Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Los que decís que ya lo tenéis, poned también la foto del ticket anda..
Si no lo sabías es porque, según tú es la primera vez que pasa, ¿crees que es denunciable porque haya pasado una vez? (Ojo, no me cojas manía, sólo estoy siendo abogado del diablo xD)

No voy a denunciar. Dejemos eso claro. Lo que si digo es que me da igual si hay trato de favor hacia los de tienda, como hacia los de web. Lo ha habido.

Ya está. Entiendo que hagas de abogado del diablo, es lógico. Pero si la gente empieza a reclamar con una base legal real, tendrán que ceder. Pero como he dicho, aun lo estoy mirando.

Nunca he dicho nada similar a: marchemos juntos a la Guardia Civil a denunciar al Game. Ni lo pretendo.

EDIT 1: A mi amigo se le ha ido la olla.

EDIT 2: Es una mierda esto de no poder postear más mensajes hoy.
Cuantos más lo tengais más facil es que lo pongan hoy a la venta en GAME pero por favor no cuesta nada sacar la foto al ticket para ir alli con pruebas "solidas"
Lo bien que me lo paso con estos hilos no tiene precio [qmparto]
Tampoco se si se ha hecho antes o no. Da igual. Aunque sea la primera vez, es igual de válido.

Esa deduccion de "según tú, es la primera vez que pasa", ni lo he dicho, ni lo he implicado, o sea que es algo que te sacas de la manta. Porque a mi no me molesta que se haya dado prioridad a la web sobre las tiendas. Lo que me molesta es que se haya dado prioridad, a secas.
Hay que spamear a nuestros GAME locales con tickets y contarles lo de los envíos web. [jaja]
No estaba en el mostrador ni nada se lo he pedido a un chico y me lo ha cobrado pero en el ticket solo pone dpto. videojuegos no aparece el titulo del juego
Riky_Xerez escribió:Lo bien que me lo paso con estos hilos no tiene precio [qmparto]

Siempre que sigo un hilo de éstos coincido contigo xD

No tengo mucha prisa en realidad, tengo PES, Football Manager, Batman, y Battlefield 3.

De todos modos, en cuanto salga quiero comprarlo.
Tíos, tíos, tíos... A ver, amigos míos. Me parece bien y me dan ganas de matar que los que han ido a la central de Seur ya lo tengan. Solo digo aprovecharnos de eso para que nos den nuestros putos juegos de una vez. Lo tengo reservado en Mediamarkt y si se ponen ya en los grandes centros, solo tengo que ir y recogerlo para dejar de tener de una vez por todas vida social que me aparta de mis vicios.

Lo de la Web solo es una manera de empezar a trolear a diestro y siniestro para que los saquen. ¡Qué vi ayer el juego con mis propios ojos! ¡Os váis a rendir tan fácilmente hasta el lunes! ¿No merece la pena luchar por aquello que deseas, que te completa? Ayer Fou y yo sacrificamos horas de nuestras vidas como malditos acosadores con el fin de prender la llama de la revolución, de la llegada de nuestro mesías Nathan Drake. Lo hicimos por todos vosotros, jugones con criterio. Hoy es el día para que vosotros os suméis a nuestra cruzada y juntos consigamos saciar nuestras ansias. Se que tenéis miedo, que siempre cuesta dejar atrás una vida vacía sin Uncharted 3, pero sin luchar no conseguiremos nada, y hoy ha de ser el día. Hoy, Sábado 29 de Octubre tiene que quedar marcado en el calendario como el día en que le dijimos a Game ¡Dadme mi puto juego ya!
pabloartista escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo bien que me lo paso con estos hilos no tiene precio [qmparto]

Siempre que sigo un hilo de éstos coincido contigo xD

No tengo mucha prisa en realidad, tengo PES, Football Manager, Batman, y Battlefield 3.

De todos modos, en cuanto salga quiero comprarlo.

Di que sí, si yo no estubiera viendo el hilo, me daba igual esperar, pero viéndolo lo quiero YA [+furioso] por cierto, si te apuntas a una liga online al FM avísame!
seakermdc escribió:Tíos, tíos, tíos... A ver, amigos míos. Me parece bien y me dan ganas de matar que los que han ido a la central de Seur ya lo tengan. Solo digo aprovecharnos de eso para que nos den nuestros putos juegos de una vez. Lo tengo reservado en Mediamarkt y si se ponen ya en los grandes centros, solo tengo que ir y recogerlo para dejar de tener de una vez por todas vida social que me aparta de mis vicios.

Lo de la Web solo es una manera de empezar a trolear a diestro y siniestro para que los saquen. ¡Qué vi ayer el juego con mis propios ojos! ¡Os váis a rendir tan fácilmente hasta el lunes! ¿No merece la pena luchar por aquello que deseas, que te completa? Ayer Fou y yo sacrificamos horas de nuestras vidas como malditos acosadores con el fin de prender la llama de la revolución, de la llegada de nuestro mesías Nathan Drake. Lo hicimos por todos vosotros, jugones con criterio. Hoy es el día de que vosotros os suméis a nuestra cruzada y juntos consigamos saciar nuestras ansias. Se que tenéis miedo, que siempre cuesta dejar atrás una vida vacía sin Uncharted 3, pero sin luchar no conseguiremos nada, y hoy ha de ser el día. Hoy, Sábado 29 de Octubre tiene que quedar marcado en el calendario como el día en que le dijimos a Game ¡Dadme mi puto juego ya!

La Biblia del Jugón: Por seakermdc
Parece que empieza el goteo... Si alguien se entera de alguna tienda de Barcelona que ya lo venda, que avise.
Holaa!

En GAMESHOP de Ciudad Real hoy lo habrian vendido si les hubiera llegado...pero hasta el lunes no les llega asiq...el Lunes lo venden ratataaaa ratataaaa

Salu2!!!!!
Avisad si alguien lo pilla en Valencia, yo he llamado al GAME y me han dicho que nada, luego probaré llamando al GameShop.
Riky_Xerez escribió:Di que sí, si yo no estubiera viendo el hilo, me daba igual esperar, pero viéndolo lo quiero YA [+furioso] por cierto, si te apuntas a una liga online al FM avísame!

Exacto, si no existieran estos hilos me esperaría al martes que abre ECI y fuera xD

Es mi primer año de FM, siempre había comprado FIFA Manager, y no sé como van las Ligas Online siquiera. Estoy esperando que se lo pille un colega y nos íbamos a apuntar, pero no sabemos como va. Si eso te aviso xD
Guybru5h escribió:
seakermdc escribió:Tíos, tíos, tíos... A ver, amigos míos. Me parece bien y me dan ganas de matar que los que han ido a la central de Seur ya lo tengan. Solo digo aprovecharnos de eso para que nos den nuestros putos juegos de una vez. Lo tengo reservado en Mediamarkt y si se ponen ya en los grandes centros, solo tengo que ir y recogerlo para dejar de tener de una vez por todas vida social que me aparta de mis vicios.

Lo de la Web solo es una manera de empezar a trolear a diestro y siniestro para que los saquen. ¡Qué vi ayer el juego con mis propios ojos! ¡Os váis a rendir tan fácilmente hasta el lunes! ¿No merece la pena luchar por aquello que deseas, que te completa? Ayer Fou y yo sacrificamos horas de nuestras vidas como malditos acosadores con el fin de prender la llama de la revolución, de la llegada de nuestro mesías Nathan Drake. Lo hicimos por todos vosotros, jugones con criterio. Hoy es el día de que vosotros os suméis a nuestra cruzada y juntos consigamos saciar nuestras ansias. Se que tenéis miedo, que siempre cuesta dejar atrás una vida vacía sin Uncharted 3, pero sin luchar no conseguiremos nada, y hoy ha de ser el día. Hoy, Sábado 29 de Octubre tiene que quedar marcado en el calendario como el día en que le dijimos a Game ¡Dadme mi puto juego ya!

La Biblia del Jugón: Por seakermdc

yo ya he subido foto de factura, estoy a la espera de foto buena donde se vea completa... con logo game y demas a ver si mi hermano me lo envia ya y os ayudo en lo que pueda

Lo de la Web solo es una manera de empezar a trolear a diestro y siniestro para que los saquen. ¡Qué vi ayer el juego con mis propios ojos! ¡Os váis a rendir tan fácilmente hasta el lunes! ¿No merece la pena luchar por aquello que deseas, que te completa? Ayer Fou y yo sacrificamos horas de nuestras vidas como malditos acosadores con el fin de prender la llama de la revolución, de la llegada de nuestro mesías Nathan Drake. Lo hicimos por todos vosotros, jugones con criterio. Hoy es el día para que vosotros os suméis a nuestra cruzada y juntos consigamos saciar nuestras ansias. Se que tenéis miedo, que siempre cuesta dejar atrás una vida vacía sin Uncharted 3, pero sin luchar no conseguiremos nada, y hoy ha de ser el día. Hoy, Sábado 29 de Octubre tiene que quedar marcado en el calendario como el día en que le dijimos a Game ¡Dadme mi puto juego ya!

Ahora lee esto Susana Grisso y ya tiene carnaza para decir que los videojuegos son como un droga y producen trastornos mentales XD
A ver si alguien sabe algo de la zona de barrio del pilar en Madrid, tal vez el nuevo Albicius aun sin tener reserva?
joserecre escribió:yo ya he subido foto de factura, estoy a la espera de foto buena donde se vea completa... con logo game y demas a ver si mi hermano me lo envia ya y os ayudo en lo que pueda

Mil gracias, por fin alguien considerado con los demás!!!

M4S4KrE escribió:Ahora lee esto Susana Grisso y ya tiene carnaza para decir que los videojuegos son como un droga y producen trastornos mentales XD

Si, que se lo digan a Rubalcaba y su plan contra el tratamiento de la adicción a los videojuegos...
Que, ¿como llevais el F5? yo lo tengo hecho mierda........ [snif]
se puede comprar ya en algun sitio de madrid?
NOTICIAS FRESCAS!!!!!

He llamado a GAME Ciudad Real, y me han dicho que si les llevo una factura de alguna otra tienda que me lo sueltan ahora mismo!!!! YA LO TIENEN EN LA TIENDA!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

QUEREMOS FACTURAAAA!!!! por favor [angelito]

Salu2..!!!!
al parecer recopilando datos de usuarios del foro que se vende en Carefour y en gameshop(Torrelavega),puede ser que esta tarde caiga la breva!
goldtendancer escribió:NOTICIAS FRESCAS!!!!!

He llamado a GAME Ciudad Real, y me han dicho que si les llevo una factura de alguna otra tienda que me lo sueltan ahora mismo!!!! YA LO TIENEN EN LA TIENDA!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2..!!!!

No vale con lo que subió joserecre? Por cierto, alguien más confirma que lo vendan en Carrefour? si lo venden ahí, GAME de Carrefour lo tiene que vender también por huevos
Riky_Xerez escribió:

Salu2..!!!!

No vale con lo que subió joserecre?

No esta completa... tiene q verse el logo de la tienda.
Riky_Xerez escribió:

Salu2..!!!!

No vale con lo que subió joserecre? Por cierto, alguien más confirma que lo vendan en Carrefour? si lo venden ahí, GAME de Carrefour lo tiene que vender también por huevos

Pues al GAME al que voy esta dentro de un Carrefour,asi que si les llevo una factura de carrefour con el juego,me puedo llevar el de GAME,¿no?
Yo he estado en el Carrefour hace poco y no tenian el Uncharted 3 y en el Game ni rastro en la tienda.
RedGear escribió:
Riky_Xerez escribió:

Salu2..!!!!

Pues al GAME al que voy esta dentro de un Carrefour,asi que si les llevo una factura de carrefour con el juego,me puedo llevar el de GAME,¿no?

No tienes ni que llevarles la factura, si en Carrefour lo venden, y GAME está en ese Carrefour, te lo venden a la fuerza
Alguna noticia por Alicante? :-|
Gracias por la respuesta.En esa caso creo que me acercare luego a ver si los venden en carrefour.
Alguien de Madrid se ha pasado por FNAC Castellana?

Ahí tenían el Batman Arkham City un par de dias antes de la salida oficial.
Mi pedido de gamestop ya está en córdoba, no está en reparto, pero algo es algo [ayay]
Yo el F5 no, pero el boton de actualizar del movil casi jajaja.
Alguien sabe si en Asturias ya se vende en algun sitio? Lei ayer que uno de aviles prometia venderlo pero me queda un poco lejos para ir de investigacion. [fumando]
Así vamos a acabar más de uno

Imagen
en xtralife ya esta disponible no?. Lastima que no tenga dinero y tenga que tirar de tarjeta del corte ingles, esta tarde me pasare por ellos (Malaga)
igual esta tarde me puedo agenciar un pack consola + juego en gameshop y no se que hacer.
me espero al miercoles y la compro en el corte ingles?la compro hoy en el gameshop?
no puedo esperar!!!! unos consejillos please!
chomp-on escribió:igual esta tarde me puedo agenciar un pack consola + juego en gameshop y no se que hacer.
me espero al miercoles y la compro en el corte ingles?la compro hoy en el gameshop?

hombre si lo puedes pillar hoy pillatela ya, la cosa cambiaria si dijeras que tienes vales o algun descuento en el corte ingles.

PD:yo ya desisto de buscar en hoy lo maximo que he visto ha sido la guia del uncharted 3 pero del juego ni rastro.
En el GAME de Las Rosas (Madrid) lo tienen a la vista en el mostrador detras de caja y no lo venden.
chomp-on escribió:igual esta tarde me puedo agenciar un pack consola + juego en gameshop y no se que hacer.

Hombre si tienes dinero po compratelo ya jajaja, eso es cada uno.Yo acabo de mirar mi cuenta de banco y si pueod pillarmelo en xtralife perooo paso me esperare al lunes o miercoles y lo compro en el corte ingles que utilizando la tarjeta me lo cobran en diciembre

PD: el corte ingles abre el martes
DeltaDoce escribió:En el GAME de Las Rosas (Madrid) lo tienen a la vista en el mostrador detras de caja y no lo venden.

Aquí en Jerez hacen lo mismo, estas cosas podrían ahorrárselas, eso es provocar
kastelen escribió:

hombre si lo puedes pillar hoy pillatela ya, la cosa cambiaria si dijeras que tienes vales o algun descuento en el corte ingles.

PD:yo ya desisto de buscar en hoy lo maximo que he visto ha sido la guia del uncharted 3 pero del juego ni rastro.

lo decia por el tema garantia que la gente dice que el corte ingles si que te da garantia como tienda :-?
er_liam escribió:

Hombre si tienes dinero po compratelo ya jajaja, eso es cada uno.Yo acabo de mirar mi cuenta de banco y si pueod pillarmelo en xtralife perooo paso me esperare al lunes o miercoles y lo compro en el corte ingles que utilizando la tarjeta me lo cobran en diciembre

pero aunque te lo pillaras ahora en xtralife me parece que las mensajerias los sabado no trabajan que alguien me corrija si me equivoco por lo que hasta el lunes no te lo enviarian y a saber lo que tarda despues
alguien que lo tenga reservado en fnac.es (edicion normal o explorer) tiene el pedido en otro estado que no sea "en proceso"?? a alguien se lo han enviado ya??? gracias hamijos. Estoy ya que me como los codos....
kastelen escribió:
er_liam escribió:

pero aunque te lo pillaras ahora en xtralife me parece que las mensajerias los sabado no trabajan que alguien me corrija si me equivoco por lo que hasta el lunes no te lo enviarian y a saber lo que tarda despues

Ya me llegaria el miercoles seguro, tampoco tengo mucha buya toy dandole fuerte al battlefield XD
Riky_Xerez escribió:
DeltaDoce escribió:En el GAME de Las Rosas (Madrid) lo tienen a la vista en el mostrador detras de caja y no lo venden.

Aquí en Jerez hacen lo mismo, estas cosas podrían ahorrárselas, eso es provocar

Que cabrones y no se la habéis liado, yo si lo tengo reservado hay le tiro el ticket a la cara y le digo que se lo va a comprar su p... m....

Si alguien de bcn sabe algún sitio donde lo vendan que lo ponga que voy volando a comprarlo.

el corte ingles creo que tiene 15 % de descuento en videojuegos del folleto, pero no se si el U3 esta en ese folleto.
No entiendo como en Barcelona aún no ha saltado la liebre...
Bazares del estilo Sai Maya,Caruna hasta el lunes nada, tiendas tipo game... olvidémonos también.
A ver si alguién lo consigue antes y nos alegra el día
Chomp, ante la posibilidad de tenerla hoy con el Uncharted, no es de recibo esperar a El Corte Inglés.

Veo con pesar, dando al F5 que muchos seguís por aquí y todavía no habéis salido en manada a generar el caos. En mi caso me esperan unas gachitas muy ricas en el día de hoy, pero seguro que vosotros no tenéis escusa para salir y decir que has logrado que te lo vendan en la tienda tal de la calle tal en tal ciudad. Hay que esforzarse, cuando entras a un Game sabes que tu juego está unos metros más para allá esperando ser comprado y disfrutado. Pero no, no tenéis ese ansia viva que nos haga trolear, engañar y mentir con el fin de que nos pongan de una vez por todas y hoy el juego a la venta. No hay nada que perder, si no se lucha no se consiguen nuestros deseos. La crisis puede esperar un poco más, los Uncharted desgraciadamente no. Están ahí, los podemos oler, yo los vi. No son una leyenda urbana. Existen, y en la medida que existen ellos existimos nosotros. Necesitamos medios, fotos de tickets, facturas, solidaridad entre foreros. Por favor, aquel pedazo de... que lo tenga, que ponga aquí su factura, su ticket, haced que la llama de la revolución prenda, haced que la mente colectiva se llene de felicidad por haber saciado nuestras espectativas vitales. Hoy no hay novias ni todas esas cosas sin apenas importancia cuando estamos a las puertas de algo con esta envergadura. Sí os ponen pegas, si no entienden que por el bien de nuestra especie hoy tenemos que salir, encerradlas y tirar las llaves y no llaméis al cerrajero hasta que os paséis el juego. ¡Vamos queridos compañeros de batalla! ¡Hoy es el día!
3034 respuestas