He tenido la mayor suerte del mundo.
Con la Edicion coleccionista reservada para One desde hace algo más de cinco meses en amazon.co.uk (el único sitio disponible y por desgracia para España al precio de 200€) en Xtralife han conseguido guardarme una edición coleccionista, aunque eso sí para PS4.
Como ya ha dicho algún compañero en mensajes anteriores, envié mail el lunes preguntando por alguna cancelación en la reserva independientemente de la versión y me han respondido esta misma mañana asignándome dicha versión (que tampoco me molesta, pues el juego lo tengo comprado en steam desde hace meses, simplemente por el tema de los extras: figura, artbook, etc...) Por curiosidad he llamado y me ha comentado que será MUY DIFÍCIL que la gente se vuelva a echar atrás pues la gran mayoría de stock/reservas que tienen de la edición coleccionista ya están pagadas y con preparativos de envío para el mismo viernes....
También pregunté en GAME, por curiosidad, y la situación por lo visto es peor todavía ahí pues han tenido que cancelar algunas reservas - un caso parecido al de FNAC -
Un saludo!