Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

hospiradikal escribió:que triste en el rincon del ocio me han dicho q solo les van a dar para vender si quieren las guia del juego q hasta el lunes nada ..q sony les ha prohibido venderlo


yo no he ido a preguntar a mi tienda pero me espero seguramente que me digan lo mismo, los de sony son unos toca pelotas vale que la fecha es el 2 y tenemos que respetarla , pero en todo el mundo ya estan vendiendo el juego y aqui como siempre somos el culo del mundo por lo que se ve como no comienzan a venderlo en alguna tienda tipo opencor o hipercor por despiste como paso con el gow me da a mi que hasta el lunes no lo vemos.
Alguien sabe como esta la cosa por Tenerife?, aver si con suerte a mas tardar mañana estamos disfrutando del juego todoss
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
kastelen escribió:
hospiradikal escribió:que triste en el rincon del ocio me han dicho q solo les van a dar para vender si quieren las guia del juego q hasta el lunes nada ..q sony les ha prohibido venderlo


yo no he ido a preguntar a mi tienda pero me espero seguramente que me digan lo mismo, los de sony son unos toca pelotas vale que la fecha es el 2 y tenemos que respetarla , pero en todo el mundo ya estan vendiendo el juego y aqui como siempre somos el culo del mundo por lo que se ve como no comienzan a venderlo en alguna tienda tipo opencor o hipercor por despiste como paso con el gow me da a mi que hasta el lunes no lo vemos.


pues nada a esperar no queda otra ...
De todas formas.... estais seguros de que ya se vende en todo el mundo? Porque seguramente sea una tienda suelta quein lo venda en cada pais, y nosotros estamos hablando como si esto fuera un "mgs4 is back"
hospiradikal escribió:
chorris escribió:Y que conseguis con postear que teneis el juego antes?.
Lo que hay q acer es quien lo tenga q lo disfrute y que no ponga nada aqui. Pero se ve que aqui nos gusta mucho vacilar por tener las cosas antes.

Aqui ya ha salido perjudicada gente por unos comentarios inoportunos y un post con comentarios inoportunos tambien.


coño entonces para q es este hilo? para ver como crecen las lechugas?



El problema esta en vacilar. Si lo tienes antes disfrutalo y callate ... pq poner cosas indevidas es un problema.
El juego sale el martes o miercoles (no recierdo el dia), pq venderlo antes es ilegal. Para eso estan los contratos firmados con las casas (SONY, MICROSOFT, ETC,ETC.)

No digo nada mas
Veo muy dificil, por no decir imposible, que se repita el hilo del gears... aquel llegó a las 1.000 páginas cuando todavía no vendían el juego de forma "oficial" [qmparto]
Namco69 escribió:De todas formas.... estais seguros de que ya se vende en todo el mundo? Porque seguramente sea una tienda suelta quein lo venda en cada pais, y nosotros estamos hablando como si esto fuera un "mgs4 is back"


En Alemania, Israel, Rumanía, República Checa...hay copias a montones. No es todo el mundo pero es una medida de "presión" xD
paxama escribió:Aki esta la prueba
Imagen

De donde has sacado eso
Imagen
página 66 primera foto del juego [plas]
Namco69 escribió:
paxama escribió:Aki esta la prueba
Imagen

De donde has sacado eso
Imagen

Edicion especial?? esa es exclusiva de un game... apuesto que la ha pillado de uno xD
paxama escribió:A mi me lo dan dentri de 10 minutos,no puedo decirde donde pues es un favor ke me hacen solo digo ke zona norte,se podra jugar online hoy?


Exactamente donde en la zona norte? porque yo soy de Asturias (Gijón).
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH I HATE YOU!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suertudo,menudo puente te espera

YOU WIN
jaja que suertee xD a disfrutarloo :O
paxama escribió:Aki esta la prueba
Imagen
Bieeeen ya hay alguien que lo tiene...

Alguien de Las Palmas sabe algo? pffff sólo de pensar que hay un puentazo y no poder catarlo...
Joder que envidia, disfrútalo
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
paxama escribió:Aki esta la prueba
Imagen

De donde has sacado eso
Imagen

Edicion especial?? esa es exclusiva de un game... apuesto que la ha pillado de uno xD

queremos saber de cual... con foto del ticket incluido.
q grande paxama te acabas de correr en la boca de todos zas zas zas jajajajajajaja

q bonita es esa edicion yo por mala suerte me quedare con la normal ya q es exclusiva

snif snif
hay que ir a extorsianar a los game jajaaj
paxama esa edición es sólo de GAME no? te han vendido el juego con el ticket? no te digo que lo pongas, sólo si te lo han vendido con él o no, gracias
1ª foto... a ver si esta tarde se abre la veda... O mañana. [buenazo]
HolaV la edición especial es exclusiva de Game? entonces las demas tiendas solo tendran la normal?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
chorris escribió:
hospiradikal escribió:
chorris escribió:Y que conseguis con postear que teneis el juego antes?.
Lo que hay q acer es quien lo tenga q lo disfrute y que no ponga nada aqui. Pero se ve que aqui nos gusta mucho vacilar por tener las cosas antes.

Aqui ya ha salido perjudicada gente por unos comentarios inoportunos y un post con comentarios inoportunos tambien.


coño entonces para q es este hilo? para ver como crecen las lechugas?



El problema esta en vacilar. Si lo tienes antes disfrutalo y callate ... pq poner cosas indevidas es un problema.
El juego sale el martes o miercoles (no recierdo el dia), pq venderlo antes es ilegal. Para eso estan los contratos firmados con las casas (SONY, MICROSOFT, ETC,ETC.)

No digo nada mas


Venga ni que fuera droga
Me da que el dueño de la foto ya no volvera a aparecer por aqui [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Me da que el dueño de la foto ya no volvera a aparecer por aqui [carcajad] [carcajad]


si aparecerá... mientras instala el juego :p
paxama escribió:Aki esta la prueba


Dato: Edición Especial.
Conclusión: Se ha adquirido en un Game.

Dato: Si uno investiga al usuario fácilmente llega a la conclusión de que es de Pamplona.
Conclusión: ¿Hay muchos Games en Pamplona?

Pregunta al aire: ¿Pamplona es Norte? ;)

PD: Creo que no posteaba aqui desde el hilo de "ya venden..." de U2 XD
Esa edicion es exclusiva del Game. Es la que yo tengo reservada :)
Dijo atrás que no podía decir de dónde era ni nada...

Envidia es poco!!!!
prinfi escribió:
paxama escribió:Aki esta la prueba


Dato: Edición Especial.
Conclusión: Se ha adquirido en un Game.

Dato: Si uno investiga al usuario fácilmente llega a la conclusión de que es de Pamplona.
Conclusión: ¿Hay muchos Games en Pamplona?

Pregunta al aire: ¿Pamplona es Norte? ;)

PD: Creo que no posteaba aqui desde el hilo de "ya venden..." de U2 XD

No posteabas desde nunca XD que este es tu primer mensaje (por lo menos con este usuario)
A presionar a game se ha dicho xD que yo quiero que GS lo venda ya!
bueno vamos a ver quien es el siguiente afortunado :p
jomjom escribió:Bieeeen ya hay alguien que lo tiene...

Alguien de Las Palmas sabe algo? pffff sólo de pensar que hay un puentazo y no poder catarlo...



yo fuy al game esta mañana de paseo de chill y me dijeron que nada,que nisikiera lo tienen en el almacen,encima quien lo tenga reservado ahi tendra k esperar al dia 2,si el dia 1 se vende,xke ese game me dijo k no abre,solo abren los que estan en centros comerciales,por suerte lo reserve en las arenas,asi que de momento nada de nada.
¿Y si se trata de un trabajador de Game poniendonos los dientes largos? Que no puedan venderlo no significa que no puedan hacer fotos...y con su politica de desprecintar hasta los condones, se pueden marcar hasta un unboxing!!!! XD XD
jajaja nunca se sabe xDD
Nintyfan7 escribió:¿Y si se trata de un trabajador de Game poniendonos los dientes largos? Que no puedan venderlo no significa que no puedan hacer fotos...y con su politica de desprecintar hasta los condones, se pueden marcar hasta un unboxing!!!! XD XD
Riky_Xerez escribió:
prinfi escribió:
paxama escribió:Aki esta la prueba


Dato: Edición Especial.
Conclusión: Se ha adquirido en un Game.

Dato: Si uno investiga al usuario fácilmente llega a la conclusión de que es de Pamplona.
Conclusión: ¿Hay muchos Games en Pamplona?

Pregunta al aire: ¿Pamplona es Norte? ;)

PD: Creo que no posteaba aqui desde el hilo de "ya venden..." de U2 XD

No posteabas desde nunca XD que este es tu primer mensaje (por lo menos con este usuario)


Joer, pues igual si. Hubiera jurado... nah, sería otro foro. Lo que si recuerdo es que gracias a pulular por el post ese del U2 pude darle la prueba a la de la tienda de GameShop para que me lo vendiera antes :)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajaja...que bueno!!!!
No tendré el juego seguramente hasta el lunes, pero me estoy partiendo el ojete siguiendo este tema. Es genial la histeria colectiva que se monta con estos lanzamientos. [plas]
Y la locura va a empezar en 3, 2, 1.....

Ultimamente me paso el día en estos hilos, es casi tan divertido como el juego. Como se ponen algunos, menos mal que no tienen acceso a armas de fuego, sino la que se liaria en GAME
Pues que rule ese ticket para dar pruebas de fe, que no somos pocos con los dientes largos...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Es divertido ver la que se monta por un juego ..pero de buen rollo eh !!? jaja
Algo que me ronda la cabeza... suelen pasarse por estos hilos a spoilear cosas? Porque he leído que IGN va a colgar gameplay de toda la campaña(qué listos ellos).

Porque si es así... tengo miedo de mirar esto otra vez xD
Nintyfan7 escribió:¿Y si se trata de un trabajador de Game poniendonos los dientes largos? Que no puedan venderlo no significa que no puedan hacer fotos...y con su politica de desprecintar hasta los condones, se pueden marcar hasta un unboxing!!!! XD XD


jajajaja fijo que es eso [sonrisa]
hombre,si supuetamente lo tiene ya,fue en un game,xke es la edicione special que solo vende ellos
kaski escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Y si se trata de un trabajador de Game poniendonos los dientes largos? Que no puedan venderlo no significa que no puedan hacer fotos...y con su politica de desprecintar hasta los condones, se pueden marcar hasta un unboxing!!!! XD XD


jajajaja fijo que es eso [sonrisa]

No seria de extrañar, fijaos que se ha preocupado de no sacar lo que hay alrededor
Bueno bueno bueno, me acaban de llamar del Game confirmandome q solo recibían una edición explorer y q había sido el primero en reservarla, a ver si la quería ya que había bastante gente en lista, les dije q x supuesto. Depaso les pregunte el día de salida y m dijeron el día 2 xro q si se adelantaba m decían cosas!!
No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor
raysanxyxx escribió:
kaski escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Y si se trata de un trabajador de Game poniendonos los dientes largos? Que no puedan venderlo no significa que no puedan hacer fotos...y con su politica de desprecintar hasta los condones, se pueden marcar hasta un unboxing!!!! XD XD


jajajaja fijo que es eso [sonrisa]

No seria de extrañar, fijaos que se ha preocupado de no sacar lo que hay alrededor



pues es verdad,jajaja,la foto no deja ver sino el juego,y no todo...
A mi me acaba de llegar un email de GAME diciendo que se ha procesado y pagado el pedido (lo confirme ayer) y al consultar en la web ya no sale nada de si enviado o no, solo en el apartado de compras...
paxama escribió:No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor



Como decía mi abuelo... "Cuando uno disfruta de un chollo, sólo debería abrir la boca para dar gracias a Dios" :p
Radioactive Jawa escribió:No tendré el juego seguramente hasta el lunes, pero me estoy partiendo el ojete siguiendo este tema. Es genial la histeria colectiva que se monta con estos lanzamientos. [plas]


Ya te digo [qmparto]
3034 respuestas