Ya venden Toukiden: The Age of demons en...

Xtralife en stock, envío en proceso. Go go go!
Y para decir esto tienes q crear un post habiendo un oficial??? Esto lo cierran....

Saludos
Siempre se crea un hilo cómo este cuando se adelanta la fecha de lanzamiento de un juego, para que la gente sepa donde lo venden y vayan poniendo las tiendas.
Cojo sitio. En Xtralife me pone envío en proceso. Normalmente me llega un día antes de la salida oficial. A ver con este...
ZipiZape escribió:Y para decir esto tienes q crear un post habiendo un oficial??? Esto lo cierran....

Saludos

Facepalm y tal...
Mensaje de Xtralife de que en 24-48h lo tengo en casa [360º]
*//Melkaia\\* escribió:
ZipiZape escribió:Y para decir esto tienes q crear un post habiendo un oficial??? Esto lo cierran....

Saludos

Facepalm y tal...

Ya ves, tiene que haber de todo...

Mail recibido de xtralife también, pedido enviado!
Señores de Game poneros las pilas que me voy a Xtralife [bye].
Mañana me acerco haber si les da por soltarlo [boma]
Aaaaahhhhggg !!! yo lo tengo en GAME ojalá que lo suelten antes del viernes.
CR7joss escribió:Aaaaahhhhggg !!! yo lo tengo en GAME ojalá que lo suelten antes del viernes.


Esperemos que lo suelten el jueves como hacen casi siempre.
Como han dicho en Xtralife ya lo venden... yo pedí que me lo manden por SEUR y los de SEUR me mandaron un mensaje de que me lo entregaran mañana miércoles 12... perfecto :)
cuervos oscuros escribió:Como han dicho en Xtralife ya lo venden... yo pedí que me lo manden por SEUR y los de SEUR me mandaron un mensaje de que me lo entregaran mañana miércoles 12... perfecto :)


Venía a decir lo mismo, me acaba de llegar un correo de Seur diciendome que me llega mañana [beer].

No es por hacer spam, pero Xtralife está muy muy bien para hacer los preorders.
Siempre me pasa igual... Cuando no pillo los juegos en Xtralife, se adelantan...

A ver si Gamestop lo suelta pronto [360º]
Misantropo escribió:Siempre me pasa igual... Cuando no pillo los juegos en Xtralife, se adelantan...

A ver si Gamestop lo suelta pronto [360º]


¿Cuánto te han clavado en Gamestop?
Aquí en Barcelona los indios o paquis ya lo venden desde ayer por 45€ y sin dlc, con suerte mañana Game avisa.
Nah , en BCN lo venden el miercoles ( osea hoy ) los pakis o los chinos .
AMANDANA escribió:Nah , en BCN lo venden el miercoles ( osea hoy ) los pakis o los chinos .


Donde queda la tienda de chinos? porque yo nunca he oído que vendan juegos.
Sobre los indios de Via laietana cuando llamé la semana pasada me dijeron que lo tendrían hoy pero como suele pasar a veces el proveedor no cumple y lo trae el día siguiente así que desconozco si realmente está en la tienda pero como bien dices mañana está seguro.
En la store ya esta a la venta, pesa 1.9 GB
Será en la de America .
En megaocio dentro del centro comercial Eroski ( cornella , Barcelona ) ya lo tienen a la venta desde ayer 35,90 cuesta .
PharaunMizzrym escribió:
Misantropo escribió:Siempre me pasa igual... Cuando no pillo los juegos en Xtralife, se adelantan...

A ver si Gamestop lo suelta pronto [360º]


¿Cuánto te han clavado en Gamestop?


39,99.

Lo reservé alli porque hicieron una promo en la que si llevabas 5 juegos, te los valoraban y aparte te daban 20€. A mí me salió la jugada redonda porque les llevé 5 juegos de 360 que ya no iba a jugar y al entregarlos, pagué íntegramente Toukiden y me sobró un leuro y pico XD
Xtralife, en reparto por chronoexpres
Me lo acaban de traer Seur, pero no estaba en casa :(
Mañana por la tarde me lo vuelven a traer.
CJ 321994 escribió:Me lo acaban de traer Seur, pero no estaba en casa :(
Mañana por la tarde me lo vuelven a traer.

Pues seur en mi barrio funciona fatal, que putada que no estuvieras
kron197 escribió:
CJ 321994 escribió:Me lo acaban de traer Seur, pero no estaba en casa :(
Mañana por la tarde me lo vuelven a traer.

Pues seur en mi barrio funciona fatal, que putada que no estuvieras


Una putada sí. Lo he puesto para que me lo traigan mañana, no había manera de poner que me lo trajeran hoy }:/
A mi hasta las 4 o las 5 de la tarde no me lo traen los de Seur, como siempre [buuuaaaa]
Camarisco escribió:A mi hasta las 4 o las 5 de la tarde no me lo traen los de Seur, como siempre [buuuaaaa]

Pues por esas horas chronoexpress tambien me lo traeran :)
Recibido en el curro ya! Ahora solo aguantar hasta la hora de salida.
En game ya no sale en proximamente si no en novedades, a ver si con suerte nos lo sueltan hoy!
Yo me he paseado hoy por todas las tiendas (Alcampo, Game, Media Markt, Toy's r us) de Diagonal Mar en Barcelona y no estaba.

Amazon aún no me ha cobrado nada aunque pone que para el viernes lo tendré, a ver si es verdad aunque podrían regalarse y mandarlo ya xD

EDIT:

En amazon me pone:
ESTADO: Preparando el envío

DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

A ver si me llevo una sorpresa.. xD
En la web de Game ya sale para confirmar la reserva. Lo que no se es si lo enviarán hoy o mañana.
A otro que ya le llego de Xtralife... ahora vicio XD
Joder que envidia yo lo quiero ya! Estoy pensando en pasarme por Cornellá en el Eroski ese y que le den al Game :o
Para los que lo tenemos en GAME no creo que ya hoy lo tengamos.

Quizás mañana suene la campana. [+risas]
A mi me han dicho los de Game que quiza mañana lo suelten durante el dia
A mi amazon ya me lo ha cobrado por lo que me huelo que mañana lo enviarán y me llegará el viernes, mala suerte para mi :(
A los afortunados que lo teneis ya, ¿podeis confirmar si el DLC va DENTRO de la caja como ocurría con el SFXT o SAST?, ya que lo tengo reservado/pagado en Amazon.es por la bajada que hicieron a 30,20 y no se si el DLC de reserva es de los que dan externamente o viene incluidos en TODAS las primeras ediciones que salgan a la venta.

Nos veremos pronto en las cacerias de los ONI.
Roid Clive escribió:A los afortunados que lo teneis ya, ¿podeis confirmar si el DLC va DENTRO de la caja como ocurría con el SFXT o SAST?, ya que lo tengo reservado/pagado en Amazon.es por la bajada que hicieron a 30,20 y no se si el DLC de reserva es de los que dan externamente o viene incluidos en TODAS las primeras ediciones que salgan a la venta.

Nos veremos pronto en las cacerias de los ONI.

Es externo, en un papel, al menos xtralife, que viciada me espera hoy. [sonrisa]
Acabo de llegar con el juego por 35,90 y con el mismo dlc que dan en xtralife y game sin saberlo, la chica de la tienda me lo ha vendido sin decirme que regalan el dlc :O

Creo que voy a meterle unos 500 horas a este juego como hice con Soul Sacrifice XD
Que alguien pruebe lo de traspasar la partida de la demo al juego completo que siento curiosidad si te dan algo o hay algún problema. [carcajad]
Que alegría !!!

Al final se ha acercado el tío de Seur por mi casa y ya lo tengo !!! [beer]

Seur Rules XD

Ahora a viciarse XD
Los que teníais reserva online en Game os lo han enviado hoy? A ver si suena la flauta mañana y lo sueltan en tienda física si no a esperar al viernes :)

Saludos!!
Que parado esta este foro...
Nadie ha ido preguntando por las tiendas a ver si ya lo tienen?
Imagino que muchas lo soltarán hoy...
angelogc escribió:Que parado esta este foro...
Nadie ha ido preguntando por las tiendas a ver si ya lo tienen?
Imagino que muchas lo soltarán hoy...


Yo no he ido a ningun sitio por que ya me he resignado a encontrar el juego antes del viernes. Es la ultima vez que reservo un juego fisico en un sitio que no sea Xtralife xD

Un saludo
Un amigo de León acaba recibir sms de Game.


Yo aún no recibí noticias de Gamestop.

A ver si se abre la veda pronto.
angelogc escribió:Que parado esta este foro...
Nadie ha ido preguntando por las tiendas a ver si ya lo tienen?
Imagino que muchas lo soltarán hoy...


Supongo que tendrán ocupaciones y no podrán permitirse estar de tiendas un día de diario. Si sale mañana, no sé qué prisa hay.

Por cierto, parece que se va a anunciar edición goty para Japón, han esperado a la salida de esta versión aquí... :o
gominio está baneado por "Game Over"
Hey sabéis si en carrefour lo venden?
Recien comprado en Game con reserva
Rubedo escribió:Recien comprado en Game con reserva


Te enviaron el SMS o te pasaste a mirar sin mas? Tal vez me de una vuelta a la tarde entonces.

Saludos!!
Otro que ya lo a pillado.

Imagen

Saludos.
90 respuestas
1, 2