TiOBeN escribió:Te puedo asegurar que en mi tienda solo hay una unidad y es la de muestra que Sony nos cede para que los clientes la prueben.
Que mas quisiera yo tenerlo en el Almacen ya.
Asegura, asegura lo que quieras macho, pero es difícil de creer.
Simplemente por los tiempos. El 31, aunque es laborable, muchas empresas harán puente, eso puede hacer que no haya reparto el 31, con lo que el reparto en el propio día 2 queda descartado, debido a la realidad física e imposible de llegar a todas las tiendas de España para que lo tengan listo, más aún cuando tiendas grandes en plan MediaMarkt, etc. no van a pedir una copia o dos.
Así que el reparto, por cojones, tiene que estar en los días laborales anteriores, y si eliminamos el miércoles, queda que lleguen mañana, el viernes y muy poco probable el sábado, que no se suele repartir tanto como entre semana. A partir de esto se puede deducir que si no lo teníais hoy en almacenes, mañana o pasado como muchísimo debería estar.
Luego queda la cuestión de que aunque se tuviera en almacenes se sacase a la venta. Pero lo de que en el folleto se anuncie que las reservas sólo se pueden realizar hasta el día 27 (no sé si incluído o no), huele a viernes que apesta.
De todas maneras, mañana iré a la supuesta tienda de Doctor Esquerdo, y como he dicho, si lo tienen, colgaré foto, tiquet y, tal vez unboxing con introducción de disco en la consola, pero sin llegar a mostrar spoilers.