Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

dani_villa escribió:
Egomagic escribió:a mi me an dicho que el martes no abren.....aver si se abre hoy la veda y podemos ir a cojerlo

Donde te han dicho que no abren? Dios es que estoy de los nervios a ver que dia puedo pillarme el juego.



estuve ayer en MM de barakaldo (megapark, BILBAO) y que ellos no abren el martes 1 que es fiesta
El dia 1 es fiesta y no va a abrir nadie o casi nadie, si os ven muy yonkis y se enrrollan quizas os lo vendan hoy con mucha suerte y con un poco menos de suerte lo pillareis el Lunes, sdi no pues toca esperar
joserecre escribió:bueno esto es lo que me ha enviado mi hermano: le he epedido que me haga cuando pueda una foto del juego junto a factura que se vea ENTERA

Imagen

Imagen

decir que me han enviado una tarjeta dlc del batman, que no tengo, pero como lo pienso pillar mas adelante pues mira eso que me he encontrado jiji

Josecre de que empresa es esto? pa meterle presion aqui
joder es que mi hermano va de camino a sevilla a llevar a un tio de la novia al aeropuerto, a ver si ahora sobre las 11:15 o asi que ya lo deje me envia la foto buena.., el vendra a darme el juego esta tarde.. es que mas no puedo hacer compañeros.. pero presionar a los game ya.. yo creo que hoy abriran la veda, pero claro es sabado y central no curra.... no????


de que tienda es??
El martes dia 1, fnac abrirá a las 22:00 para ponerlo en venta. Está en su web y me lo han mandado al e-mail. Si lo buscais en Google encontraréis más info.
Si los que pidieron el juego online a GAME ya lo tienen, hoy lo pondrán a la venta por la tarde seguramente, por lo menos aquí en Jerez cuando llega le juego online, el mismo día por la tarde lo ponen a la venta
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Pues nada yo lo pillare el lunes al lado de mi casa y punto paso de comerme mas el coco...
Si se le envia eso a amazon.es lo soltaran ellos tambien?
mi juego es de game.es zemarispartan
XxROJOxX escribió:Yo acabo de llamar al gamestop y me an dicho que estan pendientes de media markt que encuanto MM lo suelte a los 30 min lo venden ellos(esto en valencia)

Yo tambien soy de valencia,y estoy a la espera de que media mark lo ponga a la venta con la promocion del cambiazo.
Si te enteras de algo avisa por favor.Y de paso si quieres cuando lo tengamos nos echamos unas partidillas ajja mi id es:
ImportoJavito
En mi MediaMarkt nunca se han saltado una fecha y menos con estos lanzamientos que estan mirados con lupa. Creeis que hay alguna posibilidad de que lo vendan el lunes?? De hoy ni hablo porque ni de lejos lo sacan tan pronto.
Linkinescence escribió:En mi MediaMarkt nunca se han saltado una fecha y menos con estos lanzamientos que estan mirados con lupa. Creeis que hay alguna posibilidad de que lo vendan el lunes?? De hoy ni hablo porque ni de lejos lo sacan tan pronto.

Si hoy lo vende GAME, lo vende MM tenlo por seguro, y yo creo que el Uncharted 2 me lo dieron 3 días antes en GAME, no me extrañaría que lo vendiesen hoy, es más, me extrañaría si no lo vendieran XD
Yo le he enviado a amazon.es factura y foto del juego,para aver si sueltan estos tambien el juego jejeje.
Delhora escribió:Acabo de venir de una Ronda, de Game, GameStop, MM de Gavà, y lo todos me han dicho que Suerte :(


JAJAJAJAJAJA no t has movido mucho del barnasud no?? :P yo lo tengo reservado en el game del barnasud.... A ver si esta tarde me paso y si no pal lunes!! 1 abrazo!
Si la verdad esque los ultimos juegos siempre se han adelantado un par de dias tipo call, gears etc, no se xq pero me da a mi que este hasta el lunes nada xq daros cuenta q sto esta muy parado asiesq...!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q lo saquen cuando les de la gana.. total cuando lo saquen, se abra terminado el puente..
makasome escribió:Yo le he enviado a amazon.es factura y foto del juego,para aver si sueltan estos tambien el juego jejeje.


No creo yo tambien les dije lo mismo y la respuesta fue "nosotros lo mandamos el 2 de noviembre" toma castaña xD, menos mal que tengo el BF3 y el Batman
joserecre escribió:mi juego es de game.es zemarispartan


Oks muchas gracias josecre!
(mensaje borrado)
superbroc escribió:
Delhora escribió:Acabo de venir de una Ronda, de Game, GameStop, MM de Gavà, y lo todos me han dicho que Suerte :(


JAJAJAJAJAJA no t has movido mucho del barnasud no?? :P yo lo tengo reservado en el game del barnasud.... A ver si esta tarde me paso y si no pal lunes!! 1 abrazo!


Sí, mientras hacía la compra semanal ... ya que estaba por ahí xD, la chica del Game, me ha mirado así un poco mal y me ha invitado a reservarlo y que fuera el día 2, que rabia :(
makasome escribió:Yo le he enviado a amazon.es factura y foto del juego,para aver si sueltan estos tambien el juego jejeje.


Ahi esta el tio, haber si toman notan y empiezan a enviar ya!!!
Por lo visto, es reclamable el trato de favor a web, cuando la salida oficial no exime a las tiendas para enviarlo antes. Asi que tecnicamente tenemos derecho a la venta, ya que no puedes hacer venta selectiva por web si ya estas incumpliendo las fechas anunciadas.

¿Esto que quiere decir? Hojas de reclamaciones, tenemos derecho a la venta ya que se han enviado antes de su fecha de salida. Con que haya solo 4 por cada tienda, empezarán los escalofríos.

Voy a comprobar si es denunciable. Que creo que sí, una vez se saca algo a la venta, ya sea por web o físicamente, todos los usuarios tienen derecho a la compra.
fouluz escribió:Por lo visto, es reclamable el trato de favor a web, cuando la salida oficial no exime a las tiendas para enviarlo antes. Asi que tecnicamente tenemos derecho a la venta, ya que no puedes hacer venta selectiva por web si ya estas incumpliendo las fechas anunciadas.

¿Esto que quiere decir? Hojas de reclamaciones, tenemos derecho a la venta ya que se han enviado antes de su fecha de salida. Con que haya solo 4 por cada tienda, empezarán los escalofríos.

Voy a comprobar si es denunciable. Que creo que sí, una vez se saca algo a la venta, ya sea por web o físicamente, todos los usuarios tienen derecho a la compra.

Estoy contigo, pero el juego solo lo tiene joserecre por arte divina, o ya lo tiene todo el mundo que lo pidió por la web?
Riky_Xerez escribió:
fouluz escribió:Por lo visto, es reclamable el trato de favor a web, cuando la salida oficial no exime a las tiendas para enviarlo antes. Asi que tecnicamente tenemos derecho a la venta, ya que no puedes hacer venta selectiva por web si ya estas incumpliendo las fechas anunciadas.

¿Esto que quiere decir? Hojas de reclamaciones, tenemos derecho a la venta ya que se han enviado antes de su fecha de salida. Con que haya solo 4 por cada tienda, empezarán los escalofríos.

Voy a comprobar si es denunciable. Que creo que sí, una vez se saca algo a la venta, ya sea por web o físicamente, todos los usuarios tienen derecho a la compra.

Estoy contigo, pero el juego solo lo tiene joserecre por arte divina, o ya lo tiene todo el mundo que lo pidió por la web?


Es que el hermano ha ido a recogerlo a Seur, que hoy no reparte pero si abre, segun tengo entendido.
Yo fui el gilipollas que estuvo ayer con Fou todo el día en punta troleando por la zona de Rivas. Y la verdad, después de haber visto con estos ojos que lo tenían, y que encima se está recibiendo por parte de los usuarios de la web del Game, hay que llenarlos de reclamaciones o algo, ya que la gente que lo ha reservado tiene derecho a comprarlo sin tratos de favor en la Web. Si unos por peripecias ya lo tienen hoy (enhorabuena pero tengo ganas de mataros), que arda Troya y lo vendan en todos sitios.
fouluz escribió:...denunciable...

Vamos se que hay ganas de juego, pero deberíamos calmarnos...
Esto de las salidas de juegos cada vez va a peor [mad]
Yo creo que la mayoría nos vamos a tener que comer los mocos hasta el lunes. [decaio]
Venga, quien se une para un motín en Jerez contra el GAME? XD
fouluz, normalmente esto no pasa y si ocurre es al reves siempre se abre la vefa en fisico y los de web a joderse un dia mas... o dos como el caso del battlefield, en fin informate si es denunciable pero ellos enviaron ayer por seguridad de que llegara el dia del lanzamiento, ellos quizas no esperaban que fueramos a recogerlos a central de seur

saludos
todos los juegos enviados ayer por seur si vas hoy a la central de tu "distrito" esta alli y lo puedes recoger.. yo es lo que hubiese hecho si game no me la hubiese jugado haciendo que reconfirmara a las 18..
Y digo yo... no os daria ni un poquito de pena fundiros un juegazo en un puente? No os cundiría mas jugar entre semana un capitulo o un par cada dia? En vez de pegaros el atracón?

Es que yo lo veo como ver una serie de TV toda seguida capitulo tras capitulo... en vez de poder disfrutar de un capitulo cada semana y preguntarnos toda esa semana que pasará...
Ayer dos estuvimos dando pena todo el día por todos vosotros, para hacer que lo lanzasen. Venga, hoy os toca a vosotros. Tocar las narices por donde paséis, que se asusten, hay que prender la mecha de la Revolución. El Unchartarismo debe llegar hoy. Una nueva forma de entender nuestras vidas los próximos días, una nueva filosofía. ¡Vamos! ¡Troleando todos juntos en nuestros centros comerciales podemos!
fouluz escribió:Por lo visto, es reclamable el trato de favor a web, cuando la salida oficial no exime a las tiendas para enviarlo antes. Asi que tecnicamente tenemos derecho a la venta, ya que no puedes hacer venta selectiva por web si ya estas incumpliendo las fechas anunciadas.

¿Esto que quiere decir? Hojas de reclamaciones, tenemos derecho a la venta ya que se han enviado antes de su fecha de salida. Con que haya solo 4 por cada tienda, empezarán los escalofríos.

Voy a comprobar si es denunciable. Que creo que sí, una vez se saca algo a la venta, ya sea por web o físicamente, todos los usuarios tienen derecho a la compra.


Con esto lo que conseguirás es que lo tengamos tarde tanto los de físico como los de web. Si sabes que los de web lo reciben antes... ¿por qué no lo pediste vía web? Total, a mí me costó 52.95€ vía web, con gastos de envío incluidos, y sin gastar ni un punto acumulado. Probablemente más barato de lo que pagarás tú en tienda.
La edicion normal o la especial te salio por ese precio?
neoryu escribió:Y digo yo... no os daria ni un poquito de pena fundiros un juegazo en un puente? No os cundiría mas jugar entre semana un capitulo o un par cada dia? En vez de pegaros el atracón?

Es que yo lo veo como ver una serie de TV toda seguida capitulo tras capitulo... en vez de poder disfrutar de un capitulo cada semana y preguntarnos toda esa semana que pasará...

Lo malo de estos juegos, es que tengo que parar de jugar "obligado" porque siempre quiero más, paro porque si no me lo paso en un día XD
seakermdc escribió:Yo fui el gilipollas que estuvo ayer con Fou todo el día en punta troleando por la zona de Rivas. Y la verdad, después de haber visto con estos ojos que lo tenían, y que encima se está recibiendo por parte de los usuarios de la web del Game, hay que llenarlos de reclamaciones o algo, ya que la gente que lo ha reservado tiene derecho a comprarlo sin tratos de favor en la Web. Si unos por peripecias ya lo tienen hoy (enhorabuena pero tengo ganas de mataros), que arda Troya y lo vendan en todos sitios.


ante todo decir que trato de favor a los de web no hay... eso te lo garantizo tio puedes mirar paginas atras que puse fotos de mis compras en game, y siempre se abre la veda en fisico los de wrb el 99% nos llega el dia de lanzamiento oficial
Guybru5h escribió:La edicion normal o la especial te salio por ese precio?


Por ese precio si no me equivoco es la edicion normal
seakermdc escribió:Ayer dos estuvimos dando pena todo el día por todos vosotros, para hacer que lo lanzasen. Venga, hoy os toca a vosotros. Tocar las narices por donde paséis, que se asusten, hay que prender la mecha de la Revolución. El Unchartarismo debe llegar hoy. Una nueva forma de entender nuestras vidas los próximos días, una nueva filosofía. ¡Vamos! ¡Troleando todos juntos en nuestros centros comerciales podemos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joserecre escribió:fouluz, normalmente esto no pasa y si ocurre es al reves siempre se abre la vefa en fisico y los de web a joderse un dia mas... o dos como el caso del battlefield, en fin informate si es denunciable pero ellos enviaron ayer por seguridad de que llegara el dia del lanzamiento, ellos quizas no esperaban que fueramos a recogerlos a central de seur

saludos


Es posible, mi intención no es meterme en un pedo judicial, paso, ni tengo dinero ni tiempo, pero sí presionar con hojas de reclamaciones. Nada más. Es trato de favor, y eso creo que es ilegal. A no ser que especificaran de antemano, que no lo han hecho, que la venta inline se beneficiaba de un envío anterior a la fecha oficial, con lo que... Además, vuestra compra ESTÁ REALIZADA porque ya os la han cobrado, ¿no? Tecnicamente está vendido entonces antes de tiempo.
Guybru5h escribió:La edicion normal o la especial te salio por ese precio?


La normal, pero el descuento de 10€ mediante el código "DTOCWEB11" era válido para todas.
Acabo de pillarlo.
Al vicio!
anavas44 escribió:
fouluz escribió:Por lo visto, es reclamable el trato de favor a web, cuando la salida oficial no exime a las tiendas para enviarlo antes. Asi que tecnicamente tenemos derecho a la venta, ya que no puedes hacer venta selectiva por web si ya estas incumpliendo las fechas anunciadas.

¿Esto que quiere decir? Hojas de reclamaciones, tenemos derecho a la venta ya que se han enviado antes de su fecha de salida. Con que haya solo 4 por cada tienda, empezarán los escalofríos.

Voy a comprobar si es denunciable. Que creo que sí, una vez se saca algo a la venta, ya sea por web o físicamente, todos los usuarios tienen derecho a la compra.


Con esto lo que conseguirás es que lo tengamos tarde tanto los de físico como los de web. Si sabes que los de web lo reciben antes... ¿por qué no lo pediste vía web? Total, a mí me costó 52.95€ vía web, con gastos de envío incluidos, y sin gastar ni un punto acumulado. Probablemente más barato de lo que pagarás tú en tienda.


No lo sabía. No había modo de saberlo. Es lo que se ha demostrado.
Cawen!! Siempre me entero tarde de todo xD

demnim escribió:Acabo de pillarlo en el gameshop de torrelavega (Cantabria).

Al vicio!

Foto al Ticket es nuestro unico pasaporte para aprovechar el fin de semana
11:52 gamestop no lo tiene, me ha contado el royo de las ediciones limitadas y hasta el maartes nada

12:20 tampoco lo sueltan en game, donde lo tengo reservado, hasta el lunes nada
fouluz escribió:
anavas44 escribió:
fouluz escribió:Por lo visto, es reclamable el trato de favor a web, cuando la salida oficial no exime a las tiendas para enviarlo antes. Asi que tecnicamente tenemos derecho a la venta, ya que no puedes hacer venta selectiva por web si ya estas incumpliendo las fechas anunciadas.

¿Esto que quiere decir? Hojas de reclamaciones, tenemos derecho a la venta ya que se han enviado antes de su fecha de salida. Con que haya solo 4 por cada tienda, empezarán los escalofríos.

Voy a comprobar si es denunciable. Que creo que sí, una vez se saca algo a la venta, ya sea por web o físicamente, todos los usuarios tienen derecho a la compra.


Con esto lo que conseguirás es que lo tengamos tarde tanto los de físico como los de web. Si sabes que los de web lo reciben antes... ¿por qué no lo pediste vía web? Total, a mí me costó 52.95€ vía web, con gastos de envío incluidos, y sin gastar ni un punto acumulado. Probablemente más barato de lo que pagarás tú en tienda.


No lo sabía. No había modo de saberlo. Es lo que se ha demostrado.


Si no lo sabías es porque, según tú es la primera vez que pasa, ¿crees que es denunciable porque haya pasado una vez? (Ojo, no me cojas manía, sólo estoy siendo abogado del diablo xD)
Y a todo esto, antes de emprender una cruzada, alguien ha llamado a una tienda GAME y ha dicho que los que lo pidieron por la web ya lo tienen? [+risas]
demnim escribió:Acabo de pillarlo en el gameshop de torrelavega (Cantabria).

Al vicio!


Si pones el ticket te lo agradereciamos todos
Confirmar que me lo acaban de vender en Carrefour Aluche , saludos
fumaelpuma escribió:Confirmar que me lo acaban de vender en Carrefour Aluche , saludos

Sí? en Carrefour? puedes poner ticket? si es así, los GAME que estén en Carrefour tienen que venderlo sí o sí
Porfavor que alguien ponga el ticket, asi podemos disfrutarlo todos xD
Parece que poco a poco cae la resistencia!
3034 respuestas