Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

1, 2, 3, 4, 561
fouluz escribió:
Netto escribió:ME comentan que hay posibilidades de que los empiecen a vender hoy en Andorra.

¿Pero en qué tiendas? Porque si en Andorra se vende en un GAME, los GAME de España seguirán la estela. Y me puede resultar creíble porque algunos lanzamientos los han hecho por la tarde.

Si puedes saber algo más y, sobre todo, si esas tiendas tienen páginas web, yo, pero creo que todo el mundo en este foro te estaría eternamente agradecido.

fouluz tio que pesaito estas con el game ni que te pegaran el game no va a vender el juego tan pronto , y menos en andorra que yo sepa no hay game.
Buenas,podria comentar alguien x cuanto sale la ed normal d Uncharted 3 reservando en ECI.El otro dia dijo un chico q le descontaban 10€ x la reserva y keria saber si es cierto.
Gracias
Yo vuelvo a preguntar por si alguien sabe de algún sitio en Valencia que no sea el típico Game o MM
Grover25 escribió:bueno, acabo de llamar a mi game, y me ha dicho el tio que solo reciben dos y que yo estoy el primero asique.... lo siento por los demas ya que es una putada.

solo reciben 2? el tio se ha reido en tu cara xD
Pongo el GAME porque es la cadena más reconocible en cuanto a venta de videojuegos, y creo que es más fácilmente reconocible.

Pero mi intención es saber sobre qué tiendas tiene esa información, porque lo mismo se aplica al Corte Inglés (que no sé si hay en Andorra), o Carrefour, o "COMOSELLAME", si forma parte de una cadena de tiendas, en cuanto una lo ponga a vender, le seguirán las demás tiendas de esa cadena.

No es afiliación al GAME, ni nada por el estilo, de hecho la mayor parte de mis juegos los he comprado en Fnac porque rara vez tengo pasta cada vez que surge un lanzamiento y así puedo usar la tarjeta de crédito de Fnac.

Creo que es de perogrullo asumir que si una tienda X, tiene una cadena de tiendas por toda España, en cuanto una de esas tiendas ponga tal producto a la venta, lo lógico y normal sería que todas las tiendas pertenecientes a esa cadena hicieran lo mismo.

De todas maneras, pregunto a alguien en concreto llamado "Netto", y que yo sepa tú eres "kastelen", así que, a no ser que vivas en Andorra, o conozcas a alguien en Andorra que pueda responderme a esta duda, realmente no solucionas nada.

EDIT: Bien es verdad que Andorra no es España... pero vamos, es muy probable que haya las mismas cadenas tanto en un lugar como en otro, ¿que el GAME concretamente no está en Andorra? Cojonudo, si yo lo que quiero saber es quién coño puede ser que lo tenga ya.
prophetian escribió:Buenas,podria comentar alguien x cuanto sale la ed normal d Uncharted 3 reservando en ECI.El otro dia dijo un chico q le descontaban 10€ x la reserva y keria saber si es cierto.
Gracias

Pásate por la web del corte ingles y verás que el precio reservándolo es de 50€ (menos los 10 ctms. de rigor para que parezca más barato).

Yo lo he reservado hace un rato en Carrefour, te cuesta 1€ la reserva, pero te descuentan 5€ del precio del folleto. Es decir, en el folleto que me ha llegado hoy tienen el juego a 59€, al haber hecho la reserva, cuando lo compre me costará 54€.

Saludos.
fouluz escribió:Pongo el GAME porque es la cadena más reconocible en cuanto a venta de videojuegos, y creo que es más fácilmente reconocible.

Pero mi intención es saber sobre qué tiendas tiene esa información, porque lo mismo se aplica al Corte Inglés (que no sé si hay en Andorra), o Carrefour, o "COMOSELLAME", si forma parte de una cadena de tiendas, en cuanto una lo ponga a vender, le seguirán las demás tiendas de esa cadena.

No es afiliación al GAME, ni nada por el estilo, de hecho la mayor parte de mis juegos los he comprado en Fnac porque rara vez tengo pasta cada vez que surge un lanzamiento y así puedo usar la tarjeta de crédito de Fnac.

Creo que es de perogrullo asumir que si una tienda X, tiene una cadena de tiendas por toda España, en cuanto una de esas tiendas ponga tal producto a la venta, lo lógico y normal sería que todas las tiendas pertenecientes a esa cadena hicieran lo mismo.

De todas maneras, pregunto a alguien en concreto llamado "Netto", y que yo sepa tú eres "kastelen", así que, a no ser que vivas en Andorra, o conozcas a alguien en Andorra que pueda responderme a esta duda, realmente no solucionas nada.

conocer a netto no lo conozco en persona pero si del foro y ya te digo que en las tiendas que el suele comprar el juegos no son ni games ni carrefour ni ostias.

las grandes tiendas no van a sacar el juego antes de tiempo y si lo hacen esta semana lo dudo mucho y si lo hacen sera una pequeña minoria .
con la crisis en ventas tenían que sacar los juegos una semana antes...que digo un mes antes, asín son ventas seguras [sonrisa]
DrTompu escribió:
prophetian escribió:Buenas,podria comentar alguien x cuanto sale la ed normal d Uncharted 3 reservando en ECI.El otro dia dijo un chico q le descontaban 10€ x la reserva y keria saber si es cierto.
Gracias

Pásate por la web del corte ingles y verás que el precio reservándolo es de 50€ (menos los 10 ctms. de rigor para que parezca más barato).

Yo lo he reservado hace un rato en Carrefour, te cuesta 1€ la reserva, pero te descuentan 5€ del precio del folleto. Es decir, en el folleto que me ha llegado hoy tienen el juego a 59€, al haber hecho la reserva, cuando lo compre me costará 54€.

Saludos.

Gracias x tu respuesta,xo si he entendido.bien en ECI sale x 50€,mi pregunta es... xq entonces lo pillas en carrefour x 54€?

Saludos
Capi America escribió:
Grover25 escribió:bueno, acabo de llamar a mi game, y me ha dicho el tio que solo reciben dos y que yo estoy el primero asique.... lo siento por los demas ya que es una putada.

pues en mi cara no creo yaque ha sido por telefono, de todas formas te voy a dar un consejo: no dejes que sea tu envidia la que escriba y escribe tu [poraki]
Yo lo que creo es que con tantas reservas canceladas de la Edición Explorer por falta de unidades va a haber una fuga de posibles compradores que ya no tienen por qué seguir siendo fieles a sus reservas, ya que se van a quedar sin su turbo edición.

Es lo que pasa cuando se creen los reyes del mambo y empiezan a admitir reservas a diestro y siniestro cuando Sony ya anunció que la Explorer Edition es una edición limitada, lo que equivale a: relativamente pocas unidades. Lo que pasa es que como reclamo para atraer reservas es la hostia.

Y ahora hasta el ECI está mandando e-mails diciendo que no van a recibir tanto ni tan pronto como esperaban.

De nuevo, es la gran oportunidad para los carroñeros de aprovechar y joderles la venta sacándolo antes.

EDIT: Y yo estoy con los carroñeros [qmparto]
ROCKER escribió:Me veo más de un catalán haciendo el viaje como el día del lanzamiento del MGS4... lo mío superó todo eso... XD

tu riete pero lo he pensado eh! no me cae tan lejos en tren [poraki]
fouluz escribió:Yo lo que creo es que con tantas reservas canceladas de la Edición Explorer por falta de unidades va a haber una fuga de posibles compradores que ya no tienen por qué seguir siendo fieles a sus reservas, ya que se van a quedar sin su turbo edición.

Es lo que pasa cuando se creen los reyes del mambo y empiezan a admitir reservas a diestro y siniestro cuando Sony ya anunció que la Explorer Edition es una edición limitada, lo que equivale a: relativamente pocas unidades. Lo que pasa es que como reclamo para atraer reservas es la hostia.

Y ahora hasta el ECI está mandando e-mails diciendo que no van a recibir tanto ni tan pronto como esperaban.

De nuevo, es la gran oportunidad para los carroñeros de aprovechar y joderles la venta sacándolo antes.

EDIT: Y yo estoy con los carroñeros [qmparto]

seeeeeeeeeee.... que lo saquen antes y se jodan los games, ecis y demás inquisidores de turno
Imagen
DarktearS escribió:Yo vuelvo a preguntar por si alguien sabe de algún sitio en Valencia que no sea el típico Game o MM

Lo mismo pero en Madrid.
kastelen escribió:
fouluz escribió:Pongo el GAME porque es la cadena más reconocible en cuanto a venta de videojuegos, y creo que es más fácilmente reconocible.

conocer a netto no lo conozco en persona pero si del foro y ya te digo que en las tiendas que el suele comprar el juegos no son ni games ni carrefour ni ostias.

las grandes tiendas no van a sacar el juego antes de tiempo y si lo hacen esta semana lo dudo mucho y si lo hacen sera una pequeña minoria .

Haya paz XD En andorra no hay tiendas como Game.

Ya os aviso a las 19.00 a ver

Namco69 escribió:
ROCKER escribió:Me veo más de un catalán haciendo el viaje como el día del lanzamiento del MGS4... lo mío superó todo eso... XD

tu riete pero lo he pensado eh! no me cae tan lejos en tren [poraki]

Aqui te quiero ver yo xD
prophetian escribió:
DrTompu escribió:
Gracias

Saludos.

Gracias x tu respuesta,xo si he entendido.bien en ECI sale x 50€,mi pregunta es... xq entonces lo pillas en carrefour x 54€?

Saludos

Porque en ECI el precio de venta es 69,90€ y con la rebaja se queda en 59,90€.
Netto escribió:Haya paz XD En andorra no hay tiendas como Game.

Ya os aviso a las 19.00 a ver

Pues le pondré una velita al santo de los videojuegos... mi figurita de San Solid Snake.

EDIT: Esto de los límites de post por día... es una mierda.

Si Netto confirma, automáticamente comienzo el floodeo en el foro del GAME para indicar en qué tiendas se vende ya, aunque sea en Andorra. Porque si se puede pedir por internet, como máximo en 2 dias lo tendríamos en casa, y seguiría siendo antes que el 2 de noviembre.
Grover25 escribió:
Capi America escribió:

pues en mi cara no creo yaque ha sido por telefono, de todas formas te voy a dar un consejo: no dejes que sea tu envidia la que escriba y escribe tu [poraki]

envidia? para nada... puedo esperar por un juego ;)
¿Cuánto te descontaban en game que ya no me acuerdo? :S
Este lo tengo reservado en GAME, pero como lo encuentre antes y mas barato, le dan a GAME.
PS24EVeR escribió:Este lo tengo reservado en GAME, pero como lo encuentre antes y mas barato, le dan a GAME.

Completamente deacuerdo
alex2448 escribió:
PS24EVeR escribió:Este lo tengo reservado en GAME, pero como lo encuentre antes y mas barato, le dan a GAME.

Completamente deacuerdo

Es que de primeras no sé pqra que reservais en game, cuando es de las tiendas más caras de España y no suelen adelantar los juegos.
Pues en mi caso estaba allí y como daban 2000 puntos, pues lo reserve. En parte porque pensaba hacer otras compras y con los puntos me iba sacar un buen descuento para este o quizás para el MW3. Pero al final nada, así que ya me da igual. Hombre, por 5€ que me pueda ahorrar lo pillo en GAME ya que los puntos son eso, 5€ mas los pocos que tenga ya.
Siento la tardanza pero traigo buenas y malas noticias xD
charlie33 escribió:El sábado imagino que estará a la venta...

Ojalá sea así!
Netto escribió:Siento la tardanza pero traigo buenas y malas noticias xD

cuales son las buenas y las malas XD

si las buenas son que tu ya tienes el juego y las malas que el resto nos jodemos guay XD
kastelen escribió:
Netto escribió:Siento la tardanza pero traigo buenas y malas noticias xD

cuales son las buenas y las malas XD

Empezaremos por las Malas.....

Las malas son, que no lo pueden vender a gente sin reserva....

Las buenas son...

Las Buenas son que tampoco la venden a aquellos con aun... No llego xD

Ala aqui os dejo con las ganitas yo me piro al vicio

Del Battlefield 3 xD
La reserva del game se puede anular cuando se quiera?
alex2448 escribió:La reserva del game se puede anular cuando se quiera?

si es echa por internet sip, de echo yo la tengo así y si lo veo mas barato y antes de que salga lo pillo a la de ya
loli777 escribió:

si es echa por internet sip, de echo yo la tengo así y si lo veo mas barato y antes de que salga lo pillo a la de ya

Bueno.. yo es lo que lo reserve en tienda... :S
alguien sabe algo del pack ps3 + U3? tengo ganas de recibir mi nueva ps3 y darle a los juegos que me quedaron pendientes por la maldita luz amarilla xD
alex2448 escribió:
loli777 escribió:

Bueno.. yo es lo que lo reserve en tienda... :S

si que puedes vas con el ticket y te devuelven el euro.
Acabo de pasarme por la tienda GameStop,y he preguntado si iban a vender el Uncharted 3 antes del día 1 y mea dicho que como mucho el día 31.
Yo el viernes haré una visita al game, gamestop, el corte ingles, media markt... y carrefour si tengo ganas XD
Anuncio: el sábado se pondrá a la venta el juego en El Corte Inglés de Tarragona. Dicho queda. Gracias a spam2 en el hilo oficial del juego.
[/quote]

envidia? para nada... puedo esperar por un juego ;)[/quote]
no estamos hablando del tiempo sino el contenido, tb me da igual el dia que salga cuanto antes mejor, aun asi el comentario de que se han reido en mi cara... lo veia fuera de lugar
A ver como avanzan los próximos días.
¿Las reservas por internet no deberían enviarse a partir de mañana (o hoy) para que lleguen el día 2? Se supone que llegan el día de lanzamiento, ¿no?

Por ejemplo yo la tengo en fnac con el envío 48-72 horas y sólo se cuentan los días laborables. Es decir, que 29, 30, 31 y 1 el paquete no se va a mover... Lo que me desconcierta un poco es que la fecha de expedición sale como el 10 de noviembre... :(
Sabe alguien que precio le van a poner en Mediamarkt a la version normal? Sin tener en cuenta un posible cambiazo ni nada.
Igual alguien lo tiene reservado alli...
Joder... mañana es jueves aún xD

Lo vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído... de verdad que nadie de por aquí es de Valencia? nadie conoce alguna tienda no típica??? siento ser pesado.
sabeis si lo pillo en zavvi viene con español???
Hago un copy/paste del otro hilo

He utilizado el buscador y no lo he visto, ahí va:

"Estimado cliente:

Le comunicamos que por un recorte del fabricante en las unidades que llegarán a España del título “Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)” no será posible atender el envío de su solicitud. Desde fábrica, como compensación para clientes que tenían su reserva realizada en GAME, nos ofrece el juego Uncharted 3: La Traición de Drake (Ed. Esp.) al precio especial de 69,95 euros (lo que supone un descuento de 10€ sobre su Pvp) + una Bolsa exclusiva del Uncharted 3 de regalo.

Agradeceremos que nos confirme el cambio o la cancelación de su pedido a la mayor brevedad contestando a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le recordamos que la cancelación también podrá realizarla desde la web en el apartado Estado del Pedido."

Esto es lo que me ha llegado, obviamente no pienso confirmar la cancelación del pedido. Menuda panda de...

Reservado cuando se abrieron las reservas de la EPIC del GOW3.
EduStrife escribió:Hago un copy/paste del otro hilo

He utilizado el buscador y no lo he visto, ahí va:

"Estimado cliente:

Le comunicamos que por un recorte del fabricante en las unidades que llegarán a España del título “Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)” no será posible atender el envío de su solicitud. Desde fábrica, como compensación para clientes que tenían su reserva realizada en GAME, nos ofrece el juego Uncharted 3: La Traición de Drake (Ed. Esp.) al precio especial de 69,95 euros (lo que supone un descuento de 10€ sobre su Pvp) + una Bolsa exclusiva del Uncharted 3 de regalo.

Agradeceremos que nos confirme el cambio o la cancelación de su pedido a la mayor brevedad contestando a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le recordamos que la cancelación también podrá realizarla desde la web en el apartado Estado del Pedido."

Esto es lo que me ha llegado, obviamente no pienso confirmar la cancelación del pedido. Menuda panda de...

Reservado cuando se abrieron las reservas de la EPIC del GOW3.

demigrante esto , yo de ti la cancelaria y me lo pillo en otro lado que le den al game XD
sabeis si habra cambiazo en MM? Gracias :)
alguien puede confirmarme lo de zavvi???
Monkey-Luffy escribió:alguien puede confirmarme lo de zavvi???

Zavvi = Pal-uk y viene en inglés.

Xtremepey escribió:sabeis si habra cambiazo en MM? Gracias :)

En teoría lo harán, pero no lo ponen en su facebook hasta uno o dos días antes del lanzamiento. Supongo que el lunes confirmarán el precio del cambiazo.
En teoría lo harán, pero no lo ponen en su facebook hasta uno o dos días antes del lanzamiento. Supongo que el lunes confirmarán el precio del cambiazo.

muchas gracias :)
Joanastic escribió:Anuncio: el sábado se pondrá a la venta el juego en El Corte Inglés de Tarragona. Dicho queda. Gracias a spam2 en el hilo oficial del juego.

Mil gracias por avisar tio!
Pues yo pienso comprármelo en GAME y no lo he reservado, Aunque aparentemente no suele ser un game con excesivas reservas o por lo menos eso espero.
Yo lo tengo reservado en amazon.es
3034 respuestas
1, 2, 3, 4, 561