Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

alvaroeedt escribió:lo siento tios pero no puedo decir nada,manana lo digo pero hoy no por q el chaval de la tienda ga......... se a portado y mucho,por cierto ya subi la foto.


Que suerte.
Hay que joderse que en un post donde se viene a dar información sobre donde se vende haya que estar pidiendo a la peña que por favor comente donde lo ha comprado, poruqe vienen, sueltan que lo tienen, incluso sacan una foto pero de decir dónde, nada. Es flipante.

+1000
He ido hace unos minutos a un gamestop, y.. estaba el juego!
En la estantería con los otros, con su precio (69'98).. no me lo podia creer xD
He ido a casa, he cogido dinero y he vuelto...
Lo llevo al dependiente y me dice NO!, no lo tenemos, la fecha de salida es el 2 de noviembre

VAMOS NO ME JODAS!
alex2448 escribió:He ido hace unos minutos a un gamestop, y.. estaba el juego!
En la estantería con los otros, con su precio (69'98).. no me lo podia creer xD
He ido a casa, he cogido dinero y he vuelto...
Lo llevo al dependiente y me dice NO!, no lo tenemos, la fecha de salida es el 2 de noviembre

VAMOS NO ME JODAS!


Yo si hubiera sido tú hubiese presionado mucho más, sabemos perfectamente que lo tienen en los almacenes, y si lo tienen expuesto con su precio es que se vende, no es algo para reservar. ¿Que Gamestop es?
alex2448 escribió:He ido hace unos minutos a un gamestop, y.. estaba el juego!
En la estantería con los otros, con su precio (69'98).. no me lo podia creer xD
He ido a casa, he cogido dinero y he vuelto...
Lo llevo al dependiente y me dice NO!, no lo tenemos, la fecha de salida es el 2 de noviembre

VAMOS NO ME JODAS!


el juego en la estanteria?,no seria la caja esa falsa que pone fexa de salida 2 de noviembre?
Aquí lo que todos necesitamos es alguien que pueda / quiera, colgar una foto con el ticket de venta. Con esa imagen podemos ir a otros comercios y presionar para que nos lo vendan. Tal y como me han confirmado en GameStop, que me han puesto hasta el juego delante y... [mad] faltó poco para que lo agarrase y saliera corriendo.

Ellos lo venderán el día del lanzamiento o antes, si tienen pruebas de que se está vendiendo antes. Por eso lo que nos es útil a todos es una foto con ticket. ¿Quizá mañana los de Avilés?, ese sería el pistoletazo de salida y a partir de ahí la reacción en cadena hará que se venda en todos los sitios que ya lo tengan (que no lo tienen todos).

Los que lo tienen bajo cuerda, pidiendo favores y demás, no deberían de postear nada, primero porque no aportan nada más que tensión y segundo porque podrían llegar a comprometer a quien les hizo el favor.

Just my opinnion, ofc.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hoy.. que no voy a salir, me esta entrando mono, [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alex2448 escribió:He ido hace unos minutos a un gamestop, y.. estaba el juego!
En la estantería con los otros, con su precio (69'98).. no me lo podia creer xD
He ido a casa, he cogido dinero y he vuelto...
Lo llevo al dependiente y me dice NO!, no lo tenemos, la fecha de salida es el 2 de noviembre

VAMOS NO ME JODAS!

Sabiendo como esta el patio lo que no entiendo es como no preguntas antes alma de cántaro XD
abarth escribió:Yo si hubiera sido tú hubiese presionado mucho más, sabemos perfectamente que lo tienen en los almacenes, y si lo tienen expuesto con su precio es que se vende, no es algo para reservar. ¿Que Gamestop es?

Me ha dicho el tio que si lo venden antes que seria en una tienda Sony de no se donde cojones...
Uno que hay en un centro comercial que se llama grancasa, en Zaragoza

faustoamaru escribió:el juego en la estanteria?,no seria la caja esa falsa que pone fexa de salida 2 de noviembre?

No, el papel imprimido de mala manera no era, era el juego de verdad estoy seguro.
esperemos que lo vendan mañana
prinfi escribió:Aquí lo que todos necesitamos es alguien que pueda / quiera, colgar una foto con el ticket de venta. Con esa imagen podemos ir a otros comercios y presionar para que nos lo vendan. Tal y como me han confirmado en GameStop, que me han puesto hasta el juego delante y... [mad] faltó poco para que lo agarrase y saliera corriendo.

Ellos lo venderán el día del lanzamiento o antes, si tienen pruebas de que se está vendiendo antes. Por eso lo que nos es útil a todos es una foto con ticket. ¿Quizá mañana los de Avilés?, ese sería el pistoletazo de salida y a partir de ahí la reacción en cadena hará que se venda en todos los sitios que ya lo tengan (que no lo tienen todos).

Los que lo tienen bajo cuerda, pidiendo favores y demás, no deberían de postear nada, primero porque no aportan nada más que tensión y segundo porque podrían llegar a comprometer a quien les hizo el favor.

Just my opinnion, ofc.


AVILES? QUIEN? COMO? DONDE? [mad]
Bueno visto lo visto ya hay unas cuantas personas que lo tienen,mañana todos a tocar las narices a sus respectivas tiendas y acabaran cediendo.
(mensaje borrado)
alvaroeedt escribió:si es un gameshop,no me han dado ticket chavales,hasta el lunes no me lo dan,por cierto es normal q no pueda canjear el codigo?por q me dice q es erroneo.sera por q como no esta supestamente a la venta hasta el dia 1 o 2 no inician los servidores no?


k suerte yo mañana dare un paseo por varias tiendas si no hasta el lunes o el miercoles ya nada
Buah yo llevo un cabreo encima impresionante, Justamente se me juntan 4 Dias Sabado, Domingo, Lunes y Martes que tengo Fiesta y su hubiera salido hoy menudo vicio me pegaría, ademas he llamado a el Game mas cercano que tengo han dicho que ni han recibido el juego en la tienda, que les llega el Lunes y quel o venderan el dia 2, así que mas jodido todavía, yo que tenia esperanza de poder pillarmelo mañana , me han jodido el puenta, aunque la verdad teniendo en cuenta todo el lio que hay no me extrañaría que el dependiente me dijese eso para que no le calentara la cabeza, pero me lo ha dicho muy convencido el tio.
kureizu escribió:
Master_Cloud escribió:Exacto, un lapsus, es Seur, a ver si con suerte llega mañana xD


Mañana seur no reparte ni por la mañana ni por la tarde, eso solo lo hace con pedidos especiales de entrega para el sábado, que no es el caso. Lo que tenéis que hacer es llamar para que os digan en que sucursal tienen vuestro paquete para que vayáis a buscarlo. Si no tendréis que esperar al lunes.

Y que datos piden? no pedirán número de seguimiento no? supongo que con nombre ya les valdrá, porque si no...
Master_Cloud escribió:
kureizu escribió:
Master_Cloud escribió:Exacto, un lapsus, es Seur, a ver si con suerte llega mañana xD


Mañana seur no reparte ni por la mañana ni por la tarde, eso solo lo hace con pedidos especiales de entrega para el sábado, que no es el caso. Lo que tenéis que hacer es llamar para que os digan en que sucursal tienen vuestro paquete para que vayáis a buscarlo. Si no tendréis que esperar al lunes.

Y que datos piden? no pedirán número de seguimiento no? supongo que con nombre ya les valdrá, porque si no...

Le he preguntado a un forero que es ex-trabajador de Seur y me ha dicho que con el nombre y dirección del destinatario es más que suficiente para que nos localicen el paquete.
oye lo del codigo es normal?es q lo e puesto 5veces y nada,es normal?
tony stonem está baneado por "Troll"
xals_punk escribió:Buah yo llevo un cabreo encima impresionante, Justamente se me juntan 4 Dias Sabado, Domingo, Lunes y Martes que tengo Fiesta y su hubiera salido hoy menudo vicio me pegaría, ademas he llamado a el Game mas cercano que tengo (Gandia) y me han dicho que ni han recibido el juego en la tienda, que les llega el Lunes y quel o venderan el dia 2, así que mas jodido todavía, yo que tenia esperanza de poder pillarmelo mañana , me han jodido el puenta, aunque la verdad teniendo en cuenta todo el lio que hay no me extrañaría que el dependiente me dijese eso para que no le calentara la cabeza, pero me lo ha dicho muy convencido el tio.

Estoy igual que tu,en el game de gandia de Plaza Mayor nanai,no lo tienen xD.
kureizu escribió:
Master_Cloud escribió:
kureizu escribió:Mañana seur no reparte ni por la mañana ni por la tarde, eso solo lo hace con pedidos especiales de entrega para el sábado, que no es el caso. Lo que tenéis que hacer es llamar para que os digan en que sucursal tienen vuestro paquete para que vayáis a buscarlo. Si no tendréis que esperar al lunes.

Y que datos piden? no pedirán número de seguimiento no? supongo que con nombre ya les valdrá, porque si no...

Le he preguntado a un forero que es ex-trabajador de Seur y me ha dicho que con el nombre y dirección del destinatario es más que suficiente para que nos localicen el paquete.

Muchas gracias tío XD
Y yo ahora estoy viendo como un tio que tengo agregado está jugando ya al Uncharted 3 (y no es la demo). Le he preguntado de donde lo ha sacado pero no me contesta el muy cabr... [+furioso]
alvaroeedt escribió:oye lo del codigo es normal?es q lo e puesto 5veces y nada,es normal?


¿Y nosotros qué sabemos?


PD: yo también tengo a uno en PSN jugando al juego, pero no le he preguntado porque la probabilidad de que vivamos en la misma zona de España es insignificante. además seguramente pasaría de contestar xd
xou13 escribió:Y yo ahora estoy viendo como un tio que tengo agregado está jugando ya al Uncharted 3 (y no es la demo). Le he preguntado de donde lo ha sacado pero no me contesta el muy cabr... [+furioso]


de donde es tu amigo es de aqui ??
kureizu escribió:Le he preguntado a un forero que es ex-trabajador de Seur y me ha dicho que con el nombre y dirección del destinatario es más que suficiente para que nos localicen el paquete.


bueno y seria posible preguntarle al este hombre, si hay algun problema si llamo y autorizo a que un familiar me recoja el juego? o tengo que ir personalmente a seur.. yo creo recrdar que ya con un juego me paso una cosa igual y me dijeron en seur que si que el juego estaba alli pero que estaba en el furgon y que era imposible ir a buscar el juego alli...

charlygame yo soy de punta umbria tio jijijiji despues si eso te agrego a la ps3....
xou13 escribió:Y yo ahora estoy viendo como un tio que tengo agregado está jugando ya al Uncharted 3 (y no es la demo). Le he preguntado de donde lo ha sacado pero no me contesta el muy cabr... [+furioso]


Si sabes algo avisa por favor, si es de Barcelona. :)
joserecre escribió:
kureizu escribió:Le he preguntado a un forero que es ex-trabajador de Seur y me ha dicho que con el nombre y dirección del destinatario es más que suficiente para que nos localicen el paquete.


bueno y seria posible preguntarle al este hombre, si hay algun problema si llamo y autorizo a que un familiar me recoja el juego? o tengo que ir personalmente a seur.. yo creo recrdar que ya con un juego me paso una cosa igual y me dijeron en seur que si que el juego estaba alli pero que estaba en el furgon y que era imposible ir a buscar el juego alli...

charlygame yo soy de punta umbria tio jijijiji despues si eso te agrego a la ps3....



¿SEUR llama a casa a darte el pedido no?

No es obligatorio recoger el pedido en casa ni concretar una cita... no?
no
Pichake escribió:
alvaroeedt escribió:oye lo del codigo es normal?es q lo e puesto 5veces y nada,es normal?


¿Y nosotros qué sabemos?


PD: yo también tengo a uno en PSN jugando al juego, pero no le he preguntado porque la probabilidad de que vivamos en la misma zona de España es insignificante. además seguramente pasaría de contestar xd
no hace falta que te pongas asi,simplemente lo e preguntado por si lo sabiais,supongo q sera por los servidores q no estaran abiertos no?
Si os sirve de consuelo, cuando compre el colossus me daban un codigo para unos temas, y no estuvo operativo hasta las 2 semanas o asi para poder canjear el codigo, daba error hasta que se pudo bajar cuando tocó. Por cierto, a ver esos tickets del u3, a ver si podemos comprarlo este finde.
yo aunque me da a mi que no tengo la esperanza que alguna tienda pequeña o algun opencor o algo lo pongo ya a la venta.
charlygamerps3 escribió:
joserecre escribió:
kureizu escribió:Le he preguntado a un forero que es ex-trabajador de Seur y me ha dicho que con el nombre y dirección del destinatario es más que suficiente para que nos localicen el paquete.


bueno y seria posible preguntarle al este hombre, si hay algun problema si llamo y autorizo a que un familiar me recoja el juego? o tengo que ir personalmente a seur.. yo creo recrdar que ya con un juego me paso una cosa igual y me dijeron en seur que si que el juego estaba alli pero que estaba en el furgon y que era imposible ir a buscar el juego alli...

charlygame yo soy de punta umbria tio jijijiji despues si eso te agrego a la ps3....



¿SEUR llama a casa a darte el pedido no?

No es obligatorio recoger el pedido en casa ni concretar una cita... no?


socio, seur va a tu casa y listo , por ejemplo a mi matias (mi repartidor) si no estoy me llama al movil y me dice "illoooo maricon onde estas" jajajajaja pero hay otros que directamente pasan del tema y si no abre nadie dejan un papelito diciendo que no estabas en casa.... asi que lo mejor es que haya alguien en casa
joserecre escribió:socio, seur va a tu casa y listo , por ejemplo a mi matias (mi repartidor) si no estoy me llama al movil y me dice "illoooo maricon onde estas" jajajajaja pero hay otros que directamente pasan del tema y si no abre nadie dejan un papelito diciendo que no estabas en casa.... asi que lo mejor es que haya alguien en casa


Yo también quiero a un repartidor de Seur así de enrollao, que los de mi zona son unos mamonazos, una vez me dejaron el papel incluso sin llamar ya se normalmente no estoy en casa a esas horas, vaya cabreo pegué.

Salu2!
joserecre escribió:
kureizu escribió:Le he preguntado a un forero que es ex-trabajador de Seur y me ha dicho que con el nombre y dirección del destinatario es más que suficiente para que nos localicen el paquete.


bueno y seria posible preguntarle al este hombre, si hay algun problema si llamo y autorizo a que un familiar me recoja el juego? o tengo que ir personalmente a seur.. yo creo recrdar que ya con un juego me paso una cosa igual y me dijeron en seur que si que el juego estaba alli pero que estaba en el furgon y que era imposible ir a buscar el juego alli...
.


Ya has hecho la pregunta, no? xD

Necesitaran tu DNI para entregarte el paquete, si tu familiar lo lleva se lo entregaran sinó no. Ellos han de cubrirse las espaldas...

Respecto a la recogida en sábado depende de las ganas de currar de los que esten de guardia ese dia... si en la delegación a la que estas llamando ha llegado el paquete, en mis tiempos no se ponian pegas para que el cliente pasase a recogerlo, se pasaba nota a almacen buscaban el paquete y lo llevaban al punto de recogida. Si te dicen que esta en almacén pero que no puedes pasar a recogerlo, llorales un poquito, diles que es un regalo para tu hermano/sobrino pequeño que es su cumpleaños y que una compañera te dijo que entregarlo en sábado no, pero que si llegaba el paquete a la delegación podrias pasar a recogerlo, bla, bla, bla... y vamos mu joputa tendria que ser el tio/la tia para no buscarte el paquete. Siempre y cuando haya llegado el paquete a la delegación, que partiendo de que los almacenes central de game estan en madrid, los paquetes deberian haber llegado a casí todas las centrales de seur el sábado... otra cosa eran los vigo-bcn que teniamos en mi epoca (por ejemplo) que esos de viernes para sabado a veces no llegaban a tiempo... Lo importante es que llameis a la delegación central de vuestra zona y pillar a alguien competente, que os de el nº de expedición, que os confirme donde esta el paquete, etc...

Yo también quiero a un repartidor de Seur así de enrollao, que los de mi zona son unos mamonazos, una vez me dejaron el papel incluso sin llamar ya se normalmente no estoy en casa a esas horas, vaya cabreo pegué.

Salu2!


Creeme el tal Matias es un santo! de mi epoca en seur recuerdo unos cuantos que eran unos piezas... repartidores que ni pasaban ni dejaba notas y cuando llamaba el cliente te tenias que comer el marrón de decirle que estaba mintiendo cuando sabias que quien mentia era tu repartidor... afortunadamente habian otros que eran muy majetes y que hacian lo imposible por entregar los paquetes incluso con más de una pasada en una misma tarde. Es curioso, la mayoria de los perretes eran empleados con sueldo fijo y los majetes iban a comisión por paquete entregado/recogido... no tendria nada que ver eso, verdad? xD

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el de seur de aqui, es un moro, q madre mia q tio
que pasa colega?? este cambio esta de puta madre!!

Y cuando llama, te quema el timbre xD


y no, no le conozco
hostias, pues mi gozo en un pozo, porque es que mi familiar vive en huelva capital y yo en un pueblo pero mañana viene para pasar la tarde en mi casa y ya vi el cielo abierto!!!!! sle dije que mañana llmaria a seur y pediria por favor que si lo podia recojer el.. aunque tuviera que mandar mi dni por fax o algo... no me importaria... yo llamo y daria todos los datos que me pidieran no habria problemas.. vamos que llamo a matias y que el de fe que soy yo el que autoriza jajajajajajja
joserecre escribió:hostias, pues mi gozo en un pozo, porque es que mi familiar vive en huelva capital y yo en un pueblo pero mañana viene para pasar la tarde en mi casa y ya vi el cielo abierto!!!!! sle dije que mañana llmaria a seur y pediria por favor que si lo podia recojer el.. aunque tuviera que mandar mi dni por fax o algo... no me importaria... yo llamo y daria todos los datos que me pidieran no habria problemas.. vamos que llamo a matias y que el de fe que soy yo el que autoriza jajajajajajja


Prueba, no pierdes nada, como todo depende de quien te toque al teléfono... y de si matias curra mañana o no... xD

Saludos
Unboxing de la explorer:

http://www.youtube.com/watch?v=p5U47DqgGlc

Me la imaginaba más grande la verdad...
gracias , si llamar voy a llamar seguro... intentare que cuele le dire a la chica que es que me voy de viaje el puente o algo a ver si cuela tio jajajajajajajaja como me diga que si pego el triunfazo jijiji que mañana salgo de currar a las 19h y ya hasta el lunes a las 15:30 no vuelvo a entrar al currelo
Digo yo, que si mañana os dan la posibilidad de recogerlo a los que vais a seur, a todos los demas (por lo menos los que lo tenemos reservado) nos lo darán en tienda, no?
seria muy muy injusto.

Si alguno lo recoge mañana que avise y con fotos para darles en la cara con ella.
YO SI LO RECOJO estad tranquilos que os hago fotos de la factura de game y del juego y a por ellos...
joserecre escribió:YO SI LO RECOJO estad tranquilos que os hago fotos de la factura de game y del juego y a por ellos...


Mucha suerte tío, y si lo recoges y nos haces este favor ya sería la ostia, sino disfrútalo igualmente. :)
veo el hilo un poco muerto,me da que ya lo tiene mas gente,que los que no lo tenemos,en fin......
abarth nos conocemos de aqui del foro de hace ya varios años y creo que puedes confiar en mi si digo que posteo foto y factura es que la posteo... es mas intentare si me lo recoge mi familiar que antes de venir lo abra el si eso y me envie directamente al washapp la foto de factura y juego... y os lo pondre!!! para que vayais a presionar.. a mi tampoco me mola que se abra la veda antes en fisicas (que es lo que normalmente ocurre) y los de web a jodernos...
joserecre escribió:abarth nos conocemos de aqui del foro de hace ya varios años y creo que puedes confiar en mi si digo que posteo foto y factura es que la posteo... es mas intentare si me lo recoge mi familiar que antes de venir lo abra el si eso y me envie directamente al washapp la foto de factura y juego... y os lo pondre!!! para que vayais a presionar.. a mi tampoco me mola que se abra la veda antes en fisicas (que es lo que normalmente ocurre) y los de web a jodernos...


Claro que confío en ti joserecre, no me refería a eso, me refería a por si tienes algún immprevisto y no puedes postear o cualquier cosa que tampoco pasa nada, que ojalá consigas mañana el juego y lo disfrutes igualmente, y si de paso nos puedes hacer el favor, pues cojonudo. XD
la verdad es un putada que el game los enviara el viernes y no el jueves, de esa manera nos toca esperar al lunes pudiendo tenerlo el viernes, pues sábado seur no trabaja a no ser que sea un servicio especial y dudo que nos lo den en la centrar de cada ciudad correspondiente.
a esperar toca por culpa de estos lanzamientos en días tan raros lol
que poco confiais en game,de 6 o 7 juegos reservados nunca he comprado ninguno en su fecha de salida,sino mañana el lunes fijo que cae,aun recuerdo el black ops,a las 4 de la madrugada de viernes me llego el sms.ojalá esta noche me despierten.XDDD
Venga, a ver si tenemos suerte y lo tenemos mañana sabado pa jugar too el puente, ouh yeah!
Yo ire el domingo prontito al rastro y a rezar q algun puesto lo tenga d estrangis ^^

Por cierto me he pasado x el Saturn de Isla Azul preguntando q cuando tendrian Uncharted 3 y la tia mirando pc m dijo q hasta el 2 nada :s a ver si alguien va mañana al Saturn Plenilunio a ver si hay suerte
Vaya mierda de día. Llevo TODO EL DÍA con un colega en Rivas Vaciamadrid, entre el H2Ocio (GAME, Saturn), MediaMarkt y Carrefour; esperando el milagro.

Todo el día de un lado para otro, esperando ver si alguien daba el primer paso. Nada. Así que hartos de esperar, se me ocurrió trolear al GAME.

Como a eso de las 15:00, me bajé la foto de la edición especial en castellano de Uncharted 3. Como a mi amigo le parecía una estupidez (en cierto modo tenía razón XD) Entré en la tienda sól,o con cara de prisa y fui rápido al mostrador. Les enseño el móvil con la foto de la edición especial y pregunto:

YO: Hola, esta edición es exclusiva del GAME, ¿no?
DEPENDIENTE MACHO: Sí, sólo la tenemos en el GAME.
YO: Esque un colega me la acaba de enviar por Whatsapp porque se la acaban de vender en el GAME de Preciados, así que como este me pillaba más cerca he venido a ver si la vendíais vosotros también.
DEPENDIENTE HEMBRA: ¿Qué la están vendiendo ya? Pero será por una reserva o algo.
YO: No lo sé, me han dicho que se la acaban de vender. ¿La vendéis aquí?
DEPENDIENTE MACHO: No, nosotros aquí no podemos.
YO: Ok, me voy a Preciados, entonces.

Y salgo de la tienda con prisa. Evidentemente era mentira. La cuestión es que no he ido al centro, me he quedado por la zona, y de vez en cuando me pasaba por fuera a ver si la cizaña hacía efecto. Hasta que a las 18:00 aproximadamente, vuelvo a pasar y observo algo raro. Una pila de cajas vacías de PS3, a las que le están poniendo carátulas, precios e ingresando en la base de datos.

Para no desvelar la tapadera, mi colega ha entrado y me ha confirmado una cosa: Eran Uncharted 3. Ahí delante de todo el mundo, estaban preparando las cajas que ponen de exposición, para que las cojas, las lleves a mostrador y te saquen tu copia de almacén. Pero la dependienta hembra en todo momento no soltaba el teléfono. Seguimos esperando a ver si las sacaban fuera, porque las cajas de reserva aún estaban en exposición. Después de preparar unas 20 cajas, las volvieron a meter todas en almacén. Estábamos convencidos de que hoy las iban a sacar a última hora. Y creo que ellos también. Pero no fue así. Hasta las 22:00 que cerraron estuvimos vigilando sin ninguna suerte.

Mi teoría es esta: Cuando les eché el bulo, empezaron a preparar las cajas por si acaso, para tener el trabajo adelantado, mientras llamaron a Central o a la propia tienda de Preciados a confirmar mi bulo, y al ver que era mentira, las volvieron a meter dentro de almacén. También te digo una cosa, los GAME son franquiciados, esto quiere decir que cada uno, dentro de la cadena, es de su padre y de su madre, y cada tienda en sí tiene sus propios jefes. Así que si llamaron a Preciados, aunque en Preciados les dijeran que era mentira, ellos perfectamente podrían pensar: "Claro, qué nos van a decir estos. Si nos dicen que lo están haciendo se ponen en riesgo de que nosotros les denunciemos a la Central o a Sony." Así que estoy casi convencido de que han llamado a Central a ver si podían ponerlo en venta.

En fin, un día entero echado a perder, jajajaja. Al menos he podido ver Tintin en los cines como consolación. Bastante buena peli de aventuras. Os la recomiendo.

Ahora miraré el resto del hilo a ver si hay alguna tienda oficial ya definitiva.

Salu2.
prophetian escribió:Yo ire el domingo prontito al rastro y a rezar q algun puesto lo tenga d estrangis ^^

Por cierto me he pasado x el Saturn de Isla Azul preguntando q cuando tendrian Uncharted 3 y la tia mirando pc m dijo q hasta el 2 nada :s a ver si alguien va mañana al Saturn Plenilunio a ver si hay suerte


Por fin alguien de Madrid, ou yeah.
Joer, muy detectivesco lo tuyo! Aún así te comprendo perfectaménte ya que este juego merece eso y más! ;) Quién te dice que no surja efecto el chanchullo que te has mandáo? [carcajad]
3034 respuestas