Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

raz hexicola escribió:
chomp-on escribió:igual esta tarde me puedo agenciar un pack consola + juego en gameshop y no se que hacer.
me espero al miercoles y la compro en el corte ingles?la compro hoy en el gameshop?
no puedo esperar!!!! unos consejillos please!

el corte ingles creo que tiene 15 % de descuento en videojuegos del folleto, pero no se si el U3 esta en ese folleto.

Yo tengo el folleto delante mia, y si que sale. El precio es de 66,90
homertonto escribió:
Riky_Xerez escribió:
DeltaDoce escribió:En el GAME de Las Rosas (Madrid) lo tienen a la vista en el mostrador detras de caja y no lo venden.

Aquí en Jerez hacen lo mismo, estas cosas podrían ahorrárselas, eso es provocar


Que cabrones y no se la habéis liado, yo si lo tengo reservado hay le tiro el ticket a la cara y le digo que se lo va a comprar su p... m....

Si alguien de bcn sabe algún sitio donde lo vendan que lo ponga que voy volando a comprarlo.

Tienen una cola de cojones pero no dan su brazo a torcet esto sera duro. XD
a por ellos! en cuanto ceda uno ya podemos hacerles chantaje diciendo que allí lo venden :P
Para quien interese de Madrid, en el famoso Videoclub Canal 16 aun no lo tiene [mamaaaaa]

Si alguien opta por ir al Saturn de Plenilunio que informe por favor si hay suerte (ya que alli justamente hay Game, MM y Saturn, a ver si alguno cae leñee)
seakermdc escribió:Chomp, ante la posibilidad de tenerla hoy con el Uncharted, no es de recibo esperar a El Corte Inglés.

Veo con pesar, dando al F5 que muchos seguís por aquí y todavía no habéis salido en manada a generar el caos. En mi caso me esperan unas gachitas muy ricas en el día de hoy, pero seguro que vosotros no tenéis escusa para salir y decir que has logrado que te lo vendan en la tienda tal de la calle tal en tal ciudad. Hay que esforzarse, cuando entras a un Game sabes que tu juego está unos metros más para allá esperando ser comprado y disfrutado. Pero no, no tenéis ese ansia viva que nos haga trolear, engañar y mentir con el fin de que nos pongan de una vez por todas y hoy el juego a la venta. No hay nada que perder, si no se lucha no se consiguen nuestros deseos. La crisis puede esperar un poco más, los Uncharted desgraciadamente no. Están ahí, los podemos oler, yo los vi. No son una leyenda urbana. Existen, y en la medida que existen ellos existimos nosotros. Necesitamos medios, fotos de tickets, facturas, solidaridad entre foreros. Por favor, aquel pedazo de... que lo tenga, que ponga aquí su factura, su ticket, haced que la llama de la revolución prenda, haced que la mente colectiva se llene de felicidad por haber saciado nuestras espectativas vitales. Hoy no hay novias ni todas esas cosas sin apenas importancia cuando estamos a las puertas de algo con esta envergadura. Sí os ponen pegas, si no entienden que por el bien de nuestra especie hoy tenemos que salir, encerradlas y tirar las llaves y no llaméis al cerrajero hasta que os paséis el juego. ¡Vamos queridos compañeros de batalla! ¡Hoy es el día!


Sin animo de ofender, creo que necesitas una novia urgentemente. Hablamos de un juego no del Dorado.
DE LA PUERTA DEL GAME.....NO NOS MOVERAN!!!!!

Sin el Uncharted en nuestras manos no nos iremos!!!!!!!
seakermdc escribió:Chomp, ante la posibilidad de tenerla hoy con el Uncharted, no es de recibo esperar a El Corte Inglés.

Veo con pesar, dando al F5 que muchos seguís por aquí y todavía no habéis salido en manada a generar el caos. En mi caso me esperan unas gachitas muy ricas en el día de hoy, pero seguro que vosotros no tenéis escusa para salir y decir que has logrado que te lo vendan en la tienda tal de la calle tal en tal ciudad. Hay que esforzarse, cuando entras a un Game sabes que tu juego está unos metros más para allá esperando ser comprado y disfrutado. Pero no, no tenéis ese ansia viva que nos haga trolear, engañar y mentir con el fin de que nos pongan de una vez por todas y hoy el juego a la venta. No hay nada que perder, si no se lucha no se consiguen nuestros deseos. La crisis puede esperar un poco más, los Uncharted desgraciadamente no. Están ahí, los podemos oler, yo los vi. No son una leyenda urbana. Existen, y en la medida que existen ellos existimos nosotros. Necesitamos medios, fotos de tickets, facturas, solidaridad entre foreros. Por favor, aquel pedazo de... que lo tenga, que ponga aquí su factura, su ticket, haced que la llama de la revolución prenda, haced que la mente colectiva se llene de felicidad por haber saciado nuestras espectativas vitales. Hoy no hay novias ni todas esas cosas sin apenas importancia cuando estamos a las puertas de algo con esta envergadura. Sí os ponen pegas, si no entienden que por el bien de nuestra especie hoy tenemos que salir, encerradlas y tirar las llaves y no llaméis al cerrajero hasta que os paséis el juego. ¡Vamos queridos compañeros de batalla! ¡Hoy es el día!



Me estoy cayendo de la risa xD xD
DeltaDoce escribió:En el GAME de Las Rosas (Madrid) lo tienen a la vista en el mostrador detras de caja y no lo venden.


Entiendo perfectamente que tengan que respetar la fecha de lanzamiento, pero eso me parece una provocación que se deberían ahorrar.

Yo he trabajado en una librería y cuando había libros importantes (Harry Potter, Ken Follett, etc) teníamos que respetar las fechas de lanzamiento pero jamás sacaba el libro a la vista hasta que llegaba el día. Escondido en el almacén. Por respeto a los clientes, vaya.
raz hexicola escribió:
seakermdc escribió:Chomp, ante la posibilidad de tenerla hoy con el Uncharted, no es de recibo esperar a El Corte Inglés.

Veo con pesar, dando al F5 que muchos seguís por aquí y todavía no habéis salido en manada a generar el caos. En mi caso me esperan unas gachitas muy ricas en el día de hoy, pero seguro que vosotros no tenéis escusa para salir y decir que has logrado que te lo vendan en la tienda tal de la calle tal en tal ciudad. Hay que esforzarse, cuando entras a un Game sabes que tu juego está unos metros más para allá esperando ser comprado y disfrutado. Pero no, no tenéis ese ansia viva que nos haga trolear, engañar y mentir con el fin de que nos pongan de una vez por todas y hoy el juego a la venta. No hay nada que perder, si no se lucha no se consiguen nuestros deseos. La crisis puede esperar un poco más, los Uncharted desgraciadamente no. Están ahí, los podemos oler, yo los vi. No son una leyenda urbana. Existen, y en la medida que existen ellos existimos nosotros. Necesitamos medios, fotos de tickets, facturas, solidaridad entre foreros. Por favor, aquel pedazo de... que lo tenga, que ponga aquí su factura, su ticket, haced que la llama de la revolución prenda, haced que la mente colectiva se llene de felicidad por haber saciado nuestras espectativas vitales. Hoy no hay novias ni todas esas cosas sin apenas importancia cuando estamos a las puertas de algo con esta envergadura. Sí os ponen pegas, si no entienden que por el bien de nuestra especie hoy tenemos que salir, encerradlas y tirar las llaves y no llaméis al cerrajero hasta que os paséis el juego. ¡Vamos queridos compañeros de batalla! ¡Hoy es el día!


Sin animo de ofender, creo que necesitas una novia urgentemente. Hablamos de un juego no del Dorado.


Lo se. Pero hay que reventar la baraja.
demnim escribió:Aquí os pongo una foto de mi tíquet,

tenéis que darle la vuelta que está en especular y el puto iphoto no me deja.

destacar que en el tiquet no viene el nombre del juego solo "Novedad" así que la foto tiene el juego y el tiquet para que quede claro.

A ver si a alguien os sirve.

Tienda gameshop en Cantabria.


Para quien lo utilice dejo bien orientada la foto :)

PD:Borro foto por que me lo solicita el compañero q la subió
demnim escribió:Aquí os pongo una foto de mi tíquet,

tenéis que darle la vuelta que está en especular y el puto iphoto no me deja.

destacar que en el tiquet no viene el nombre del juego solo "Novedad" así que la foto tiene el juego y el tiquet para que quede claro.

A ver si a alguien os sirve.

Tienda gameshop en Cantabria.



GRacias!!!!! [beer]
jajaja...un poco borroso pero a ver si le sirve a la del GAME!!

Salu2..!!
demnim escribió:Aquí os pongo una foto de mi tíquet,

tenéis que darle la vuelta que está en especular y el puto iphoto no me deja.

destacar que en el tiquet no viene el nombre del juego solo "Novedad" así que la foto tiene el juego y el tiquet para que quede claro.

A ver si a alguien os sirve.

Tienda gameshop en Cantabria.


Aquí volteada

PD: Se me adelantaron xD

EDITADO A PETICIÓN DEL AUTOR DE LA FOTO
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Presion ...
Tiene mis datos de cliente y demás borrados xD tampoco es plan de publicarlos alegremente.
Estoy llamando a Gamestop Nervión Plaza (Sevilla) para preguntar dónde les envío la foto, pero no me lo cogen xD

EDIT: Me dicen que en central hoy están fuera, y que no puedo enviar el ticket a ningún lado porque no darán la orden [toctoc]
Sabeis porque estan respetando con tanto rigor la fecha de lanzamiento? Porque se acerca la PSP VITA y el stock de esta consola sera muy escaso y saben que si se saltan la fecha la primera accion que tomara sony sera darles menos consolas y menos consolas por 250€ es mucha pasta en tiempos de crisis. [fumando]
Aprovechando que me hab invitado al cine me he pasaso por el GAME del plaza Norte y nada que aun no lo tienen ni en la tienda, que con mucha suerte estaria para el lunes por la tarde.

Saludos
cuando alguien aya entregado el tiket algun GAME o algo... porfabor avisar :) aver ke pasa.... xd porke si no me voi ahora mismo korriendo al de la makinista :P
En Aluche niegan que lo estén vendiendo, acabo de llamar y he hecho toda la presión del mundo. Joder, dadnos buenas noticias a los madrileños. ¡Vamos mis chicos!
alguien me puede dar el numero de la central de gamstop?
Estoy en el hipercor de xanadu. Me han dicho que lo tienen y ahora esta mirando a ver si me lo pueden vender. Con lo que sea os aviso.
He llamado otra vez al GAME de Ciudad REal..y me han dicho que les lleve el ticket que ha subido demnim, y automaticamente dan la orden a central...y me lo venden :D:D:D:D:D:D

SE HA ABIERTO LA VEDA!!! [beer] [beer]

Lo malo que me lo cobran a 70pavos!!! [+furioso]
goldtendancer escribió:He llamado otra vez al GAME de Ciudad REal..y me han dicho que les lleve el ticket que ha subido demnim, y automaticamente dan la orden a central...y me lo venden :D:D:D:D:D:D

SE HA ABIERTO LA VEDA!!! [beer] [beer]

Lo malo que me lo cobran a 70pavos!!! [+furioso]


Creo que te han troleado,hoy la central no abre.
ailo91 escribió:Estoy en el hipercor de xanadu. Me han dicho que lo tienen y ahora esta mirando a ver si me lo pueden vender. Con lo que sea os aviso.



goldtendancer escribió:He llamado otra vez al GAME de Ciudad REal..y me han dicho que les lleve el ticket que ha subido demnim, y automaticamente dan la orden a central...y me lo venden :D:D:D:D:D:D

SE HA ABIERTO LA VEDA!!! [beer] [beer]

Lo malo que me lo cobran a 70pavos!!! [+furioso]


Por favor, mis niños, si alguien consigue ticket de un Game, de un ECI colgadlo para seguidamente usarlo como prueba y que nos los vendan a los demás.
RedGear escribió:
goldtendancer escribió:He llamado otra vez al GAME de Ciudad REal..y me han dicho que les lleve el ticket que ha subido demnim, y automaticamente dan la orden a central...y me lo venden :D:D:D:D:D:D

SE HA ABIERTO LA VEDA!!! [beer] [beer]

Lo malo que me lo cobran a 70pavos!!! [+furioso]


Creo que te han troleado,hoy la central no abre.


que lo envian a la central para que quede constancia de que otro centro lo ha vendido ya, y a mi me lo pueden vender en el momento que les enseñe el ticket.
Lo de enviar el ticket a la central es para avisar a los que lo tenian reservado...

ME paso ahora mismo y os digo. :D
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
raz hexicola escribió:Sabeis porque estan respetando con tanto rigor la fecha de lanzamiento? Porque se acerca la PSP VITA y el stock de esta consola sera muy escaso y saben que si se saltan la fecha la primera accion que tomara sony sera darles menos consolas y menos consolas por 250€ es mucha pasta en tiempos de crisis. [fumando]


yo creo que es por favorecer a los centros grandes como el fnac este que va a abrir a las 22 h para venderlo el dia 1
goldtendancer escribió:
RedGear escribió:
goldtendancer escribió:He llamado otra vez al GAME de Ciudad REal..y me han dicho que les lleve el ticket que ha subido demnim, y automaticamente dan la orden a central...y me lo venden :D:D:D:D:D:D

SE HA ABIERTO LA VEDA!!! [beer] [beer]

Lo malo que me lo cobran a 70pavos!!! [+furioso]


Creo que te han troleado,hoy la central no abre.


que lo envian a la central para que quede constancia de que otro centro lo ha vendido ya, y a mi me lo pueden vender en el momento que les enseñe el ticket.
Lo de enviar el ticket a la central es para avisar a los que lo tenian reservado...

ME paso ahora mismo y os digo. :D

Venga máquina, suerte
(mensaje borrado)
que lo envian a la central para que quede constancia de que otro centro lo ha vendido ya, y a mi me lo pueden vender en el momento que les enseñe el ticket.
Lo de enviar el ticket a la central es para avisar a los que lo tenian reservado...

ME paso ahora mismo y os digo. :D



Y si te lo venden,postea aqui el ticket. XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Que suerte teneis !!! que movidas mas extrañas ...siempre se adelantan todos los juegos y este en ninguna tienda de barrio ...extraño extraño
alguien sabe algo sobre alguna tienda de barna, tipo sai maya o bazares cercanos???
RedGear escribió:
que lo envian a la central para que quede constancia de que otro centro lo ha vendido ya, y a mi me lo pueden vender en el momento que les enseñe el ticket.
Lo de enviar el ticket a la central es para avisar a los que lo tenian reservado...

ME paso ahora mismo y os digo. :D



Y si te lo venden,postea aqui el ticket. XD

Eso eso, si te lo venden postea el ticket, alguien más le ha dicho a algún GAME lo del ticket de GAMESHOP?
raz hexicola escribió:Sabeis porque estan respetando con tanto rigor la fecha de lanzamiento? Porque se acerca la PSP VITA y el stock de esta consola sera muy escaso y saben que si se saltan la fecha la primera accion que tomara sony sera darles menos consolas y menos consolas por 250€ es mucha pasta en tiempos de crisis. [fumando]

Si? Seguro?

http://www.gamerfocus.co/2011/10/sony-a ... -y-europa/
Que se dejen de gilipolleces y que empiezen a vender a destajo!!!
Me parto con algunos post xD. Yo aún tengo la esperanza de que esta tarde me lo vendan en Game. A ver si suena la flauta...

Saludos!!
lorena30 escribió:alguien sabe algo sobre alguna tienda de barna, tipo sai maya o bazares cercanos???


Por lo que dicen otros usuarios en páginas anteriores, todas esas tiendas no esperan recibirlo hasta el lunes.
esta historia del ticket tambien se hizo con el MW2...¡¡¡


AUN ME ACUERDO..¡¡


DEW
seakermdc escribió:
ailo91 escribió:Estoy en el hipercor de xanadu. Me han dicho que lo tienen y ahora esta mirando a ver si me lo pueden vender. Con lo que sea os aviso.



goldtendancer escribió:He llamado otra vez al GAME de Ciudad REal..y me han dicho que les lleve el ticket que ha subido demnim, y automaticamente dan la orden a central...y me lo venden :D:D:D:D:D:D

SE HA ABIERTO LA VEDA!!! [beer] [beer]

Lo malo que me lo cobran a 70pavos!!! [+furioso]


Por favor, mis niños, si alguien consigue ticket de un Game, de un ECI colgadlo para seguidamente usarlo como prueba y que nos los vendan a los demás.

Nada, me dicen que hasta el lunes como máximo nada. Y lo mismo en todo xanadu.
La política como va, si alguna tienda de ESPAÑA vende el juego antes, ya lo venden en toda ESPAÑA? o va por zonas? en este caso, GAMESHOP ya lo ha vendido no se donde, entonces, que GAME lo vende, el de la misma ciudad, o en toda españa?
¿Alguien ha llamado al Mediamarkt de Málaga a ver que le han dicho?
hospiradikal escribió:
raz hexicola escribió:Sabeis porque estan respetando con tanto rigor la fecha de lanzamiento? Porque se acerca la PSP VITA y el stock de esta consola sera muy escaso y saben que si se saltan la fecha la primera accion que tomara sony sera darles menos consolas y menos consolas por 250€ es mucha pasta en tiempos de crisis. [fumando]


yo creo que es por favorecer a los centros grandes como el fnac este que va a abrir a las 22 h para venderlo el dia 1


En el Fnac ya lo tienen desde ayer en sus almacenes y lo comprobaras si hoy se levanta la liebre definitivamente. En cuanto GAME o alguno de esos lo venda abiertamente ellos lo ponen a la venta sobre la marcha.
¿Alguien puede decirme cuando va a enviar fnac el juego a los que lo tenemos reservado en la web?

En la web pone que está en Stock, expedición 48h. Pero a mi el pedido me sale "En proceso".

¿Hasta el lunes no lo mandan?
Alphos escribió:¿Alguien ha llamado al Mediamarkt de Málaga a ver que le han dicho?


olvidate de mm hasta el lunes!
Yo acabo de tirar de ticket en GAME y que nada de nada, que no lo venden por la multa famosa.
Acabo de ver que en el ticket de demnim no se ve la fecha de venta. y a parte el post donde subio la foto lo ha borrado..

Esto huele mal! :X
A mi me la han jugado los hijos de puta de seur... esto es el colmo de los colmos, game lo envía ayer y hoy no ha llegado a Burgos. Me lo traen el lunes, después de haber ido personalmente a la central de seur. Con cualquier agencia de transportes no hubiera tenido este problema...
Por lo que parece en unos sitios si y en otros no, asique algunos afortunados podreis jugar hoy, otros tendremos que esperar [buuuaaaa]
3034 respuestas