Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Pues yo me huelo que hasta el miercoles no huelo el juego, y eso que lo tengo pagado desde ayer (Game.es). No me mandaron mail de facturacion asi que entiendo que aunque lo pagara, no me lo enviaron y lo haran el lunes. Y siendo fiesta el martes...

Que rabia me da haber soltado la pasta ya y no poder disfrutarlo [snif]
se sabe si se vende en algun sitio de barcelona?
Yo soy de Valencia y me tendre que esperar hasta el miercoles que sale lo del cambiazo de media mark. [boing]
Lo adelantaran al lunes?????
Por favor!! Alquien que tenga el juego que suba el ticket donde se vea bien la fecha, la tienda y que es el Uncharted 3......


Gracias! :)
Yo apuesto por hoy a las 18:00
goldtendancer escribió:Por favor!! Alquien que tenga el juego que suba el ticket donde se vea bien la fecha, la tienda y que es el Uncharted 3......

Gracias! :)


Nada, es imposible. Luego quieren hilos oficiales currados, buen ambiente...pero cuando hay que mojarse, chubasqueros: chubasqueros everywhere.
Joanastic escribió:
goldtendancer escribió:Por favor!! Alquien que tenga el juego que suba el ticket donde se vea bien la fecha, la tienda y que es el Uncharted 3......

Gracias! :)


Nada, es imposible. Luego quieren hilos oficiales currados, buen ambiente...pero cuando hay que mojarse, chubasqueros: chubasqueros everywhere.

Luego son los primeros que piden favores...
Queremos tickets, queremos tickets !!
Elimino el tiquet por que igual la tienda que me lo vendió se la carga y son colegas mios.
ya habrá sido suficiente para que GAME y cia lo vendan.
señores espero os sirva mas no puedo hacer

Imagen

Imagen

suerte crack
demnim escribió:Tiquet donde se ve fecha y hora,

tiene datos mios que están borrados


Gracias!!! tio
Habemus foto del tiket!!!
¿Sirven de algo los tickets?

Dudo que los suelten [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
joserecre escribió:señores espero os sirva mas no puedo hacer

Imagen

Imagen

suerte crack

Muchísimas GRACIAS, con esta foto, supongo que podemos "amenazar" a GAME
Acabo de hablar con los de GAME de mi ciudad y me han dicho que van a hacer algo (me lo crea o no, ese es otro problema). Pero no quieren que su propia web se les adelante...

¡Gracias por las imágenes!
Acabo de volver de seur con mi juego. Os dejo una foto con la factura por si pudiera servir de algo.
Imagen
Es que con esa foto no pueden poner la tipica excusa de que no tienen autorizacion
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6383 ... d-3/62#925

nose si se puede pero creo que el caso lo requiere, un ticket de un carrefour de zaragoza, se ve claramente uncharted 3 y a 59 euros, a enviarla al GAME como gallinos!!!

SE ABRE LA VEDA SIIIIIIIIIII
Por favor, no perdamos la esperanza. Hoy tenemos que echarnos nuestro vicio. ¡Presionad! ¡Informad!
er_liam escribió:Es que con esa foto no pueden poner la tipica excusa de que no tienen autorizacion


Viendo que los de SEUR de otras ciudades lo habéis ido a recoger y en el mio me han dado largas, sólo puedo decir una cosa: ¡¡HIJOS DE PUTA!! Ale, ya me he quedado a gusto...
rezar para tener oi la edicion especial* va game :S ojala sirba el tiket....
Juer....y yo hasta el viernes como poco no creo que mellegue de amazon.es , habra que jugar a la beta para calmar el mono....
porfin se a abierto la veda
sicluna escribió:algo en barcelona?


Yo he preguntado en gameshop, game, bazar Karan y MKJ (Merkajocs) y nada de nada. Mi sensación es que las tiendas pequeñas aún no los tienen porque sino ya los hubieran puesto a la venta y a Game no le da la gana venderlo.
En cuanto coma me paso por el Carrefour
Riky_Xerez escribió:En cuanto coma me paso por el Carrefour

Pero entonces los carrefours lo tienen ya?
Pues esta tarde cuando vuelva de donde Cristo perdió la zapatilla nuclear me pasaré un momento por el Carrefour de mi ciudad a ver si hay suerte y ya los han puesto a la venta.

Mira que me quería aguantar y dejarlo para las navidades, pero nada, este hilo ha podido conmigo. XDD
¿Llamando a Carrefour se puede pedir que te pasen con videojuegos o algo?
Yo he pasado esta mañana por el Carrefour del Puerta de Alicante, y me han dicho que no lo tenían que le llegaba el lunes y no sabría cuando lo venderían.

pabloartista escribió:¿Llamando a Carrefour se puede pedir que te pasen con videojuegos o algo?


Me ha dado el teléfono y me ha dicho que llame y pida que me pasen con la sección de electrodomésticos, por si te sirve de algo.

Saludos
bueno yo mi palabra la he cumplido... abarth... jijijiji tevlo dije maquinaaaaa

bueno y el otro user tambien lo a recojido por lo que veo.. ale espero haber syudado y que os lo vendan hoy

saludos
JapanBoy-10- escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/638330/-uncharted-3-v6-1010-en-ign-en-todos-sus-apartados-games-dont-get-any-better-than-uncharted-3/62#925

nose si se puede pero creo que el caso lo requiere, un ticket de un carrefour de zaragoza, se ve claramente uncharted 3 y a 59 euros, a enviarla al GAME como gallinos!!!

SE ABRE LA VEDA SIIIIIIIIIII
Coño, yo soy de zaragoza, luego me paso por un carrefour que tengo al lado de mi casa... a ver si hay suerte
MrO13R escribió:¿Alguien puede decirme cuando va a enviar fnac el juego a los que lo tenemos reservado en la web?

En la web pone que está en Stock, expedición 48h. Pero a mi el pedido me sale "En proceso".

¿Hasta el lunes no lo mandan?


yo estoy igual, aunque yo tengo la explorer reservada, pero sale "en proceso". En verdad, si van a abrir la fnac de callao el martes, seria raro que a los de web nos llegara antes, pero la esperanza no se pierde...
Que asco da game, por web se envia antes que por tienda, y los demas a esperar al lunes/martes para disfrutarlo, que ascazo
Por si hay alguien de mataró(barcelona) en garriga3 hasta el lunes nada e imagino que en mediamarkt de aqui aún menos. Quedaría por mirar en esplai jocs y carrefour de cabrera aunque imagino que tampoco lo tendrán. Si alguien sabe algo de la zona que informe!!
Nintyfan7 escribió:
sicluna escribió:algo en barcelona?


Yo he preguntado en gameshop, game, bazar Karan y MKJ (Merkajocs) y nada de nada. Mi sensación es que las tiendas pequeñas aún no los tienen porque sino ya los hubieran puesto a la venta y a Game no le da la gana venderlo.

muchas gracias
Fundemos el movimiento 29-O, vamos a los Games de nuestras ciudades con pancartas donde digan ¡Aquí no venden juegos! Presión, presión.
Luego se quejan de que venden poco!!!!!!
Acabo de llamar al Game de la Vaguada comentandoles lo de los tickets y me han dicho que dudan mucho que los pongan hoy a la venta y que casi seguro cae el lunes.
Maverick_23 escribió:Que asco da game, por web se envia antes que por tienda, y los demas a esperar al lunes/martes para disfrutarlo, que ascazo


Exacto. Encima de que fui a la tienda a reservarlo en agosto... [uzi]
¿Alguien lo ha comprado ya en Sevilla?. De GAME no tengo ningún mensaje, a ver si el lunes, si no en donde lo pille si esta ya el lunes, para viciar el martes [amor]
si en la central de game y gamestop no trabajan hoy quiere decir que no van a dar la orden y no los van a vender pase lo que pase hasta el lunes no?
yo fui en julio.... tanto uncharted 3 edicion especial komo asssisns 4 edicion colector 160 pabos ke voi a dejar mas el mw3 si me alcanza... para ke enzima nos jodan.... enfin, apartir de ahora me paso a GAMESTOP o algo, GAME cada dia a peor!!! o mejor, cada MINUTO!!!
Bakeroxs escribió:si en la central de game y gamestop no trabajan hoy quiere decir que no van a dar la orden y no los van a vender pase lo que pase hasta el lunes no?


Call of duty modern warfare 2 me llego el mensaje un sabado ;)
Radioactive Jawa escribió:
Maverick_23 escribió:Que asco da game, por web se envia antes que por tienda, y los demas a esperar al lunes/martes para disfrutarlo, que ascazo


Exacto. Encima de que fui a la tienda a reservarlo en agosto... [uzi]


Si, tio, yo tenia la explorer desde JULIO hasta que el miercoles recibí la fatídica llamada. Y ahora tengo que ver como unos que seguro que compraron por web mucho despues de que yo reservara ya la tienen, que asco de gente es la que lleva el tinglado en game? Mamones, luego dicen que si venden poco. Yo porque tengo un vale que si no... me iba al carrefour (lo que nunca xD)
Me cago en la leche!!!!!

he ido a GAME con los tickets... y se los han quedado. Me han dicho que luego me llaman a ver si me lo pueden vender que antes tienen que llamar para confirmar la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seran mamones.....!!

Gracias por todos los tickets que habeis pasado..
er_liam escribió:
Bakeroxs escribió:si en la central de game y gamestop no trabajan hoy quiere decir que no van a dar la orden y no los van a vender pase lo que pase hasta el lunes no?


Call of duty modern warfare 2 me llego el mensaje un sabado ;)

El black ops igual, el sabado 6 de noviembre, el año pasao
er_liam escribió:
Bakeroxs escribió:si en la central de game y gamestop no trabajan hoy quiere decir que no van a dar la orden y no los van a vender pase lo que pase hasta el lunes no?


Call of duty modern warfare 2 me llego el mensaje un sabado ;)


A mi también con el Halo Reach...
goldtendancer escribió:Me cago en la leche!!!!!

he ido a GAME con los tickets... y se los han quedado. Me han dicho que luego me llaman a ver si me lo pueden vender que antes tienen que llamar para confirmar la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seran mamones.....!!

Gracias por todos los tickets que habeis pasado..


Y eso se puede hacer? me da a mi que te los quitaron para que no les comas la bola, estos son unos perros...
Yo voy a ser fiel a GAME simplemente por el hecho de que me interesan los puntacos que me van a añadir a la tarjeta por la reserva de Uncharted 3, para gastarlos (junto a otros ya acumulados) en Skyrim y que me salga más barato. [beer]
3034 respuestas