Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

paxama escribió:No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor


si tienes el juego que haces por aqui tio vete a viciar XD
paxama escribió:No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor

El marron va a ser igual, no pa ti, pero si a lo mejor para quien te lo ha dado porque seguro que esta foto la colgaran en el foro de game... y como se pongan a hacer recuento de juegos en las tiendas...
paxama escribió:No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor


no te preocupes hombre... si no vamos a decir nadaaa [tomaaa]
yo llamare esta tarde a un Game a ver si hay suerte aunque lo dudo mucho, muchisimo, eso si espero que como dice el compañero lo comienzen a vender mañana que tambien me pilla cerca de un Game , por que de normal estoy como a unos 20KM de unoy no tengo transporte para acercarme XD

PD: Para mi seria una putada que lo pusieran el Miercoles que viene, por que se me vienen una tanda interminable de examenes mientras que si lo sacaran mañana pues trendria 3 dias libres .
si,subiendo la foto aqui,no se va a enterar nadie,jajaja,solo media españa nada mas.
faustoamaru escribió:si,subiendo la foto aqui,no se va a enterar nadie,jajaja,solo media españa nada mas.


ya ves , hay gente de otros foros que no estra registrada y lee el post y fijo que ahora esta rastreando en que game lo pueden haber vendido o presionar al resto de games.
raysanxyxx escribió:
paxama escribió:No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor

El marron va a ser igual, no pa ti, pero si a lo mejor para quien te lo ha dado porque seguro que esta foto la colgaran en el foro de game... y como se pongan a hacer recuento de juegos en las tiendas...


Si seguro q van tienda x tienda, desde luego q mala q es la envidia!
Pues la foto del juego ya ha llegado a los foros de GAME.

Ya podrian decidirse a sacarlo de una vez.
xou69 escribió:
raysanxyxx escribió:
paxama escribió:No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor

El marron va a ser igual, no pa ti, pero si a lo mejor para quien te lo ha dado porque seguro que esta foto la colgaran en el foro de game... y como se pongan a hacer recuento de juegos en las tiendas...


Si seguro q van tienda x tienda, desde luego q mala q es la envidia!

Venga que si, envidia... se nota que no conoces como van estas cosas...
ya veo q tu si! asiesque nada sacaran todos los juegos de las tiendas y los pasaran x la caja uno x uno!
Bueno bueno bueno...
Analizando la imagen podemos observar tres tipos de luces, blanca, amarilla y morada...

Imagen

Si interponemos las posiciones de las lucez del reflejo podemos llegar a la conclusion que es un game el cual tiene una luz morada en el centro y dos focos (blanco y amarillo) en un lado de la tienda


CORRED INSENSATOSSS
kaski escribió:Bueno bueno bueno...
Analizando la imagen podemos observar tres tipos de luces, blanca, amarilla y morada...

Imagen

Si interponemos las posiciones de las lucez del reflejo podemos llegar a la conclusion que es un game el cual tiene una luz morada en el centro y dos focos (blanco y amarillo) en un lado de la tienda


CORRED INSENSATOSSS

Eres Shinichi Kudo!
kaski escribió:Bueno bueno bueno...
Analizando la imagen podemos observar tres tipos de luces, blanca, amarilla y morada...

Imagen

Si interponemos las posiciones de las lucez del reflejo podemos llegar a la conclusion que es un game el cual tiene una luz morada en el centro y dos focos (blanco y amarillo) en un lado de la tienda


CORRED INSENSATOSSS


dios kaski tio vaya analisis tio pues no me habia dado cuenta fijo que trabajas en secreto para el fbi el csi o la cia .
kaski escribió:Bueno bueno bueno...
Analizando la imagen podemos observar tres tipos de luces, blanca, amarilla y morada...

Imagen

Si interponemos las posiciones de las lucez del reflejo podemos llegar a la conclusion que es un game el cual tiene una luz morada en el centro y dos focos (blanco y amarillo) en un lado de la tienda


CORRED INSENSATOSSS


Jajajaja, al más estilo Fringe!!!!
Ahora lo que quiero saber es si en el game hay sofas de skay :p
Que bueno,analisis fotografico,lo que hacen las ganas de tener Uncharted 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje

bueno yo he llamado al GAME de Majadahonda que es odnde lo tengo reservado y me ha dicho que aun no sabe nada y que no me puede decir si lo sacaran antes, pero que imagina que el Lunes lo sacan fijo :)
xou69 escribió:ya veo q tu si! asiesque nada sacaran todos los juegos de las tiendas y los pasaran x la caja uno x uno!

Venga que si majete, pa ti la peseta, pero informate antes de decir estas "cosas"
a este paso la foto va a salir hasta en las Noticias,jajaja
Lo mas seguro es q salga a la venta el lunes, xro a apostáis q sea x la mañana o por la tarde??? Espero q por la mañana, q x la tarde curro!!!
Que grande es este hilo XD XD XD
Pues yo ya no se que hacer acabo de enviarles un mail a los de amazon.es porque tengo alli la coleccionista que la conseguimos a 58€ y me han dicho que lo envian el dia 2 de noviembre, pero claro hace un par de semanas o tres me enviaron un mail que por problemas con sony no habian suficientes juegos para todos y que nos compensaban con 10€ de descuento, y claro al no anularme el juego pues supuse que no habia sido afectado, y claro despues de enviar el correo hoy y decirme que lo envian el 2 pues ya no se que pensar, si mandar a la mierda a amazon y pillarlo en MM con la oferta de la tarjeta prepago o esperar a ver que pasa
benru82 escribió:Lo mas seguro es q salga a la venta el lunes, xro a apostáis q sea x la mañana o por la tarde??? Espero q por la mañana, q x la tarde curro!!!

Todo hace esperar que si están muy apurados por el tema de que lo vendan ya en otras tiendas GAME de su brazo a torcer y comiencen a venderlo el Lunes por la mañana-medio día, que es cuando suelen hacerlo normalmente.

Pero lo que también sabemos es que GAME suele adelantar los juegos importantes un día en su lanzamiento, por lo que lo más seguro es que el día 1 seguro que esté a la venta si todo va bien... :)

Aunque yo tengo la Ed Coleccionista reservada en la web de GAME y pone que me llegará el Martes 1 de Noviembre.

Bueno, espero que la espera merezca la pena!

Un saludete! [sonrisa]
eol es TT a nivel mundial ahora mismo ejejeje que pasada

saludos
Fijo que en el sai maya de barcelona lo venden!!siempre venden los juegos mucho antes el indio.
Pero en que quedamos la edición coleccionista(no la exploradora) es exclusiva de GAME o no?
maiday escribió:Fijo que en el sai maya de barcelona lo venden!!siempre venden los juegos mucho antes el indio.


pues esta vez no , aun compi de eol le comentaron que hasta el lunes nada de nada a no ser que se adelanten despues , y otro compañero llamo al rincon del ocio de hospitalet y le han dicho que si hoy quiere le pueden vender la guia pero el juego no le deja sony venderlo.
camortm escribió:eol es TT a nivel mundial ahora mismo ejejeje que pasada

saludos

eh....NO
mañana x la mañana ya estara a la venta en aviles a todo el q le interese ya sabe!!!!!!!finde de uncharted 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
estau esta mañana en el MM barakaldo para reservarlo, el tio no sabia nada del cambiazo, le dixo que si lo ponia en facebook etc, me lo a reservau y ablando d cuando estaria y tal ma dicho que seguramente el dia 2 o como muy pronto el dia anterior, pero que el dia anterior seria el lunes, porque me a dicho que ellos el martes no abren.....asi que seria lunes o ya miercoles

por otra parte esta en ballonti gamestop y game, en gamestop estaba para reservar el juego a 70 euros, osea, carisimo jaja, el dato que saco es q estaban las cajas donde ponia reservas con una pegatina, con lo que ya sabemos q los tienen.....

y en game del ballonti me comprau un pro para el cambiazo y e ablau cn el tio y lo de siempre que ellos no tienen pensau venderlo antes a no ser que los demas si lo agan...y dando un paseo por la tienda...e visto una caja de carton vertical enorme.....y el tio de game sakando los cartones de UNCHARTED 3 pa ponerlos en la tienda y tal..pero los a metido en el almacen jeje osea que esa caja es de oro porque ay estarian todos los juegos y todo, ya que esa caja era casi como el tio d alto...

asi que asi esta el panorama x aki x alrededores d bilbao
a esperar!!!!!!
Egomagic escribió:estau esta mañana en el MM barakaldo para reservarlo, el tio no sabia nada del cambiazo, le dixo que si lo ponia en facebook etc, me lo a reservau y ablando d cuando estaria y tal ma dicho que seguramente el dia 2 o como muy pronto el dia anterior, pero que el dia anterior seria el lunes, porque me a dicho que ellos el martes no abren.....asi que seria lunes o ya miercoles

por otra parte esta en ballonti gamestop y game, en gamestop estaba para reservar el juego a 70 euros, osea, carisimo jaja, el dato que saco es q estaban las cajas donde ponia reservas con una pegatina, con lo que ya sabemos q los tienen.....

y en game del ballonti me comprau un pro para el cambiazo y e ablau cn el tio y lo de siempre que ellos no tienen pensau venderlo antes a no ser que los demas si lo agan...y dando un paseo por la tienda...e visto una caja de carton vertical enorme.....y el tio de game sakando los cartones de UNCHARTED 3 pa ponerlos en la tienda y tal..pero los a metido en el almacen jeje osea que esa caja es de oro porque ay estarian todos los juegos y todo, ya que esa caja era casi como el tio d alto...

asi que asi esta el panorama x aki x alrededores d bilbao
a esperar!!!!!!


Yo también he estado en ese mismo Media Markt y me ha dicho que los venden el lunes.
En GAME del Max Center me han dicho que cuando llegue el mensaje (LOL) y en Eroski me han dicho que el juego sale el día 2.
MrO13R escribió:
Egomagic escribió:estau esta mañana en el MM barakaldo para reservarlo, el tio no sabia nada del cambiazo, le dixo que si lo ponia en facebook etc, me lo a reservau y ablando d cuando estaria y tal ma dicho que seguramente el dia 2 o como muy pronto el dia anterior, pero que el dia anterior seria el lunes, porque me a dicho que ellos el martes no abren.....asi que seria lunes o ya miercoles

por otra parte esta en ballonti gamestop y game, en gamestop estaba para reservar el juego a 70 euros, osea, carisimo jaja, el dato que saco es q estaban las cajas donde ponia reservas con una pegatina, con lo que ya sabemos q los tienen.....

y en game del ballonti me comprau un pro para el cambiazo y e ablau cn el tio y lo de siempre que ellos no tienen pensau venderlo antes a no ser que los demas si lo agan...y dando un paseo por la tienda...e visto una caja de carton vertical enorme.....y el tio de game sakando los cartones de UNCHARTED 3 pa ponerlos en la tienda y tal..pero los a metido en el almacen jeje osea que esa caja es de oro porque ay estarian todos los juegos y todo, ya que esa caja era casi como el tio d alto...

asi que asi esta el panorama x aki x alrededores d bilbao
a esperar!!!!!!


Yo también he estado en ese mismo Media Markt y me ha dicho que los venden el lunes.
En GAME del Max Center me han dicho que cuando llegue el mensaje (LOL) y en Eroski me han dicho que el juego sale el día 2.



gracias por el aviso... pues el lunes habrá que estar atentos... de todos modos con lo divertido que es este hilo, yo creo que aqui andaremos todos pendientes, por si hay novedades... [oki]
he visto que se esta vendiedo la explorardor en meristation,nose si es que la compro,o que la reservo y aun no la tiene,bueno,xsi alguien k se kedo sin ella,le dejo el hilo,la vende al precio de tienda.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 829756&m=1
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Facebook Oficial,yo creía que eran mas me parecen muy pocas incluso lo dudo:

Chicos, nos acaban de confirmar que la caja metálica para almacenar los 3 títulos de la saga sólo será para los 200 primeros compradores.
lugerver escribió:mañana x la mañana ya estara a la venta en aviles a todo el q le interese ya sabe!!!!!!!finde de uncharted 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!


En Aviles donde?? que yo soy de Gijón y me acerco a por el.
cHukAs escribió:
lugerver escribió:mañana x la mañana ya estara a la venta en aviles a todo el q le interese ya sabe!!!!!!!finde de uncharted 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!


En Aviles donde?? que yo soy de Gijón y me acerco a por el.


en aviles,en gameshop,fernando moran n2
Que raro que en Barcelona con la cantidad de tiendas que hay no haya saltado aún la liebre... a ver qué nos depara la tarde con Sai Maya, I-man, Pixel Point, Top Games y demás.
Nexus_VII escribió:Facebook Oficial,yo creía que eran mas me parecen muy pocas incluso lo dudo:

Chicos, nos acaban de confirmar que la caja metálica para almacenar los 3 títulos de la saga sólo será para los 200 primeros compradores.


A mi en el pedido me sale como reservada.
faustoamaru escribió:he visto que se esta vendiedo la explorardor en meristation,nose si es que la compro,o que la reservo y aun no la tiene,bueno,xsi alguien k se kedo sin ella,le dejo el hilo,la vende al precio de tienda.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 829756&m=1


y en EOL tambien

hilo_vendo-uncharted-3-edicion-explorer_1691081

hilo_vendo-uncharted-3-edicion-normal-pal-esp-precintado_1691104
abarth escribió:Que raro que en Barcelona con la cantidad de tiendas que hay no haya saltado aún la liebre... a ver qué nos depara la tarde con Sai Maya, I-man, Pixel Point, Top Games y demás.


Pues sí... y los bazares, y todo. Raro. Quizá con la lluvia se ha retrasado algo el reparto, no sería la 1ª vez.
Lleonard Pler escribió:
abarth escribió:Que raro que en Barcelona con la cantidad de tiendas que hay no haya saltado aún la liebre... a ver qué nos depara la tarde con Sai Maya, I-man, Pixel Point, Top Games y demás.


Pues sí... y los bazares, y todo. Raro. Quizá con la lluvia se ha retrasado algo el reparto, no sería la 1ª vez.


Que va no es por eso han dicho que hasta el lunes nade de nada y algunas tiendas como el rincon del ocio en hospitalet han dicho que hoy podrian vender la guia pero el juego no ya que sony les ha advertido que como lo vendan tomaran medidas contra ellos.
lugerver escribió:
cHukAs escribió:
lugerver escribió:mañana x la mañana ya estara a la venta en aviles a todo el q le interese ya sabe!!!!!!!finde de uncharted 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!


En Aviles donde?? que yo soy de Gijón y me acerco a por el.


en aviles,en gameshop,fernando moran n2


Gracias, si ves que de verdad se vende mandame un mp para confirmarmelo y no tener que ir por nada.
En Aviles donde?? que yo soy de Gijón y me acerco a por el.[/quote]

en aviles,en gameshop,fernando moran n2[/quote]

Gracias, si ves que de verdad se vende mandame un mp par

t lo confirmo desde ya!!!!
lugerver escribió:En Aviles donde?? que yo soy de Gijón y me acerco a por el.


en aviles,en gameshop,fernando moran n2[/quote]

Gracias, si ves que de verdad se vende mandame un mp par

t lo confirmo desde ya!!!![/quote]

Podéis poner ticket si lo compráis? que he llamado a un Gameshop y me han dicho que hasta el lunes nada.
¿Se podrá reservan aun la edición especial? Es que tiene una pintaza...

Aunque tengo la normal en Amazon.es 22€ mas barata...
Estáis todos durmiendo la siesta??? Vengaaaa que sino no puedo controlar el hype xD

Se sabe algo de los ECI's¿?
Hola,

Gamestop ya está enviando las ediciones exploradores a quienes las compraron vía web. Yo fuí uno de ellos y ya tengo el mail de confirmación y el tracking del envío. A ver si me llega hoy :)
DarktearS escribió:Estáis todos durmiendo la siesta??? Vengaaaa que sino no puedo controlar el hype xD

Se sabe algo de los ECI's¿?


Parece que los más atrevidos van a ser los Gameshops...

Blind, GAME también las está enviando hoy (ayer era confirmación y hoy cobro)
3034 respuestas