Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Pichake escribió:
prophetian escribió:Yo ire el domingo prontito al rastro y a rezar q algun puesto lo tenga d estrangis ^^

Por cierto me he pasado x el Saturn de Isla Azul preguntando q cuando tendrian Uncharted 3 y la tia mirando pc m dijo q hasta el 2 nada :s a ver si alguien va mañana al Saturn Plenilunio a ver si hay suerte


Por fin alguien de Madrid, ou yeah.


mañana buscar el uncharted va aser mas chungo que encontrar los tesoros en el propio juego XD

si mañana no lo tienen en algun bazar de bcn o alguna tienda ire al eci o al opencor a ver si puedo sacarme una copia XD
No, en realidad ahora mismo me doy mucha pena XD Es coña, no me doy pena. Es como cuando eres un niño y esperas los reyes. Pues igual.

A lo largo de dos años he vivido mi aburrida vida y hoy es uno de esos días que aunque al final no he sacado el juego, me he reído y me lo he pasado muy bien.

Pero os invito a todos a hacer lo mismo. Los que mañana vayáis a comprobar si lo venden, bajaos al móvil la foto que han sacado de la Edición Especial, que sólo la tiene el GAME. Si vais a uno, soltadles la bola de que esa foto os la ha mandado un colega que la acaba de pillar en otro GAME. Y aunque no os la vendan, creamos confusión entre ellos. Pero vamos, es troleo porque sí XD

Por otro lado, yo hoy estaba decidido a una cosa, si me la vendían en el Carrefour/MediaMarkt/Saturn, pensaba ir al GAME y decirles a todos desde la puerta: ¡YA LO VENDEN EN CARREFOUR/MEDIAMARKT/SATURN!, sólo para que se coman sus putas reservas con patatas. Y viceversa, si lo hubieran tenido en el GAME, hubiera ido al Carrefour, MediaMarkt y Saturn a decir que ya lo vendían en el GAME. Para que todos los tuviéramos lo antes posible.

No sé, igual mañana suena la flauta, estaré pendiente.

EDIT 1:Y toda esta movida la haría porque mi colega lo tiene reservado en el MediaMarkt y así era una forma de que si lo sacaban antes en el GAME, se lo vendieran antes en el MediaMarkt.
Yo mañana tengo que ir al islazul a ver que se cuece en el saturn en el dia sin iva, y ya de paso me pillo algún juego de 3€ en el game para el cambiazo. Echaré un vistazo y con lo que sea os lo digo por aquí.
Bueno, quedan horas para ir al almacén de Seur a recoger mi copia enviada de Game. No es la primera vez que lo he recogido un sábado y os animo a que hagáis lo mismo, ya que si no, hasta el lunes no os lo van a entregar.

Saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero no se suponía que el 28 ya lo tendría gente porque iban a francia a por el?
ROCKER escribió:Bueno, quedan horas para ir al almacén de Seur a recoger mi copia enviada de Game. No es la primera vez que lo he recogido un sábado y os animo a que hagáis lo mismo, ya que si no, hasta el lunes no os lo van a entregar.

Saludos

Las veces que has ido en sabado a recoger algo, ¿has tenido que ir a la central digamos "a las afueras" o lo tenían en una de las sucursales mas pequeñas?
kureizu escribió:
ROCKER escribió:Bueno, quedan horas para ir al almacén de Seur a recoger mi copia enviada de Game. No es la primera vez que lo he recogido un sábado y os animo a que hagáis lo mismo, ya que si no, hasta el lunes no os lo van a entregar.

Saludos

Las veces que has ido en sabado a recoger algo, ¿has tenido que ir a la central digamos "a las afueras" o lo tenían en una de las sucursales mas pequeñas?


Siempre a la central. Si buscas en la web de Seur y eliges tu provincia, puedes ver el teléfono y la dirección de la central.
ROCKER escribió:
kureizu escribió:
ROCKER escribió:Bueno, quedan horas para ir al almacén de Seur a recoger mi copia enviada de Game. No es la primera vez que lo he recogido un sábado y os animo a que hagáis lo mismo, ya que si no, hasta el lunes no os lo van a entregar.

Saludos

Las veces que has ido en sabado a recoger algo, ¿has tenido que ir a la central digamos "a las afueras" o lo tenían en una de las sucursales mas pequeñas?


Siempre a la central. Si buscas en la web de Seur y eliges tu provincia, puedes ver el teléfono y la dirección de la central.

Si, ya la he localizado por la web esta tarde. El tema es que está a una buena media hora por autovía de mi casa, pero bueno, este juego lo vale.
Crucemos los dedos para que mañana sea el gran día.
Yo llevo dos días de campaña de búsqueda y captura. Estoy exhausto. Mañana os toca a vosotros, chicos. En cuanto alguien confirme algo por aquí, salgo zumbando, pero mientras tanto, toca descansar.
Venga mañana sera el día!! para la gente de Tenerife decirles que el juego ya esta en la isla(si era lógico, pero siendo nosotros aveces nos toca esperar más de la cuenta) en el GAME del Meridiano me confirmarón que están a la espera de que se habra la veda para venderlos, mañana iré de ruta y espero volver con mi Uncharted bajo el brazo.
A ver si con suerte hoy es el dia, pero me huelo que no
fouluz escribió:Yo llevo dos días de campaña de búsqueda y captura. Estoy exhausto. Mañana os toca a vosotros, chicos. En cuanto alguien confirme algo por aquí, salgo zumbando, pero mientras tanto, toca descansar.


Descansa macho, descansa que te lo has ganao XD; Je je je lo que me he reido con tus peripecias detectivescas (ni tintin oyes :p ) lo tuyo es MAXIMUM TROLLING a las tiendas!!! (de buen rollo ;) )

Todos deberiamos hacer lo mismo que él asi nos entretendriamos en la LARGA espera y si suena la flauta seria un logro de todos.

Yo esta mañana tmb me pondre en marcha a ver si por mi zona (MADRID) Hay algun resquicio por el que rascar (Alvicius, Golden Price, Impact, etc)

Yonkis de Uncharted 3, UNIOS!!!!!!!!!!! [qmparto]
Llamando a la central de Seur (Burgos)... crucemos los dedos...
Yo la verdad he perdido la esperanza , creo que hasta la semana que vienen nada, por que no se si soy el único pero en Game me han dicho que ni si quiera han recibido unidades del juego que las recibirían el lunes
Yo ayer estuve en los 2 alvicius y me dijeron q como pronto hasta el lunes nada, confio en q hoy haya suerte

Animo yonkis de madrid!!!
Yo he llamado a correos (al teléfono principal que sale en la web de atención al cliente, ya que por zona no se que central me toca y el buscador de la web va fatal) y me han dicho que nada, que ni por nombre ni por dirección le aparece nada, que si me lo mandaron ayer seguramente hasta el lunes o martes a ellos no les llega...

A ver si a alguien que haya llamado a Seur le dan buenas noticias y así lo vuelvo a intentar...
Yo lo pedi en amazon y hasta el 4 o 5 no me llega....no me deis envidia!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os lo venden en algun lado avisad que se de un colega que ira donde haga falta para pillarselo (lo tiene reservado en game pero si lo venden antes en otro sitio los manda a parla....)


Toy con el mono......toy deseando empezar el modo campaña

Imagen
a tomar por culo... acabo de llamar a Seur y me han dicho que la mercancía la reciben el lunes... y estos son los lideres en transporte? no me jodas, cualquier compañia de medio pelo envía los paquetes el viernes y los recibe el sábado !!! bueno, que a joderse y a esperar al lunes... [+furioso]
me estoi rayandooo!! reserve mi edicion especial en el GAME la maquinista y ayer llamo y como siempre tan subnormales como siempre, me dicen ke saldra el miercoles nose ke los muy tontos de mieda.... Alguien sabe si ya a llegado al GAME? de la maquinista? y en el GAMESTOP de la maquinista ya esta en la venda?... Porke io kiero la edicion especial enfin... y no me pienso esperar a tenerla el miercoles cuando se puede disfrutar estos 4 dias LOGICO.....
Una pregunta ¿El martes abren todos los Media Markt, sobretodo el de Salamanca? Es que estoy en un pueblo a 1 hora de Salamanca pasando el puente y vuelvo a casa el martes por la tarde y de darme un Si pues me pasaria y me llevaria el juego puesto.
ya lo tengo me lo ja recogido mi familiar en seur, me va a mandar foto de factura via washap y en cuanto tenga un rsto lo subo ok.. para que vayais a game a apedrearlos jijijiji
joserecre escribió:ya lo tengo me lo ja recogido mi familiar en seur, me va a mandar foto de factura via washap y en cuanto tenga un rsto lo subo ok.. para que vayais a game a apedrearlos jijijiji


Cabronasoooooo!!!!!!

Los demas tambiem queremos!!!!! Necesitamos unchardroga
yo ni siquiera voy a saciar mi mono con la Beta, voy a estudiar para que el lunes o martes lo recoja y pueda jugar sin pensar en los exámenes de las misma semana
Acabo de hacer unas cosas en casa y salgo a buscarlo a carrefour granda gamestop y game Saludos
Acabo de llamar a Seur y me han dicho que efectivamente tienen mi paquete, pero está con la mercancia del Lunes y me lo tienen que buscar. En cuanto lo tengan preparado me llaman para que vaya a por él. Así que me voy a ir vistiendo y eso.
En web de FNAC pone STOCK o soy yo ke veo mal? http://www.fnac.es/Uncharted-3-la-Traic ... &Nu=1&Fr=0


.... lastima ke no tengan la edicion especial --" LOL
xals_punk escribió:yo ni siquiera voy a saciar mi mono con la Beta, voy a estudiar para que el lunes o martes lo recoja y pueda jugar sin pensar en los exámenes de las misma semana


Sin duda, uno de los más sabios posts de este hilo.

Ahora sólo hace falta llevarlo a la práctica. Duro con ello! ;)
joserecre escribió:ya lo tengo me lo ja recogido mi familiar en seur, me va a mandar foto de factura via washap y en cuanto tenga un rsto lo subo ok.. para que vayais a game a apedrearlos jijijiji


Al final si? sin dni? se han enrollao pues, no?

Enhorabuena!! y por lo que leo enhorabuena a @kuriezu también!

Saludos
raulgm escribió:
joserecre escribió:ya lo tengo me lo ja recogido mi familiar en seur, me va a mandar foto de factura via washap y en cuanto tenga un rsto lo subo ok.. para que vayais a game a apedrearlos jijijiji


Al final si? sin dni? se han enrollao pues, no?

Enhorabuena!! y por lo que leo enhorabuena a @kuriezu también!

Saludos

Yo no quiero cantar victoria hasta que no me llamen [+risas]
Joder chicos, dura batalla los del Game VS Compradores xDDD.
Yo lo he reservado del Amazon y espero que me llegue en los días estimados (Que lo dudo [+risas] )
Os deseo suerte, ya que este hilo será recordado en toda la historia al igual que pasó con el MGS4 con los camiones del Seur xDDDD.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
joooooo....yo lo quiero yo ...
bueno esto es lo que me ha enviado mi hermano: le he epedido que me haga cuando pueda una foto del juego junto a factura que se vea ENTERA

Imagen

Imagen

decir que me han enviado una tarjeta dlc del batman, que no tengo, pero como lo pienso pillar mas adelante pues mira eso que me he encontrado jiji

joder es que mi hermano va de camino a sevilla a llevar a un tio de la novia al aeropuerto, a ver si ahora sobre las 11:15 o asi que ya lo deje me envia la foto buena.., el vendra a darme el juego esta tarde.. es que mas no puedo hacer compañeros.. pero presionar a los game ya.. yo creo que hoy abriran la veda, pero claro es sabado y central no curra.... no????
Arestame escribió:Joder chicos, dura batalla los del Game VS Compradores xDDD.
Yo lo he reservado del Amazon y espero que me llegue en los días estimados (Que lo dudo [+risas] )
Os deseo suerte, ya que este hilo será recordado en toda la historia al igual que pasó con el MGS4 con los camiones del Seur xDDDD.

Lo del MGS4 fue lo mas horrible que hubo, porque no es que no lo sacaran a vender antes, es que se retraso por la huelga, mientras que en el resto de europa estaba too el mundo jugando
Si en la web de Fnac aparece en stock como dice el compañero anterior... si me acerco a la tienda no me lo venderán?

Soy capaz de bajarme a alicante a por el (50km xD)

Saludoss

PD: luego me dare una vuelta por carrefour... game y tal de por aquí a ver si hay suerte.
si que aparece en stock en fnac.es, pero pone expedicion en 48h. Lo cual quiere decir que los enviaran el lunes. Al final Game se adelanta y no seran los ultimos. A ver si el lunes sale ya mi explorer de fnac.es......no aguanto mas!! cawento cawento cawento cawento
Si alguien sabe noticias del GAME la Maquinista o algo, ponerlo plis ;)
Joer...me encantan estos hilos...yo no lo voy a pillar ahora pero pero ver a la gente con ese "ansia viva" por un juego es la caña y lo sigo cada minuto para ver quien lo suelta primero,quien pone una foto [+risas] [+risas]

Suerte a todos con la búsqueda XD XD
Alguien me puede decir si abren en media markt el martes por la tarde. Para ser mas concreto el media markt de Salamanca. Por favor
yo ya esta tarde al vicioooooo a las 19h salgo del curro a jugar hasta las 22h que juega el madrid y despues otra vez al vicioooo jujuju y mañana no currooooooooooooo jejejejeje

prometo que voy a intentar poneros la foto de factura completa para que vayais a presionar... eso si lo mismo os dicen que es que es envio desde web y que no pueden hacer nada, pero bueno el no ya lo teneis.. no perdeis nada por intentarlo no???

MM huelva el martes abre todo el dia
Bueno yo ya lo tengo, tengo que ir a recogerlo. Espero que tengais suerte y lo podais conseguir hoy tambien.
joserecre escribió:yo ya esta tarde al vicioooooo a las 19h salgo del curro a jugar hasta las 22h que juega el madrid y despues otra vez al vicioooo jujuju y mañana no currooooooooooooo jejejejeje

prometo que voy a intentar poneros la foto de factura completa para que vayais a presionar... eso si lo mismo os dicen que es que es envio desde web y que no pueden hacer nada, pero bueno el no ya lo teneis.. no perdeis nada por intentarlo no???

MM huelva el martes abre todo el dia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe de alguna tienda en SEVILLA que ya lo venda???
Yo acabo de llamar al gamestop y me an dicho que estan pendientes de media markt que encuanto MM lo suelte a los 30 min lo venden ellos(esto en valencia)
joserecre escribió:yo ya esta tarde al vicioooooo a las 19h salgo del curro a jugar hasta las 22h que juega el madrid y despues otra vez al vicioooo jujuju y mañana no currooooooooooooo jejejejeje

prometo que voy a intentar poneros la foto de factura completa para que vayais a presionar... eso si lo mismo os dicen que es que es envio desde web y que no pueden hacer nada, pero bueno el no ya lo teneis.. no perdeis nada por intentarlo no???

MM huelva el martes abre todo el dia

Muchas gracias, espero que aqui sea igual y abran, pero alomejor no me arriesgo y a ver si me pueden llevar el Lunes.
Venga dale duro al U3 jeje y a disfrutar del Madrid.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
De xtralife se sabe algo?
Acabo de venir de una Ronda, de Game, GameStop, MM de Gavà, y lo todos me han dicho que Suerte :(
a mi me an dicho que el martes no abren.....aver si se abre hoy la veda y podemos ir a cojerlo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en mm del splau me han dicho que respetaran la fecha de salida que es el dia 2
Egomagic escribió:a mi me an dicho que el martes no abren.....aver si se abre hoy la veda y podemos ir a cojerlo

Donde te han dicho que no abren? Dios es que estoy de los nervios a ver que dia puedo pillarme el juego.
3034 respuestas