Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

En Sai Maya dicen que el lunes, me ha dicho el hombre que hoy nada. En Pixel Point han dicho que si les llega esta tarde lo ponen, y en el Bazar Karan de la Ronda Sant Antoni lo mismo, que si les entra lo ponen, y sino el lunes. Así que ya sabeis, a ir llamando por la tarde, que está esto increíblemente parado. Si fuera el hilo de CoD tendría ya 1000 páginas.
A ver si mañana lo venden, pero vamos que me conformaría con tenerlo el lunes :p
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Siempre pensé que Sai Maya y Bazar Karan eran ''familia'' y que por tanto si lo tenia uno, el otro también. A mi también me han dicho en Sai Maya que el lunes.
Pues ojalá en Bazar Karan les llegue esta tarde, estaria de lujo.
mañana a la venta en aviles!!!!
Nintyfan7 escribió:Siempre pensé que Sai Maya y Bazar Karan eran ''familia'' y que por tanto si lo tenia uno, el otro también. A mi también me han dicho en Sai Maya que el lunes.
Pues ojalá en Bazar Karan les llegue esta tarde, estaria de lujo.


en barcelona tambien teneis el iman que tambien vende los juegos antes de tiempo.
vamos a ver si mañana hay algo más de suerte porque hoy .... jeje
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
kastelen escribió:
Nintyfan7 escribió:Siempre pensé que Sai Maya y Bazar Karan eran ''familia'' y que por tanto si lo tenia uno, el otro también. A mi también me han dicho en Sai Maya que el lunes.
Pues ojalá en Bazar Karan les llegue esta tarde, estaria de lujo.


en barcelona tambien teneis el iman que tambien vende los juegos antes de tiempo.


Todos los pillan de la misma fuente ..si unos no lo tienen los otros tampoco
Yo lo que alucino es que la gente esté más preocupada por jugarlo hoy que por tener la explorer's edition... a mi me han cancelado mi reserva en GAME, y estoy esperando a ver si consigo una explorer's... tenerla hoy, mañana, o el viernes que viene me da igual (a ver, igual no), lo que me importa es conseguirla...
Por fin game me ha mandado la explorer, pero van y me cobran los gastos de envio cuando he pagado con tarjeta :-|
hospiradikal escribió:
kastelen escribió:
Nintyfan7 escribió:Siempre pensé que Sai Maya y Bazar Karan eran ''familia'' y que por tanto si lo tenia uno, el otro también. A mi también me han dicho en Sai Maya que el lunes.
Pues ojalá en Bazar Karan les llegue esta tarde, estaria de lujo.


en barcelona tambien teneis el iman que tambien vende los juegos antes de tiempo.


Todos los pillan de la misma fuente ..si unos no lo tienen los otros tampoco


Eso no es cierto son distribuidoras diferentes te lo aseguro
vaaamos que nos vamosssssssssssss

nada?
Pues a mí GAME web aún no me ha cobrado mi Edición Especial que confirmé ayer... y ya he leído alguien que lo ha pedido hoy y confirmado hoy y ya se lo han enviado... con el Dark Souls me hicieron lo mismo... y me llego el día de salida cuándo todo el mundo de GAME web lo tenían un día antes (todo el mundo es relativo, la gran mayoría)... Asi que les he mandado un mail hace un rato para que se "acuerden" de mí, por que si no me lo mandan el Lunes y hasta miércoles no me llega... vale que es el día que debería, pero no me parecería bien que me la vuelvan a hacer y que todo el mundo lo tenga y yo teniendo que esperar de nuevo...

No sé si servirá de algo el mail que les he mandado hace unos 20 minutos... espero que aún no hayan cerrado...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Pues a mí GAME web aún no me ha cobrado mi Edición Especial que confirmé ayer... y ya he leído alguien que lo ha pedido hoy y confirmado hoy y ya se lo han enviado... con el Dark Souls me hicieron lo mismo... y me llego el día de salida cuándo todo el mundo de GAME web lo tenían un día antes (todo el mundo es relativo, la gran mayoría)... Asi que les he mandado un mail hace un rato para que se "acuerden" de mí, por que si no me lo mandan el Lunes y hasta miércoles no me llega... vale que es el día que debería, pero no me parecería bien que me la vuelvan a hacer y que todo el mundo lo tenga y yo teniendo que esperar de nuevo...

No sé si servirá de algo el mail que les he mandado hace unos 20 minutos... espero que aún no hayan cerrado...

Salu2 [risita]
Cierran a las 6pm, el tema esta en la abunancia de mensajes que les han mandado
Erjose escribió:Eso no es cierto son distribuidoras diferentes te lo aseguro


Es la explicación a que unos digan que hasta el lunes nada y otros que aún crean posible que les entre esta tarde.

Sobre la preocupación que comentaba otro usuario en tenerlo hoy o la explorer...eso es personal. Yo soy de ediciones coleccionistas, pero esta última no me atrae, así que ni la reservé y me interesa más tenerlo lo antes posible que otra cosa. Pero este es mi caso y tu preocupación es otra muy respetable.
Saludos. ;)
Jur...

Hemos recibido una notificación directa de Gameshop DESMINTIENDO la información que daba el usuario Justin Ackles, usuario que afirmaba que el juego estaba YA en Albacete y a la venta.

hilo_ya-venden-uncharted-3-en-mucha-venta-oficioso-chanchullera-pero-nada-oficial_1689982_s610#p1726936208

Es decir, y según Gameshop, el juego NO está a la venta en Albacete ni lo pondrán a la venta antes del día 2


Como siempre, pedimos a los usuarios la máxima prudencia a la hora de tomar como verdades absolutas determinados comentarios.

El juego, en el mejor de los casos, es prácticamente seguro que no pueda estar disponible antes del lunes por la tarde.

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Empresas desmintiendo comentarios de usuarios: lo nunca visto xDD No, si al final los peces gordos están más pendientes de los foros de lo que pensamos [plas]
Qué ganas de llamar la atención que tienen muchos... en fin.

Ya estoy dudando si ir hoy a preguntar, me temo que me voy a comer un torrao
Bueno, ya se ha dado explicaciones y el hilo sigue abierto. Agradeceriamos que no haya comentarios para no marear mas la perdiz y podamos ceñirnos otra vez al tema.

Saludos.
Gracias por la explicación Ferdopa.

La única esperanza que queda hoy en Bcn es Pixel Point y los bazares de la Ronda, donde me han dicho que están pendientes de recibirlo esta tarde, sino ya el lunes. En I-man y Sai Maya nada, el lunes.

Joanastic, seguramente habrán recibido avalancha de llamadas o gente yendo allí, alguien les habrá dicho de donde venía el comentario y habrán tomado medidas para que dejen de acosarles. XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Todos los pillan de la misma fuente ..si unos no lo tienen los otros tampoco[/quote]

Eso no es cierto son distribuidoras diferentes te lo aseguro[/quote]

llamese hyp llamese shi...son lo mismo mas o menos en almacen lo tienen pero no quieren soltarlo ;)
raysanxyxx escribió:
Cetirizino escribió:Pues a mí GAME web aún no me ha cobrado mi Edición Especial que confirmé ayer... y ya he leído alguien que lo ha pedido hoy y confirmado hoy y ya se lo han enviado... con el Dark Souls me hicieron lo mismo... y me llego el día de salida cuándo todo el mundo de GAME web lo tenían un día antes (todo el mundo es relativo, la gran mayoría)... Asi que les he mandado un mail hace un rato para que se "acuerden" de mí, por que si no me lo mandan el Lunes y hasta miércoles no me llega... vale que es el día que debería, pero no me parecería bien que me la vuelvan a hacer y que todo el mundo lo tenga y yo teniendo que esperar de nuevo...

No sé si servirá de algo el mail que les he mandado hace unos 20 minutos... espero que aún no hayan cerrado...

Salu2 [risita]

Cierran a las 6pm, el tema esta en la abunancia de mensajes que les han mandado


Pues bueno al menos se lo he mandado antes de que cierren, pero aún ni caso... en fin, no iba a jugarla hasta pasarme el Dark Souls, pero me parece bien que alguien lo pida esta mañana y ya se lo estés enviando y a mí me dejen ahí y hasta el Lunes no me lo enviarán con lo que llega el Miércoles... deberían mirar eso mejor... contra el usuario que lo ha posteado no tengo nada ¿eh? Mi queja es hacia GAME... y eso que yo nunca había tenido la mas mínima queja pero es que ya van dos...

Salu2
Jur...

Empresas desmintiendo comentarios de usuarios

O protegiendo a los usuarios y clientes que vayan a acercarse a la tienda y se enfanden porque no lo tienen, además de que puede acarrear problemas con la propia Sony.

Os recuerdo que cada usuario es responsable de lo que escribe, y que esa responsabilidad es hacia todos los usuarios de EOL.

En lo que toca al foro, en más de una ocasión se ha baneado a usuarios que han tomado el pelo o mentido al resto de usuarios diciendo "el juego ya está disponible" o "en la tienda tal lo tienen" y cosas así (por ejemplo, con la salida del Metal Gear Solid 4).

El respeto por los usuarios es fundamental. No creo que a nadie le guste darse una caminata ilusionado y que vuelva enfandado por la mentira o "broma" de un usuario. No lo hemos consentido antes, ni vamos a hacerlo ahora.

Un saludo.
raysanxyxx escribió:Por fin game me ha mandado la explorer, pero van y me cobran los gastos de envio cuando he pagado con tarjeta :-|



tio reclamales y como veo que te deben tambien de la consola gears of war o algo asi que te deben 5 euros? eso serian 2000 puntos no? pues que te sumen esos puntos o te devuelvan a la tarjeta los 5 pavos, por ejemplo....

Cetirizino,no se si el comentario sera por mi caso...??? yo tengo la edicon especial reservada haceeee muuuuchooooo estaba aun la de 150 pelotes, (que me la hubiera pillado seguro de no ser por que tambien salen en estos dias el battlefield,cod mw3, batman etc... y para todo no hay...) decirte que a mi me han obligado a hacer un nuevo pedido para poder cambiar la tarjeta de credito y por telefono mismo la chica me ha echo el cobro y la orden de envio hoy mismo y ya me enviaron la facturacion y todo...

los que mas o menos me conocen saben que soy cliente muy muy habitual de game.es... les compro bastante: aqui la prueba he echo una captura con el movil de mis ultimos pedidos... y compra en tienda fisica tambien, solo en este año ya he realizado 18 compras en game....

Imagen

llamales al telefono fijo, nada de 902..... al fijo tio 913 300 105 ale corre que te da tiempo crack
Y a mi ni me han cobrado la edición especial [buuuaaaa]
Bueno, he llamado a Game de Torrevieja (Alicante) y según ellos, no lo saben hasta que desde la central se les confirme el poder ponerlo a la venta. No han hecho ningún comentario sobre "no lo tenemos en almacén", "no nos lo han enviado"...

Un saludo ;)
Totalmente de acuerdo Ferdopa pero hasta tu mismo lo has escrito. Habéis recibido una notificación desmintiendo. Por lo tanto, la empresa desmiente un comentario de un usuario de un foro. Con esto cierro el tema por mi parte pero las empresas (todas en general) deberían estar más atentas a las ventas filtradas que ellos permiten (que las hay y las fotos hablan por si solas) que de los comentarios de los internautas.

Volviendo al juego...los que hayan pillado en GAME a través de la web recibirán el juego el lunes. En mi caso, el lunes es festivo en mi ciudad y, como la empresa de reparto está fuera de la ciudad, currarán normal y podré ir a primera hora a la caza del maldito juego [looco] Veremos si aguanto xD
Joanastic escribió:Totalmente de acuerdo Ferdopa pero hasta tu mismo lo has escrito. Habéis recibido una notificación desmintiendo. Por lo tanto, la empresa desmiente un comentario de un usuario de un foro. Con esto cierro el tema por mi parte pero las empresas (todas en general) deberían estar más atentas a las ventas filtradas que ellos permiten (que las hay y las fotos hablan por si solas) que de los comentarios de los internautas.

Volviendo al juego...los que hayan pillado en GAME a través de la web recibirán el juego el lunes. En mi caso, el lunes es festivo en mi ciudad y, como la empresa de reparto está fuera de la ciudad, currarán normal y podré ir a primera hora a la caza del maldito juego [looco] Veremos si aguanto xD


Yo lo tengo en la seccion compras, pero no me han mandado mail de que me lo hayan enviado.
joserecre escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin game me ha mandado la explorer, pero van y me cobran los gastos de envio cuando he pagado con tarjeta :-|



tio reclamales y como veo que te deben tambien de la consola gears of war o algo asi que te deben 5 euros? eso serian 2000 puntos no? pues que te sumen esos puntos o te devuelvan a la tarjeta los 5 pavos, por ejemplo....

Eso he hecho, pero me da que hasta el lunes nada...

Ya me deben los casi 20€ de la consola y los 3 de envio... no creo que sea muy dificil descontarmelo de algun pedido
a mi lo que me puede mosquear es que seur haga puente el lunes y no curren hasta el miercoles que to puede ser no???

Cetirizino crack!!! has llamado???? corre que aun te da tiempo.... que te lo envien ya que creo que a las 18h o 19h es cuando recogen el ultimo pedido seur....
me caba de decir un colega que ya se esta vendiendo en las palmas???!!!! :O :O :O Es verdad o me la ha metido doblada????Es que despues de lo del bf3 me lo creo todo...Me dijo algo de el centro bellavista....
A mi tampoco me lo habian cobrado, les he mandado un mail y ni caso y x telefono 15 minutos esperando y tampoco... menos mal q he llamado al 91... y con ONO no me lo cobran q si llego a llamar al 902 menuda broma XD
El caso esq ahora mismo mientras escribia el mensaje me han enviado el mensaje de facturacion... Mi preocupacion era q no me lo cobraran hoy y me llegara el miercoles hundiendo asi todo este magnifico puente XD A ver si se portan y llega el lunes...

Saludos!!

Edito: Jajaja Acabo d mirar en el apartado tus compras y me han descontado 5€... Tenia reservada la limitada desde el principio y me han puesto un descuento d 5€ por reservar la explorer edition XD Menudo fallo, pero mejor para mi jaja
Soker_Snake escribió:
Joanastic escribió:Yo lo tengo en la seccion compras, pero no me han mandado mail de que me lo hayan enviado.


GAME no envía correos de confirmación de envío. Sólo cuando haces el pedido, la confirmación de la reserva y la facturación. Yo, al menos, nunca he recibido uno de confirmación de envío.
jsmalex escribió:me caba de decir un colega que ya se esta vendiendo en las palmas???!!!! :O :O :O Es verdad o me la ha metido doblada????Es que despues de lo del bf3 me lo creo todo...Me dijo algo de el centro bellavista....


Lo dudo, pero llama tú mismo y nos cuentas. :)

Yo ya lo veo negro para hoy, no lo tienen en casi ninguna tienda pequeña y la que lo tiene no lo quiere vender por miedo a Sony. Viva la planificación de Sony para España, distribuyendolo literalmente el último día cuando en los demás paises, lo vendan o no, lo tienen desde el lunes y martes.
el mail de facturacion es "la confirmacion" tambien de dicho envio, eso me explico una chica de game.es en una ocasion.. cuando te cobran es porque te lo envian, aunque claro es la primera vez que me pasa lo del battlefield 3 que me cobraron,me enviaron facturacion, y lo enviaron al dia siguiente.. si te cobran deben enviarlo en ese momento...
A mi los de Game ya me lo han enviado. Eso si, voy a tener que reclamarles por que no me han aplicado los 10€ de descuento, y tengo el email de confirmacion del pedido donde sale que tenia descuento.

Por cierto, en la web de Game como se hace el seguimiento?
jsmalex escribió:me caba de decir un colega que ya se esta vendiendo en las palmas???!!!! :O :O :O Es verdad o me la ha metido doblada????Es que despues de lo del bf3 me lo creo todo...Me dijo algo de el centro bellavista....



eso creo que es por la zona sur de la isla,algun indu supongo,yo esperare a game porque al final como tengo reservada la coleccionista,y es exclusiva de ahi,esperare,ya total,un dia mas un dia menos.
toni_23 escribió:A mi los de Game ya me lo han enviado. Eso si, voy a tener que reclamarles por que no me han aplicado los 10€ de descuento, y tengo el email de confirmacion del pedido donde sale que tenia descuento.

Por cierto, en la web de Game como se hace el seguimiento?
Si no tienes el correo donde te ofertan dicho codigo, aunque tengas la confirmacion del pedido con los 10€, te lo quitan
Y nada, en Pixel Point ya me ha dicho que el lunes, que le ha llegado el transportista pero no se lo ha traido, que tiene órdenes de Sony de no entregarlo hasta el lunes. Pues que bien, mientrastanto en Suiza y tros lugares ya a la venta.

Pues nada, dos días más de tortura.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jsmalex escribió:me caba de decir un colega que ya se esta vendiendo en las palmas???!!!! :O :O :O Es verdad o me la ha metido doblada????Es que despues de lo del bf3 me lo creo todo...Me dijo algo de el centro bellavista....


NO JODAS! Yo lo tengo reservado en el game de 7 palmas, entonces imagino que el lunes a toda hostia estará disponible no? es que hay un game en el centro comercial bellavista, confirma si es un game a ver
toni_23 escribió:A mi los de Game ya me lo han enviado. Eso si, voy a tener que reclamarles por que no me han aplicado los 10€ de descuento, y tengo el email de confirmacion del pedido donde sale que tenia descuento.

Por cierto, en la web de Game como se hace el seguimiento?


Yo hice la reserva con el descuento d 10€ y a los 2 dias me mandaron un correo para decirme q no me podian aplicar ese descuento xq no formaba parte d no se q lista d destinatarios para ese codigo... Asi q me tuve q aguantar, pero ahora veo q me han puesto un descuento d 5€ por lo d la explorer (edicion q yo no tenia ni reservada XD).
Chapaban a las 6, no? chachi, ni me lo han cobrado... A esperar hasta el miercoles.
El juego lo he visto a la venta en el Gamestop del Plenilunio, en Madrid. No me lo he pillado porque tengo un finde muy ajetreado, muchos juegos por terminar y casi prefiero esperarme a la semana que viene y cargar puntos por la compra en Game, pero vamos me ha costado muchisimo no pillarlo.


vandal
raysanxyxx escribió:
toni_23 escribió:A mi los de Game ya me lo han enviado. Eso si, voy a tener que reclamarles por que no me han aplicado los 10€ de descuento, y tengo el email de confirmacion del pedido donde sale que tenia descuento.

Por cierto, en la web de Game como se hace el seguimiento?
Si no tienes el correo donde te ofertan dicho codigo, aunque tengas la confirmacion del pedido con los 10€, te lo quitan


Pues vaya gracia, hay mucha gente a la que si que se lo han descontado y me van a joder a mi. Pero bueno, yo intentare reclamarselo, ya que si no querian que se usase el codigo, que lo hubiesen capado o por lo menos avisarme.
IIIIITS SHOW TIME!!!!

Imagen

Ya lo venden en...

naaah es broma, os estaba trolleando!
Imagen


ahora si lo he editado bien
Pichake escribió:
El juego lo he visto a la venta en el Gamestop del Plenilunio, en Madrid. No me lo he pillado porque tengo un finde muy ajetreado, muchos juegos por terminar y casi prefiero esperarme a la semana que viene y cargar puntos por la compra en Game, pero vamos me ha costado muchisimo no pillarlo.


vandal


Yo ese mensaje lo he visto pero nadie le ha hecho ni caso... y es raro, porque de Madrid hay mucha gente.
Confirmo que ya lo tienen los Game. O sea que cuando les venga en gana lo venderán.
Acabo de llamar de nuevo ahora a varios sitios de Cartagena (lo hice ayer por última vez), en Game me dicen que nanai, que hasta el día 2, en Media Markt lo mismo, aunque me han confirmado lo del cambiazo por cualquier juego de PS3 y que sale por unos 50 €, y también he llamado al Carrefour y al tío se le ha escapado que lo recibe mañana por la mañana temprano, jajaja, pero a continuación, al ver que ha tenido ese error me ha dicho que si el juego tiene como fecha de lanzamiento para más adelante que no lo sacan hasta tal día, aún así me ha dicho que llame mañana temprano por si acaso lo ponen ya a vender.

Yo mañana les llamo diciendo que me han dicho que ya lo tienen a ver qué me dicen, jeje, y por cierto, el tío me ha dicho que lo ponen a 59 € ...
MisterF escribió:Confirmo que ya lo tienen los Game. O sea que cuando les venga en gana lo venderán.


En que Game es?
3034 respuestas