YA VENDEN Tom Clancy´s: THE DIVISION en...

1, 2, 3, 4, 5, 69
novecento27 escribió:Ojo a los que hagais el cambiazo que hasta el día 11 MM no os lo va a dar, que a mi ya me la liaron con far cry primal, que lo pille por cambiazo. Mogollón de juegos en la tienda y el cambiazo me lo entregaron 3 dias después de la salida porque según ellos "tiene que llegar de la central". Cuando en la web pone fecha de entrega dia 11 de Marzo, es realmente el 11 de marzo. Son 7 euros menos, 3 dias más.

En Asturias siempre han soltado los cambiazos el día de salida, siempre. Eso contando que no lo den antes. Imagino que dependerá de la zona.
Pues a mi en GAME online no me han enviado la Gold Edition aún, supongo que me la enviarán mañana y llegará el martes.
dankv escribió:
novecento27 escribió:Ojo a los que hagais el cambiazo que hasta el día 11 MM no os lo va a dar, que a mi ya me la liaron con far cry primal, que lo pille por cambiazo. Mogollón de juegos en la tienda y el cambiazo me lo entregaron 3 dias después de la salida porque según ellos "tiene que llegar de la central". Cuando en la web pone fecha de entrega dia 11 de Marzo, es realmente el 11 de marzo. Son 7 euros menos, 3 dias más.

En Asturias siempre han soltado los cambiazos el día de salida, siempre. Eso contando que no lo den antes. Imagino que dependerá de la zona.

Lo suyo fue compra/reserva online, la pagina web te avisa claramente cuando haces un cambiazo.
En alcampo san boi ya se vende desde ayer ,63.95 euros
Alguno sabe por experiencias anteriores si en game ( tienda fisica) suelen dar los juegos un día antes con las reservas o suelen esperar al día del lanzamiento oficial ??

Un saludo
rxard escribió:Alguno sabe por experiencias anteriores si en game ( tienda fisica) suelen dar los juegos un día antes con las reservas o suelen esperar al día del lanzamiento oficial ??

Un saludo

por norma dia oficial
CASTIGADOR escribió:
rxard escribió:Alguno sabe por experiencias anteriores si en game ( tienda fisica) suelen dar los juegos un día antes con las reservas o suelen esperar al día del lanzamiento oficial ??

Un saludo

por norma dia oficial

Valla pues habrá q esperar al martes ,gracias por la respuesta compañero

Un saludo
Liberaran la versión digital antes de tiempo tenemos algún juego que eso haya ocurrido?
@djvergil

Creo q no, tío. Pero me cundiría la vida, q el martes tengo examen xD.

Se nota q es domingo, mañana habrá posts cada tres segundos xD

Saludoss
djvergil escribió:Liberaran la versión digital antes de tiempo tenemos algún juego que eso haya ocurrido?

Eso seria extremadamente raro por no decir que seria el primer juego con el que haya ocurrido que un juego enfocado al online enciendan los servidores antes de tiempo.
hans456 escribió:
djvergil escribió:Liberaran la versión digital antes de tiempo tenemos algún juego que eso haya ocurrido?

Eso seria extremadamente raro por no decir que seria el primer juego con el que haya ocurrido que un juego enfocado al online enciendan los servidores antes de tiempo.

No se trata de servers, abren a las 14 de mañana lunes (mundialmente).

De lo q habla es si liberarán la versión de cada región a la hora de apertura del server. O sea se si la versión digital española la liberarán mañana lunes en lugar de martes.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
hans456 escribió:

De lo q habla es si liberarán la versión de cada región a la hora de apertura del server. O sea se si la versión digital española la liberarán mañana lunes en lugar de martes.

Saludoss

Siento darte otra mala noticia, pero no; Sony no suele liberar las versiones digitales antes de tiempo. El contador está en marcha para llegar a 0 a las 00:00 horas del 8 de Marzo, y eso ya no lo modifica Sony.... Al menos, que yo sepa, no ha ocurrido nunca....
KYKUR88 escribió:
hans456 escribió:

Saludoss

Hasta donde se sabe es One y Ps4 lunes a las 14 en España y PC martes 8 a las 6 de la mañana.
Jorge_IV escribió:Pues a mi en GAME online no me han enviado la Gold Edition aún, supongo que me la enviarán mañana y llegará el martes.

George me han dicho los de game que se han quedado sin tu gold edition, pero que te van a dar una camiseta por esos 40 euros de mas como recompensa jajaja. Que ganas de que llegue el martes y podamos viciarnos. Tenemos que decidir ya nombre!!!
@hans456 @Grartog

Gracias a los dos, pero q ya lo sé xD

Sólo he dicho q estaría de lujo aunque no creo q pase.

Respecto a hans, pues no me has entendido, ya he dicho q a las 14, refiriéndome a españa, q es lo q preguntaba el compañero. Pues abren a esa hora porqué es cuando es día 8 en Australia (primer lugar en el mundo) .

Saludoss
El cambiazo del Mediamarkt solo se puede hacer mediante reserva previa?? El ultimo cambiazo que hice creo que fue el del Infamous y de eso ya hace un trecho y no se si esto ha cambiado. Puedo presentarme en tienda el dia de salida con un juego de PS3 y llevarmelo cambiandolo o me van a decir que nones?? Gracias ;)
@RheinFire

Creo recordar q hace un par de meses (si no antes) q los cambiazos ya son siempre bajo reserva.

Así q siento decirte q no, si no lo reservas no accedes a cambiazo, sorry

Saludoss
RheinFire escribió:El cambiazo del Mediamarkt solo se puede hacer mediante reserva previa?? El ultimo cambiazo que hice creo que fue el del Infamous y de eso ya hace un trecho y no se si esto ha cambiado. Puedo presentarme en tienda el dia de salida con un juego de PS3 y llevarmelo cambiandolo o me van a decir que nones?? Gracias ;)

No, no puedes, el cambiazo SOLO se hace a las reservas, llama mañana y reservalo por telefono o pasate por una tienda.
xGecko está baneado por "SPAM"
Alguien que lo haya comprado el la store usa o canada, puede decir que idioma tiene los textos de vuelve el dia 8?
Se sabe algo de las Gold Edition de la tienda de Ubi?

Tengo la mia reservada alli y ni se lo han cobrado. Las 2 versiones normales que reserve para mi chica y mi cuñado en Amazon ya estan cobradas y en camino.

Los juegos comprados en la tienda de Ubi suelen llegar el dia de salida?
ykcub escribió:Se sabe algo de las Gold Edition de la tienda de Ubi?

Tengo la mia reservada alli y ni se lo han cobrado. Las 2 versiones normales que reserve para mi chica y mi cuñado en Amazon ya estan cobradas y en camino.

Pues a mi la sleeper me la cobraron pagada con paypal dos dias despues de reservarla, el 4 de febrero..
Espero que mañana por la mañana se empiece a vender en mm,yo sobre las 12 llamaré y diré que ya se están vendiendo en los alcampos
ykcub escribió:Se sabe algo de las Gold Edition de la tienda de Ubi?

A mí me lo enviaron el viernes y se supone que me llega mañana, quizá tenga que ver que pagué con paypal y te lo cobran en el acto (2 de febrero).

Y digo se supone porque me mando un email ups avisando de que me llega el lunes pero la web con el seguimiento no se ha actualizado desde el viernes y pone que llega el miércoles..
Hola buenas yo ayer estuve en alcampo de alicante y le dije que en otros los estaban vendiendo pero me decia que no,que el martes
Vamos a ir calentando que queda poquito :D

Imagen
Creéis que game lo soltará hoy? Una duda mi novia reservo el juego en otra tienda, ella va al medio día a cambiar la dirección, podré recoger el juego solo con el SMS, y no con el tiket, me darán la camisa y dlc (ed.gold) si voy solo con el SMS? Saludos
A alguno se lo ha enviado ya amazon? a mi todavía no me sale como enviado.
Danikill0 escribió:Creéis que game lo soltará hoy? Una duda mi novia reservo el juego en otra tienda, ella va al medio día a cambiar la dirección, podré recoger el juego solo con el SMS, y no con el tiket, me darán la camisa y dlc (ed.gold) si voy solo con el SMS? Saludos

A ver si hay suerte, yo lo tengo reservado en MM, pero tiene pinta que hasta mañana nada.
El mío está cobrado pero no enviado. Me lo enviaran hoy. Ya avisare.
Comprado en CanalOCIO.
Vaya Hype llevamos!! Jaja. En teoria hasta mañana no se abren los servidores no? Eso dijeron al menos...

Ya queda poquito señores!!
BurningUp26910 escribió:Vaya Hype llevamos!! Jaja. En teoria hasta mañana no se abren los servidores no? Eso dijeron al menos...

Ya queda poquito señores!!

los servidores que yo sepa, se abren hoy alas 14:00 segun tengo entendido
@Danikill0 con que tengas el mensaje o la tarjeta de game te vale
chicos , se de buena tinta q game tiene todo el material en tiendas desde el viernes y segun ubisoft , hoy a las 14 horas habren servidores asi q a las 4 , seguro q empiezan a llegar los sms de las reservas
pues yo los vi en las estatentias de alcampo el sabado tanto de pc como de ps4 :O eso si los de ps4 casi 63 pavos :(
hombre las tiendas lo tienen desde el miercoles o así, al game que fuí el miercoles a cambiar mi reserva de la estandar por la gold ya los tenian expuestos en las baldas
Esto empieza a calentarse, ya queda menos.
Vamos que puede que hoy lo saquen a la venta! Queda poquito agentes :P
av3ttos escribió:Espero que mañana por la mañana se empiece a vender en mm,yo sobre las 12 llamaré y diré que ya se están vendiendo en los alcampos

Ni de coña, hoy el juego NO se vende en ninguna gran superficie, haceros a la idea, lo tendran los que les llegue por compra web, tiendas pequeñas de barrio, o "despistados" como alcampo y similares.
saldra hoy seguro, otra pista es la campaña comercial , si es anunciado en la tele si respetan el dia pero si no ha sido anunciado no hace falta , si no mirad el far cry primal o el assassin ....pensad si se adelantaron y si tuvieron campaña televisiva....jejejeje

estadisticas , estadisticas!!!
Hay que conseguir que el MM los venda hoy, a llamar y dar por culo jajaja demasiado HYPE
fernandiyo25 escribió:saldra hoy seguro, otra pista es la campaña comercial , si es anunciado en la tele si respetan el dia pero si no ha sido anunciado no hace falta , si no mirad el far cry primal o el assassin ....pensad si se adelantaron y si tuvieron campaña televisiva....jejejeje

Tiene campaña televisiva, me he tirado el fin de semana viendo como lo anuncian (Para Xbox ONE eso si)
fernandiyo25 escribió:saldra hoy seguro, otra pista es la campaña comercial , si es anunciado en la tele si respetan el dia pero si no ha sido anunciado no hace falta , si no mirad el far cry primal o el assassin ....pensad si se adelantaron y si tuvieron campaña televisiva....jejejeje

pues yo lo e visto anunciado en tv unas cuantas veces ee.. asi q si eso es asi, eso de que hoy seguro no se yo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero que sii ojala se adelantaraa!!

un saludo!!
pos si tiene campaña televisiva me callo jejejeje yo es qye no lo he visto , ademas otro dato , el game lleva vendiendo la xbox one con pack del the division una semana, pero el juego no se podia descargar todavia hasta esta noche a las 12 ......el problema es que a esa hora no hay tiendas abiertas , entonces .....

Puedes ilusionarte todo lo que quieras, pero NO sale hoy a la venta te pongas como te pongas, y llamar a los sitios para "hacer presion" no sirve de nada mas que conseguir que los vendedores se cabreen, tienen mas cosas que hacer que contestar el telefono por un juego que sale mañana, cualquier ticket de alcampo, carrefour o cualquier tienda similar solo va a servir para que ubi obligue a ese comercio a dejar de vender el juego.

PD: ojala me tenga que llevar un zasca pero sintiendolo mucho ubi no va a ceder
Pues en xtralife lo han puesto para comprar y recibir el juego hoy mismo entre las 19:00 22:00.
Ojalá que lo suelten hoy, porque no es justo que abran los servidores ya y nos tengamos que comer los mocos xDD sino que los abran mañana...
Pero lo dudo, esto de vender los juegos antes suele ser cosas de nintendo solo...
ilusion no tengo por que no tengo tiempo para jugar debido a horarios de trabajo.....solo aporto datos para ver como va cosa ya que me distraigo mucho en estos foros....yo hasta uncharted.no tengo nada.que hacer , solo era eso.....pero bueno esta tarde lo veremos.......
que pesao el castigador deja a la gente en paz te repites mas que el ajo, ya nos ha quedado claro tu postura
alexito_fcb escribió:que pesao el castigador deja a la gente en paz te repites mas que el ajo, ya nos ha quedado claro tu postura

Jajajajaja un poquillo si que se repite el compañero...
Pues por lo visto parece ser que ya están los servidores abiertos,no paran de aparecer retransmisiones en directo desde Twitch y Youtube,por lo tanto no seria tan descabellado que esta tarde diera Ubi luz verde a los negocios
pakoti90 escribió:
alexito_fcb escribió:que pesao el castigador deja a la gente en paz te repites mas que el ajo, ya nos ha quedado claro tu postura

Jajajajaja un poquillo si que se repite el compañero...
Pues por lo visto parece ser que ya están los servidores abiertos,no paran de aparecer retransmisiones en directo desde Twitch y Youtube,por lo tanto no seria tan descabellado que esta tarde diera Ubi luz verde a los negocios

Sería lo lógico, porque no es justo que haya gente que le esté dando caña ya, que todos vamos a pagar mas o menos lo mismo xD
Si están abiertos ya, enseguida igual empezamos a ver analisis e impresiones por ahí ya, en páginas de videojuegos.

Ciertamente, en todos estos hilos es igual. Diciendo lo mismo 800.000 veces. @CASTIGADOR , eres más pesado que una vaca en brazos.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69