estau esta mañana en el MM barakaldo para reservarlo, el tio no sabia nada del cambiazo, le dixo que si lo ponia en facebook etc, me lo a reservau y ablando d cuando estaria y tal ma dicho que seguramente el dia 2 o como muy pronto el dia anterior, pero que el dia anterior seria el lunes, porque me a dicho que ellos el martes no abren.....asi que seria lunes o ya miercoles
por otra parte esta en ballonti gamestop y game, en gamestop estaba para reservar el juego a 70 euros, osea, carisimo jaja, el dato que saco es q estaban las cajas donde ponia reservas con una pegatina, con lo que ya sabemos q los tienen.....
y en game del ballonti me comprau un pro para el cambiazo y e ablau cn el tio y lo de siempre que ellos no tienen pensau venderlo antes a no ser que los demas si lo agan...y dando un paseo por la tienda...e visto una caja de carton vertical enorme.....y el tio de game sakando los cartones de UNCHARTED 3 pa ponerlos en la tienda y tal..pero los a metido en el almacen jeje osea que esa caja es de oro porque ay estarian todos los juegos y todo, ya que esa caja era casi como el tio d alto...
asi que asi esta el panorama x aki x alrededores d bilbao
a esperar!!!!!!