Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Tunoblack escribió:Un colega de Zaragoza ya está jugando. No es ninguna trollada.


Enhorabuena por el [360º]
Tunoblack escribió:Un colega de Zaragoza ya está jugando. No es ninguna trollada.


ya podrias pasarnos su nick asi los spameaos todos los eolianos con ansias del juego y asi no lo dejamos jugar XD
kastelen escribió:
Tunoblack escribió:Un colega de Zaragoza ya está jugando. No es ninguna trollada.


ya podrias pasarnos su nick asi los spameaos todos los eolianos con ansias del juego y asi no lo dejamos jugar XD


Lol XDDDD
(mensaje borrado)
Tunoblack escribió:pitu_zgz Todos a por él! [sonrisa]


por lo menos le has preguntado de donde ha sacado el juego no ??
Tunoblack escribió:pitu_zgz Todos a por él! [sonrisa]


Imagen
Jaja gracias, que gusto ser asi de bien recibida!

Para prophetian , te piden 5€ para reservar, que luego te devuelven en el momento de la compra del juego y te regalan 10€ que se pueden usar en la misma compra, asique se quedaría en 59,95€. Prácticamente 10 pavos menos que en Game y GameStop.
Por supuesto la edición normal.

Ahora en un rato llamaré al corte ingles y os comento lo que me digan (:
Pues yo he confirmado según he llegado a casa del gimnasio en la web de GAME la edición especial, y a mí tampoco me han quitado el descuento de 10€ y el juego ya esta confirmado asi que ya no creo que me lo quiten...

Salu2 [risita]
zemariSpartans escribió:
Tunoblack escribió:pitu_zgz Todos a por él! [sonrisa]


Imagen


Agrégalo y lo ves tú mismo ;)
Pero podrías preguntarle dónde lo ha comprado no? que estamos en ascuas xD
Tunoblack , me referia a lo de mandarle los mensajes jajaja
Pillaros la expansión del infamous 2 de la store y bajad el hype. Está wapérrima.
DarktearS escribió:Pero podrías preguntarle dónde lo ha comprado no? que estamos en ascuas xD

Estoy en ello, a ver si responde.
Lo del cambiazo a partir de cuandoes vigente?

DEW!!
Tunoblack escribió:Un colega de Zaragoza ya está jugando. No es ninguna trollada.

Soy de Zaragoza, cuenta cuenta. :D
Tunoblack escribió:
DarktearS escribió:Pero podrías preguntarle dónde lo ha comprado no? que estamos en ascuas xD

Estoy en ello, a ver si responde.


le he escrito un mensaje a tu amigo pero me dice que no me puede decir donde lo ha comprado ya que no me quiere agregar.
Yo acabo de confirmar mi Explorer Edition en la web del Game.
lo del cambiazo cuando se podra ir?
Tunoblack escribió:
DarktearS escribió:Pero podrías preguntarle dónde lo ha comprado no? que estamos en ascuas xD

Estoy en ello, a ver si responde.



me parece que te ha timado tu colega a lo que esta jugando es a la beta europea, no al juego final
(mensaje borrado)
Tunoblack, eso es la beta ¬¬
Joder, ya me habia echo ilusiones...
Bueno chicos, no tengo el juego, me ha echo una pregunta tuno por psn y le e gastado una broma, total que a los 5 min e visto la que se a liao aqui , no creia que cojiera tal magnitud asi que nada, NO TENGO EL JUEGO ERA UNA BROMA PARA TUNO
(mensaje borrado)
Me da que esta jugando a la beta del plus xD
Pos na, broma era xD

A la espera que se diga algo del ECI!!!
alex2448 escribió:Tunoblack, eso es la beta ¬¬
Joder, ya me habia echo ilusiones...


Pues si es la beta, lo siento por mi parte. Estábamos en el TS y otro de mi club ha comentado "mira el mamón del Pitu, que ya tiene el Uncharted 3".
Como me suelo pasar por estos foros os lo he comentado.
XD
Para ser mas concreto tengo una beta que daban esta semana en meristation. A mi gusta bastante. Perdonad a todos pero era una broma hacia Tuno, y a los 5 min veo que se descontrola todo y e pensado... Ostias!! el foro!!!
En ECI de tarragona no les ha llegado todavia pero me ha dicho el encargado que mñn lo tendran 100% seguro,un abrazo y ya keda menos.
spam2 escribió:En ECI de tarragona no les ha llegado todavia pero me ha dicho el encargado que mñn lo tendran 100% seguro,un abrazo y ya keda menos.


pero si decian que lo tenian ya que solo les faltaba confirmacion en que quedamos que me mareo , pero si lo tienen mañana lo venden o no.
os recuerdo que no se puede dar información de terceros, en este caso, el PSN ID
Acabo de llamar al ECI de Sanchinarro (Madrid) y me han dicho que ni lo tienen en el almacen, que no les ha llegado aun.
spam2 , crees que en cuanto os lleguen los sacareis a la venta?

Gracias (:
Acaban de decirme en Xtralife que les llegará el lunes, que con suerte mañana, pero que Sony les ha avisado de que probablemente no sea hasta el lunes.

Y siendo fiesta el martes... Hasta el miércoles nada.

Uno que no se ata, y en cuanto lo vendan en cualquier lado lo compra, que el martes demás abre ECI.
Pensaba que ECI cerraba el dia 1! Entonces como muy pronto sera el 31. En mi ticket de reserva pone que la fecha de recogida es el dia 1.

A esperar esperar!
(mensaje borrado)
pabloartista escribió:Acaban de decirme en Xtralife que les llegará el lunes, que con suerte mañana, pero que Sony les ha avisado de que probablemente no sea hasta el lunes.

Y siendo fiesta el martes... Hasta el miércoles nada.

Uno que no se ata, y en cuanto lo vendan en cualquier lado lo compra, que el martes demás abre ECI.


Eso de que hasta el miercoles nda no creo, dado q el lunes x ser puente estara en todos sitios a la venta, y el sabado muy posiblemente en establecimiento pequeños, lo mismo paso cn el gears of war 3 el viernes x la mañana ya lo estaba jugando!
En el game de mi cuidad (las palmas) abren el martes porque según ellos les entra el uncharted ese dia por la mañana. Asi que el martes ya lo tendremos!
Maverick_23 escribió:En el game de mi cuidad (las palmas) abren el martes porque según ellos les entra el uncharted ese dia por la mañana. Asi que el martes ya lo tendremos!


Te han vacilado de mala manera, socio, es imposible que reciban nada el martes, ya que aunque ellos abran, las empresas de transporte no trabajan ese día... o lo reciben el lunes o no les llega hasta el miércoles.
toni_23 escribió:Reservé en GAME el juego con el descuento de los 10€, en el email de confirmación me sale que lo pedí con el descuento, pero ahora que he confirmado el pedido en GAME solo me sale el Uncharted y los gastos de envio gratis. A alguien mas le ha pasado?


A mi sí me sale el descuento de los 10 euros en la página del game, con el pedido confirmado. Te han cobrado ya?
Tunoblack escribió:
alex2448 escribió:Tunoblack, eso es la beta ¬¬
Joder, ya me habia echo ilusiones...


Pues si es la beta, lo siento por mi parte. Estábamos en el TS y otro de mi club ha comentado "mira el mamón del Pitu, que ya tiene el Uncharted 3".
Como me suelo pasar por estos foros os lo he comentado.
XD

Vaya troll estas echo...te has ganado un reporte por especulador [poraki]
lostzilla escribió:
toni_23 escribió:Reservé en GAME el juego con el descuento de los 10€, en el email de confirmación me sale que lo pedí con el descuento, pero ahora que he confirmado el pedido en GAME solo me sale el Uncharted y los gastos de envio gratis. A alguien mas le ha pasado?


A mi sí me sale el descuento de los 10 euros en la página del game, con el pedido confirmado. Te han cobrado ya?


A mi tb me sale, me sale el producto confirmado a 76,95 y juego abajo el descuento.. deduzco que a la hora de pagar haran la resta, pero a saber.. te sale a ti igual?
Acabo de llamar a MediaMarkt Alcorcon y el chico me ha dicho que lo estan intentando arreglar para que como muy pronto saliera el lunes.

Por hoy ya desisto en mi búsqueda de informacion.
Suerte y.. esperemos que suene la campana mañana con ECI (:
Joanastic escribió:Imagen

Imagen


dios ese gif ilustra perfectamente como estoy al ver tanto uncharted junto XD
Netto escribió:
kastelen escribió:
Jota_EOL escribió:Visto lo visto en MM,

Se sabe ya en qué consiste el "CAMBIAZO" de GAME que filtraron en el Hilo Oficial, que entregabas un juego y se quedaba entonces en 29 euros?

A DIFERENCIA con MM, se dijo que no valía cualquier juego si no éxitos recientes...(Deus EX, x ej)

Se conoce ya el listado de esos juegos?


para conocer el listado debes ir al game a preguntarlo pero segun lei en los foros del game eran juegos actualse estilo deus ex, rage y similares vamos juegos que ellos catalogan como novedades.


Me podriais decir que lista es? bajo a barcelona este finde y quizas lo cojo ahi.


K-82 escribió:
dEAD ISLAND deux ex infamous 2 pro 2012 fifa 2012


GRACIAS [tadoramo]

Y una cosa más, si reservo fisicamente en GAME y además hago el CAMBIAZO...¿me descontarían 10 euros, quedando en 19 euros? [+risas]


Creo que ya sería rizar el rizo y que este tipo de cosas no son acumulables, pero prefiero preguntar por si aca [sonrisa]
Acabo de llegar de Madrid, de patearme 7 tiendas pequeñas distintas, incluída la de Doctor Esquerdo y me han jodido en todas menos en una que se llama "La tienda de videojuegos" (no es coña, se llama así) por Guzmán el Bueno. Allí me han dicho que esperan recibirlo mañana y que les dejara el teléfono porque si lo recibe mañana, mañana lo pone a la venta.
fouluz escribió:
Joanastic escribió:Imagen

Imagen


Joder, ¿esto que significa?

Acabo de llegar de Madrid, de patearme 7 tiendas pequeñas distintas, incluída la de Doctor Esquerdo y me han jodido en todas menos en una que se llama "La tienda de videojuegos" (no es coña, se llama así) por Guzmán el Bueno. Allí me han dicho que esperan recibirlo mañana y que les dejara el teléfono porque si lo recibe mañana, mañana lo pone a la venta.

Tío, te pago 80 euros si me consigues uno de esos.


me da que los juego son ingleses asi que por aqui aun no se ha visto mañana es el dia lo presiento
cabe decir que, esos juegos no son pal/es [carcajad] .. eso si.. tanto Uncharted3 junto y por aquí nada.. cawento
TRHiLL escribió:
lostzilla escribió:
toni_23 escribió:Reservé en GAME el juego con el descuento de los 10€, en el email de confirmación me sale que lo pedí con el descuento, pero ahora que he confirmado el pedido en GAME solo me sale el Uncharted y los gastos de envio gratis. A alguien mas le ha pasado?


A mi sí me sale el descuento de los 10 euros en la página del game, con el pedido confirmado. Te han cobrado ya?


A mi tb me sale, me sale el producto confirmado a 76,95 y juego abajo el descuento.. deduzco que a la hora de pagar haran la resta, pero a saber.. te sale a ti igual?


Me sale así:

Imagen

Lo que no sé es cuándo se cobran. A ti te han cobrado ya?
Como tarden un día más voy a irrumpir en los almacenes de MediaMarkt así:

Imagen
3034 respuestas