Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

lugerver escribió:
cHukAs escribió:
lugerver escribió:bueno ya lo dije varias veces,y como ya me keda poco para salir lo repito otra vez,a todos los de asturias MAÑANA estara a la venta en aviles!!!!


Gracias, mañana madrugare para ir. Espero no ir por nada ¬¬


Merecera la pena t lo aseguro!!!!


Gracias.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jordirafel escribió:Game me acaba de quitar el descuento de 10€ i me ha salido para confirmar 76€, he perdido mi reserva... bien, la primera experiencia y super positiva con game. [+furioso]


como va eso del descuento?
El lunes espero que trabajen mrw y demás para que puedan traer el juego que hay mucho mono, no puedo esperar al miércoles.
Gracias, mañana madrugare para ir. Espero no ir por nada ¬¬[/quote]

Merecera la pena t lo aseguro!!!![/quote]

Gracias.[/quote]

la tienda blanca d la eskina izq ahora es un gameshop
Joder que cosa mas extraña, acabo de llamar al Gameshop de aviles y pregunte si ya tenian el juego y me dice la tia: "quien eres?" :-? :-? y le digo "como que quien soy? pues un cliente" xD
Me preguntó que si lo habia leido en el foro y dijo que si que mañana lo vende, aunque la tia era un poco borde no se yo.
Pues nada, algo me dice que GAME me ha cobrado el juego, pero no les ha salido de sus santos reales mandarlo, porque no me ha llegado mail de facturacion... Me despido de la posibilidad de tenerlo el lunes...
cHukAs escribió:Joder que cosa mas extraña, acabo de llamar al Gameshop de aviles y pregunte si ya tenian el juego y me dice la tia: "quien eres?" :-? :-? y le digo "como que quien soy? pues un cliente" xD
Me preguntó que si lo habia leido en el foro y dijo que si que mañana lo vende, aunque la tia era un poco borde no se yo.


Le tendrias que haber dicho que eras las muerte xD
puta injusticia macho como siempre a ti te lo vendo por se mi mejor amigo y tu te jodes que les den por culo ya.
Gracias, mañana madrugare para ir. Espero no ir por nada ¬¬[/quote]

Merecera la pena t lo aseguro!!!![/quote]

Gracias.[/quote]

la tienda blanca d la eskina izq ahora es un gameshop
Soy el único gilipollas que si sale antes en otro sitio que en GAME se espera para tener la edición especial? [+risas]
jaja me acaba de llamar la tia de Gameshop preguntandome porque la llamo borde. Os juro que es verídico esto que cuento xD. Bueno pues pido publicamente disculpas para que lo lea, que al final es maja la chavala.
cHukAs escribió:jaja me acaba de llamar la tia de Gameshop preguntandome porque la llamo borde. Os juro que es verídico esto que cuento xD. Bueno pues pido publicamente disculpas para que lo lea, que al final es maja la chavala.


Tendria que estar trabajando y leer menos los foros jajajajaja
Riky_Xerez escribió:Soy el único gilipollas que si sale antes en otro sitio que en GAME se espera para tener la edición especial? [+risas]


pues si yo en principio lo iba a pillar en el game , pero me ha tocado los huevos que se lo vendan a algunos por ser amigos y que vaya yo y me tenga que joder.
Joanastic escribió:Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


es facil que sea un trabajador de la tienda!!
EsTrOpEaO escribió:
Joanastic escribió:Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


es facil que sea un trabajador de la tienda!!


por cierto el tio tiene pasta para dejarse 150 € en la explorer pero no los tiene para arreglar el cajon si no mirad la foto en la que se ve la figura XD XD XD
Gracias, mañana madrugare para ir. Espero no ir por nada ¬¬[/quote]

Merecera la pena t lo aseguro!!!![/quote]

Gracias.[/quote]

la tienda blanca d la eskina izq ahora es un gameshop
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Riky_Xerez escribió:Soy el único gilipollas que si sale antes en otro sitio que en GAME se espera para tener la edición especial? [+risas]

hombre, si prefieres una edicion.. por esperar 4 dias.. no pasa nada, luego te arrepentiras
bueno bueno bueno buenooooooooo os cuento, como ya alguno sabra esta tarde he confirmado mi edicion especial en game.es y me acba de llegar un sms al movil de que seur me hara entrega de mi pedido procedente de game stores iberia en e dia de hoy!!!!! jajajaja evidentemente hoy no, pero si suena la flauta y mañana reparten porque el lunes haran puente o algo????? me he fijado por si era el mismo numero de pedido del battlefield 3 pero no es otro y es recibido ahora mismo,, ahora os subo foto... anda que como pueda manadar a alguien a recogermelo a seur huelva mañana lo mando jijijiji
joder,pues si los de game leen todo el tema este,k saken ya los juegos k sino los compramos en otro lado,jaajja
Plage escribió:
cHukAs escribió:jaja me acaba de llamar la tia de Gameshop preguntandome porque la llamo borde. Os juro que es verídico esto que cuento xD. Bueno pues pido publicamente disculpas para que lo lea, que al final es maja la chavala.


Tendria que estar trabajando y leer menos los foros jajajajaja


+100000000000
faustoamaru escribió:joder,pues si los de game leen todo el tema este,k saken ya los juegos k sino los compramos en otro lado,jaajja


No te preocupes que se van a tener que comer mas de una reserva los de las tiendas, siempre pasa igual, con el dead space 2 no me quisieron vender el mismo dia de salido la edicion especial porque estavan reservas y creo que ya eran casi las 8 de la tarde, asi que imaginate cuantas se van a comer
joserecre escribió:bueno bueno bueno buenooooooooo os cuento, como ya alguno sabra esta tarde he confirmado mi edicion especial en game.es y me acba de llegar un sms al movil de que seur me hara entrega de mi pedido procedente de game stores iberia en e dia de hoy!!!!! jajajaja evidentemente hoy no, pero si suena la flauta y mañana reparten porque el lunes haran puente o algo????? me he fijado por si era el mismo numero de pedido del battlefield 3 pero no es otro y es recibido ahora mismo,, ahora os subo foto... anda que como pueda manadar a alguien a recogermelo a seur huelva mañana lo mando jijijiji


bueno compis falsa alarma he llamado a seur de huelva y me dicen que no que ese pedido me lo entregaron ayer.... o sea que es del battlefield 3 pero es que el numero de pedido es distinto y ademas que me acaba de llegar el sms ahora mismo... vamos que se habran enajenao ellos en central o algo jajajajaja coñooo me habia extrañado telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

siento el susto si es que alguien se asustooooo

paciencia que el lunes jugamos hombreeeeeeeeeeee
Yo por eso no hago nunca reservas....ni q se fueran a agotar... Asi lo compro donde primero lo vea
joserecre escribió:
joserecre escribió:bueno bueno bueno buenooooooooo os cuento, como ya alguno sabra esta tarde he confirmado mi edicion especial en game.es y me acba de llegar un sms al movil de que seur me hara entrega de mi pedido procedente de game stores iberia en e dia de hoy!!!!! jajajaja evidentemente hoy no, pero si suena la flauta y mañana reparten porque el lunes haran puente o algo????? me he fijado por si era el mismo numero de pedido del battlefield 3 pero no es otro y es recibido ahora mismo,, ahora os subo foto... anda que como pueda manadar a alguien a recogermelo a seur huelva mañana lo mando jijijiji


bueno compis falsa alarma he llamado a seur de huelva y me dicen que no que ese pedido me lo entregaron ayer.... o sea que es del battlefield 3 pero es que el numero de pedido es distinto y ademas que me acaba de llegar el sms ahora mismo... vamos que se habran enajenao ellos en central o algo jajajajaja coñooo me habia extrañado telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

siento el susto si es que alguien se asustooooo

paciencia que el lunes jugamos hombreeeeeeeeeeee


Vaya amago te ha tenido que dar. Ati te han mandado el mail de facturacion del uncharted? Ami sigue sin llegarme, asi que lo doy por perdido hasta el lunes para recibirlo el miercoles...
Soker_Snake escribió:
joserecre escribió:
joserecre escribió:bueno bueno bueno buenooooooooo os cuento, como ya alguno sabra esta tarde he confirmado mi edicion especial en game.es y me acba de llegar un sms al movil de que seur me hara entrega de mi pedido procedente de game stores iberia en e dia de hoy!!!!! jajajaja evidentemente hoy no, pero si suena la flauta y mañana reparten porque el lunes haran puente o algo????? me he fijado por si era el mismo numero de pedido del battlefield 3 pero no es otro y es recibido ahora mismo,, ahora os subo foto... anda que como pueda manadar a alguien a recogermelo a seur huelva mañana lo mando jijijiji


bueno compis falsa alarma he llamado a seur de huelva y me dicen que no que ese pedido me lo entregaron ayer.... o sea que es del battlefield 3 pero es que el numero de pedido es distinto y ademas que me acaba de llegar el sms ahora mismo... vamos que se habran enajenao ellos en central o algo jajajajaja coñooo me habia extrañado telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

siento el susto si es que alguien se asustooooo

paciencia que el lunes jugamos hombreeeeeeeeeeee


Vaya amago te ha tenido que dar. Ati te han mandado el mail de facturacion del uncharted? Ami sigue sin llegarme, asi que lo doy por perdido hasta el lunes para recibirlo el miercoles...



No me han mandado mail de facturación alguno, tan solo un mail llamado "Requerimiento de confirmación del pedido", el cuál confirmé desde la pagina de GAME, pero aún no me ha llegado el MAIL.

Digamos que estoy igual que tú, pero la diferencia es que yo ahora mismo no puedo mirar si se lo han cobrado de la cuenta o no...

No veo muy bien esto de que GAME no te deje seguir en condiciones tu pedido, tenían que seguir ejemplo de webs como Amazon UK, que es excelente...

A mi en el mensaje de GAME pone que mi pedido será enviado el 01/11/2011, y aún no he recibido el email de facturación.
si si a mi el mail de facturacion me llego incluso antes de que me colgara la chica... ya que me lo cobro por telefono y ordeno el envio estando yo aun al telefono.....
No me han mandado mail de facturación alguno, tan solo un mail llamado "Requerimiento de confirmación del pedido", el cuál confirmé desde la pagina de GAME, pero aún no me ha llegado el MAIL.

Digamos que estoy igual que tú, pero la diferencia es que yo ahora mismo no puedo mirar si se lo han cobrado de la cuenta o no...

No veo muy bien esto de que GAME no te deje seguir en condiciones tu pedido, tenían que seguir ejemplo de webs como Amazon UK, que es excelente...

A mi en el mensaje de GAME pone que mi pedido será enviado el 01/11/2011, y aún no he recibido el email de facturación.


Pero te sale en el apartado "mis compras" o te sale en pedidos pendientes? Ami me sale en compras y esta cobrado (puedo mirar mi cuenta online), pero no me han mandado mail de facturacion asi que doy por hecho que no me lo han mandado a pesar de que me lo hayan cobrado.

Si te sigue saliendo en pedidos pendientes posiblemente ni te lo hayan cobrado aun.
Yo he recibido el mail de facturación de Game esta tarde (a las 16.02). A ver si hay suerte y correos mañana reparte... Si no, como hagan puente el lunes, hasta el miércoles nada...
Soker_Snake escribió:
No me han mandado mail de facturación alguno, tan solo un mail llamado "Requerimiento de confirmación del pedido", el cuál confirmé desde la pagina de GAME, pero aún no me ha llegado el MAIL.

Digamos que estoy igual que tú, pero la diferencia es que yo ahora mismo no puedo mirar si se lo han cobrado de la cuenta o no...

No veo muy bien esto de que GAME no te deje seguir en condiciones tu pedido, tenían que seguir ejemplo de webs como Amazon UK, que es excelente...

A mi en el mensaje de GAME pone que mi pedido será enviado el 01/11/2011, y aún no he recibido el email de facturación.


Pero te sale en el apartado "mis compras" o te sale en pedidos pendientes? Ami me sale en compras y esta cobrado (puedo mirar mi cuenta online), pero no me han mandado mail de facturacion asi que doy por hecho que no me lo han mandado a pesar de que me lo hayan cobrado.

Si te sigue saliendo en pedidos pendientes posiblemente ni te lo hayan cobrado aun.


Gracias por tu respuesta compañero.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El pedido ha desaparecido de estar en "Pedidos Pendientes", pero en "Mis compras" si que aparece; lo pone en el apartado WEB la edición especial del U3 + el envío gratuito por comprar con tarjeta.

Nos mantenemos informado con cualquier novedad ok?

Si me llegase el email de facturación o algo te aviso por aquí.

PD: Me pensé antes de llamar a GAME para que me ayudasen a aclarar las cosas, pero viendo que somos muchos los afectados no creo que sea muy grave...
kastelen escribió:
EsTrOpEaO escribió:
Joanastic escribió:Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


es facil que sea un trabajador de la tienda!!


por cierto el tio tiene pasta para dejarse 150 € en la explorer pero no los tiene para arreglar el cajon si no mirad la foto en la que se ve la figura XD XD XD



Cuánto cabroncete que hay suelto en el foro ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: De buen rollo lo de cabroncete. Que observador que eres macho, mira que ni me había fijado en el cajón. [oki]
Master_Cloud escribió:Yo he recibido el mail de facturación de Game esta tarde (a las 16.02). A ver si hay suerte y correos mañana reparte... Si no, como hagan puente el lunes, hasta el miércoles nada...


¿Correos? :-?

¿No los reparte SEUR...?
Reparte seur y seguro que para quien lo tenga enviado si va mañana a sus oficinas se lo daran..
charlygamerps3 escribió:
Soker_Snake escribió:
No me han mandado mail de facturación alguno, tan solo un mail llamado "Requerimiento de confirmación del pedido", el cuál confirmé desde la pagina de GAME, pero aún no me ha llegado el MAIL.

Digamos que estoy igual que tú, pero la diferencia es que yo ahora mismo no puedo mirar si se lo han cobrado de la cuenta o no...

No veo muy bien esto de que GAME no te deje seguir en condiciones tu pedido, tenían que seguir ejemplo de webs como Amazon UK, que es excelente...

A mi en el mensaje de GAME pone que mi pedido será enviado el 01/11/2011, y aún no he recibido el email de facturación.


Pero te sale en el apartado "mis compras" o te sale en pedidos pendientes? Ami me sale en compras y esta cobrado (puedo mirar mi cuenta online), pero no me han mandado mail de facturacion asi que doy por hecho que no me lo han mandado a pesar de que me lo hayan cobrado.

Si te sigue saliendo en pedidos pendientes posiblemente ni te lo hayan cobrado aun.


Gracias por tu respuesta compañero.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El pedido ha desaparecido de estar en "Pedidos Pendientes", pero en "Mis compras" si que aparece; lo pone en el apartado WEB la edición especial del U3 + el envío gratuito por comprar con tarjeta.

Nos mantenemos informado con cualquier novedad ok?

Si me llegase el email de facturación o algo te aviso por aquí.

PD: Me pensé antes de llamar a GAME para que me ayudasen a aclarar las cosas, pero viendo que somos muchos los afectados no creo que sea muy grave...


Por desgracia creo que no veremos el correo hasta el Lunes, salvo que mañana game trabaje y envie los que le queden pendientes de enviar hoy... Ante cualquier novedad, como dices, ya me pasaria por aqui.

Menos mal que tengo el batman y la beta este fin de semana para quitarme hype...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
charlygamerps3 escribió:
Master_Cloud escribió:Yo he recibido el mail de facturación de Game esta tarde (a las 16.02). A ver si hay suerte y correos mañana reparte... Si no, como hagan puente el lunes, hasta el miércoles nada...


¿Correos? :-?

¿No los reparte SEUR...?


Si.

xD Se abra equivocado, aparte correos no reparte el fin de semana ni festivos. Seur mañana si reparte por la mañana ))))))9
weimi escribió:
charlygamerps3 escribió:
Master_Cloud escribió:Yo he recibido el mail de facturación de Game esta tarde (a las 16.02). A ver si hay suerte y correos mañana reparte... Si no, como hagan puente el lunes, hasta el miércoles nada...


¿Correos? :-?

¿No los reparte SEUR...?


Si.

xD Se abra equivocado, aparte correos no reparte el fin de semana ni festivos. Seur mañana si reparte por la mañana ))))))9


Exacto, un lapsus, es Seur, a ver si con suerte llega mañana xD
Mañana existe alguna opcion de poder pillarlo en algun centro comercial aunque sea por la tarde/noche? Un saludo.
Jur...

He leído el hilo y en ningún caso veo ninguna tienda que venda o haya vendido hoy el juego.

He editado el titulo, por favor seamos serios, y más cuando estamos hablando de ventas, tiendas y de los propios usuarios del foro.

Un saludo.
joserecre escribió:
charlygamerps3 escribió:Ayer confirmé el pedido de GAME.ES de la edición especial, y me ponía (ENTREGA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2011), pero ahora me voy a la sección de pedidos pendientes y me dice "No hay pedidos".

Sin embargo me voy a la sección "Mis Compras" y si que aparece...

¿No puedo llevar un seguimiento de mi pedido para saber donde está o algo parecido?

¿A alguien más le pasa y me puede ayudar?

Gracias de antemano a tod@s.


a ver yo te explico que soy comprador habitual jejejejeje (vease imagen de mis ultimas compras..)


Imagen

antes si daban seguimiento de seur pero al menos a mi en estos años jamas me lo han dado antes de que llegara matias a casa (matias es mi repartidor de seur jejejeje) asi que como si nada, ahora cambiaron la web y ya no dan ese seguimiento...

cuando te lo meten en tus compras significa que el producto ha sido cobrado y enviado... asi que tranqui que el lunes estamos jugando, esto nos pasa a todos.

saludos


crack te respondi a las 19:15 pero ni lo verias jijiki porque he visto que lo has vuelto a preguntar jeje

saludos
Master_Cloud escribió:Exacto, un lapsus, es Seur, a ver si con suerte llega mañana xD


Mañana seur no reparte ni por la mañana ni por la tarde, eso solo lo hace con pedidos especiales de entrega para el sábado, que no es el caso. Lo que tenéis que hacer es llamar para que os digan en que sucursal tienen vuestro paquete para que vayáis a buscarlo. Si no tendréis que esperar al lunes.
EsTrOpEaO escribió:
Joanastic escribió:Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen


es facil que sea un trabajador de la tienda!!


La verdad es que los trabajadores de la tienda no existen!!!

son los padres!!!!

Por cierto, los personajes y skins de armas para el multiplayer que trae la edicion coleccionista, la que cuesta 78€, se ha visto por algun lado que skins son?
Pues yo tengo la Explorer Edition reservada (y pagada) en X tralife desde julio y viendo que GameStop ya la estan enviando y que Game ya la tiene en el almacen.. algo raro pasa porque aun no lo han enviado y esta gente los suele mandar 2 dias antes de su salida oficial para que te llegue el dia de antes... no se no se... mira que como les haya pasado como en Game y hayan tenido que cancelarla? No creo porque despues de cobrarte el dinero no pueden hacer eso, 4 meses despues!!! [uzi]
joserecre escribió:
joserecre escribió:
charlygamerps3 escribió:Ayer confirmé el pedido de GAME.ES de la edición especial, y me ponía (ENTREGA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2011), pero ahora me voy a la sección de pedidos pendientes y me dice "No hay pedidos".

Sin embargo me voy a la sección "Mis Compras" y si que aparece...

¿No puedo llevar un seguimiento de mi pedido para saber donde está o algo parecido?

¿A alguien más le pasa y me puede ayudar?

Gracias de antemano a tod@s.


a ver yo te explico que soy comprador habitual jejejejeje (vease imagen de mis ultimas compras..)


Imagen

antes si daban seguimiento de seur pero al menos a mi en estos años jamas me lo han dado antes de que llegara matias a casa (matias es mi repartidor de seur jejejeje) asi que como si nada, ahora cambiaron la web y ya no dan ese seguimiento...

cuando te lo meten en tus compras significa que el producto ha sido cobrado y enviado... asi que tranqui que el lunes estamos jugando, esto nos pasa a todos.

saludos


crack te respondi a las 19:15 pero ni lo verias jijiki porque he visto que lo has vuelto a preguntar jeje

saludos


Muchísimas gracias Jose, de verdad, lo siento pero no había visto tu post... :(

Agrégame a PSN si quieres y nos echamos unas partidas, :) mi PSN ID es: Murty_Sevillano.

Para cualquier cosa o duda ya sabes donde estoy!

¡Y que viva Huelva!, que tengo muy buenos amigos allí y veraneo todos los años en Ayamonte...

Pero me encantan las escapaditas a Isla Cristina y a Punta Umbría! XD
JCORR1976 escribió:Pues yo tengo la Explorer Edition reservada (y pagada) desde julio y viendo que GameStop ya la estan enviando y que Game ya la tiene en el almacen.. algo raro pasa porque aun no lo han enviado y esta gente los suele mandar 2 dias antes de su salida oficial para que te llegue el dia de antes... no se no se... mira que como les haya pasado como en Game y hayan tenido que cancelarla? No creo porque despues de cobrarte el dinero no pueden hacer eso, 4 meses despues!!! [uzi]


Por si te sirve de información, yo la tengo reservada y pagada desde Septiembre en la página web de Gamestop y hoy mismo me han enviado el correo diciendo que ya la han enviado.

Creo que los que la tenemos pagada desde hace tiempo somos prioritarios ya que sería un engorro ponerse a devolver 150 euros por aquí y por allí mientras que les será más fácil anular las reservas de la gente que no haya pagado nada, pedido contrareembolso o 5 euros de fianza en tienda...

Vamos pienso yo. [sonrisa]
(mensaje borrado)
alvaro si lo has pillado en una tienda podrias decirlo si eres tan majo, si te lo han dao bajo manga mejor no digas na xD
alvaroeedt escribió:bueno chavales ya tengo mi uncharted 3 jajaja,me da igual si os lo creeolis o no pero yo este finde me engancho,si puedo subir una foto la subo.es q el movil es lo que tiene



Podrias decir donde lo pillates?,nos ayudaria a todos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues nada,visto lo visto todas las tiendas lo venderán el Lunes, hubiera estado bien viciar el finde, pero lo que no puede ser no puede ser, lástima :(
3034 respuestas