Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Adrian_f1 escribió:Yo creo que entregaré el FIFA 08, ya que lleva ahí tres años cogiendo polvo... ¿valdrá, no?


Yo tengo un Burnout Paradise... asi que ... jejej
Menudos chollos se van a llevar los de Mediamarkt con el cambiazo , yo entregare el UEFA EURO 2008 un juegazo [sati] [sati] [sati]
A los que lo teneis reservado en amazon.es os digo que antes de ayer contacte con ellos para saber cuando lo envian,y me dijeron que hasta el dia 2 nada de nada.Lo envian el dia 2 y lo tenemos aqui el viernes.
kastelen escribió:
die4554 escribió:
kastelen escribió:llamadme iluso pero si youtube cada vez esta mas lleno de unboxings del uncharted 3 ya sea edicion normal o limitada esto no hace nada mas que darme esperanzas para mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=YCaWvwQ6Wes

aqui os dejo un unboxing de la edicion limitada

El tío casi se carga la caja XD al intentar despegar la primera hoja que esta pegada a la tapa, jeje.
Un poco mas y lo despega.


el ansia viva mas de uno estaremos en la misma situacion cuando lo tengamos en nuestras manos.


Está preciosa esa edición, eso sí, una cajita para blu-ray a la de yá! El compartimento ese para guardar el disco... como que no. :-?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:El "truco" es buscarte al vida y conseguir la caja de metal del Fnac y ya esta XD

No, que luego acaban oxidandose y picandose. El VERDADERO TRUCO es comprarse una cajita de esas con saldo para gastar en PSN, que la caja ES LA MISMA QUE LOS JUEGOS. Para quien no lo sepa a estas alturas, ahi lo dejo.
Venga
Saludos
Golondrino escribió:
richardsonps3 escribió:Me lo han confirmado en Game y Media Mark el dia de fiesta abren , asi que de lujo.


Huy que lujo, que tengo que ir a trabajar el día de fiesta! Al menos a alguien le parece bien...

[modo hablando al hombro on] me cago en todos vuestros muertos... ejem ejemmmm [modo hablando al hombro off]


Golondrino ... [modo cabroncete on] Alegrate, al menos puedes decir que tienes trabajo, no como los 4 millones y pico de parados que hay en este país [/modo cabroncete off] ;)

Piensalo desde ese punto de vista, habría gente que "mataría" por tener tu trabajo en estos momentos.

Lo único que puedo desearte es que lo sobrelleves lo mejor que puedas pero piensa en lo de arriba ... siempre desde el buen rollo compañero. :p
PUes yo pensaba comprarme la limitada, pero despues de ver que el disco hay que guardarlo en plan sobre....como que no, paso de rayarlo cada vez que lo guarde con el papel. Me compraré la normal
XimomiX escribió:Menudos chollos se van a llevar los de Mediamarkt con el cambiazo , yo entregare el UEFA EURO 2008 un juegazo [sati] [sati] [sati]

Pagano, ese juego se guarda..... vete a saber cuando ganaremos otra eurocopa.
Con el tema de que el bluray se raye con el papel ya me estais acojonando,ahora tengo hasta miedito de la EE.

Pienso que estara preparado para que el disco se mantenga bien en esa ranura
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Langdon escribió:Con el tema de que el bluray se raye con el papel ya me estais acojonando,ahora tengo hasta miedito de la EE.

Pienso que estara preparado para que el disco se mantenga bien en esa ranura


Un BluRay es MUY pero que MUY dificil que se ralle, ya que su capa protectora es muchisimo mas resistente que la de los DVD o CDS...
Otra cosa muy diferente es que la EE sea muy cutre...
Saludos
Ah, ¿pero todavía queda gente que guarde los juegos en las caratulas?

Yo todos los guardo en un estuche doble para DVDs y sin problemas, aparte de que los tengo más accesibles.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:
manologod2 escribió:Ah, ¿pero todavía queda gente que guarde los juegos en las caratulas?

Yo todos los guardo en un estuche doble para DVDs y sin problemas, aparte de que los tengo más accesibles.


Si bueno todavia los hay que comen para nutrirse y beben para hidratarse y no sabemos volar a lo goku y pillamos el coche o el bus , si es que estais rodeados de mortales, valla telita de modo que ¿si no guardamos los juegos como se te ponga a ti en la punta del hocico somos de ulan Bator no? [angelito]

Lo que hace snifar colacao


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,yo es que lo de guardar los juegos en un estuche aparte lo veo innecesario,si el juego me viene en su cajita pues ahi lo guardo.

Y supongo que con le EE no habra ningun problema con el Bluray,ya que si que es verdad que son muy dificiles de que se deterioren.
Es decir, el juego viene con su caja, que ocupa su espacio en la estanteria, y aparte tengo que tener un estuche para guardarlos.... y para mi, mis juegos son muy accesibles, los tengo todos colocados en el mueble donde tengo la consola, y abrir una caja y sacar un juego no me parece muy laborioso... a lo mejor hay gente como en época de N64, que sacaba el juego y tiraba la caja....
A mi me encanta la caja, tengo la xbox360 flasheada y las copias si que las tengo en un libro de esos y no cojo el juego con los m ismos animos, todos los que puedo me los compro XD
Creeis ke saldra hoy a la venta?
manologod2 escribió:Ah, ¿pero todavía queda gente que guarde los juegos en las caratulas?

Yo todos los guardo en un estuche doble para DVDs y sin problemas, aparte de que los tengo más accesibles.


Lo normal es guardar los juegos en su caja (para eso estan) yo suelo tener junto a la play los 4 o 5 juegos que mas suelo jugar para tenerlos a mano y cerca de la play guaerdados en un armario tengo mis otros 50 juegos (lo bueno de la beta del U3 Subway es que no necesitas meter disco para juagr, desde que salio esta beta ningun disco a entrado en mi play, xDDD)
Arlgrim, ahí lleva usted mi reporte, los sarcasmos te los guardas para otro ;)

Simplemente digo que si tan poco os gusta que si sacais mucho el disco de esa edicion se pueda rayar, pues directamente no lo volvais a meter y tenedlo en un estuche,es así de simple.
paxama escribió:Creeis ke saldra hoy a la venta?


Yo creo y espero que si, que el martes es fiesta... y el lunes mucha gente esta de puente... si quieren ganar ventas... el primero que lo saque hoy, como mucho mañana... se forra xD

PD: Yo lo tengo reservado en el game de mi ciudad, la edicion normal... pero si sale antes en el carrefour o alguna cosa asi... me la suda el € de reserva xD

Saludoss!
Buenos días no he podido reservar el uncharted 3 creéis que habrá posibilidad de conseguir la ed. Especial sin reserva, del 2 había ha puñados recuerdo...
paxama escribió:Creeis ke saldra hoy a la venta?


Si sale hoy seria a ultimisima hora cosa que dudo (aunque ojala sea asi), yo apuesto quiza a mañana a ultima hora sin tiempo para ir a comprarlo [carcajad] [carcajad]
es que lo lógico sería que sacasen el juego un viernes pa poder jugar tol finde!!!! Que es eso de sacarlo un lunes?!!? pffff [+furioso]
alguien a llamado o ido a algun mediamarkt? xD :-?
Yo creo q hay posibilidades q lo vendan hoy pero la verdad esqe esta todo muy parado!
Carrefour Reus: "Estamos desembalando juegos y si lo tenemos, lo vendemos" [beer] Si cruzo más los dedos me rompo las falanges...
Joanastic escribió:Carrefour Reus: "Estamos desembalando juegos y si lo tenemos, lo vendemos" [beer] Si cruzo más los dedos me rompo las falanges...


ijjiijjiji, yo creo que a la que una tienda dé el pistoletazo, todas seguirán el camino...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
pues que lo den ya el pistolazo de salida ..joeeeeeeee
manologod2 escribió:Arlgrim, ahí lleva usted mi reporte, los sarcasmos te los guardas para otro ;)

Simplemente digo que si tan poco os gusta que si sacais mucho el disco de esa edicion se pueda rayar, pues directamente no lo volvais a meter y tenedlo en un estuche,es así de simple.


ese es el miedo que tengo,ya que lo voy a estar sacando mucho,pero creo que tampoco sera para tanto.
acabo de llamar al mediamarkt de Gava y dicen que hoy nada de nada. :( tambien les e preguntado si lo adelantaran al lunes o algo y an dicho que no lo saben
¿Alguna noticia sobre si Xtralife ha recibido los juegos? ¿Y de Sai Maya?

Gracias y saludos!!!!
yo ahora me pasare por un alcampo y un GAME a ver como pinta la cosa
jajaja estos momentos de nerviosismo son lo mejor. Me encanta este foro y estas situaciones xD
cHukAs escribió:jajaja estos momentos de nerviosismo son lo mejor. Me encanta este foro y estas situaciones xD

Pues si cuanto mas me meto en el hilo mas ganas tengo de pillarlo, en cuanto alguien suba que lo tiene voy a game a rascar algo
yo disfruto mas ahora con el foro, que jugando al juego XD
jajaja ya ves el foro es genial , ya nos queda poquito para conseguir este juegazo , vamos a ver si hoy suena la flauta :)
vladekjudio escribió:yo disfruto mas ahora con el foro, que jugando al juego XD
Nintyfan7 escribió:¿Alguna noticia sobre si Xtralife ha recibido los juegos? ¿Y de Sai Maya?

Gracias y saludos!!!!


Sai Maya llame ayer y nada de nada, hasta el Lunes no lo van a vender 100%. Nuestra unica esperanza es el rincón del ocio de Hospitalet. ¿Alguien sabe algo de ahí? No se si llamar a ver que cuentan.
A mi ayer en un Blade Center me dijeron que seguramente lo tendría 1, 2 o 3 días antes de su salida en mis manos. Si tenemos en cuenta que 3 días antes es domingo.. nos vamos al lunes.
Parece que a xtralife no les ha entrado hoy tampoco :( :(
Bueno yo creo que hoy nada de nada al menos para los que lo tenemos reservado en GAME, asi que nada chicos, salir, divertiros y demases este fin de semana y a esperar a la semana que viene para poder echar unos vicios!!!

Saludos
Alguien ha ido a Eroski? fue el primer sitio donde vendieron el Gears 3...
Veo más probable encontrar el juego el domingo en el rastro de Madrid, que hoy o mañana en algún Carrefour, MM, Game etc...
bekku escribió:Bueno yo creo que hoy nada de nada al menos para los que lo tenemos reservado en GAME, asi que nada chicos, salir, divertiros y demases este fin de semana y a esperar a la semana que viene para poder echar unos vicios!!!

Saludos


Yo para empezar me voy a ir esta tarde a ver la aventuras de Tintin. En estos momentos con tanto hype tengo alma de aventurero.
ROCKER escribió:Alguien ha ido a Eroski? fue el primer sitio donde vendieron el Gears 3...


Voy yo ahora. ;)
El GAME empieza a cobrar los juegos. Yo ya tengo 150€ menos en mi bolsillo [+risas]
Joanastic escribió:El GAME empieza a cobrar los juegos. Yo ya tengo 150€ menos en mi bolsillo [+risas]


Si lo cobran quiere decir que lo envían ya?
kureizu escribió:
Joanastic escribió:El GAME empieza a cobrar los juegos. Yo ya tengo 150€ menos en mi bolsillo [+risas]


Si lo cobran quiere decir que lo envían ya?


Estoy tratando de confirmar eso llamando a Game.
kureizu escribió:
Joanastic escribió:El GAME empieza a cobrar los juegos. Yo ya tengo 150€ menos en mi bolsillo [+risas]


Si lo cobran quiere decir que lo envían ya?

Quiere decir que tienen tu dinero
Joanastic escribió:
kureizu escribió:
Joanastic escribió:El GAME empieza a cobrar los juegos. Yo ya tengo 150€ menos en mi bolsillo [+risas]


Si lo cobran quiere decir que lo envían ya?


Estoy tratando de confirmar eso llamando a Game.


Te ahorro la molestia, a mi me han confirmado por escrito, mediante un e-mail que los envían hoy, ya que ayer por la tarde les hice la misma pregunta.
Pues vaya mier...si los envían hoy, los de Seur no lo recibirán hasta el lunes. Yo que mantenía la esperanza de que lo recibieran a última hora de hoy o mañana y poder recogerlo personalmente... [enfado1]
3034 respuestas