Chomp, ante la posibilidad de tenerla hoy con el Uncharted, no es de recibo esperar a El Corte Inglés.
Veo con pesar, dando al F5 que muchos seguís por aquí y todavía no habéis salido en manada a generar el caos. En mi caso me esperan unas gachitas muy ricas en el día de hoy, pero seguro que vosotros no tenéis escusa para salir y decir que has logrado que te lo vendan en la tienda tal de la calle tal en tal ciudad. Hay que esforzarse, cuando entras a un Game sabes que tu juego está unos metros más para allá esperando ser comprado y disfrutado. Pero no, no tenéis ese ansia viva que nos haga trolear, engañar y mentir con el fin de que nos pongan de una vez por todas y hoy el juego a la venta. No hay nada que perder, si no se lucha no se consiguen nuestros deseos. La crisis puede esperar un poco más, los Uncharted desgraciadamente no. Están ahí, los podemos oler, yo los vi. No son una leyenda urbana. Existen, y en la medida que existen ellos existimos nosotros. Necesitamos medios, fotos de tickets, facturas, solidaridad entre foreros. Por favor, aquel pedazo de... que lo tenga, que ponga aquí su factura, su ticket, haced que la llama de la revolución prenda, haced que la mente colectiva se llene de felicidad por haber saciado nuestras espectativas vitales. Hoy no hay novias ni todas esas cosas sin apenas importancia cuando estamos a las puertas de algo con esta envergadura. Sí os ponen pegas, si no entienden que por el bien de nuestra especie hoy tenemos que salir, encerradlas y tirar las llaves y no llaméis al cerrajero hasta que os paséis el juego. ¡Vamos queridos compañeros de batalla! ¡Hoy es el día!