Lluquete escribió:Yo no me lo pillare, mas que nada porque le tengo bastante odio y rabia a esta saga... cada vez que me acuerdo del 1 que entras a una cueva "ultramegasecreta" y resulta que luego esta llena de enemigos, o de la cabeza tan desproporcionada del protagonista, es que me LOL, no gracias, ya tuve bastante. Saludos y que lo disfruten los que puedan
Luego te acusan de troll y te quejas. ¿A qué viene venir al hilo del "ya lo venden en..." a dar tu opinión sobre el juego, que además sabes perfectamente que es incendiaria?
Si no te gusta, pues bien por ti, menos dinero que gastarás, pero no vengas al hilo del ya lo venden en a poner información absolutamente irrelevante, porque nos importa entre nada y menos que te guste o no o que la cabeza de Drake sea gorda o pequeña.
Dejando los offtopics de lado, recemos que mañana empiece a llegar a la tiendas, porque me parece que Sony, como siempre, nos hace la guarrada de retardar las entregas. Eso sí, en otros paises lo tienen de antes y todo, desde el lunes y martes lo tienen en Francia y Alemania, pero en España el viernes con mucha suerte, habiendo puente. Eso es previsión, si señor.