Ya venden Toukiden: The Age of demons en...

Lord Duke escribió:
Rubedo escribió:Recien comprado en Game con reserva


Te enviaron el SMS o te pasaste a mirar sin mas? Tal vez me de una vuelta a la tarde entonces.

Saludos!!


Me enviaron el SMS
Rubedo escribió:
Lord Duke escribió:
Rubedo escribió:Recien comprado en Game con reserva


Te enviaron el SMS o te pasaste a mirar sin mas? Tal vez me de una vuelta a la tarde entonces.

Saludos!!


Me enviaron el SMS


Gracias, pues a ver si me mandan a la tarde el mensaje los de aquí para ir a recogerlo :P

Saludos!!
Yo sigo esperando a que me manden el SMS. Que inyustisia !!! [carcajad]
Como siempre los de la web de Game somos los últimos.
Los dlc de Game se canjean en su web pero no debe estar aún activo.
Pues otro que acaba de regresar del Game con el juego despues de recibir el SMS, ahora al vicio [sonrisa]
860raiden escribió:Los dlc de Game se canjean en su web pero no debe estar aún activo.

A mi me han dado un codigo para la store que acabo de canjear
Y yo sigo esperando el SMS.... para una vez que reservo un juego en GAME tienda física...
Centro mail de Malaga lo estan vendiendo
Yo también ando esperando el sms de game que estoy al lado.. seguro que me envían el mensaje cuando me tenga que pirar xD.

Saludos!!!
Recogido en Gamestop y dlc canjeado.
A mi no me han mandado el SMS en todo el jueves. Mañana me pasare por all, que ya no hay excusas, es fecha de salida.
Me ha llegado de la web de Game pero no veo el DLC de reserva por ningún lado. Ni me ha venido con el juego ni veo nada en la web. :-?
A mi me lo dieron en el Ticket
A mi no me funciona el canjeo de dlc en la web
860raiden escribió:A mi no me funciona el canjeo de dlc en la web

Es el de las misiones On-line? Te lo digo por que lo tengo desde el miercoles y lo canjee en el dia y si me funciono. Pero he leido que hay gente que no le va tampoco. :-?
Pues yo aun sigo sin el juego.

Me he pasado por el Game y la encargada va y me dice que es que no lo han recibido. Yo no entiendo de verdad el concepto de reserva para esta gente.

Por mi parte si no fuese porque tengo casi 8 € en puntos lo hubiese comprado en otro sitio. Esta es la última vez que reservo en la tienda física.
Los que lo habeis reservado en zavvi, os lo han enviado ? por yo todavia estoy esperando...
Bruce_Campbel escribió:Los que lo habeis reservado en zavvi, os lo han enviado ? por yo todavia estoy esperando...

Yo estoy igual esperando y esperando, y eso que pensaba que lo enviarian unos dias antes.
otro con zavvi que estoy esperando. les pregunte por el dlc y me dijeron que lo enviaran hasta agotar existencias... :-|
Bueno pues sigo sin el juego y eso que reserve en tienda física de GAME. El Lunes me paso por la tienda si no lo tienen los pongo a parir y cancelo la reserva.

Vaya tomadura de pelo.
CR7joss escribió:Bueno pues sigo sin el juego y eso que reserve en tienda física de GAME. El Lunes me paso por la tienda si no lo tienen los pongo a parir y cancelo la reserva.

Vaya tomadura de pelo.


Ya es mala suerte (por eso odio cuando un juego sale un viernes xD), pero si que es raro que no les llegara el juego. Yo me pase el día 13 por que vi que a varios usuarios les había llegado ya el SMS de game pero no tuve suerte, tenían el juego en la tienda pero no les dejaba venderlo (lo paso por el código de barras para comprobarlo) pero el 14 a primera hora de la mañana ya me llego el sms.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Bueno pues sigo sin el juego y eso que reserve en tienda física de GAME. El Lunes me paso por la tienda si no lo tienen los pongo a parir y cancelo la reserva.

Vaya tomadura de pelo.


Ya es mala suerte (por eso odio cuando un juego sale un viernes xD), pero si que es raro que no les llegara el juego. Yo me pase el día 13 por que vi que a varios usuarios les había llegado ya el SMS de game pero no tuve suerte, tenían el juego en la tienda pero no les dejaba venderlo (lo paso por el código de barras para comprobarlo) pero el 14 a primera hora de la mañana ya me llego el sms.

Saludos!

Es que me da coraje, yo vivo en Fuengirola (Málaga) y ya desde el 13 lo tenían en varias tiendas y aun en la que había reservado no. Bueno, lo comprendo pero que el día del lanzamiento aun lo sigan sin tener y hoy día 15 tampoco es que es ya una tomadura de pelo.

¿Entonces para que reservo el juego? Yo entiendo que si fuera algo como la PS4 que sabes que se va a agotar pues lo entiendes pero en el caso de este juego es que es incomprensible.

Lo mejor de todo es que la encargada como que no se interesó mucho por el tema.

Vamos a ver que pasa el Lunes.
CR7joss escribió:Es que me da coraje, yo vivo en Fuengirola (Málaga) y ya desde el 13 lo tenían en varias tiendas y aun en la que había reservado no. Bueno, lo comprendo pero que el día del lanzamiento aun lo sigan sin tener y hoy día 15 tampoco es que es ya una tomadura de pelo.

¿Entonces para que reservo el juego? Yo entiendo que si fuera algo como la PS4 que sabes que se va a agotar pues lo entiendes pero en el caso de este juego es que es incomprensible.

Lo mejor de todo es que la encargada como que no se interesó mucho por el tema.

Vamos a ver que pasa el Lunes.


Bueno lo reservas para "asegurarte" una copia xD. De todas formas es una putada, yo esta vez no lo pille en Amazon o Xtralife por que al ser salida en viernes no quería ningún contratiempo xD que siempre ando con la incertidumbre si llegara o no llegara el juego.

Saludos!
Van a poner demo?, me tienta el juego pero no se si me gustará
Gonsox escribió:Van a poner demo?, me tienta el juego pero no se si me gustará

Pero chico, pusieron demo la semana pasada (o la anterior).

Si no te aparece usa la búsqueda, a veces no entiendo porqué ocultan los estrenos U^^.
Yo esta vez un 10 para amazon, me llego el jueves a primera hora.

Saludos.
Gonsox escribió:Van a poner demo?, me tienta el juego pero no se si me gustará


Hace 2 semanas que lleva la demo en la store..... xD

Saludos!
pues gracias, si no es por ti ni me entero, me apaecio usando el buscador.
Zavvi me ha cobrado hoy el Toukiden asi que presumiblemente me lo enviaran el lunes, se me hara largo de cojones hasta el lunes-martes siguiente que llegue. [mamaaaaa]
Pues me lo he comprado este fin de semana via ebay, de segunda mano...
Parece ser que fue un regalo, pero el juego no le interesaba y lo vende. Me llega en los proximos dias.
No he podido resistirme [+risas]
Por fin me llegó a la tienda !!!! [beer]

28 € con puntos en GAME.
¿Alguien que lo comprara en GAME vía WEB le han mandado por e-mail o incluido en el sobre el DLC? Porque a mi ninguna de las dos cosas... :-? :-? :-?
Varg escribió:¿Alguien que lo comprara en GAME vía WEB le han mandado por e-mail o incluido en el sobre el DLC? Porque a mi ninguna de las dos cosas... :-? :-? :-?


Yo estoy igual que tu. Mande el viernes un mail preguntando por el DLC y por el llavero de compensación por el DLC del Dragon Ball y aún no me han contestado.
dvilar7 escribió:
Varg escribió:¿Alguien que lo comprara en GAME vía WEB le han mandado por e-mail o incluido en el sobre el DLC? Porque a mi ninguna de las dos cosas... :-? :-? :-?


Yo estoy igual que tu. Mande el viernes un mail preguntando por el DLC y por el llavero de compensación por el DLC del Dragon Ball y aún no me han contestado.


Por curiosidad, habéis mirado si en el apartado de socios en mis compras donde sale la información de la compra del Toikuden os pone allí el código? Igual aparece allí, por mirar que no quede.. xD

Saludos!!
Pregunta del millón. ¿Alguien mas para recibirlo de amazon.es?, es que veo que estamos a lunes y aun no me lo han cargado en cuenta.

Me pone que para recibirlo entre el miercoles 19 y el viernes 21, y es que siempre se me suele "adelantar" el envio al lunes y cobrarmelo el viernes....pero esta vez se lo estan tomando todo muy "tranquilo". Esta mañana lo he tenido en mis manos en un GAME pero 39,90 lo va a pagar rita la cantaora, costando en amazon 30,10....

En fin, a seguir esperando.....y a seguir destripando lo poco que me queda de la demo XD XD.
Lord Duke escribió:
dvilar7 escribió:
Varg escribió:¿Alguien que lo comprara en GAME vía WEB le han mandado por e-mail o incluido en el sobre el DLC? Porque a mi ninguna de las dos cosas... :-? :-? :-?


Yo estoy igual que tu. Mande el viernes un mail preguntando por el DLC y por el llavero de compensación por el DLC del Dragon Ball y aún no me han contestado.


Por curiosidad, habéis mirado si en el apartado de socios en mis compras donde sale la información de la compra del Toikuden os pone allí el código? Igual aparece allí, por mirar que no quede.. xD

Saludos!!


Lo acabo de mirar y no lo pone. Cuando llegue a casa miraré en la factura a ver...
Acabo de ver en la parte de la web de obtener el dlc mediante el código del ticket que para los DLCs de pedidos realizados por web hay que hacer lo siguiente:

*Sólo reservas en tienda, las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos@game.es / 902171819.


He intentado llamar pero terminaban a las 5 de la tarde el horario de atención al cliente... asi que he vuelto a enviar el mail al correo que indican, a ver qué me dicen.. :S
Ya tengo el juego y me gustaría agregar a gente para jugar mi ID es dark_331
Agréguenme para unas partidas XD XD
Varg escribió:Acabo de ver en la parte de la web de obtener el dlc mediante el código del ticket que para los DLCs de pedidos realizados por web hay que hacer lo siguiente:

*Sólo reservas en tienda, las reservas a través de la Web tienen que ponerse en contacto con pedidos@game.es / 902171819.


He intentado llamar pero terminaban a las 5 de la tarde el horario de atención al cliente... asi que he vuelto a enviar el mail al correo que indican, a ver qué me dicen.. :S


Yo he mirado en la factura y nada. Yo creo que no los tendrán aún y que acabaremos recibiendo un mail. Pero me podrían haber contestado el mail del viernes. Que entre este DLC y el de Dragon Ball se han lucido.

EDITO: Acabo de recibir un mail con el código de descarga.
Acabo de recibir el e-mail con el código del DLC (del pedido de GAME online) se han hecho de rogar los jodíos }:/
90 respuestas
1, 2