Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Joanastic escribió:Pues vaya mier...si los envían hoy, los de Seur no lo recibirán hasta el lunes. Yo que mantenía la esperanza de que lo recibieran a última hora de hoy o mañana y poder recogerlo personalmente... [enfado1]


Si te lo envían hoy en teoría podrías ir mañana sábado a recogerlo a la oficina de Seur.
kureizu escribió:
Joanastic escribió:Pues vaya mier...si los envían hoy, los de Seur no lo recibirán hasta el lunes. Yo que mantenía la esperanza de que lo recibieran a última hora de hoy o mañana y poder recogerlo personalmente... [enfado1]


Si te lo envían hoy en teoría podrías ir mañana sábado a recogerlo a la oficina de Seur.


No. He llamado a mi SEUR más cercano y me han dicho que si lo envían hoy lo recibirán el lunes. Si lo hubieran enviado ayer lo tendrían mañana.
hombre .. si .. gamestop y gameshop dicen que como muy tarde mañana sábado lo pondrán a la venta,yo creo que game mañana lo empezará a soltar!! alguien ha llamado a un game a ver que le han dicho??? lo digo porqué si está a la venta casi en toda europa, aquí no tardarán mucho.

un saludo!!!! [sonrisa]
Joanastic escribió:
kureizu escribió:
Joanastic escribió:Pues vaya mier...si los envían hoy, los de Seur no lo recibirán hasta el lunes. Yo que mantenía la esperanza de que lo recibieran a última hora de hoy o mañana y poder recogerlo personalmente... [enfado1]


Si te lo envían hoy en teoría podrías ir mañana sábado a recogerlo a la oficina de Seur.


No. He llamado a mi SEUR más cercano y me han dicho que si lo envían hoy lo recibirán el lunes. Si lo hubieran enviado ayer lo tendrían mañana.


A ver, no he comprado nunca en la web de game precisamente pero he pedido muchas cosas a xtralife por Seur. Si te lo hubiesen enviado ayer hoy te habría llegado a casa ¿no?
Los de seur eso de currar un sabado nada, no?
A mi aun no me lo han cobrado
Yo estoy esperando que conecte al facebook el tio de la teinda de mi pueblo que ayer me dijo que le pregutnara por la mañana que lo mismo teniamos sorpresa....

En cuanto sepa algo os lo digo y si hay sorpresa, os cuelgo foto ;)
A mi tampoco me lo han cobrado...
Joanastic escribió:Pues vaya mier...si los envían hoy, los de Seur no lo recibirán hasta el lunes. Yo que mantenía la esperanza de que lo recibieran a última hora de hoy o mañana y poder recogerlo personalmente... [enfado1]


Estuve 4 años trabajando en SEUR, el problema del envio en viernes es que el sábado no se ENTREGA el servicio estándar 24h que es el que utliza game, pero el 90% de los envios llegaban al almacen de destino el sábado (Podia ser que un camión que venia de galicia no llegará a Barna el sábado por la mañana, pero de MAD a BCN el 99% estaban allí el sábado por la mañana). Por que no se entregaban? pues porque el sabado trabaja el 10% del personal (Tanto de reparto, como de oficinas) y se priorizan los servicios urgentes (Antes de las 8:30, 10 y 13:30)

Consejo: Si te garantizan que lo envian hoy desde madrid, mañana por la mañana llama tu central de seur (Que será la central de tarragona, aunque si mal no recuerdo en Reus también habia delegación) y pregunta, si lo tienen allí podrás pasar a buscarlo. (Hazlo a primera hora, pues plegan a medio dia y si les llaman a las 12 puede ser más justo de localizar...)

Si finalmente estoy equivocado lo siento, pero te lo cuento desde mi experiencia de ex-currante de SEUR

Saludos
Somos unos malditos enfermos xD Todos como locos por el juego... A ver si me llaman ya de gamestop para recoger mi explorer [babas]
kodeone escribió:Somos unos malditos enfermos xD Todos como locos por el juego... A ver si me llaman ya de gamestop para recoger mi explorer [babas]


Sr. Enfermo y a mucha honra... xD

8 meses sin encender la ps3 (la paternidad es lo que tiene...) y ahora voy a esperar un dia más cuando tengo un puente de 5 dias???? nononononono XD

Saludos
Tengo un amiguete trabajando en Game y mea dicho:
Sale a la venta el miércoles, antes ni de cocha.
Eso es lo que mea dicho. :-? [mamaaaaa]
raulgm escribió:
kodeone escribió:Somos unos malditos enfermos xD Todos como locos por el juego... A ver si me llaman ya de gamestop para recoger mi explorer [babas]


Sr. Enfermo y a mucha honra... xD

8 meses sin encender la ps3 (la paternidad es lo que tiene...) y ahora voy a esperar un dia más cuando tengo un puente de 5 dias???? nononononono XD

Saludos


Pues menudo mono debes de llevar encima xD... Yo me estube 3 meses casi sin cuando me petó la fat y le tube que "robar" a mi padre la que tiene en el comedor XD
no hay ningun juego a la venta aun en albacete, cancelado
Joanastic escribió:El GAME empieza a cobrar los juegos. Yo ya tengo 150€ menos en mi bolsillo [+risas]


Si te lo han cobrado, ya figurará en el apartado "tus compras" en lugar de "pedidos pendientes" no?

a mi no me lo han cobrado y sigue figurando en pedidos pendientes...
ROCKER escribió:
Joanastic escribió:El GAME empieza a cobrar los juegos. Yo ya tengo 150€ menos en mi bolsillo [+risas]


Si te lo han cobrado, ya figurará en el apartado "tus compras" en lugar de "pedidos pendientes" no?

a mi no me lo han cobrado y sigue figurando en pedidos pendientes...


Me sale en Compras ya
tbociego escribió:bueno, pues en Albacete (como siempre) gameshop, ya los tienen a la venta, eso si solo edicion normal a 67 euros, no dan ticket como es normal, pero para todos los albaceteños, ya tenemos esta tarde lio.... [burla2]

Si esto es cierto, empieza el show!
Entonces ya hay gente vendiendo el juego??!! Joer que suerte, que puente se van a pegar algunos XD
tbociego escribió:bueno, pues en Albacete (como siempre) gameshop, ya los tienen a la venta, eso si solo edicion normal a 67 euros, no dan ticket como es normal, pero para todos los albaceteños, ya tenemos esta tarde lio.... [burla2]


Foto, por favor! Para calmar la sed... O incrementarla. [buuuaaaa]
load escribió:
tbociego escribió:bueno, pues en Albacete (como siempre) gameshop, ya los tienen a la venta, eso si solo edicion normal a 67 euros, no dan ticket como es normal, pero para todos los albaceteños, ya tenemos esta tarde lio.... [burla2]

Si esto es cierto, empieza el show!


no venden aun nada
si en gameshop ya se vende jajajaja como siempre los primeros [plas] [plas] [plas]
En Game me han enviado un correo para decirme que ya ha salido el juego (edición explorer). Si no llega mañana a primera hora, hasta el lunes nada.
Parece que están enviando primero las explorer...
ROCKER escribió:Parece que están enviando primero las explorer...

Me parece muy raro, yo he hecho el pedido en game hace una hora (pedido desde cero) y ya me aparece en compras y me han enviado el mail de que lo recibiré en la direccion que les indiqué.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Joanastic escribió:
kureizu escribió:
Joanastic escribió:Pues vaya mier...si los envían hoy, los de Seur no lo recibirán hasta el lunes. Yo que mantenía la esperanza de que lo recibieran a última hora de hoy o mañana y poder recogerlo personalmente... [enfado1]


Si te lo envían hoy en teoría podrías ir mañana sábado a recogerlo a la oficina de Seur.


No. He llamado a mi SEUR más cercano y me han dicho que si lo envían hoy lo recibirán el lunes. Si lo hubieran enviado ayer lo tendrían mañana.

Seur son 24 horas, ayer compre 2 juegos y me hoy a las 11 me los trajeron
Quizas, por ser sabado, no te lo lleven.
Pero lo deberian hacer .. pero claro solo curran de mañana

yo lo q haria, y llamaria mañana disimuladamente, preguntando, si hoy lo traerian bla bla para no tener q esperar, y asi les metes un poco de presion (funciona) xD

Aqui en una tienda, creo q lo estan vendiendo, pero lluueve un huevo.. y esta algo lejos
Bueno Bueno , haber si sale hoy al final y me alegran el puente
kureizu escribió:
ROCKER escribió:Parece que están enviando primero las explorer...

Me parece muy raro, yo he hecho el pedido en game hace una hora (pedido desde cero) y ya me aparece en compras y me han enviado el mail de que lo recibiré en la direccion que les indiqué.


Joder, pues yo tengo pedido uno desde el día 20 y confirmado ayer a las 14:00 horas y otro que pedí ayer por la tarde (para un colega), confirmado esta mañana sobre las 10:00 y me figuran los dos en pendientes... [mad]
ROCKER escribió:
kureizu escribió:
ROCKER escribió:Parece que están enviando primero las explorer...

Me parece muy raro, yo he hecho el pedido en game hace una hora (pedido desde cero) y ya me aparece en compras y me han enviado el mail de que lo recibiré en la direccion que les indiqué.


Joder, pues yo tengo pedido uno desde el día 20 y confirmado ayer a las 14:00 horas y otro que pedí ayer por la tarde (para un colega), confirmado esta mañana sobre las 10:00 y me figuran los dos en pendientes... [mad]


Pues ni idea, yo es la primera vez que compro en la web de game y me ha sorprendido lo rápido que me han hecho todo. Por casualidad lo has pagado contra-rembolso? Es la única diferencia que se me ocurre.
he pagado ambos con tarjeta...
Yo espero que Game Reaccione, seria una estrategia muy tonta por su parte dejar que la competencia mas directa vendra un juego 4 dias antes de que lo hagas tu y no hagas nada para contrarestarlo.

POr cierto siempre he visto una chorada cumplir con las fechas , si tienen ya el juego para vender que lo vendan ya hombre que ganan con esperarse ....... nada
¿Qué ha pasado con Albacete? no hay tickets ni pruebas de que este a la venta
Hola a todos,

Noticias frescas desde Barcelona. Reserve el juego hace 6 meses, y he llamado a mi tienda habitual (GAME STOP) para saber si hay posibilidades de salida anticipada... me dicen que mañana seguro que lo tienen, pero hay posibilidades de que me llamen hoy a ultima hora!!! [boing] [boing] [boing]

Asi que colegas del foro... MENUDO HALLOWEEN ME ESPERA [hallow] [hallow] [hallow] ... ademas como hará mal tiempo ... tengo excusa para esta es casa ENCERRADO todo el dia y noche ... [beer] [beer] [cartman] [cartman]

SALUDOS
acabo de llamar al mediamark de la maquinista, fui el primero en reservarla hara unos 3 meses, tengo la tarjeta de reserva, y me han dicho que seguro que la tienen, que me pase a primera hora, pero el dia 2.. le he comentado lo del GAME y me han dicho que sony los a "castigado" por vender los juegos antes de tiempo.. y no les dan casi unidades de la explored.. flipa.. Oooh

lo tengo reservado en la pagina web del corte ingles, en quality center y mediamark.. alguna caera no? jeje
Acabo de llamar al Gamestop de Larios Centro en malaga, y me han dicho que en un principio las ponen a la venta el Lunes, tambien que han tenido que hacer recortes con la Explorer, pero que afortunadamente yo sigo teniendo la mia, y por ultimo que la guia oficial tambien la van a traer.
El que lo ha comprado en Albacete podría poner foto ???!!!

me parece un poco raro raro raro
K-82 escribió:El que lo ha comprado en Albacete podría poner foto ???!!!

me parece un poco raro raro raro


Eso eso, queremos foto!! Queremos foto!!
xals_punk escribió:Yo espero que Game Reaccione, seria una estrategia muy tonta por su parte dejar que la competencia mas directa vendra un juego 4 dias antes de que lo hagas tu y no hagas nada para contrarestarlo.

POr cierto siempre he visto una chorada cumplir con las fechas , si tienen ya el juego para vender que lo vendan ya hombre que ganan con esperarse ....... nada


No es tan facil.

Estamos siempre culpando al que hace las cosas bien y alabando al que hace las cosas mal.Las tiendas firman contratos para vender el juego en una fecha determinada.La casa y la distribuidora reparte los juegos antes para que dispongan de ellos en la fecha de salida.

Normalmente si alguien se salta los contratos pues puede tener penalizaciones, por ejemplo no recibir ediciones especiales o tener alguna sancion en la proxima distribución.

A algunas tiendas se la sudan,pero a otras no tanto. Normalmente cuando una tienda pequeña lo vende pueden pasar dos cosas:

1-La casa del juego les manda a un fulano diciendo que como se siga vendiendo se les va a caer el pelo y que pueden caerles una multa.

2-Ya que hay gente que tiene el juego que de el visto bueno y permita a todas las tiendas venderlo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajaja...albacete tambien existe ,venga yaaaaa!!! jaja
Yo me acabo de pasar por una tienda de confianza de mollet del valles y me han dicho que si no les llega hoy por la tarde el lunes.
A ver si pixel point del baricentro lo tiene esta tarde, coño es que son idiotas los de sony no lo podían sacar antes con el vicio que me quiero meter en el puente xD
Acabo de llamar a Rincñon del Ocio. El dependiente (muy majo), me ha dicho que ya tienen los juegos y que en principio los iban a poner hoy pero que no se que lios ha habido que si Sony esto y lo otro y que hasta por la tarde no sabe que va a pasar. Ahora eso sí, si hoy no lo venden, ya Sabado y Domingo nada y Lunes 100% que lo venden desde primera hora.

Ahora llamare al GameShop de Barcelona a ver si ahí lo sueltan ya como supuestamente los de albacete
Segun me han dicho en otro foro si reservasteis la explorer pagando 20€ o más la teneis asegurada. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
Yo ya pagué los 150 y no me han dicho que no la tenga...

Saludos!
alguien sabe algo de GAMESTOP JEREZ? porque siempre coincide estos lanzamientos con los puentes y demás.....
kodeone escribió:Segun me han dicho en otro foro si reservasteis la explorer pagando 20€ o más la teneis asegurada. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
Yo ya pagué los 150 y no me han dicho que no la tenga...

Saludos!


Si la dejaste pagado la tienes asegurada practicamente al 100%

Se sigue un orden de antiguedad pero ante esto esta la gente que la tiene pagada, ya que eso demuestro más interes que el que esta nº1 pero ha puesto 5€ y luego al igual dice que no la quiere por x motivo.
VERBATIM DL+R escribió:alguien sabe algo de GAMESTOP JEREZ? porque siempre coincide estos lanzamientos con los puentes y demás.....

Compi si sabes algo en Jerez, avísame!
Acabo de llamar al GAME de Vialia en Málaga y me han dicho que, si los venden antes de tiempo, les multan. Pero que si la competencia los saca antes del 2, la centralita seguramente les diga que ellos también lo hagan. Me ha recomendado que llame el lunes, puesto que parece que casi todas las tiendas van a empezar a venderlo ese día.
Erwan55 escribió:Hola a todos,

Noticias frescas desde Barcelona. Reserve el juego hace 6 meses, y he llamado a mi tienda habitual (GAME STOP) para saber si hay posibilidades de salida anticipada... me dicen que mañana seguro que lo tienen, pero hay posibilidades de que me llamen hoy a ultima hora!!! [boing] [boing] [boing]

Asi que colegas del foro... MENUDO HALLOWEEN ME ESPERA [hallow] [hallow] [hallow] ... ademas como hará mal tiempo ... tengo excusa para esta es casa ENCERRADO todo el dia y noche ... [beer] [beer] [cartman] [cartman]

SALUDOS


------------
Si por casualidad me lo dan hoy, os pondre una foto, pero no dire qué tienda me ha vendido el juego para no ponerles en apuros.. .. creo que es lo justo ..
yo tengo una explorer guardada en la web de GAME, lo que pasa es que no se si pillarla, me pone confirmar, vale la pena por 150 eurazos?
yo lo quiero ya!!!! XD ainss que no me voy a poder pegar la viciada de todas las viciadas a este juegoen el punte [666]

saludos a todos.
homertonto escribió:Yo me acabo de pasar por una tienda de confianza de mollet del valles y me han dicho que si no les llega hoy por la tarde el lunes.
A ver si pixel point del baricentro lo tiene esta tarde, coño es que son idiotas los de sony no lo podían sacar antes con el vicio que me quiero meter en el puente xD



Ummmm que tienda es? yo tambien soy de mollet, la de al lado del mercao? saludos!
Radioactive Jawa escribió:Acabo de llamar al GAME de Vialia en Málaga y me han dicho que, si los venden antes de tiempo, les multan. Pero que si la competencia los saca antes del 2, la centralita seguramente les diga que ellos también lo hagan. Me ha recomendado que llame el lunes, puesto que parece que casi todas las tiendas van a empezar a venderlo ese día.

A mi el Gamestop del Larios me ha dicho que el Lunes lo tienen ya, así que creo que ese será el día para todos los Game y Gamestop.
barcinodrg escribió:
homertonto escribió:Yo me acabo de pasar por una tienda de confianza de mollet del valles y me han dicho que si no les llega hoy por la tarde el lunes.
A ver si pixel point del baricentro lo tiene esta tarde, coño es que son idiotas los de sony no lo podían sacar antes con el vicio que me quiero meter en el puente xD



Ummmm que tienda es? yo tambien soy de mollet, la de al lado del mercao? saludos!


Mozart al lado del totus, Me a dicho que llame a ultima hora para ver si lo tiene
Y la del mercado es la rol shop hay también hay que estar atentos que si les llega hoy lo venden al momento (hoy solo abren por la tarde espero que les llegue xD)
3034 respuestas