Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

gryfus escribió:Alguna carrefour de Málaga?

Estamos a la espera dde que vaya alguien, un chaval se va acercar al rosaleda ahora,¿alguien tiene cerca el alameda o los patios?
Joderrr, al final me iré al Carre4 de Alcobendas que me pilla aun mas lejos y si eso me encadeno como hizo la Baronesa Thyssen!!!!! cawento
abarth escribió:
kastelen escribió:ya lo tengo comprado en carrefour de cabrera de mar , para quien vaya no lo tienen expuesto teneis que ir al mostrador de atencion al cliente que esta justo en la seccion de videojuegos y pedirselo a los chicos que hay alli ahora os pongo foto y ticket.


Me harías muy feliz tío, a ver si puedes postearlo rápido, que pese a estar a 30 km me acercaría. :)

joserecre, ya he visto tus post, muchas gracias tío, no desconfiaba de ti como te dije. ^^


Abarth se que eres de Barcelona como yo, una cosa, si vas puedes pillarme uno y cuando vuelvas a Barcelona te lo pillo? No tengo coche para ir hasta alli, y en transporte publico ni idea de como se va, soy de confianza no te preocupes, aunque si te va mal lo entiendo, es un favorazo.
una duda, con el cambiazo de MM a cuanto queda el juego. No me corre prisa pero si me cuesta 40€ y de paso me saco algun juego que tengo por aqui como el PES 2008 o el 1r Resistence pues hago el esfuerzo ya que a mi solo me interesa la historia y esa estara ahi si o si (El online me gusta pero no creo que le de mucho).
Jack Grensleaves escribió:Joderrr, al final me iré al Carre4 de Alcobendas que me pilla aun mas lejos y si eso me encadeno como hizo la Baronesa Thyssen!!!!! cawento


Si esta avisa, que me he pateado todo el plaza norte y nada de nada
reberes escribió:una duda, con el cambiazo de MM a cuanto queda el juego. No me corre prisa pero si me cuesta 40€ y de paso me saco algun juego que tengo por aqui como el PES 2008 o el 1r Resistence pues hago el esfuerzo ya que a mi solo me interesa la historia y esa estara ahi si o si (El online me gusta pero no creo que le de mucho).


Imagen
jordi46 escribió:
abarth escribió:
kastelen escribió:ya lo tengo comprado en carrefour de cabrera de mar , para quien vaya no lo tienen expuesto teneis que ir al mostrador de atencion al cliente que esta justo en la seccion de videojuegos y pedirselo a los chicos que hay alli ahora os pongo foto y ticket.


Me harías muy feliz tío, a ver si puedes postearlo rápido, que pese a estar a 30 km me acercaría. :)

joserecre, ya he visto tus post, muchas gracias tío, no desconfiaba de ti como te dije. ^^


Abarth se que eres de Barcelona como yo, una cosa, si vas puedes pillarme uno y cuando vuelvas a Barcelona te lo pillo? No tengo coche para ir hasta alli, y en transporte publico ni idea de como se va, soy de confianza no te preocupes, aunque si te va mal lo entiendo, es un favorazo.


Cuando cuelguen un tícket iré, sólo para asegurarme, y te haría el favor, pero no puedo invertir, sólo me llega para uno y un poquito más, si pudiese invertir sí que te lo pillaría. Lo siento jordi. :(
charlygamerps3 escribió:¿Alguien que lo haya comprado por la WEB GAME.ES ha recibido ya el email de facturación?

(Es que si no haber cuando lo envían y llega el pedido...)



charlygamers todavia andas asi??? yo ya lo tengo desde esta mañana ,y si no te mandaron mail de facturacion ayer hoy menos que central esta cerrada!!!!

eso va tambien para el compañero que esta harto de llmar, puedes estar asi hasta el lunes si quieres que no te lo vana pillar, hoy no trabajan de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h...

saludos, a

abarth, te lo decia en plan broma ehhhh jijiji un abrazo amigo
charlygamerps3 escribió:¿Alguien que lo haya comprado por la WEB GAME.ES ha recibido ya el email de facturación?

(Es que si no haber cuando lo envían y llega el pedido...)


Yo igual, ayer al final no me mandaron el dichoso email y me parece que no vamos a oler el juego hasta el miercoles...
RedGear escribió:
franklyn3 escribió:Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???


En el foro de GAME hay uno que lo ha comprado en Jerez de la Frontera,en un carrefour.

Jodeeer! Pues entonces me voy a ir a comprarlo! Mirare en el Carrefour Sur que me pilla de paso y si no es ese, iré al del Norte.
Gracias por contestar tio. :p
Carrefour palma general Riera y worten lo tienen en almacén pero no lo venden!
Hola algun carrefour de palma de mallorca?saludos
Ningun problema abarth, muchas gracias, en el carrefour de glories no lo tendran? He llamado pero no pillan.
osea por ahora ... los de mallorca nos jodemos!!! b
En Madrid ni Dios lo vende, todo el mundo pone como excusa (con razón o no, eso no lo voy a juzgar) lo de la multa de Sony y tal por venderlo con antelación.
Carrefour de cocentaina... Primero que hasta el dia 2 nada... Luego le dicho que ya lo vendian en algunos y me ha dicho que no por que le hubiesen pasado un aviso... Asi que nada, no hay suerte.

Pd: 4 tias y no sabian ni que era el uncharted...
Alguna noticia del Carrefour de Hortaleza en Madrid?

Graciass
Alguno en madrid ya lo tiene, Esque estouy por ir a un alcampo a ver si lo venden ya.
Lo prometido es deuda, perdonar por las faltas de ortografia de antes, jiji los nervios de tenerlo en la mano, como bien dice kastelen se lo tienes que pedir algun dependiente aqui teneis la prueba. Viciada toda la noche XD XD XD XD XD XD XD

Adjuntos

me veo que hasta el miercoles no lo catamos los mallorquines
Voy camino del Carrefour Rosaleda en 15 minutos os aviso si esta en ese carrefour de Málaga
franklyn3 escribió:
RedGear escribió:
franklyn3 escribió:Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???


En el foro de GAME hay uno que lo ha comprado en Jerez de la Frontera,en un carrefour.

Jodeeer! Pues entonces me voy a ir a comprarlo! Mirare en el Carrefour Sur que me pilla de paso y si no es ese, iré al del Norte.
Gracias por contestar tio. :p


Cuando veas en cual es avisa!!
Retiro lo de gentuza, aunque sigo opinando que es lamentable que se venga a fardar y no a ayudar. Para el forero en cuestión: me la trae al pairo comprarlo hoy que el lunes o el miércoles. Tengo juegos de sobra a los que dedicarle tiempo y probablemente más vida social que tu. Eso sin contar con que me llevaré la Ed. Especial más barata que lo que tu has pagado por la normal o los ANSIAS que pagan 70 por tenerlo 2 días antes. Reporta chaval, reporta ;)

Gracias a todos los que han colgado sus tickets y entran para ayudar y no vacilar :)

Saludos!!
¿Alguien a mirado en los Alcampo?
¿ALguien sabe algo del carrefour Atalayas de Amon Hen?
@joserecre Gracias por tu respuesta, pero ¿Qué tienes desde esta mañana, el juego en si, o el mail de facturación?

@Soker_Snake andamos los dos igual compi, cualquier novedad la postearé, y me mantendré atento a ti haber como acaba esto... :o
pos seguramente!! aunke tengo la esperanza, vaga .. pero la tengo!! que game lo suelte el lunes ... a verrrrrr!!
Resumiendo: con pruebas en la mano ya lo venden 3 Carrefours y 1 Gameshop...
jordi46 escribió:Ningun problema abarth, muchas gracias, en el carrefour de glories no lo tendran? He llamado pero no pillan.


Lo siento, y no, en Glories no está, ni en Game ni en Carrefour.
DeltaDoce escribió:¿Alguien a mirado en los Alcampo?


Yo he llamado al Alcampo de la Vaguada y nada.
Otro que se lo ha cogido en cabrera. No sé a los demás, pero mi tiket no sirve ya que pone: ''Total ND Alimentacion''. 59€.
actos escribió:
reberes escribió:una duda, con el cambiazo de MM a cuanto queda el juego. No me corre prisa pero si me cuesta 40€ y de paso me saco algun juego que tengo por aqui como el PES 2008 o el 1r Resistence pues hago el esfuerzo ya que a mi solo me interesa la historia y esa estara ahi si o si (El online me gusta pero no creo que le de mucho).


Imagen


merci.

Por 50€ prefiero esperar xD
joanastic cambia el precio del juego en el carrefour de cabrera que vale 59 € no 70 XD
BangSmith escribió:
DeltaDoce escribió:¿Alguien a mirado en los Alcampo?


Yo he llamado al Alcampo de la Vaguada y nada.

Yo me iba a pasar dentro de un rato, ke te han dicho??
Leman Rush escribió:
BangSmith escribió:
DeltaDoce escribió:¿Alguien a mirado en los Alcampo?


Yo he llamado al Alcampo de la Vaguada y nada.

Yo me iba a pasar dentro de un rato, ke te han dicho??

A mi me interesa más bien el Game de la Vaguada, que es donde tengo la reserva. A ver si se dan prisa coñe..
Carrefour rosaleda hay carteles pero hasta el dia 2 nada.
Menech360 escribió:Lo prometido es deuda, perdonar por las faltas de ortografia de antes, jiji los nervios de tenerlo en la mano, como bien dice kastelen se lo tienes que pedir algun dependiente aqui teneis la prueba. Viciada toda la noche XD XD XD XD XD XD XD


Muchas gracias tio, ahora iré yo, lástima que no le pueda hacer el favor al amigo jordi46. Disfrutadlo. :)
En Carrefour Norte en Jerez NO está
charlygamerps3 escribió:@joserecre Gracias por tu respuesta, pero ¿Qué tienes desde esta mañana, el juego en si, o el mail de facturación?

@Soker_Snake andamos los dos igual compi, cualquier novedad la postearé, y me mantendré atento a ti haber como acaba esto... :o


Yo he comprado desde hace un año y medio mas o menos en GAME.es y un par de veces no me han mandado correo de facturación de pedido, y aún así a la mañana siguiente Seur me ha llamado a casa para decirme que me entregaban el juego. Podrías haber llamado esta mañana a Seur a ver si tenían ya tu pedido allí en la central, que sería lo normal, y posiblemente a estas horas estarías jugando. Pero no te preocupes ya te dijo joserecre que aunque no hubiese mail de facturación el juego abría salido ya para tu casa, y yo te lo reconfirmo que así es, aunque no haya mail, si te han cobrado el juego esta de camino y el Lunes lo tendrás, si no te han mandado a estas alturas mail, ya no te lo mandan.

Yo me tendré que "joer" y esperar hasta el Miércoles que me llegue de la Web de GAME... y eso suponiendo que no me hagan la jugarreta que le han hecho a muchos de quitar la confirmación para eliminar el descuento, como hagan eso me voy a un GAME y me pillo allí mi edición especial que seguro que el Lunes la tienen a la venta...

Salu2 [risita]
MisterF escribió:A mi me interesa más bien el Game de la Vaguada, que es donde tengo la reserva. A ver si se dan prisa coñe..

Ahi si que te puedo ayudar, llame hace 2 horas (yo tb tengo la reserva alli) y me han dicho que hoy lo ven casi imposible, pero que el lunes cae fijo, una lastima
carrefour sevilla san pablo tampoco esta
Leman Rush escribió:
MisterF escribió:A mi me interesa más bien el Game de la Vaguada, que es donde tengo la reserva. A ver si se dan prisa coñe..

Ahi si que te puedo ayudar, llame hace 2 horas (yo tb tengo la reserva alli) y me han dicho que hoy lo ven casi imposible, pero que el lunes cae fijo, una lastima

Pues muchas gracias. Bueno si el lunes está pues de puta madre entonces, ya son dos días de adelanto.
en Carrefour Córdoba nada, el tio ni siquiera sabia de que le estaba hablando, he tenido que deletrearle el nombre del juego para que pudiera buscarlo en el ordenador...
Creo que acabo de encontrar un Carrefour en Madrid que lo vende.
Voy a darme el paseo hasta allí y cuando llegue os comento.

ANIMO!!
franklyn3 escribió:
RedGear escribió:
franklyn3 escribió:Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???


En el foro de GAME hay uno que lo ha comprado en Jerez de la Frontera,en un carrefour.

Jodeeer! Pues entonces me voy a ir a comprarlo! Mirare en el Carrefour Sur que me pilla de paso y si no es ese, iré al del Norte.
Gracias por contestar tio. :p

En el Norte no está, confirma si está en el Sur
BangSmith escribió:Creo que acabo de encontrar un Carrefour en Madrid que lo vende.
Voy a darme el paseo hasta allí y cuando llegue os comento.

ANIMO!!

Si te lo venden avisa y vamos todos para allá!
BangSmith escribió:Creo que acabo de encontrar un Carrefour en Madrid que lo vende.
Voy a darme el paseo hasta allí y cuando llegue os comento.

ANIMO!!

Coño, pero di cual :-|

xD
Creéis que el Lunes Game ya los venderán o serán tan Ca***nes de esperar hasta el Miércoles?
BangSmith escribió:
cHukAs escribió:
BangSmith escribió:El tema, "atención al cliente" en GAME es la hostia.
Llevo llamando a un número que me ha dado un empleado que no es 902 y llevo 15 minutos sin que me conteste nadie.
Como antes de las 5 no me coja nadie el teléfono voy a la tienda y pongo una hoja de reclamaciones.

Por cierto, me dijo mi amiguete que trabaja ahí que Sony solo les ha enviado 45 copias del juego y que por eso creen que no se están vendiendo ya hoy. Por lo visto el lunes les llegarian mas.

Inexplicable la incompetencia de GAME (y con esto no me refiero a los trabajadores de tienda)


Que vas a poner una hoja de reclamaciones porque no te cogen el telefono??



No. Voy a poner una hoja de reclamaciones porque el chico de la tienda física así me lo ha pedido.
Todos los que hicieramos reserva en GAME tenemos las mismas condiciones que los que hicieron por web. Me da igual que sea porque lo ha recogido ellos en Seur o hostias en pan y vino.
GAME se lo ha montado fatal con los envios por web, porque habrá muchas más personas que estén igual de cabreadas que yo.

Por cierto, según un empleado de GAME, las personas que han enviado fotos con el ticket de Seur y demás lo "HAN ROBADO".

Telita.

Mucha envidia me dais (:


perdon???? que lo hemos robado.... esta si que es buena anda y dile al tipo este que cambie de camello manda cojones no si al final por tener el juego antes vamos a ser delincuentes... ahora piensa, cuantas veces has recojido tu juego en game fisico y has dicho que a los de la web no les llega?? que se jodan... vamos a ser adultos y serio señores... que yo soy cliente habitual de game.es y es la primera vez que me envian un juego tan pronto y ojito, que lo he buscado a seur.. porque ellos que carajo saben, ellos pensaran bueno el lunes como pronto se lo llevan y el lunes abrimos la veda en todas nuestras tiendas y o los de web lo reciben el lunes o se joden y lo reciben el miercoles y los demas desde el lunes a disfrutar, pensad que podria haber sido al contrario y a lo mejor no habia tanto cabreo.. sino mirad cualquier hilo de cualquier salida importante y decidme quien lo tiene antes.. si los de tienda o los de web.

saludos, y con esto no es por enfrentarme a ti compañero si no una mera opinion... jiji
3034 respuestas