novecento27 escribió:Ojo a los que hagais el cambiazo que hasta el día 11 MM no os lo va a dar, que a mi ya me la liaron con far cry primal, que lo pille por cambiazo. Mogollón de juegos en la tienda y el cambiazo me lo entregaron 3 dias después de la salida porque según ellos "tiene que llegar de la central". Cuando en la web pone fecha de entrega dia 11 de Marzo, es realmente el 11 de marzo. Son 7 euros menos, 3 dias más.
Si tienes reserva en tienda o reserva telefonica el juego se entrega el dia del cambiazo, en este caso el dia 8, si la reserva es web es el stock de la propia web y ya te avisan que el juego tarda minimo 48-72 horas en entregarse, imagino que el primal lo reservaste via web y por eso te lo dieron 3 dias mas tarde, no usan el mismo stock web que tiendas ya que web es como otra tienda mas.
En cualquier caso la mayoria de las tiendas aceptan reservas via telefonica, puedes hacerlo de esa manera y te ahorras recibirlo mas tarde.
EDITO
Uncharted me da que no va a tener cambiazo, hay una oferta de juego + pase de temporada por 64,90€, sale el pase por 15€ y el juego en 50€, el pase incluye un dlc de historia no solo cosas online.
PD: Los tickets han servido para que retiren de la venta el juego en los alcampo