Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

mangafan escribió:Yo acabo de confirmar mi Explorer Edition en la web del Game.


Yo tambien. una cosa ¿te sale ya fecha de envio o solo pone confirmado 24/48h?
¿Algunos mas estan como nosotros con la dichosa Explorer?
alojuanjo escribió:Imagen


Uf, me parece que voy a pillar ese pack Uncharted 3 + 20 euros para el PSN. Así ya tendré saldo para el pack de DLCs.
Que raro, un fin de semana entero esperando a que llegue el lunes...
Joanastic escribió:Imagen

Imagen


Lo veo y subo a...

Imagen
Imagen

XD

Por cierto, yo al final he reservado la Edición Especial en GAME y ya me he hecho a la idea de que hasta el Lunes no sueltan prenda.
lostzilla escribió:
toni_23 escribió:
A mi tb me sale, me sale el producto confirmado a 76,95 y juego abajo el descuento.. deduzco que a la hora de pagar haran la resta, pero a saber.. te sale a ti igual?


Me sale así:

Imagen

Lo que no sé es cuándo se cobran. A ti te han cobrado ya?


Me sale igual que a ti, solo que con el precio de la EC.. y no.. aun no em han cobrado nada.
no es por hypear mas pero se ve que en otros paises lo venden ya menos aqui http://www.youtube.com/watch?v=eZjmzqbrTZo


por cierto en alemania viendo algunos unboxings de youtube tambien lo estan vendiendo
kastelen escribió:no es por hypear mas pero se ve que en otros paises lo venden ya menos aqui http://www.youtube.com/watch?v=eZjmzqbrTZo


por cierto en alemania viendo algunos unboxings de youtube tambien lo estan vendiendo


si es como siempre nosotros siempre los ultimos!
ROCKER escribió:
Maverick_23 escribió:En el game de mi cuidad (las palmas) abren el martes porque según ellos les entra el uncharted ese dia por la mañana. Asi que el martes ya lo tendremos!


Te han vacilado de mala manera, socio, es imposible que reciban nada el martes, ya que aunque ellos abran, las empresas de transporte no trabajan ese día... o lo reciben el lunes o no les llega hasta el miércoles.


Pues no se. A mi me dijo eso, que el martes les llegaba y que lo mas seguro empezaran a venderlo ese dia. Porque según me dijo les entra mercancia los martes y los jueves, a no ser que lo reciban hoy y hasta el martes no lo vendan.
lo del mediamarkt es a partir de 2 al 5 de noviembre [buuuaaaa]
Xtremepey escribió:lo del mediamarkt es a partir de 2 al 5 de noviembre [buuuaaaa]


si pero alomejor lo adelantan!si otras venden antes ellos tbm!
FranScorpions escribió:Yo acabo de llamar a mediamarkt de Cartagena y me han dicho que hasta el día 2 no sale, que del cambiazo ese no sabía nada, que lo tiene para el Battlefield 3 pero para el Uncharted 3 no sabe nada.

Ahora llamo a más sitios a ver qué dicen.

joas yo me dao una vuelta para ver si lo tenian por ahi pero como mañana volvere a ir de ocio por el espacio med. y tal ya les iba a preguntar mañana por todo eso xd
el que dijo lo del mediamarkt de gava un troll no?
Y cómo ha quedado la cosa del ECI?? Noticias nuevas?
DarktearS escribió:Y cómo ha quedado la cosa del ECI?? Noticias nuevas?


En Tarragona, en teoría, mañana puede haber novedades. Ojalá... [mamaaaaa]
Joanastic escribió:
DarktearS escribió:Y cómo ha quedado la cosa del ECI?? Noticias nuevas?


En Tarragona, en teoría, mañana puede haber novedades. Ojalá... [mamaaaaa]


Ojalá ojalá que yo estoy que no sé dónde meterme!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a la espera en el rincon del ocio de hospitalet a ver si mañana lo sueltan
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Maverick_23 escribió:
ROCKER escribió:
Maverick_23 escribió:En el game de mi cuidad (las palmas) abren el martes porque según ellos les entra el uncharted ese dia por la mañana. Asi que el martes ya lo tendremos!


Te han vacilado de mala manera, socio, es imposible que reciban nada el martes, ya que aunque ellos abran, las empresas de transporte no trabajan ese día... o lo reciben el lunes o no les llega hasta el miércoles.


Pues no se. A mi me dijo eso, que el martes les llegaba y que lo mas seguro empezaran a venderlo ese dia. Porque según me dijo les entra mercancia los martes y los jueves, a no ser que lo reciban hoy y hasta el martes no lo vendan.

nop. olvidate, es dia de los difuntos creo, osea que.. no van a abrir xD

Yo creo q el lunes, en las ciudades lo podreis encontrar fijo
Yo si mañana no sale en mediamarkt me pillo el de amazon que sale a 54 euros y que llegue cuando quiera, yo lo queria para jugar a saco el puente, pero si no es antes del puente tanto me da que me llegue el miercoles como el viernes. Eso si, tampoco voy a pagar 70 euros para jugar durante el puente pudiendolo pillar a 54 o a 49 llevando un juego.
jordi46 escribió:Yo si mañana no sale en mediamarkt me pillo el de amazon que sale a 54 euros y que llegue cuando quiera, yo lo queria para jugar a saco el puente, pero si no es antes del puente tanto me da que me llegue el miercoles como el viernes. Eso si, tampoco voy a pagar 70 euros para jugar durante el puente pudiendolo pillar a 54 o a 49 llevando un juego.

Pero creo que lo jugaras en ingles de amazon.. no?
Confirmado el cambiazo en MM del 2 al 5 de noviembre ,en facebook España lo podeis ver .
YuOminae escribió:
jordi46 escribió:Yo si mañana no sale en mediamarkt me pillo el de amazon que sale a 54 euros y que llegue cuando quiera, yo lo queria para jugar a saco el puente, pero si no es antes del puente tanto me da que me llegue el miercoles como el viernes. Eso si, tampoco voy a pagar 70 euros para jugar durante el puente pudiendolo pillar a 54 o a 49 llevando un juego.

Pero creo que lo jugaras en ingles de amazon.. no?


Amazon.es se refiere, en Uk sale más barato, sobre los 44€.

Salu2!
(mensaje borrado)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva ultramegasecreta y resulta que luego esta llena de enemigos es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan


Bien es cierto que hay libertad de expresión y que encima lo has hecho con educación pero venir a un post de Uncharted 3 para decir que odias la saga y que le tienes rabia...no sé si es muy adecuado y desconozco la finalidad de este mensaje.

Lo dicho, educado pero innecesario (bajo mi punto de vista). A mi no me gusta el PRO y no voy al hilo del PRO para rajar [+risas]
Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva "ultramegasecreta" y resulta que luego esta llena de enemigos, o de la cabeza tan desproporcionada del protagonista, es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan


Luego te acusan de troll y te quejas. ¿A qué viene venir al hilo del "ya lo venden en..." a dar tu opinión sobre el juego, que además sabes perfectamente que es incendiaria?

Si no te gusta, pues bien por ti, menos dinero que gastarás, pero no vengas al hilo del ya lo venden en a poner información absolutamente irrelevante, porque nos importa entre nada y menos que te guste o no o que la cabeza de Drake sea gorda o pequeña.


Dejando los offtopics de lado, recemos que mañana empiece a llegar a la tiendas, porque me parece que Sony, como siempre, nos hace la guarrada de retardar las entregas. Eso sí, en otros paises lo tienen de antes y todo, desde el lunes y martes lo tienen en Francia y Alemania, pero en España el viernes con mucha suerte, habiendo puente. Eso es previsión, si señor.
Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva "ultramegasecreta" y resulta que luego esta llena de enemigos, o de la cabeza tan desproporcionada del protagonista, es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan


Ya eh? que poco real por dios. Me imagino que preferiras los juegos en los que vas recogiendo salud por el suelo o en los que puedes detener el tiempo, vamos, de lo mas normal del mundo.
Me parece que muy bien que no te guste la saga pero argumentar lo que has dicho me parece de lo mas absurdo, sobre todo cuando hablas de un videojuego.
cHukAs escribió:
Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva "ultramegasecreta" y resulta que luego esta llena de enemigos, o de la cabeza tan desproporcionada del protagonista, es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan


Ya eh? que poco real por dios. Me imagino que preferiras los juegos en los que vas recogiendo salud por el suelo o en los que puedes detener el tiempo, vamos, de lo mas normal del mundo.
Me parece que muy bien que no te guste la saga pero argumentar lo que has dicho me parece de lo mas absurdo, sobre todo cuando hablas de un videojuego.


Dejadlo, seguro que luego juega al Gears of war xD
de donde es el folleto ese en la web no lo veo¿

salu2 gracias
xou13 escribió:
alojuanjo escribió:Imagen


Uf, me parece que voy a pillar ese pack Uncharted 3 + 20 euros para el PSN. Así ya tendré saldo para el pack de DLCs.
Que raro, un fin de semana entero esperando a que llegue el lunes...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva "ultramegasecreta" y resulta que luego esta llena de enemigos, o lo de la cabeza tan desproporcionada del protagonista, es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan

ok, nos da igual
y este post no va aqui, situate

pd. veo q compras el dragon ball, compralo es muyy real
BangSmith escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt Alcorcon y el chico me ha dicho que lo estan intentando arreglar para que como muy pronto saliera el lunes.

Por hoy ya desisto en mi búsqueda de informacion.
Suerte y.. esperemos que suene la campana mañana con ECI (:


Te confirmo lo de MM alcorcón ya que trabajo en la sección ;-)
Si todo va bien el lunes lo tendremos en tienda, antes esta muy muy muy complicado, aunque nunca se puede confirmar un NO.
¿Alguien tiene pensado darse mañana un garbeo por el parquesur? Hay muchas tiendas allí (fnac, 2 cortingléses, mediamarkt, alcampo, game) y lo mismo... [buenazo]
Si mañana sacaran el juego seria a partir del mediodia/tarde no?
Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva "ultramegasecreta" y resulta que luego esta llena de enemigos, o lo de la cabeza tan desproporcionada del protagonista, es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan

Y a mi qué coño me importa?
alex2448 escribió:Si mañana sacaran el juego seria a partir del mediodia/tarde no?

en caso de que alguna tiendecilla lo tuviera ya puede que al mediodia a ultima hora puede que ya lo tengan , si no con total seguridad hasta la tarde no lo veriamos repito en teoria que a saber lo que puede pasar mañana.

yo me pasare antes de que cierren al mediodia a preguntar a la tienda que me suele vender los juegos antes para ver si lo tendran para vender o algo .
Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva "ultramegasecreta" y resulta que luego esta llena de enemigos, o lo de la cabeza tan desproporcionada del protagonista, es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan


Eres muy cansino, en todos los hilos donde te veo siempre tiras mierda sobre los juegos. Si no te gusta esta saga, no se que haces en este post.
Hola a todos! La cosa está que arde!! [jaja]

A ver si alguien me puede contestar alguien que lo haya reservado en GAME... En el ticket de la reserva del Uncharted 3 del GAME en tienda física que sale? "Uncharted 3: traición de Drake" ("+2000 puntos" que daban por la reserva) Ese que Uncharted es la edición especial(con eltraje y tal) o el juego solo? Porque lo reservé pensando en la especial y si es el juego solo intentaré conseguirlo antes...

PD: Ya queda menos chicos aunque parece que se esté haciendo esterno... [babas]

Salu2!
En el game de cornella todavia no lo habian recibido, así que supongo que el resto de games tampoco
madrid7 escribió:Hola a todos! La cosa está que arde!! [jaja]

A ver si alguien me puede contestar alguien que lo haya reservado en GAME... En el ticket de la reserva del Uncharted 3 del GAME en tienda física que sale? "Uncharted 3: traición de Drake" ("+2000 puntos" que daban por la reserva) Ese que Uncharted es la edición especial(con eltraje y tal) o el juego solo? Porque lo reservé pensando en la especial y si es el juego solo intentaré conseguirlo antes...

PD: Ya queda menos chicos aunque parece que se esté haciendo esterno... [babas]

Salu2!


yo la tengo reservada en game tienda y me pone esto

Campaña Uncharted 3 (Ed. Esp) + 2000 puntos
kastelen escribió:
madrid7 escribió:Hola a todos! La cosa está que arde!! [jaja]

A ver si alguien me puede contestar alguien que lo haya reservado en GAME... En el ticket de la reserva del Uncharted 3 del GAME en tienda física que sale? "Uncharted 3: traición de Drake" ("+2000 puntos" que daban por la reserva) Ese que Uncharted es la edición especial(con eltraje y tal) o el juego solo? Porque lo reservé pensando en la especial y si es el juego solo intentaré conseguirlo antes...

PD: Ya queda menos chicos aunque parece que se esté haciendo esterno... [babas]

Salu2!


yo la tengo reservada en game tienda y me pone esto

Campaña Uncharted 3 (Ed. Esp) + 2000 puntos


Muchas gracias kastelen, pues si es la normal no se qué hacer si pasarme a reservar la especial o cogerlo antes en una tiendecilla... ¿Sabéis si aún se puede reservar la edición especial?

Salu2!
Ojala mañana empezara la veda en Game (cosa Improbable) ya que el instituto el cual acabo de estudiar a las 21:00 esta a unos 5 Min de un Game y me podria pasar coger el Juego y desde el viernes por la noche al Martes jugar XD menudas pajas mentales me hago [carcajad] [carcajad] aunque tampoco me importaría si Fuese el Sábado .

Aunque la verdad creo que no lo venderán hasta la fecha marcada, una putada ya despues de esos dias tengo las semanas plagada de Exámenes
Bueno... yo tengo un conocido en game, y la unica forma de que se adelante la fecha para ellos es que haya cerca alguna tienda que ya lo venda
madrid7 escribió:
Muchas gracias kastelen, pues si es la normal no se qué hacer si pasarme a reservar la especial o cogerlo antes en una tiendecilla... ¿Sabéis si aún se puede reservar la edición especial?

Salu2!


en game ni idea igual si te pasas aun tienes suerte ya que esa edicion la vende en exclusiva game , a no ser que igual alguna tienda pequeña a traves de trapicheo consiga alguna.

yo la tengo en game reservada pero si puede tener el juego antes aunque sea el normal ,pasaria del game
Lo del cambiazo del Media Mark De que ciudad es?
Yo soy de Valencia y la verdad que me interesa mucho esa oferta.
Haber si alguien sabe decirme de donde es.
Javito_psp escribió:Lo del cambiazo del Media Mark De que ciudad es?
Yo soy de Valencia y la verdad que me interesa mucho esa oferta.
Haber si alguien sabe decirme de donde es.


Es a nivel nacional, como todos los cambiazos!
Muchas gracias entonces SI podre disfrutar de esa oferta.
Mañana o el sabado estara el juego ala venta en MM?
Javito_psp escribió:Muchas gracias entonces SI podre disfrutar de esa oferta.
Mañana o el sabado estara el juego ala venta en MM?

ya se ha repetido varias veces por aqui, como muy pronto hasta el lunes han dicho que antes es imposible
segun dicen es a partir del dia 2,la revista salio ayer,no se para que la sacan,si luego dicen que es para el dia 2
Acabo de mirar en otro foro y an puesto lo del cambiazo y pone que comienza mañana mismo hasta el dia 3.
Puede ser???
Javito_psp escribió:Muchas gracias entonces SI podre disfrutar de esa oferta.
Mañana o el sabado estara el juego ala venta en MM?


Vamos a leer un poco q es verdad ya lo hems comentado bastantes veces en el hilo, lo unico q es muy comodo meterte y preguntar!
Pues yo lo he reservado en el Carrefour que me quedará a 55€ sin tener que entregar ninguno de mis juegos.

59€ --> 1€ por la reserva y te hacen 5€ de descuento por lo que en total serán los 59 + 1 - 5 = 55€ y si encontramos un lugar en el que lo tengan más barato de 59€ pues como que te quitan los 5€ de ese precio.

Se tiene que presentar un folleto de propaganda (o alguna prueba).

Saludos
mjfc11 escribió:de donde es el folleto ese en la web no lo veo¿

salu2 gracias
xou13 escribió:
alojuanjo escribió:Imagen


Uf, me parece que voy a pillar ese pack Uncharted 3 + 20 euros para el PSN. Así ya tendré saldo para el pack de DLCs.
Que raro, un fin de semana entero esperando a que llegue el lunes...


Múy interesante el de la tarjetilla con los 20 L€rel€s! Lástima que no tenga un juego para el cambiazo, ya que el más "barato" que tendría para darle salida sería el heavenly sword y me da cosilla porque me gusta bastánte... :-|
3034 respuestas