Lungprodg66 escribió:Patras33 escribió:una cosa,en gamestop,tambien hay cambiazo o algo parecido?gracias?
Yo lo he cambiado por un NBA 2K14 de 360 y me he sacado Titanfall por 39.90 eu
eso no me parece tan chollo, ya que estas dando un juego nuevo que si vendes por otro lado posiblemente saques mas dinero, otra cosa es en mm que yo lleve un pes 2011 pal uk que aqui no vendes ni por 3 euros y me llegue el juego a 39
botijax escribió:Comprado en la Store americana.. 44 pavos..
ni me lo pensaba , ir al MM gasofa y extras..
descargando ahora mismo..
la cosa es que yo si canso en dos meses, puedo coger mi bonito juego fisico que me costo 38,90 y sacarles 25-30 euros con facilidad, mientras que tu te lo vas a comer digitalmente en la consola, esa es la gran diferencia.
yo vendiendo juegos y consolas desde septiembre a hoy, he comprado consola xbox one, 7 juegos, consola psvita y 14 juegos, consola wiiU y 4 juegos y gracias a vender cosas FISICAS no se si habre gastado mas de 200 euros gracias a ello, algo que si compro las cosas digitalmente hubiese tenido que gastar mas de 1000 euros, asi que vosotros quedaros con los juegos digitales, que yo mientras se pueda seguire comprando el juego fisico porque se que con el tiempo podre venderlo y recuperar parte de mi inversion