No, en realidad ahora mismo me doy mucha pena
Es coña, no me doy pena. Es como cuando eres un niño y esperas los reyes. Pues igual.
A lo largo de dos años he vivido mi aburrida vida y hoy es uno de esos días que aunque al final no he sacado el juego, me he reído y me lo he pasado muy bien.
Pero os invito a todos a hacer lo mismo. Los que mañana vayáis a comprobar si lo venden, bajaos al móvil la foto que han sacado de la Edición Especial, que sólo la tiene el GAME. Si vais a uno, soltadles la bola de que esa foto os la ha mandado un colega que la acaba de pillar en otro GAME. Y aunque no os la vendan, creamos confusión entre ellos. Pero vamos, es troleo porque sí
Por otro lado, yo hoy estaba decidido a una cosa, si me la vendían en el Carrefour/MediaMarkt/Saturn, pensaba ir al GAME y decirles a todos desde la puerta: ¡YA LO VENDEN EN CARREFOUR/MEDIAMARKT/SATURN!, sólo para que se coman sus putas reservas con patatas. Y viceversa, si lo hubieran tenido en el GAME, hubiera ido al Carrefour, MediaMarkt y Saturn a decir que ya lo vendían en el GAME. Para que todos los tuviéramos lo antes posible.
No sé, igual mañana suena la flauta, estaré pendiente.
EDIT 1:Y toda esta movida la haría porque mi colega lo tiene reservado en el MediaMarkt y así era una forma de que si lo sacaban antes en el GAME, se lo vendieran antes en el MediaMarkt.