la verdad que para pagar 60,prefiero esperar par de días y pillaelo en 45 [sonrisa]
Kratos_83 escribió:Buenas tardes! Algún alma caritativa de Gran Canaria o Canarias sabe algo de si ya se vende?!

Te envio un mp.

siii importante ¡¡ si alguien sabe que avise¡¡¡ supuestamente hoy jueves es cuando les entra mercancia
ocyrus escribió:

siii importante ¡¡ si alguien sabe que avise¡¡¡ supuestamente hoy jueves es cuando les entra mercancia

Por mi parte eso está hecho, desde que me entere de algo 100% seguro, pego el toque
En el hilo de ps4 parece ser que lo han conseguido ya.
He escrito a XtraLife esta tarde para informarme y pedir la talla de camiseta y me han contestado esto:

--------------------------
Buenas tardes Juanjo

De acuerdo, ya tienes la talla L asignada en tu pedido, el envío se realizaría a partir de mañana en todo caso, que es cuando tendremos los juegos en almacén, por lo que lo recibirías en principio el lunes 18, 1 día antes del lanzamiento

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!

Porque el sábado no reparte Seur no? Jajaja hype!
Bueno he preguntado a una chica en el Mediamarkt y según ella, las reservas serán edición Day One, por lo que tendremos el mapa y el resto.
En el caso de ponerlo antes a la venta del día oficial, pues que avisarían.

Pd:Al parecer hay posibilidades que mañana se ponga a la venta en una tienda de barrio conocida y si se confirma, pues lo diré por aquí y ya por privado diré el sitio donde se vende para que no hayan problemas [oki]
juanjo666 escribió:He escrito a XtraLife esta tarde para informarme y pedir la talla de camiseta y me han contestado esto:

Buenas tardes Juanjo

De acuerdo, ya tienes la talla L asignada en tu pedido, el envío se realizaría a partir de mañana en todo caso, que es cuando tendremos los juegos en almacén, por lo que lo recibirías en principio el lunes 18, 1 día antes del lanzamiento

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!

Porque el sábado no reparte Seur no? Jajaja hype!

Espero que lo envien mañana y asi el lunes lo tengamos, xtralife se suele portar bastante bien normalmente. Seur segun que envios reparte los sabados, pero depende de lo que contrate xtralife con seur. Saludos.
Dejan hacer reservas con el cambiazo de MM?

Nunca habían dejado si es cambiazo creo...
Patxo escribió:Dejan hacer reservas con el cambiazo de MM?

Yo tengo reservado el cambiazo y me dijeron que tengo una semana o algo así para recogerlo que no hay problema, con assassins creed unity y fifa 15 también lo hice y sin problema
Venga que hoy lo sueltan!!!!
Gente de valencia. Si os enterais de algún sitio de barrio que lo suelten mp por fi.

Actualmente es... Si no tienes reserva, no tienes cambiazo. Antes daba igual tener o no, pero ahora hay que reservar. Por lo menos aquí en los mediamarkt que hay es así [rtfm]
Kratos_83 escribió:

Actualmente es... Si no tienes reserva, no tienes cambiazo. Antes daba igual tener o no, pero ahora hay que reservar. Por lo menos aquí en los mediamarkt que hay es así [rtfm]

Vale muchas gracias a los dos

Como lo reservasteis?via web o en la tienda?te hacen dejar paga y señal?todavia aceptan juegos de 360?
Pues a través de la web creo que sí se puede. No te lo puedo confirmar porque por ahí no puede terminar la reserva, ya que no aparece Canarias a la hora de elegir tienda [mad]
Vía telefónica en teoría no se puede porque hay que abonar el euro, pero si das con un trabajador enrollad@,te lo podría hacer, hacerte la tarjeta para la reserva y ya ir tu a por la tarjeta y abonar el euro, siempre que sea antes de la salida del juego.

Lo mejor, si puedes es que vayas en persona o vía web.
La chica me dijo que posiblemente hoy se puede reservar también, pero ya otro día, pues no está tan segura.
Si en barcelona sabe alguien de una tienda que me diga algo por privado. Me desplazo donde sea
extreme87_bcn escribió:Si en barcelona sabe alguien de una tienda que me diga algo por privado. Me desplazo donde sea

Yo digo exactament lo mismo xD
Parece que en el subforo de pa4 a algunos les llegará hoy de amazon :)
Kratos_83 escribió:

Te lo vas a pillar para la one??? :D
Yo tengo el mío en reparto (Amazon) [looco]

Saludos [beer]
A mi amazon no me dice nada todavía de envios.
Mas o menos pone que esta pedido y que me entretenga pillandomela con una puerta, porque no lo han mandado.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6