Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Xtremepey escribió:yo e leido aki http://www.gameradictos.com/gamer/threa ... ed-3.1149/ k la oferta empieza mñn en mediamarkt :-?

por mucho que empieze mañana los media markt aun no han recibido el juego asi que me da a mi que no .
Tambien se puede hacer el cambiazo con el pack de 69 euros? o solo con el juego? Un saludo.

PD. Si por aqui esta algun trabajador de MM que confirme si empieza mañana
kastelen escribió:
madrid7 escribió:
Muchas gracias kastelen, pues si es la normal no se qué hacer si pasarme a reservar la especial o cogerlo antes en una tiendecilla... ¿Sabéis si aún se puede reservar la edición especial?

Salu2!

en game ni idea igual si te pasas aun tienes suerte ya que esa edicion la vende en exclusiva game , a no ser que igual alguna tienda pequeña a traves de trapicheo consiga alguna.

yo la tengo en game reservada pero si puede tener el juego antes aunque sea el normal ,pasaria del game

Muchas gracias de nuevo kastelen! pues me parece que si puedo tenerlo mañana o pasao voy a pasar de la reserva (si no lo aviso solo pierdo el euro no?). Un chaval me ha dicho que a él le ponía "Uncharted 3 Ed. Esp [E]" asi que... Si al final paso de la reserva y lo consigo antes de tiempo lo posteo.

Salu2!
No se si es que es muy tarde y aún no he cenado pero que me lo aclare alguién si es que las ganas de cenar me hacen comer alguna línea de texto:

La oferta del cambiazo en MM es:

A) si entregas un juego, el U3 a 49,90... bien... lo entiendo... cambiazo (4mil unidades disponibles).

B) si comras el U3 y una tarjeta de prepago de 20 euros ... 69,90 (5mil unidades disponibles).

Coño... 20 euros ... menos 69,90 son 49,90 euros y encima no entrego juego... eso si... gasto 20 euros de mas..

En qué me estoy liando??
cjsosa escribió:No se si es que es muy tarde y aún no he cenado pero que me lo aclare alguién si es que las ganas de cenar me hacen comer alguna línea de texto:

A) si entregas un juego, el U3 a 49,90... bien... lo entiendo... cambiazo (4mil unidades disponibles).

B) si comras el U3 y una tarjeta de prepago de 20 euros ... 69,90 (5mil unidades disponibles).

Coño... 20 euros ... menos 69,90 son 49,90 euros y encima no entrego juego... eso si... gasto 20 euros de mas..

En qué me estoy liando??

Si que te lias jeje, tanto si pillas el juego por 49,90 como si pillas la oferta de juego mas 20 euros para las store por 69,90, tienes que entregar un juego. O almenos eso he entendido yo.

Ojala este mañana el juego y podamos disfrutar el puente de el.
Pues yo entiendo todo lo contrario...
Si entregamos un juego, cual fuere, nos sale el Uncharted 3 por los 50 L€on€s...
Si lo compramos por los 70... viene de "regalo" la tarjetita con los 20 para la Store.
Eso entiendo yo. [360º]
La oferta del cambiazo es solo para el uncharted , y lo de la tarjeta prepago es otra oferta pero esa no vale para el cambiazo xD , al menos lo entiendo yo así
cjsosa escribió:No se si es que es muy tarde y aún no he cenado pero que me lo aclare alguién si es que las ganas de cenar me hacen comer alguna línea de texto:

En qué me estoy liando??
al-ucard escribió:

En qué me estoy liando??

Si que te lias jeje, tanto si pillas el juego por 49,90 como si pillas la oferta de juego mas 20 euros para las store por 69,90, tienes que entregar un juego. O almenos eso he entendido yo.

Ojala este mañana el juego y podamos disfrutar el puente de el.

Pues menudo ofertón, por 20 euros más te damos una tarjeta de 20€, ¡Oh Dios! y por 50€ más serán capaces de darme una tarjeta de 50€? no serán tan generosos no? ya puestos no harán oferta de llévate dos por el doble de precio y dejando dos juegos? ya sería la hostia...

Claramente no puede ser como dices.
Lo he sacado del hilo de merchandising de xbox

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32130

borja89 escribió:trabajo en game stop y esta tarde he tenido que llamar a los que tenian la explorer por que sony nos la ha jugado ,, al parecer no quieren que les pase como el año pasado con las de gran turismo 5 , asi que lo siento mucho pero os digo que han sacado muy poquitas ,, lo unico que ahora el responsable es game stop , asi que hacemos 10 euros de descuento , damos varios dlc exclusivos y una mochila por las molestias de estos impresentables de sony ,,, parece que la explorer esta cotizada de verdad ,,, no creemos que saquen segunda remesa
Efectivaménte, es así. :)
Leer las letras pequeñas abajo de cada oferta. SON INDEPENDIÉNTES!
Tinchazo escribió:Pues yo entiendo todo lo contrario...
Si entregamos un juego, cual fuere, nos sale el Uncharted 3 por los 50 L€on€s...
Si lo compramos por los 70... viene de "regalo" la tarjetita con los 20 para la Store.
Eso entiendo yo. [360º]

Yo también he entendido eso.
en la portada de la revista pone que la ofertas que estan en ella empiezan el dia 27 y termina el dia 3,osea,hoy,pero x lo que se ve,el cambiazo del uncharted NO

Supuestamente empieza la oferta el dia 2 y acabe el dia 3,a no ser que se adelante y empieze el lunes,de todos modos es una oferta que vale la pena y es para dar un juego morralla,sino tampoco vale muxo la pena
En la imagen de Facebook pone que empieza el 2 y termina el 5 de noviembre. os dejo el enlace para que lo mireis.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
zemariSpartans escribió:Lo he sacado del hilo de merchandising de xbox

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32130

borja89 escribió:trabajo en game stop y esta tarde he tenido que llamar a los que tenian la explorer por que sony nos la ha jugado ,, al parecer no quieren que les pase como el año pasado con las de gran turismo 5 , asi que lo siento mucho pero os digo que han sacado muy poquitas ,, lo unico que ahora el responsable es game stop , asi que hacemos 10 euros de descuento , damos varios dlc exclusivos y una mochila por las molestias de estos impresentables de sony ,,, parece que la explorer esta cotizada de verdad ,,, no creemos que saquen segunda remesa

poz quien la tubiese en gamestop tambien se a jodido xlo k se ve...

yo pienso que este tipo de cosas tendrian k avisarse a la gente que la reservo con antelacion para que se busque la vida por otro lado,no 2 o 3 dias antes del lanzamiento
llamadme iluso pero si youtube cada vez esta mas lleno de unboxings del uncharted 3 ya sea edicion normal o limitada esto no hace nada mas que darme esperanzas para mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=YCaWvwQ6Wes

aqui os dejo un unboxing de la edicion limitada
A mi me viene de perlas lo del cambiazo, yo voy a dar el fifa 11 que ya no vale ni 5 €.
Yo me pasare el dia 1.
bueno yo llamare a algun mediamarkt a ver si ai suerte y os informo
Noruega, Rumanía, Israel, República Checa, Alemania...en muchos países lo venden ya... cawento
Joanastic escribió:Noruega, Rumanía, Israel, República Checa, Alemania...en muchos países lo venden ya... cawento

yo tengo un colega agregado que el muy mamon estaba jugando me he metio para curiosear los trofeos

Imagen+

LA FOTO DEL DELITO XD
viendo la edcion coleccionista del compañero,vi un video de la explorador,pero no tiene cofre,sino una caja,dejo el video por aki

http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJsw3k
Yo creo que entregaré el FIFA 08, ya que lleva ahí tres años cogiendo polvo... ¿valdrá, no?
faustoamaru escribió:viendo la edcion coleccionista del compañero,vi un video de la explorador,pero no tiene cofre,sino una caja,dejo el video por aki

http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJsw3k

esa es la edicion colecionista de estados unidos , la europea viene en un cofre.

por cierto he estado curioseando los trofeos del uncharted y hay algun trofeo muy loler los pondria aqui pero no vaya a ser que me se me enfade alguien
mañana voy por la tarde a game que lo tengo reservado en campaña a ver si consigo sacarselo
Ya circulan por la red la edición "Sparrow" y ocupa 45GB¡¡¡¡¡es mucho no??
asi ke ya hay mucha gente que lo tiene
Javito_psp escribió:Ya circulan por la red la edición "Sparrow" y ocupa 45GB¡¡¡¡¡es mucho no??
asi ke ya hay mucha gente que lo tiene

Si,circula,pero no se puede hacer funcionar el juego,así que como si no circulase.
Kastelen, y tu amigo de dónde es? dónde lo ha comprado?
DarktearS escribió:Kastelen, y tu amigo de dónde es? dónde lo ha comprado?

es de estados unidos alli parece que tambien ya lo venden si resulta que ya lo venden en todo el mundo menos aqui . spain is different
el juego esta bien,pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada.así que no esperéis algo brutal,es como los god of war el 3 es muy bueno pero no innova en nada.eso si hay cosas como la arena del desierto y algunos paisajes que parecen una foto real...me esta gustando bastante el juego.
cental escribió:el juego esta bien,pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada.así que no esperéis algo brutal,es como los god of war el 3 es muy bueno pero no innova en nada.eso si hay cosas como la arena del desierto y algunos paisajes que parecen una foto real...me esta gustando bastante el juego.

¿Más de lo mismo? ¿Lo mismo es Uncharted 2? Mmmmmm...SOLD xD Ojalá todos los problemas fueran que se repitan las excelencias [chulito]
cental escribió:el juego esta bien,pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada.así que no esperéis algo brutal,es como los god of war el 3 es muy bueno pero no innova en nada.eso si hay cosas como la arena del desierto y algunos paisajes que parecen una foto real...me esta gustando bastante el juego.

Por que tiene que innovar?Dime alguna saga de juegos que innove?FIFA,Gran turismo,Metal gear???

¿Y este mensaje aquí? No pinta nada, además no me creo que lo tengas y pongas estos comentarios que podría poner yo mismo, además si en un día has llegado al desierto...
por cierto cuantos de aqui mañana va a ir en busca del tesoro preguntando tienda por tienda ??
kastelen escribió:por cierto cuantos de aqui mañana va a ir en busca del tesoro preguntando tienda por tienda ??

A mi, como el game me pilla de camino, quizá me acerque a preguntar, a ver si suena la campana :D

Más de lo mismo que Uncharted 2?
Deme 10.
Misstic escribió:
kastelen escribió:por cierto cuantos de aqui mañana va a ir en busca del tesoro preguntando tienda por tienda ??

A mi, como el game me pilla de camino, quizá me acerque a preguntar, a ver si suena la campana :D

yo ire al mediodia a la tienda donde lo tengo guardado a ver que me dicen si me entero de algo , lo comento por aqui
jua jua jua jua.... desde la hora de comer yo ya tengo garantizada mi unidad, en mi casita y por correo. Hice la confirmación del Game.es :D

así que a currarla cuando llegue a mi casa, dudo que llegue en el mismo día... pero haber si llega el mismo 31 por la tarde a mi casa :D

AÑADO: seguro que las tiendas GAME el 31 sino cierran en vuestros municipios se pueda adquirir el U3 siempre y cuando lo tengais reservado, siempre lo tienen que tener allí antes para poder venderlos el día de salida... y los que lo reservan, pues les suelen avisar via sms diciendoles que pueden pasarse
Pues yo ya he llamado a carrefour, dos games, game stop y media markt de Cartagena, y en todos sitios me han dicho que hasta el día 2 o 3 nada ...

Así que no creo que llamando mañana me vayan a decir otra cosa ...
Definitivamente el mío se viene desde la fnac, aunque no lo espero como mínimo hasta final de la semana que viene. :(
kastelen escribió:llamadme iluso pero si youtube cada vez esta mas lleno de unboxings del uncharted 3 ya sea edicion normal o limitada esto no hace nada mas que darme esperanzas para mañana.

El tío casi se carga la caja XD al intentar despegar la primera hoja que esta pegada a la tapa, jeje.
Un poco mas y lo despega.
die4554 escribió:
kastelen escribió:llamadme iluso pero si youtube cada vez esta mas lleno de unboxings del uncharted 3 ya sea edicion normal o limitada esto no hace nada mas que darme esperanzas para mañana.

El tío casi se carga la caja XD al intentar despegar la primera hoja que esta pegada a la tapa, jeje.

el ansia viva mas de uno estaremos en la misma situacion cuando lo tengamos en nuestras manos.
Está chula la edición limitada, pero vamos, la manera de meter y sacar el disco me parece de lo mas perruguera. Se lo podrían haber currado un poco mejor.
Maister_sup escribió:

Más de lo mismo que Uncharted 2?
Deme 10.

Amén
un poco marrullero esa formade guardar el cd no?
kastelen escribió:
die4554 escribió:

el ansia viva mas de uno estaremos en la misma situacion cuando lo tengamos en nuestras manos.

yo tengo un cd de iron maiden que se metia en la caja con ese metodo y se rallaba mucho..."the best of the beast"

saludos
Me lo han confirmado en Game y Media Mark el dia de fiesta abren , asi que de lujo.
Yo el disco lo guardare en una caja ficticia para U3, y pondre la edicion especial junto con la maleta y la figura, no voy a guardar el disco ahi porque seria una pena, tanto para el disco como para el libro.
nota del moderador: Faltas de respeto.
richardsonps3 escribió:Me lo han confirmado en Game y Media Mark el dia de fiesta abren , asi que de lujo.

ahora toca asegurarse de que los de seur tambien pringan ese día.
Namco69 escribió:
richardsonps3 escribió:Me lo han confirmado en Game y Media Mark el dia de fiesta abren , asi que de lujo.

ahora toca asegurarse de que los de seur tambien pringan ese día.

Jodido eso, pero ojalá XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El "truco" es buscarte al vida y conseguir la caja de metal del Fnac y ya esta XD
3034 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261