pinaculo escribió:arcard escribió:la cosa es que yo si canso en dos meses, puedo coger mi bonito juego fisico que me costo 38,90 y sacarles 25-30 euros con facilidad, mientras que tu te lo vas a comer digitalmente en la consola, esa es la gran diferencia.
yo vendiendo juegos y consolas desde septiembre a hoy, he comprado consola xbox one, 7 juegos, consola psvita y 14 juegos, consola wiiU y 4 juegos y gracias a vender cosas FISICAS no se si habre gastado mas de 200 euros gracias a ello, algo que si compro las cosas digitalmente hubiese tenido que gastar mas de 1000 euros, asi que vosotros quedaros con los juegos digitales, que yo mientras se pueda seguire comprando el juego fisico porque se que con el tiempo podre venderlo y recuperar parte de mi inversion
La cosa es que si no te cansas en dos meses pierdes más dinero que yo. A mí me ha salido el juego por 23 euros (compartido). Y a tí si no lo vendes dentro del boom (es decir, presumiblemente en 6 meses máximo, ya que sino todo el que lo quiera lo tendrá), te darán unos 10 euros en game, por lo que pierdes 6 (39 cambiazo - 10 que presuponemos que te den) euros con respecto a mí compra. Por lo tanto, y siguiendo con tú razonamiento, el que sale ganando soy yo si meto esos 6 euros en una caja.
Jamás, con una cosa de segunda mano que sea electrónica de consumo actual, se saca más dinero del gastado en ella, y si recuperas un 40% eres un auténtico privilegiado. Esto no se revaloriza como los coches de época, va en declive desde que sacas el artículo de la tienda.
que equivocado estas, hace poco vendi por 35gi el DR3, es decir un beneficio de mas de 31 euros recuperados, he vendido el ryse, he vendido el battlefield, y han pasado mas de dos meses de su salida, los juegos no bajan tan pronto de precio y dentro de 6 meses el titanfall se vende por mas de 10 euros, asi que no digamos tonterias, ademas quien esta diciendo de venderlo en game pudiendo venderlo por mas dinero aqui mismo en este foro, asi que no, no pierdo 6 euros con respecto a ti, que por cierto te ha salido a ese precio porque tienes un colega con el que compartir el juego, no todos tenemos esa posibilidad, ya que muchos colegas tienen la ps4 y los que tienen la xbox tienen otra gente para compartirlos, asi que ya ves, pero es que incluso compartiendolo como tu lo has hecho, yo al menos tengo la posibilidad de recuperar parte de mi dinero, mientras tu no tienes ninguna, y repito, dentro de 6 meses, el juego seguira valiendo BASTANTE mas de 10 euros....... con lo que me seguira costando menos dinero a mi que a ti si decido venderlo, lo dicho, vendiendo juegos fisicos, me he comprado xbox one, wiiu, psvita y mas de 20 juegos por poco mas de 200 euros, asi que si quieres lo digital, perfecto, para ti todo, a mi dame mis productos fisicos con los que se que puedo recuperar mi inversion