hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.
Al habla "el listo este que ha subido la foto":
Vamos a ver, yo me he pasado por allí porque me pillaba de paso, le he preguntado a un empleado si ya tenían el juego ya que estaba el pack con consola a la venta y reproduzco la conversación:
El:Sí, ya lo tenemos pero...
Yo:Imagino que hasta mañana no lo podéis vender.
El:No, supongo que no.
Yo: Crees que hará falta reservar?o ya es tontería si sale mañana?
El: No, no hace falta, habrá suficientes
Yo: Y tendréis la promoción esta del cambiazo, no?Sirve cualquier juego en buen estado con caja y manual, no?(nunca había hecho cambiazo)
El:si pero ha de ser de xbox one
Yo: pues en Twitter pusieron que valian los de 360
El le pregunta a un compañero para confirmarlo y le dice que sí, acto seguido le pregunta si lo puedehacer ya y le dice que si y me lo venden con cambiazo.
Justo despues dos chavalines llegan con sendos juegos y se lo pillan con cambiazo también.
No considero habérsela clavado ni mucho menos al subir el ticket, a mi nadie me ha dicho que se estuvieran exponiendo a ningún marrón. Si lo he subido ha sido para ver si en otros sitios se animaban a venderloa otros foristas con ganas de pillarlo hoy.
Tampoco creo que esta sea la primera ni la última vez que venden un juego algo antes de su salida y no creo que por mi culpa dejen de hacerlo. De hecho para que existe este hilo si no es precisamente para esto? Sino nos esperamos todos religiosamente al dia de salida y chapamos el hilo.
En fin, espero haber servido de ayuda a alguien y no de estorbo para conseguir el juego