Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

kastelen escribió:
sexything escribió:Vengo del Game del CC Plaza de Aluche donde tenía reservada la edición Explorer desde primeros de agosto, y me han dicho que por problemas de producción Sony ha recortado drásticamente el número de dichas ediciones, y que a su tienda no les llega ninguna... o lo que es lo mismo, me quedo sin nada, bueno eso si, se me ha quedao una cara de gili***** que no veas ><


por lo menos abras cancelao la reseva que me parece que eran 5 € o te pillaras otra edicion en el game.


¿5 € cuesta cancelar "cualquier" reserva ya sea en tienda o por internet?

Salu2!
Ya he confirmado en la web del game. La verdad es que me jode tener que esperar hasta el lunes o el miercoles pero es que la ed especial que tienen me mola un puñao.

madrid7 escribió:
kastelen escribió:
sexything escribió:Vengo del Game del CC Plaza de Aluche donde tenía reservada la edición Explorer desde primeros de agosto, y me han dicho que por problemas de producción Sony ha recortado drásticamente el número de dichas ediciones, y que a su tienda no les llega ninguna... o lo que es lo mismo, me quedo sin nada, bueno eso si, se me ha quedao una cara de gili***** que no veas ><


por lo menos abras cancelao la reseva que me parece que eran 5 € o te pillaras otra edicion en el game.


¿5 € cuesta cancelar "cualquier" reserva ya sea en tienda o por internet?

Salu2!

En internet no cuesta nada cancelar reservas. De hecho acabo de cancelar la reserva de una edición normal del juego en la web del game.
madrid7 escribió:
kastelen escribió:
sexything escribió:Vengo del Game del CC Plaza de Aluche donde tenía reservada la edición Explorer desde primeros de agosto, y me han dicho que por problemas de producción Sony ha recortado drásticamente el número de dichas ediciones, y que a su tienda no les llega ninguna... o lo que es lo mismo, me quedo sin nada, bueno eso si, se me ha quedao una cara de gili***** que no veas ><


por lo menos abras cancelao la reseva que me parece que eran 5 € o te pillaras otra edicion en el game.


¿5 € cuesta cancelar "cualquier" reserva ya sea en tienda o por internet?

Salu2!


no cuesta nada cancelar , es el dinero que dejas para reservar la edicion por ejemplo la normal y la limitada era 1 € y la explorer eran 5 asi que si no te la van a dar puedes cancelar tu reseva y pedir la devolucion del dinero.
Visto lo visto en MM,

Se sabe ya en qué consiste el "CAMBIAZO" de GAME que filtraron en el Hilo Oficial, que entregabas un juego y se quedaba entonces en 29 euros?

A DIFERENCIA con MM, se dijo que no valía cualquier juego si no éxitos recientes...(Deus EX, x ej)

Se conoce ya el listado de esos juegos?
Jota_EOL escribió:Visto lo visto en MM,

Se sabe ya en qué consiste el "CAMBIAZO" de GAME que filtraron en el Hilo Oficial, que entregabas un juego y se quedaba entonces en 29 euros?

A DIFERENCIA con MM, se dijo que no valía cualquier juego si no éxitos recientes...(Deus EX, x ej)

Se conoce ya el listado de esos juegos?


para conocer el listado debes ir al game a preguntarlo pero segun lei en los foros del game eran juegos actualse estilo deus ex, rage y similares vamos juegos que ellos catalogan como novedades.
kastelen escribió:
madrid7 escribió:
sexything escribió:Vengo del Game del CC Plaza de Aluche donde tenía reservada la edición Explorer desde primeros de agosto, y me han dicho que por problemas de producción Sony ha recortado drásticamente el número de dichas ediciones, y que a su tienda no les llega ninguna... o lo que es lo mismo, me quedo sin nada, bueno eso si, se me ha quedao una cara de gili***** que no veas ><


¿5 € cuesta cancelar "cualquier" reserva ya sea en tienda o por internet?

Salu2!


En tienda reservar cuesta un eurillo, que te devuelven si cancelas dicha reserva, vamos eso no es problema, EL PROBLEMA ES QUE QUIERO MI MALDITA EDICIÓN EXPLORER QUE TENÍA RESERVADA DESDE HACE MESESSSSSSSSSSSSSSSSJVHEGVFHGWEFHGWEVFHGWVEHFGVWEHJGFVWEHJ!!!!! Y todo parece indicar que me voy a quedar sin ella ><
Gracias kastelen y Namco69. Es que lo reservé en GAME de Pinto pero no sé si el dependiente me reservó la especial que es la que quiero o la normal y en caso de que sea la normal la que me puso creo que la voy a cancelar que en un videoclub seguramente lo traerán antes y posiblemente más barato. Por cierto, ¿sabéis si se puede ver que has reservado en tienda?

Salu2!
Game.es a partir de cuándo se cobra? Acabo de confirmar mi pedido (al final sí ha colado lo del descuento de 10 euros con el código XD) pero no tengo fondos ahora mismo XD
Creo que era 24 horas antes de enviar, no?
estara mañana disponible el cambiazo de mediamarkt?
Yo mañana espero tener el juego para poder jugarlo durante el puente, ya lo postearé si me hago con el :cool:
kastelen escribió:
Jota_EOL escribió:Visto lo visto en MM,

Se sabe ya en qué consiste el "CAMBIAZO" de GAME que filtraron en el Hilo Oficial, que entregabas un juego y se quedaba entonces en 29 euros?

A DIFERENCIA con MM, se dijo que no valía cualquier juego si no éxitos recientes...(Deus EX, x ej)

Se conoce ya el listado de esos juegos?


para conocer el listado debes ir al game a preguntarlo pero segun lei en los foros del game eran juegos actualse estilo deus ex, rage y similares vamos juegos que ellos catalogan como novedades.


Me podriais decir que lista es? bajo a barcelona este finde y quizas lo cojo ahi.
Netto escribió:
kastelen escribió:
Jota_EOL escribió:Visto lo visto en MM,

Se sabe ya en qué consiste el "CAMBIAZO" de GAME que filtraron en el Hilo Oficial, que entregabas un juego y se quedaba entonces en 29 euros?

A DIFERENCIA con MM, se dijo que no valía cualquier juego si no éxitos recientes...(Deus EX, x ej)

Se conoce ya el listado de esos juegos?


para conocer el listado debes ir al game a preguntarlo pero segun lei en los foros del game eran juegos actualse estilo deus ex, rage y similares vamos juegos que ellos catalogan como novedades.


Me podriais decir que lista es? bajo a barcelona este finde y quizas lo cojo ahi.


la lista no me la se pero como te digo un mod en los foros del game me comento eso, que eran juegos catalogados como novedades o sea deus ex y juegos similares que hayan salido en los ultimos meses , tambien puedes llamar al game por la zona que vayas a estar y preguntar que juegos aceptan.

PD:No se hasta que dia estaras en bcn pero el game con mucha suerte soltara el juego como muy pronto el lunes, si no lo puedes pillar en alguna tiendecilla o algun bazar que casi seguro que lo tendra el lunes ya.
Así a grosso modo q yo recuerde ERAN:

dEAD ISLAND deux ex infamous 2 pro 2012 fifa 2012
Yo tengo la especial reservada en mi tienda GAME. Espero que como muy tarde el lunes me estén llamando para ir a recogerla :)

Saludos!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
piden poco xD
Prefiero el cambiazo de media markt ya que tengo un juego que me venia con la ps3 y no me gusta XD
K-82 escribió:Así a grosso modo q yo recuerde ERAN:

dEAD ISLAND deux ex infamous 2 pro 2012 fifa 2012


Buenas,

Infamous 2 tambien? heheeh ya se que juego les llevaré.
raulgm escribió:
kastelen escribió:
X-Law escribió:A los que le pone lo de la entrega el dia 1, puede ser porque, como a mi me dijeron cuando fui a reservarlo, los de game abren aunque sea dia de fiesta xD tienen ganas de trabajar xDD


no jodas en serio van a currar el dia 1 , o es mentira.


Mucho lo dudo que vayan a currar el dia 1...

Fechas Especiales de Apertura:
2 de enero (domingo)
9 de enero (domingo)
3 de julio (domingo)
12 de Octubre
6 de Diciembre
8 de Diciembre
11 de Diciembre (domingo)
18 de Diciembre (domingo)


Sacado de la web del C.C La maquinista... si game estuviera abierto el dia 1 seria porque es un festivo de apertura especial y como veis en esta lista, este no lo es

Saludos


Vamos, yo solo se lo que me dijo el dependiente cuando le pregunte si estaría antes debido al dia de fiesta y me dijo "El dia de fiesta es el 1, el juego sale el 2, además el dia de fiesta tambien abrimos"
TioBen tengo tres preguntas: ¿Al final que dia tendreis el juego en vuestro MM?¿Hareis el cambiazo?¿ Si es asi y reservas el juego te haran un 10% de descuento depues del cambiazo? Porque haceis ese 10% al reservarlo ¿No?
Venga tranquilos, que mañana debería llegar a los primeros sitios, hoy era muy dificil, pero mañana ha de llegar ya a algunas tiendas. Y si hacen la chapuza de que no llega a ningún sitio, entonces el Lunes seguro, más que eso no va a tardar, eso está claro. Pero vamos, si no llega ya mañana a casi todos los sitios (lo pongan o no a la venta) es una chapuza, porque habrán tiendas que les puede llegar el mismo dia de lanzamiento por culpa del puente.

Esto sólo pasa en España, está claro. Mirad como en Francia, Alemania y demás ya lo tienen las tiendas e incluso gente.
abarth escribió:Venga tranquilos, que mañana debería llegar a los primeros sitios, hoy era muy dificil, pero mañana ha de llegar ya a algunas tiendas. Y si hacen la chapuza de que no llega a ningún sitio, entonces el Lunes seguro, más que eso no va a tardar, eso está claro. Pero vamos, si no llega ya mañana a casi todos los sitios (lo pongan o no a la venta) es una chapuza, porque habrán tiendas que les puede llegar el mismo dia de lanzamiento por culpa del puente.

Esto sólo pasa en España, está claro. Mirad como en Francia, Alemania y demás ya lo tienen las tiendas e incluso gente.


sip yo lei ayer en una web francesa que algunas tiendas aprovechando el tiron que tiene el juego ya lo estaban vendiendo desde ayer.

por cierto es un poco de offtopic pero esta lloviendo cacho imaginaos que no llegan los uncharteds a tiempo a causa de la lluvia.
kastelen escribió:
por cierto es un poco de offtopic pero esta lloviendo cacho imaginaos que no llegan los uncharteds a tiempo a causa de la lluvia.

O que hay un accidente y los uncharted caen colina abajo.. XD
Game.es envía sí o sí el día 1, no?
Esta gente cuándo se suele cobrar? 24 horas antes de enviar?
lostzilla escribió:Game.es envía sí o sí el día 1, no?
Esta gente cuándo se suele cobrar? 24 horas antes de enviar?


si pone entrega dia 1.. es que a ti te llega el dia 1 (al menos eso es lo que me paso con forza..) asi que no me extrañaria que mañana los enviasen..
El día 1 no puede llegar, joder !!! ese día es fiesta nacional y no curran las agencias de transporte. Así que una de dos o lo envían mañana para que llegue el lunes 31 o lo envían el lunes para que llegue el miércoles día 2.

Voy a enviarles un correo preguntándoselo, pero seguro que pasan de contestar...
ROCKER escribió:El día 1 no puede llegar, joder !!! ese día es fiesta nacional y no curran las agencias de transporte. Así que una de dos o lo envían mañana para que llegue el lunes 31 o lo envían el lunes para que llegue el miércoles día 2.

Voy a enviarles un correo preguntándoselo, pero seguro que pasan de contestar...


Que yo sepa el lunes es día laborable, -aunque no lectivo-, el martes es el día que es fiesta.
Adrian_f1 escribió:
ROCKER escribió:El día 1 no puede llegar, joder !!! ese día es fiesta nacional y no curran las agencias de transporte. Así que una de dos o lo envían mañana para que llegue el lunes 31 o lo envían el lunes para que llegue el miércoles día 2.

Voy a enviarles un correo preguntándoselo, pero seguro que pasan de contestar...


Que yo sepa el lunes es día laborable, -aunque no lectivo-, el martes es el día que es fiesta.


Lunes 31 (laborable, cuando tiene que llegar). Martes 1 (fiesta, no puede llegar). Miércoles 2 (fecha oficial de salida). Creo que te has liado con los días.
Un usuario de vandal:

Me acaba de contactar el Corte Inglés de Tarragona (Av. President Lluís Companys s/n). Esta tarde ponen a la venta Uncharted 3.

Saludos y ya sabéis si estáis por la zona

P.S.: Si ya lo sabíais o no os interesa... nada, disculpas.
Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.


habeis llamado ya tarragona si os confirman que lo venden ya me voy volando para tarragona apenas lo vendan.
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.


Tío a cuanto está el juego en ECI tarragona??

DEW!!
paulcarrack escribió:
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.


Tío a cuanto está el juego en ECI tarragona??

DEW!!


Ni idea. spam2 podrá concretarlo más. kastelen, me dijeron que me llamarían cuando tuvieran permiso para ponerlo a la venta. De momento, a esperar.
Es evidente que lo mandaran el lunes para que llegue el miercoles, saltandose el martes qeu siendo fiesta esta todo chapado. Mira que soys ansias XD
Reservé en GAME el juego con el descuento de los 10€, en el email de confirmación me sale que lo pedí con el descuento, pero ahora que he confirmado el pedido en GAME solo me sale el Uncharted y los gastos de envio gratis. A alguien mas le ha pasado?
Cuanto me recuerda esta situación a cuando salió el MGS4 y habia huelga de transportistas... [+risas]
Joanastic escribió:
paulcarrack escribió:
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.


Tío a cuanto está el juego en ECI tarragona??

DEW!!


Ni idea. spam2 podrá concretarlo más. kastelen, me dijeron que me llamarían cuando tuvieran permiso para ponerlo a la venta. De momento, a esperar.


cabrones como lo tengais hoy , me cagare en vosotros pero sin rencores XD
jordirafel escribió:Es evidente que lo mandaran el lunes para que llegue el miercoles, saltandose el martes qeu siendo fiesta esta todo chapado. Mira que soys ansias XD


No creo que lo manden el lunes ya que según tengo entendido un envío a las islas, por ejemplo, tarda 48 horas y llegaría más tarde de la fecha de salida si tenemos en cuenta que hay un día festivo en medio...
Si lo venden en un ECi, significa que lo venden en todos de España? o esto no es como Game?? POrque si es así... me pasaré por alguno de Valencia.
kastelen escribió:cabrones como lo tengais hoy , me cagare en vosotros pero sin rencores XD


No creo que hoy caiga. Me dijeron que necesitaban la aprobación de Madrid. Supongo que hasta que no llegue el pedido a todos los ECI no darán permiso. Eso sí, también me comentaron que son los únicos que lo tienen a estas alturas porque ni Game, ni Gamestop ni demás tiendas han recibido los juegos porque tienen distribuidoras diferentes.
ROCKER escribió:
jordirafel escribió:Es evidente que lo mandaran el lunes para que llegue el miercoles, saltandose el martes qeu siendo fiesta esta todo chapado. Mira que soys ansias XD


No creo que lo manden el lunes ya que según tengo entendido un envío a las islas, por ejemplo, tarda 48 horas y llegaría más tarde de la fecha de salida si tenemos en cuenta que hay un día festivo en medio...

Yo soy de Mallorca y te puedo confirmar que los pedidos llegan por SEUR 48h.
DarktearS escribió:Si lo venden en un ECi, significa que lo venden en todos de España? o esto no es como Game?? POrque si es así... me pasaré por alguno de Valencia.


ni idea de como funcionaran en el eci pero supongo que si ya lo tienen en uno, algun otro eci ya deben tener por lo menos el juego en su almacen llamare al de bcn que me pilla mas cerca haber que me dicen.
Yo quizas mañana lo tenga con suerte, ojala.
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.



Hola soy nueva por aqui escribiendo pero no leyendo (:
He leído lo del Corte Ingles y he decidido registrarme. Si sale en el de Tarragona, saldrá también en Madrid?
Casualmente lo he reservado esta mañana.
A todo esto, aunque lo dieran hoy o incluso mañana, os arriesgareis a jugarlo online?

Gracias (:
BangSmith escribió:
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.



Hola soy nueva por aqui escribiendo pero no leyendo (:
He leído lo del Corte Ingles y he decidido registrarme. Si sale en el de Tarragona, saldrá también en Madrid?
Casualmente lo he reservado esta mañana.
A todo esto, aunque lo dieran hoy o incluso mañana, os arriesgareis a jugarlo online?

Gracias (:

puedes jugarlo online lo que quieras que no pasas nada
BangSmith escribió:
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.



Hola soy nueva por aqui escribiendo pero no leyendo (:
He leído lo del Corte Ingles y he decidido registrarme. Si sale en el de Tarragona, saldrá también en Madrid?
Casualmente lo he reservado esta mañana.
A todo esto, aunque lo dieran hoy o incluso mañana, os arriesgareis a jugarlo online?

Gracias (:


Hola bienvenida.
Lo de arriesgarnos a jugar online que lo dices por si se toma algun tipo de represalias por jugar antes de la fecha?? Pues claro que jugaremos. La culpa de que tengamos el juego antes no es nuestra sino del que nos lo vende antes xD.
BangSmith escribió:
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.



Hola soy nueva por aqui escribiendo pero no leyendo (:
He leído lo del Corte Ingles y he decidido registrarme. Si sale en el de Tarragona, saldrá también en Madrid?
Casualmente lo he reservado esta mañana.
A todo esto, aunque lo dieran hoy o incluso mañana, os arriesgareis a jugarlo online?

Gracias (:


en ps3 no te banean por jugar antes aun juego como pasa en algunos casos en xbox que aun siendo una copia original te baenan igual asi que tranquila.

si en tarragona lo tienen ya a esto de venderlo que solo falta que les den la confirmacion significa que en algunos otros eci deben venderlo prueba a llamar a ver que te comentan.
kikon69 escribió:
jomjom escribió:Para los que aún tienen dudas de lo del cambiazo en MM, en mi opinión no merece la pena...

Imagen

pos menuda mierda...es k una cosa era lo de los 30 euros y el rage...y otra 50...se pasan de listos.


No será la mejor de las ofertas pero en ocasiones anteriores muchos juegos del cambiazo han ido a la ONG juegaterapia segun el facebook de media markt, cosa que se agradece
BangSmith escribió:
Joanastic escribió:Confirmado que El Corte Inglés de Tarragona ya lo tiene. Y que está al lado de la puerta para sacarlo a los escaparates, pero aún no tienen permiso. Cuando reciba el OK de que lo venden (me van a pegar un toque)...aviso. Pero ahorraos el acercaros al ECI de TGN: aún no está a la venta.



Hola soy nueva por aqui escribiendo pero no leyendo (:
He leído lo del Corte Ingles y he decidido registrarme. Si sale en el de Tarragona, saldrá también en Madrid?
Casualmente lo he reservado esta mañana.
A todo esto, aunque lo dieran hoy o incluso mañana, os arriesgareis a jugarlo online?

Gracias (:


Buenas, me gustaría saber por cuantos € te ha salido encargarlo en el Corte Inglés, supongo q la ed normal.

Saludos.
A Game Sevilla llega mañana, me lo han dicho ahora mismo por whatsapp. Asi que no os extrañe que lo saquen a la venta mañana o pasado...
Un colega de Zaragoza ya está jugando. No es ninguna trollada.
3034 respuestas
15, 6, 7, 8, 961