Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Aviso: evitemos referirnos a los demás como gentuza
cHukAs escribió:Yo tambien pague 69,95 € por el juego en gameshop. En la pagina estara mas barato pero luego te meten los gastos de envio igual que los juegos estan mas baratos en la tienda de game.

en game lo pillas en tienda y son 60€, 70€ la edicion especial... y luego nos quejamos de que Game... ains...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en todo los carrrefour los venden???????????
ya lo venden??? se sabe algo de la maquinista de barcelona
Carrefour ha abierto la veda oficialmente, hoy lo tenemos de GAME, estad atento al móvil
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Riky_Xerez escribió:Carrefour ha abierto la veda oficialmente, hoy lo tenemos de GAME, estad atento al móvil

veras q en el mio, no estara.. !! en 1 hora voy! espero q no llueva por q esta en el quinto COÑO!
Riky_Xerez escribió:Carrefour ha abierto la veda oficialmente, hoy lo tenemos de GAME, estad atento al móvil


A rezar...
Riky_Xerez escribió:Carrefour ha abierto la veda oficialmente, hoy lo tenemos de GAME, estad atento al móvil

Eso suena muy bonito y espero que estés en lo cierto pero la orden la tiene que dar la central y como comentan por ahí no trabajan...
Carrefour Macarena de Sevilla no lo venden.
Guybru5h escribió:
Riky_Xerez escribió:Carrefour ha abierto la veda oficialmente, hoy lo tenemos de GAME, estad atento al móvil

Eso suena muy bonito y espero que estés en lo cierto pero la orden la tiene que dar la central y como comentan por ahí no trabajan...

La central no abre los sábados? Hay juegos que se han adelantando de fecha y los han vendido un sábado.....
Yo ACABO de volver del Carrefour de Aluche y nada de nada. Mira que he tocado los huevos a 3 empleados (incluida una vieja malaonda jefa de sección o algo así) y nada de nada.
Pues si en tenerife ya lo tienen en las palmas tambien. Y no es por nada, pero creo que hoy no game no manda ni las felicidades, puesto como dicen en central hoy no trabajan. El lunes si que si
Sharaku escribió:En el Carrefour de Elda-Petrer tenían 6 (5 después de pillar el mío XD). Está justo en la entrada, rodeado de Battlefields y compañía, a 59 euros.

coño y yo esta mañana e estado y no me dado cuenta, me cago en to y seguro que el gameshop de merda que esta en el propio centro no lo tiene aun para venderlo ja,ja,ja... y mas caro a 67,90 jo,jo,jo.... que se espabilen esos del gameshopo que tiene unos precios que matan al personal, menos mal que yo lo tengo reservado y el lunes me lo dan en otro sitio que no digo donde y en 56 euros
Lo del game está hoy dificil, porque he ido a mi tienda mas cercana y me han dicho que todavia no les han llegado, asi que seguramente lo tenga ya muchas tiendas, pero otras todavia no, por lo que no pueden mandar el sms a todos xD
Edito a "Algunos Carrefours". Está claro que, mínimo en Zaragoza, ya los venden. Y en Mataró, Elda, Tenerife y Las Palmas a falta de pruebas...
Riky_Xerez escribió:
Guybru5h escribió:
Riky_Xerez escribió:Carrefour ha abierto la veda oficialmente, hoy lo tenemos de GAME, estad atento al móvil

Eso suena muy bonito y espero que estés en lo cierto pero la orden la tiene que dar la central y como comentan por ahí no trabajan...

La central no abre los sábados? Hay juegos que se han adelantando de fecha y los han vendido un sábado.....

Supongo que con la orden dada del viernes a la noche si no ni idea...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien de valencia lo a mirado ??
KoToRRo escribió:
Pues no se por qué vas a joder a la tienda. Si lo venden será porque quieren. En todo caso estás jodiendo al personal por venir a fardar de que ya tienes el juego y luego no aportar nada guardándote el ticket y evitando dar pruebas para que los demás puedan comprar el suyo. Vaya gentuza...

Saludos!!


Ya he dicho en que tienda lo he comprado y es la misma que el que mostró el ticket asi que no tengo porque ponerlo cuando el tio de la tienda me dijo que no lo hiciera.
Si estas rabiado porque no lo tienes vete a patalear a otro lado, porque yo no vengo a vacilar. Y a mi no me vuelves a faltar al respeto, reportado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cHukAs escribió:
KoToRRo escribió:
Pues no se por qué vas a joder a la tienda. Si lo venden será porque quieren. En todo caso estás jodiendo al personal por venir a fardar de que ya tienes el juego y luego no aportar nada guardándote el ticket y evitando dar pruebas para que los demás puedan comprar el suyo. Vaya gentuza...

Saludos!!


Ya he dicho en que tienda lo he comprado y es la misma que el que mostró el ticket asi que no tengo porque ponerlo cuando el tio de la tienda me dijo que no lo hiciera.
Si estas rabiado porque no lo tienes vete a patalear a otro lado, porque yo no vengo a vacilar. Y a mi no me vuelves a faltar al respeto, reportado.


Lo que no entiendo pa q quiere el ticket.. xD
alguien sabe de algun carrefour de barcelona??? el del prat???? PLZ decir algo!
No sería la primera vez que habren la veda un sábado en game, es mas, el mismo empleado casi que me garantizado que esta tarde darán la orden.
Dejaros de trolas, ya que porque en 3 carrefours lo vendan no significa que automática y mágicamente en los demás esté a la venta. En el de los ángeles, madrid, no está (entre otros, claro).

Encima diciendo que oficialmente está en todos los carrefours. A ver si pensamos un poquito antes de mentir.
Las cosas están tensas, me parece a mi que va pasar como con el GEOW3, que a alguna tienda se le fue la mano pero las retiraron enseguida. A esperarnos toca, a ver si esta noche podemos jugar o no. [triston]
Tampoco saquemos las cosas de sitio. Hay ganas de jugar al juego pero tampoco nos pasemos al descalificar a la gente. Si no dan el ticket, pues es totalmente respetable. Otra cosa es que lo compartas o no...

Pichake, no son 3...son más y los que desconocemos.
Los del Carrefour podeis poner el ticket? se supone que en el carrefour si que saldra el nombre en tocket no? y estoy seguro de que un ticket de carrefour abriria la veda con GAME...
DiRk escribió:Los del Carrefour podeis poner el ticket? se supone que en el carrefour si que saldra el nombre en tocket no? y estoy seguro de que un ticket de carrefour abriria la veda con GAME...

Tienes el de Zaragoza en la primera página de este hilo
http://img502.imageshack.us/img502/8936/imag0188g.jpg
DiRk escribió:Los del Carrefour podeis poner el ticket? se supone que en el carrefour si que saldra el nombre en tocket no? y estoy seguro de que un ticket de carrefour abriria la veda con GAME...


Ya hay ticket del Carrefour de Zaragoza. Páginas atrás...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DiRk escribió:Los del Carrefour podeis poner el ticket? se supone que en el carrefour si que saldra el nombre en tocket no? y estoy seguro de que un ticket de carrefour abriria la veda con GAME...

Pero tu te crees q por llevar un ticket te van a vender el juego ? jajajaj!!!
Joanastic escribió:Tampoco saquemos las cosas de sitio. Hay ganas de jugar al juego pero tampoco nos pasemos al descalificar a la gente. Si no dan el ticket, pues es totalmente respetable. Otra cosa es que lo compartas o no...

Pichake, no son 3...son más y los que desconocemos.


Pues eso, que cada carre es un mundo, que no está en todos, que hay que informarse especificamente en cada uno, que no es oficial. Digo que un poco de cabeza antes de soltar chorradas.
cHukAs escribió:
KoToRRo escribió:
Pues no se por qué vas a joder a la tienda. Si lo venden será porque quieren. En todo caso estás jodiendo al personal por venir a fardar de que ya tienes el juego y luego no aportar nada guardándote el ticket y evitando dar pruebas para que los demás puedan comprar el suyo. Vaya gentuza...

Saludos!!


Ya he dicho en que tienda lo he comprado y es la misma que el que mostró el ticket asi que no tengo porque ponerlo cuando el tio de la tienda me dijo que no lo hiciera.
Si estas rabiado porque no lo tienes vete a patalear a otro lado, porque yo no vengo a vacilar. Y a mi no me vuelves a faltar al respeto, reportado.


He quitado ya mi ticket al leer tu post por que al ser tambien una tienda pequeña igual se la cargan y no es plan :(,
espero no haber metido la pata y que no les pase nada.

Ya han mandado tickets al gamestop, game y demás así que solo habrá que esperar a que den la orden.
yo repito e estado en carrefour de petrer y no e visto nada y a sido esta mañana temprano a las 10, ojo que no e ido a buscarlo e ido por cosas de trabajo y repito no e visto nada, el lunes le preguntare a la encargada de los juegos que es la mujer de mi colega ramon a ver si es verdad que lo a puesto hoy, aunque conociendola no me extraña nada
dieguito8919 escribió:No sería la primera vez que habren la veda un sábado en game, es mas, el mismo empleado casi que me garantizado que esta tarde darán la orden.


No se, si esta tarde lo venden en serio les hago un monumento. Pero está dificil creo yo, yo soy de las palmas y el tio me dijo que le entraba mercancia el martes, un trollada como un dia de fiesta. O lo tienen ya o están esperando al lunes. Creo que será lo segundo
Joanastic escribió:
DiRk escribió:Los del Carrefour podeis poner el ticket? se supone que en el carrefour si que saldra el nombre en tocket no? y estoy seguro de que un ticket de carrefour abriria la veda con GAME...


Ya hay ticket del Carrefour de Zaragoza. Páginas atrás...


FRACK!!! Si lo llego a saber, le dan por saco a game.es y me paso por carrefour que tengo uno a 20 minutos de mi casa. Pero ahora con el juego pagado lo tengo chungo...
demnim escribió:
cHukAs escribió:
KoToRRo escribió:
Pues no se por qué vas a joder a la tienda. Si lo venden será porque quieren. En todo caso estás jodiendo al personal por venir a fardar de que ya tienes el juego y luego no aportar nada guardándote el ticket y evitando dar pruebas para que los demás puedan comprar el suyo. Vaya gentuza...

Saludos!!


Ya he dicho en que tienda lo he comprado y es la misma que el que mostró el ticket asi que no tengo porque ponerlo cuando el tio de la tienda me dijo que no lo hiciera.
Si estas rabiado porque no lo tienes vete a patalear a otro lado, porque yo no vengo a vacilar. Y a mi no me vuelves a faltar al respeto, reportado.


He quitado ya mi ticket al leer tu post por que al ser tambien una tienda pequeña igual se la cargan y no es plan :(,
espero no haber metido la pata y que no les pase nada.

Ya han mandado tickets al gamestop, game y demás así que solo habrá que esperar a que den la orden.


Pues la gente que te citó te ha jodido porque ahi se sigue viendo.
es cierto que ya se vende en carrefour mataró???????????????
Soker_Snake escribió:
Joanastic escribió:
DiRk escribió:Los del Carrefour podeis poner el ticket? se supone que en el carrefour si que saldra el nombre en tocket no? y estoy seguro de que un ticket de carrefour abriria la veda con GAME...


Ya hay ticket del Carrefour de Zaragoza. Páginas atrás...


FRACK!!! Si lo llego a saber, le dan por saco a game.es y me paso por carrefour que tengo uno a 20 minutos de mi casa. Pero ahora con el juego pagado lo tengo chungo...

me pasa lo mismo lo tengo ya pagado en un sitio que el lunes me lo dan, si no de ser cierto lo del carrefour de petrer lo hubiera pillado ya
Alguien de palma de mallorca lo tiene ya??
Carrefour del Plaza Norte (S.S. De los Reyes) y nada de nada, es mas la dependienta me ha mirado como perdonandome la vida 
El tema, "atención al cliente" en GAME es la hostia.
Llevo llamando a un número que me ha dado un empleado que no es 902 y llevo 15 minutos sin que me conteste nadie.
Como antes de las 5 no me coja nadie el teléfono voy a la tienda y pongo una hoja de reclamaciones.

Por cierto, me dijo mi amiguete que trabaja ahí que Sony solo les ha enviado 45 copias del juego y que por eso creen que no se están vendiendo ya hoy. Por lo visto el lunes les llegarian mas.

Inexplicable la incompetencia de GAME (y con esto no me refiero a los trabajadores de tienda)
weimi escribió:
DiRk escribió:Los del Carrefour podeis poner el ticket? se supone que en el carrefour si que saldra el nombre en tocket no? y estoy seguro de que un ticket de carrefour abriria la veda con GAME...

Pero tu te crees q por llevar un ticket te van a vender el juego ? jajajaj!!!



Se ve que no llevas mucho por estos foros (como bien dice tu fecha de registro ni 6 meses...) ni conoces como funcionan estos post y el pq de los tickets...y se ve tambien que hablas demasiado (mas de 1.000 mensajes en 6 meses...).

Poco mas te puedo contestar ;)


Gracias a los demas por la publicacion del ticket :D
cHukAs escribió:
Pues la gente que te citó te ha jodido porque ahi se sigue viendo.


He eliminado el adjunto, a mi ya no me sale en los quotes, quizá lo veas por la cache del navegador :S.
JapanBoy-10- escribió:es cierto que ya se vende en carrefour mataró???????????????


Páginas atras una persona ha comentado que lo venden en el de cabrera. Yo me cambio y voy raudo y veloz ahora hacia allí en coche. A la vuelta os/te lo confirmo.
BangSmith escribió:El tema, "atención al cliente" en GAME es la hostia.
Llevo llamando a un número que me ha dado un empleado que no es 902 y llevo 15 minutos sin que me conteste nadie.
Como antes de las 5 no me coja nadie el teléfono voy a la tienda y pongo una hoja de reclamaciones.

Por cierto, me dijo mi amiguete que trabaja ahí que Sony solo les ha enviado 45 copias del juego y que por eso creen que no se están vendiendo ya hoy. Por lo visto el lunes les llegarian mas.

Inexplicable la incompetencia de GAME (y con esto no me refiero a los trabajadores de tienda)


Que vas a poner una hoja de reclamaciones porque no te cogen el telefono??
bekku escribió:Carrefour del Plaza Norte (S.S. De los Reyes) y nada de nada, es mas la dependienta me ha mirado como perdonandome la vida 


Me has hecho polvo tio, yo ya me iba pa'alla......como no lo intente en el de alcobendas. [mamaaaaa]

Y los eroski???
Alguien ha comprado el juego en carrefour malaga?
Acabo de comprarlo en el Carrefour de Zaragoza (C.C Augusta), hay solo uno donde estan todos los juegos pero si se lo dices a la dependienta tiene 40 más XD
demnim escribió:
cHukAs escribió:
Pues la gente que te citó te ha jodido porque ahi se sigue viendo.


He eliminado el adjunto, a mi ya no me sale en los quotes, quizá lo veas por la cache del navegador :S.

Pues el tiquet a, por lo que he visto ya ha llegado a los Foro GAME [mad]
yo con estos hilo , me entretengo y a la vez me informo de donde venden el juego Son un vicio estos hilos [qmparto]
javiskywalker27 escribió:Alguien ha comprado el juego en carrefour malaga?


No dicen nada tio, yo es que vivo en alhaurin y lo tengo lejillos aunque ta la autovia nueva ejej esta tarde me pasare y te cuento pero a ver is va alguien antes
BangSmith escribió:El tema, "atención al cliente" en GAME es la hostia.
Llevo llamando a un número que me ha dado un empleado que no es 902 y llevo 15 minutos sin que me conteste nadie.
Como antes de las 5 no me coja nadie el teléfono voy a la tienda y pongo una hoja de reclamaciones.

Por cierto, me dijo mi amiguete que trabaja ahí que Sony solo les ha enviado 45 copias del juego y que por eso creen que no se están vendiendo ya hoy. Por lo visto el lunes les llegarian mas.

Inexplicable la incompetencia de GAME (y con esto no me refiero a los trabajadores de tienda)


Antes de quedar mal en la tienda cerciórate de que GAME atienden el teléfono en sábado. Las hojas de reclamaciones son para productos comprados, lo único que conseguirás será montar un número.
cHukAs escribió:
BangSmith escribió:El tema, "atención al cliente" en GAME es la hostia.
Llevo llamando a un número que me ha dado un empleado que no es 902 y llevo 15 minutos sin que me conteste nadie.
Como antes de las 5 no me coja nadie el teléfono voy a la tienda y pongo una hoja de reclamaciones.

Por cierto, me dijo mi amiguete que trabaja ahí que Sony solo les ha enviado 45 copias del juego y que por eso creen que no se están vendiendo ya hoy. Por lo visto el lunes les llegarian mas.

Inexplicable la incompetencia de GAME (y con esto no me refiero a los trabajadores de tienda)


Que vas a poner una hoja de reclamaciones porque no te cogen el telefono??



No. Voy a poner una hoja de reclamaciones porque el chico de la tienda física así me lo ha pedido.
Todos los que hicieramos reserva en GAME tenemos las mismas condiciones que los que hicieron por web. Me da igual que sea porque lo ha recogido ellos en Seur o hostias en pan y vino.
GAME se lo ha montado fatal con los envios por web, porque habrá muchas más personas que estén igual de cabreadas que yo.

Por cierto, según un empleado de GAME, las personas que han enviado fotos con el ticket de Seur y demás lo "HAN ROBADO".

Telita.

Mucha envidia me dais (:
3034 respuestas